Euskadi & Navarra  ABRIL 2008

Re: Euskadi & Navarra Juan Pito ABRIL 2008

Karlos BMW dijo:
Para cuando la próxima?  ;)

A ver si leemos los post, que eres moderador, neng!!  ;D  ;D  ;D

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1206706426/30#42 date=1206828919]
Pues, ¿ nos vamos hasta jaca a comer un foie? y luego Marisco  ;)

(Es serio)

Cuenta conmigo!! Me apunto!!  8-)

Habrá que ir el próximo finde ¿No?  ::)   El bautizo de la nueva moto de Iker no se puede hacer esperar...  :)    El sábado sería un buen día.  ;)

V'sssssssss
[/quote]

La próxima, el sábado 5 de abril a Jaca.  ;)

V'sssssssssss

El Sábado 5 de Abril Me parece Perfecto! :D :D :D :D (Gracias ;))

Lo de ayer , no sabéis lo que siento el no haber podido (la envidia me corroe :-/)

Fui al concesionario a ver el portaaviones , y sin arrancarla , ya le he sacado tres fallos :'( . Seguramente , cuando la arranque y me monte encima , se me olvidaran . . . . ::) Que ganas tengo :D

Klikowsky, Tienes razon , no tiene guardabarros en la rueda trasera , me voy a poner perdido :-?

Todavía me teneis mareauuuuuuuuu,pero donde buscais esas carreteras,llevo al paquete que parece una montaña rusa :D :D :D
Hacía tiempo que no me juntaba con gente de mi tierra,sois geniales,un poco serios ;D ;D ;D
aunque a alguno como como vuelva a bautizar a mi chiquilla le corto la chistorrilla :).Espero poder veros en más ocasiones
Y a ver si trabajais más que os pasais el dia escribiendo ;D ;D ;D
Ah Patxi y ponle unas rodilleras a los bajos de tu armario que en otra salida como esta te quedas sin baldas,un espectáculo ir detrás tuyo tio

290320081954pn7.jpg

290320081962zk3.jpg

No quiero ser pesao, pero para la cita de fecha 14,6,8
os ruego me confirméis lo hablado por email,

Josetu, tu no te preocupes +, tranki ;)

Menos mal que fuisteis ayer . . . . Aqui ya esta lloviendo :-/

Por cierto , Soy virgen . No he bautizado a nadie :-[

Patxi, yo con lo del foie, no contaba, ya que no como cosas crudas ni chuletones que se quieran escapar del plato. ;D ;D ;D

Lo del marisco, es otra cosa, pero soy un poco lento comiendo bichos. ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Menos mal que fuisteis ayer . . . .    Aqui ya esta lloviendo  :-/

Por cierto , Soy virgen . No he bautizado a nadie  :-[

No lo digas en voz alta, que tengo entendido que te han bautizado. ;D ;D ;D

Por cierto, aquí también está llovieno, así que menos mal que aprovechamos el día de ayer. :D

Parte de la rectilinea ruta. ;)

699it3.png

Bueno, disfrutemos de las carreras. 8-)

Karlos BMW dijo:
Parte de la [highlight]rectilinea [/highlight]ruta.  ;)

699it3.png

Bueno, disfrutemos de las carreras.  8-)

mas vale que era rectilinea,
ya que alguno estuvo a punto de echar la grava,
2 veces por lo menos..... y no miento

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaya mala suerte la del Bautista  :'(
vamos a ver que hace er "Lorenzo"  :o :o :o

vssssss

DICONA dijo:
mas vale que era rectilinea,
ya que [highlight]alguno estuvo a punto de echar la grava,
2 veces por lo menos..... y no miento [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero eso era por lo que bebió horas antes... ;D ;D ;D ;D ;D

Si se llega a acercar a mí mientras yo fumaba, tenemos una masacre.

Ayer Josetu era alcohol andante!! :P :o ;D

V'ssssssssss

Queremos más fotoooooooooossssssssssss!!

Caprichosooooooooooooo!! >:(

V'sssssssssss

espero que te des por satisfecho PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 1h 45´ para subir la foto con su máximo explendor y tamaño

Caprichoso, a ver si aprendemos a colgar fotos, que ya va siendo horaaaaaaa!!  :-?  >:(

En 20 segundos he colgado la foto para que pueda verse bien.  ;D

Queda así:  ::)

Cómo gozaba el moderador... Y sin mirar la presión de las ruedas!!  ::)  ;D
bautizodekarlosbmwjc7.jpg

V'ssssssssss

la tuya se ve igual que la mia ose nada.

prometo que tengo escenas mejores para goce de todos las colgaré

para subir las fotos alguien usa otro servidor diferente al de la rana?

saludossssssssssssss

Caprichoso, reinicia tu ordenador. :-?

Puede ser que no que andes escaso de memoria Ram por su uso en otros programas. :o

Si aún así tienes problemas, cambia de compañía telefónica. :P

Por cierto, si no tienes teléfono en casa ... como cuelgas las fotos? :-?

Con chinchetas? ;D ;D ;D

Yo con www.imageshack.us, sin problemas. ;)

Patxidonosti dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1206706426/45#49 date=1206864624]
Para cuando la próxima?  ;)

A ver si leemos los post, que eres moderador, neng!!  ;D  ;D  ;D

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1206706426/30#42 date=1206828919]
Pues, ¿ nos vamos hasta jaca a comer un foie? y luego Marisco  ;)

(Es serio)

Cuenta conmigo!! Me apunto!!  8-)

Habrá que ir el próximo finde ¿No?  ::)   El bautizo de la nueva moto de Iker no se puede hacer esperar...  :)    El sábado sería un buen día.  ;)

V'sssssssss
[/quote]

V'sssssssssss

[/quote]

Patxi, visto lo visto, mejor la preparas para el domingo día 6, y luego la cambias a última hora la sábado, que tal y como respetan tus contratos del tiempo, me da que el día que elijas lloverá con huevos.......

Mejor como éste fin de semana, el cambio a menos de 24 de horas de la hora de la salida ;)

Caprichoso, la que he colgado yo se ve bien. La tuya, no.

Tendrás puesto el ordenador calefactable y es posible que afecte a su buen rendimiento.  :P  :P  ;D  ;D

V'ssssssssss y suerte en la solución!!  ;)

sniffff :-[ Pena penita penaaaaaaa la que tengo por no poder haber participado en dicho evento, pero juro que Volvere...
Patxi que ya estoy aquiiiiii he seguido el co2 de Tu Moto

Todo empezó con buen rollo incluso para los que lo continuaban

dsc02196ar8.jpg

rápidamente empezó la ceremonia

dsc02199ix9.jpg

la cornada se le salió por los ojos a judgar por la imagen. Patxi  tiene un buen estoque

dsc02200jz2.jpg

había paisajes de lo mas bonito y de lo mas variado

dsc02205te8.jpg

dsc02220at2.jpg

dsc02222jv2.jpg

Karlos casi no comió

dsc02214rg5.jpg

una mesa y una compañía inmejorables.

dsc02229bf6.jpg

Gracias por un dia perfecto

saludossssssssssssssssssssssssssss

pedropain dijo:
Bueno, esto de subir fotos es más difícil que llevar la moto a la BMW, te la dejen bien y encima te parezca barato, pero bueno creo que ya estoy.
Lugar bonito pero de malos recuerdos para algunos, aunque hoy nos hemos reido recordando el fatídico día, buena señal.

c078935fc34803f7147b3a3923cf79e7o.jpg
[/url][/img]

Por desgracia para algunos, las únicas que se han dejado montar han sido estas

b29ede0d992bac4325d6d0908c713a15o.jpg
[/url][/img]

Mejor comprarle un traje, (aunque sea el stretguard II), que invitarle a comer

9d01e973af88c93c027d7b9e105022aao.jpg
[/url][/img]

Lo que Patxi no consiga...... Bmuvistas alrededor de su flamante máquina. Para su bautizo, ahora no recuerdo quien del grupo "miccionó" en algunas partes de la moto. Se habrá dado ya cuenta ????

71f238671f2a3efa664ec1b956908e66o.jpg
[/url][/img]

Pues eso.....que me ha encantado.

Hasta pronto, espero

Saludos

mira a ver si puedes poner la última en 640x480 para tener un recuerdo

saludossssssssssss

gelukin dijo:
sniffff :-[ Pena penita penaaaaaaa la que tengo por no poder haber participado en dicho evento, pero juro que Volvere...

Geluco, bienvenido a estos mundos, podras comprobar que conoces a casi todos,

por cierto has cambiado a gelukin, es como mas mariconcín, no??? ;D ;D ;D

Salu2.

caprichoso dijo:
[quote author=pedropain link=1206706426/30#44 date=1206829665]Bueno, esto de subir fotos es más difícil que llevar la moto a la BMW, te la dejen bien y encima te parezca barato, pero bueno creo que ya estoy.
Lugar bonito pero de malos recuerdos para algunos, aunque hoy nos hemos reido recordando el fatídico día, buena señal.

c078935fc34803f7147b3a3923cf79e7o.jpg
[/url][/img]

Por desgracia para algunos, las únicas que se han dejado montar han sido estas

b29ede0d992bac4325d6d0908c713a15o.jpg
[/url][/img]

Mejor comprarle un traje, (aunque sea el stretguard II), que invitarle a comer

9d01e973af88c93c027d7b9e105022aao.jpg
[/url][/img]

Lo que Patxi no consiga...... Bmuvistas alrededor de su flamante máquina. Para su bautizo, ahora no recuerdo quien del grupo "miccionó" en algunas partes de la moto. Se habrá dado ya cuenta ????

71f238671f2a3efa664ec1b956908e66o.jpg
[/url][/img]

Pues eso.....que me ha encantado.

Hasta pronto, espero

Saludos

mira a ver si puedes poner la última en 640x480 para tener un recuerdo

saludossssssssssss
[/quote]

La última sólo, no, hombre. Que las ponga todas o que nos pase un CD con ellas y ya las colgamos nosotros... ;)

V'sssssssss

gelukin dijo:
sniffff  :-[ Pena penita penaaaaaaa la que tengo por no poder haber participado en dicho evento, pero juro que Volvere...

¿Lo de Gelukin es por la falta de pelo? :-? :P ;D

Bromas aparte, bienvenido, Ángel!! ;) Espero verte a partir de ahora por aquí y que te unas a nuestras salidas. ;)

V'sssssssssss

Re: Euskadi & Navarra  ABRIL 2008

Caprichoso, magnífico reportaje!! ;)

Estoy copiando todas vuestras fotos para tener un recuerdo del día de ayer. Me lo pasé muy bien.

V'sssssssss ;)

weno pues parece que todo el mundo trabaja hoy
ya es hora que parece que os pagan por escribir en el foro

saludos

caprichoso dijo:
weno pues parece que [highlight]todo el mundo trabaja hoy [/highlight]
ya es hora que parece que os pagan por escribir en el foro

saludos

Yo no estoy trabajando , estoy en el trabajo 8-) ;) ;D ;D ;D

Gambito dijo:
El Sábado 5 de Abril Me parece Perfecto!    :D   :D    :D    :D     (Gracias ;))

Lo de ayer , no sabéis lo que siento el no haber podido (la envidia me corroe  :-/)

Fui al concesionario a ver el portaaviones , y sin arrancarla , ya le he sacado tres fallos  :'( . Seguramente , cuando la arranque y me monte encima , se me olvidaran . . . .  ::)    Que ganas tengo  :D

Klikowsky, Tienes razon , [highlight]no tiene guardabarros en la rueda trasera , me voy a poner perdido  [/highlight]:-?

Seguro que pueds encontrar alguna solución como ésta

http://www.nippynormans.com/prodinf...0R-BK&variation=&aitem=5&mitem=11

Si no va a pisar pista, cosa que creo, se puede poner ese guardabarros, pero como pise pistas forestales con barro, más vale que se lleve un kit para desmontarlo. :o

No sería la primera chona que debe desmontar un gurdabarros. ;D ;D ;D

Gracias a los Dos ;) . No voy a hacer nada sin que lo veáis . Tiene justo el cajetin del ESA y haría falta un guardabarros de forma irregular , como yo poco mas o menos ;)

Enhorabuena, Iker!! ;)

Que disfrutes de la moto todo el tiempo que te apetezca sin ningún contratiempo y que nosotros lo veamos. Ha llegado el día "D"!!

Me piro dentro de un rato para Barcelona, así que os librais de mí hasta el jueves a la noche por lo menos. ;D

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
Enhorabuena, Iker!!  ;)

Que disfrutes de la moto todo el tiempo que te apetezca sin ningún contratiempo y que nosotros lo veamos. Ha llegado el día "D"!!

Me piro dentro de un rato para Barcelona, así que os librais de mí hasta el jueves a la noche por lo menos.  ;D

V'ssssss

Que usted lo pase bien por allí. Por cierto, toda la puta tarde desmontando la moto, para al final encontrarme que los putos conectores que van en el cuadro son los de los Altavoces :-?

Todo sigue igual, iré al concesionario, para ver si se trata de una configuración de la ZFE. :-/

Cuidate, que nos vemos el sábado, sabadete, camisa nueva y ..........

Despues de la envidia que he pasado viendo el reportaje, y sin tener nada que ver os pregunto, alguien sabe si para ir de Donosti a Madrid esta abierto el tramo de autopista de Eibar a Vitoria? Y si no esta abierta entera, cuanto queda en kms hasta Vitoria. Es para ir en coche.
Resumiendo, merece la pena ir a Madrid por este camino o es mejor la nacional 1?

F650SS dijo:
Despues de la envidia que he pasado viendo el reportaje, y sin tener nada que ver os pregunto, alguien sabe si para ir de Donosti a Madrid esta abierto el tramo de autopista de Eibar a Vitoria? Y si no esta abierta entera, cuanto queda en kms hasta Vitoria. Es para ir en coche.
Resumiendo, merece la pena ir a Madrid por este camino o es mejor la nacional 1?

Yo voy siempre por la A-1 pero en ocasiones he ido también hasta Irurzun y de allí a Vitoria. Haces algún km. más pero es más rápido.

No creo que te merezca la pena ir a Eibar para nada.

V'sssss ;)

Patxidonosti dijo:
[quote author=F650SS link=1206706426/75#86 date=1206954122]Despues de la envidia que he pasado viendo el reportaje, y sin tener nada que ver os pregunto, alguien sabe si para ir de Donosti a Madrid esta abierto el tramo de autopista de Eibar a Vitoria? Y si no esta abierta entera, cuanto queda en kms hasta Vitoria. Es para ir en coche.

Yo voy siempre por la A-1 pero en ocasiones he ido también hasta Irurzun y de allí a Vitoria. Haces algún km. más pero es más rápido.

V'sssss  ;)
[/quote]

Gracias Patxi, es lo que me imaginaba. Me lo preguntaba mi primo que viene este fin de semana y como nunca he ido por Eibar lo desconocia.
PD: Te mande un privado. Todo solucionado.

Patxidonosti dijo:
[quote author=F650SS link=1206706426/75#86 date=1206954122]Despues de la envidia que he pasado viendo el reportaje, y sin tener nada que ver os pregunto, alguien sabe si para ir de Donosti a Madrid esta abierto el tramo de autopista de Eibar a Vitoria? Y si no esta abierta entera, cuanto queda en kms hasta Vitoria. Es para ir en coche.

Yo voy siempre por la A-1 pero en ocasiones he ido también hasta Irurzun y de allí a Vitoria. Haces [highlight]algún km. más pero es más rápido[/highlight].

V'sssss  ;)
[/quote]

Tengo el culo pelado de hacer Oiartzun-Madrid y a velocidades legales por Irurzun tardas 7 minutos mas +ó- .

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1206706426/75#87 date=1206954542][quote author=F650SS link=1206706426/75#86 date=1206954122]Despues de la envidia que he pasado viendo el reportaje, y sin tener nada que ver os pregunto, alguien sabe si para ir de Donosti a Madrid esta abierto el tramo de autopista de Eibar a Vitoria? Y si no esta abierta entera, cuanto queda en kms hasta Vitoria. Es para ir en coche.

Yo voy siempre por la A-1 pero en ocasiones he ido también hasta Irurzun y de allí a Vitoria. Haces [highlight]algún km. más pero es más rápido[/highlight].

V'sssss  ;)
[/quote]

Tengo el culo pelado de hacer Oiartzun-Madrid y a velocidades legales [highlight]por Irurzun tardas 7 minutos mas [/highlight]+ó- .
[/quote]

Como haya tráfico en la A-1, me parece que se tarda menos por irurzun... Lo cierto es que yo voy por ahí en horas puntas o si encuentro mucho tráfico hasta Andoain.

Lo que tengo claro es que por Eibar ni de coña, a no ser que seas guiri, moro, etc., ya que estos son los únicos que van hasta Bilbao para ir a Vitoria. ;D ;D ;D En verano, cuando bajan hacia Algeciras, es impresionante ver la cantidad de extranjeros que van por ahí. ::)

V'ssssssssss

F650SS dijo:

No, sólo está hasta Mondragón. El resto se está restrasando el tramo Guipuzcoano el alavés ya está terminado, esperemos que antes de fin de año se inagure.

Sólo merece la pena si vas a Zarauz, ahí está el límite.

Saludos

Patxidonosti dijo:

V'sssssssssss

Iker tiene que hacer kilómetros a su moto, y yo quiero ser solidario con el, por ello propongo:

Sábado 9,30 en Zuasti para salir a las 10.00

Nos vamos hasta Puentelarreina de jaca, Ayerbe, Huesca, Sabiñanigo y Jaca, són sólo 230 Kms desde Zuasti.

Picamos algo en Jaca, aunque si viene Karlos mejor pedimos raciones individuales, y luego volvemos, por Canfranc, somport, Arette, Isaba, Burgi, esa KK de puerto que no me gusta, Navascues, Foto a la moto de Iker en la Foz de Arbayún, y para Zuasti, otros 230 Kms.

Vamos que un paseíto. ;)

Klikowsky, ya me estas poniendo los dientes largos,

lastima que el sábado tenemos compromiso,
al igual que Woky y Asieroto, GP Miguel Indurain,

pasadlo bien :)

ya veremos la moto de Iker otro día ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1206706426/45#50 date=1206865481]
V'sssssssssss
[highlight]Iker tiene que hacer kilómetros a su moto, y yo quiero ser solidario con el,[/highlight] por ello propongo:
Nos vamos hasta Puentelarreina de jaca, Ayerbe, Huesca, Sabiñanigo y Jaca, són sólo 230 Kms desde Zuasti.
Picamos algo en Jaca, aunque si viene Karlos mejor pedimos raciones individuales, y luego volvemos, por Canfranc, somport, Arette, Isaba, Burgi, esa KK de puerto que no me gusta, Navascues, Foto a la moto de Iker en la Foz de Arbayún, y para Zuasti, otros 230 Kms.
Vamos que un paseíto.  ;)[/quote]
Eso son amigos , y lo demas son tonterias ;)

DICONA dijo:
Klikowsky, ya me estas poniendo los dientes largos,

lastima que el [highlight]sábado tenemos compromiso[/highlight],
al igual que Woky y Asieroto, [highlight]GP Miguel Indurain[/highlight],

pasadlo bien  :)

ya veremos la moto de Iker otro día  ;)

¿Indurain es motero?  :-?   Decidle que se venga un día con nosotros.  ;)  :P  ;D

¿Sabeis si corren Rossi y Lorenzo?  :-?

Me habían dicho que hasta Estoril ya no había ningún premio GP...  :P   ;D

Pasadlo bien, golfos!!  ;)

V'sssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1206706426/45#50 date=1206865481]

V'sssssssssss

Iker tiene que hacer kilómetros a su moto, y yo quiero ser solidario con el, por ello propongo:

Vamos que un paseíto.  ;)[/quote]

Gracias, así por lo menos me toca algo, porque enseguida pedís lo que sea poco hecho o que esté vivo, y así no me jamo ni una rosca. ;D ;D ;D

Ahora, si que tengo que cambiar el aceite a la K. ;D ;D ;D

230 + 230 + 200 (p'a ir y volver de Zuasti) = 660 km.  ::)

Cuando vayamos a quitar el mono para las vacaciones, como el día que vamos a la Laguna Negra, vamos a tener que pensar en ir a Cádiz a hacer un reconocimiento del hotel de Fernando, que si no, no quitamos ni mono ni ostias...  ;D  ;D  ;D

V'ssssssss  ;)

Varanassiiiiii!!!!

¿Habeis bautizado ya a Gorka?

Pero si ya no hay Limbo     :P

¿Ya no vendes la GT?   ¿La tienes vendida?     ::)

Atrás