Euskadi & Navarra  ABRIL 2008

Re: Euskadi & Navarra  ABRIL 2008

Pero a Jaca vais a llevar mujeres o vais a seguir mariconeando ;D ;D ;D.Que dice Txelo que es muy tímida y con tanto gamberro suelto...

Transmetropolitan dijo:
Pero a Jaca vais a llevar mujeres o vais a seguir mariconeando ;D ;D ;D.Que dice Txelo que es muy tímida y con tanto gamberro suelto...

Eso, eso, vivan los bautizos
female.gif
. ;D ;D ;D

A Patxi, le dejaremos los bautizos
male.gif
;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Transmetropolitan, ya estás tardando en replicar.  ;D   ;D  

Yo trabajo ,no como otrosssssssss
Dice Txelo que tienes poco arte para bautizar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y a ver quien tiene coj.... de bautizarme a mi 8-) 8-) 8-)

Transmetropolitan, arte, ya te voy a dar arte. ;D ;D ;D

Y más grandes que tu, han caido. ;D ;D ;D

pict3533bautizodecapricwa0.jpg

bautizocimivh5.jpg

E incluso, dobles. :o

bautizohorkonponvaranassift0.jpg

Aunque últimamente, he conocido otros bautizos más agradables y con más arte. :P

bautizopikarace4.jpg

picnicmesacu7.jpg

Por cierto, no conoces a Varanassi, no? :-?

varanassienmascatu6.jpg

bautizohorkonponrf5.jpg

comidavaranassitomateri1.jpg

Pero tranquilo, que ya te lo presentaremos. 8-)

Como os lo pasais, me parece que a Metropolitan le habeis dado miedo, y a su mujer,
ni os cuento.

a mi me pasa igual que a el, que trabajo el sabado, pero si lo traspasais al domingo, me
apunto.

aunque llevare una chapa de metal en el culo, para que Karlos, no me la clave, y se le
rompa la "sonda",je,je,

saludos,

BETO
KS
ADV.

vaya [highlight]moderador[/highlight] que tenemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta más salido quel pico de una plancha,

Argentinaaaaaaaaaaa, exprímelo de vez en cuando ;D ;D ;D ;D

Un poco de orden en el gallinero, plissss. :o

Yo, hace tiempo que me he decantado por los conejos, aunque sean salvajes, no como al amigo Patxidonosti, del que os tendreís que cuidar, porque a la mínima, te saca la chistorrilla por el ojo. ;D ;D ;D

Sino, fijaros en los bautizos del sábado, y ya me contaís. ::)

Karlos BMW dijo:
Un poco de orden en el gallinero, plissss.  :o

Yo, hace tiempo que me he decantado por los conejos, aunque sean salvajes, no como al amigo [highlight]Patxidonosti, del que os tendreís que cuidar, porque a la mínima, te saca la chistorrilla por el ojo.[/highlight]  ;D   ;D   ;D

[highlight]Sino, fijaros en los bautizos del sábado, y ya me contaís. [/highlight] ::)

¿Te refieres a este bautizo? ::)

bautizodekarlosbmwoa5.jpg

bautizokarlosbmw2vi0.jpg

Mira que disfrutaste, golosóóóóóóóóóónnnnnnnnnn!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss ;)

Me piro para Barcelona, que ya va siendo hora!!  8-)

Después de un par de semanas en casa, qué duro se me hace tener que irme de nuevo.   :-[   :-/   :'(

V'sssssss  :'(

DICONA dijo:
Klikowsky, ya me estas poniendo los dientes largos,

lastima que el sábado tenemos compromiso,
al igual que Woky y Asieroto, GP Miguel Indurain,

pasadlo bien  :)

ya veremos la moto de Iker otro día  ;)

Es una pena, pero hay mas días que longanizas, o chistorrillas que diría un moderador ;)

Re: Euskadi & Navarra Juan Pito ABRIL 2008

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1206706426/90#92 date=1206962266][quote author=Patxidonosti link=1206706426/45#50 date=1206865481]
La próxima, el sábado 5 de abril a Jaca.  ;)
V'sssssssssss
[highlight]Iker tiene que hacer kilómetros a su moto, y yo quiero ser solidario con el,[/highlight] por ello propongo:
Sábado 9,30 en Zuasti para salir a las 10.00
Nos vamos hasta Puentelarreina de jaca, Ayerbe, Huesca, Sabiñanigo y Jaca, són sólo 230 Kms desde Zuasti.
Picamos algo en Jaca, aunque si viene Karlos mejor pedimos raciones individuales, y luego volvemos, por Canfranc, somport, Arette, Isaba, Burgi, esa KK de puerto que no me gusta, Navascues, Foto a la moto de Iker en la Foz de Arbayún, y para Zuasti, otros 230 Kms.
Vamos que un paseíto.  ;)[/quote]
Eso son amigos , y lo demas son tonterias  ;)[/quote]

Y el domingo si se puede mañanera a ese sitio con unas vistas cojonudas, pero ahí solo vamos voy si viene Dicona y hace buen tiempo.

Vssss

betobergara dijo:
Como os lo pasais, me parece que a Metropolitan le habeis dado miedo, y a su mujer,
ni os cuento.

a mi me pasa igual que a el, que trabajo el sabado,[highlight] pero si lo traspasais al domingo[/highlight], me
apunto.

aunque llevare una chapa de metal en el culo, para que Karlos, no me la clave, y se le
rompa la "sonda",je,je,

saludos,

BETO
KS
ADV.

Otro al que hay que explicarle que polvo que no echas polvo que pierdes, y que el que echas el domingo es otro polvo distinto.  ::)  ;D ;D ;D ;D

El domingo ya se nos ocurrirá algo  ;)

GCH

Que matricula mas fea :-/ :-/

Se me ocurren múltiples de combinaciones que todas son bastante mal sonantes y omito escribir :-[

Gambito dijo:
GCH

Que matricula mas fea  :-/ :-/

Se me ocurren múltiples de combinaciones que todas son bastante mal sonantes y omito escribir  :-[

Yo la vendería ;)

Hombre lo de GC lo hemos visto mucho... y H... pues también. ;)
Tú no vas a mirar la matrícula verdad?
A disfrutar.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Gambito link=1206706426/105#115 date=1206978584]GCH

Que matricula mas fea  :-/ :-/

Se me ocurren múltiples de combinaciones que todas son bastante mal sonantes y omito escribir  :-[

[highlight]Guay Culo Hermoso[/highlight]?  ;D   ;D   ;D

Pregunta a Pikara, a ver que opina.  :P

o Giputxi Chonero Habilidoso?  :P
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon voyage Patxi :'( :'( :'(
Moderador,pero si al final va a ser un honor dejarse bautizar por ti,después de ver las personalidades que te has cepillao,me lo voy a tener que pensar ::) ::) ::)
8-) GCH 8-) :)uiputxi ;)abrón :omosexual

Menuda diferencia ! :o :o :o :o Estoy flipando :D :D :D que diferencia . Suave, ligera , estable , como tumba :D . Estoy flipando ::) ::) ::) ;)

P.d. Solo tiene 21 Km :-[ .

Gambito dijo:
Menuda diferencia !   :o :o :o :o  Estoy flipando  :D :D :D  que diferencia . Suave, ligera , estable , como tumba  :D . Estoy flipando  ::) ::) ::) ;)

P.d. Solo tiene 21 Km  :-[ .

El viernes a la tarde vamos a bautizarla a Arantzazu? ;)

Iker enhorabuena por tu montura nueva que la disfrutes tu y que nosotros te veamos disfrutarla.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gambito, yo la saco mañana, no tengo ganas ni nada.

la matricula, si, un poco rara, Guardia Civil en Huelga, aunque no hay bien que por mal no venga,
(o es al reves), igual te libras de que te pongan multas en el resto del estado, porque te confunden
con uno de ellos, je,je.

saluditos.

BETO
KS
ADV.

Gambito dijo:

¡ZORIONAK, IKER!

PEROOO....    ¡¡ TE LA HAN DADO JODIDA !!    porque...

GCH es una hormona que se produce durante el embarazo y su detección se utiliza en pruebas de embarazo

Resaka dijo:
[quote author=Gambito link=1206706426/105#115 date=1206978584]GCH

¡ZORIONAK, IKER!

PEROOO....    ¡¡ TE LA HAN DADO JODIDA !!    porque...

GCH es una hormona que se produce durante el embarazo y su detección se utiliza en pruebas de embarazo[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1.¿QUÉ ESL LA G.C.H.?

Es una hormona que se sintetiza en el cerebro manifestando diferentes funciones en la mujer y en el hombre. Se produce por células Trofoblásticas en las mujeres embarazadas, estimula la maduración del óvulo y en los hombres la producción de testosterona en los testículos.

Las células Trofoblásticas son las que darán origen a la placenta, siendo éstas las que se formarán inmediatamente después de la fecundación o la formación de ciertos procesos tumorales en el hombre y en la mujer.

Definitivamente he sido incapaz de poneros las fotos de la peazo montura del Sr Gambito. Mañana lo intentare desde el despacho y espero tener mas suerte

Gambito dijo:
Menuda diferencia !   :o :o :o :o  Estoy flipando  :D :D :D  que diferencia . Suave, ligera , estable , como tumba  :D . Estoy flipando  ::) ::) ::) ;)

P.d. [highlight]Solo tiene 21 Km [/highlight]:-[ .

Si ademas tenemos en cuenta que te la han dado con 2 kms :P :P ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Como sois todos ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la placenta , no se , pero placentera es un rato 8-)

Es impresionante , lo facil que va :-? . Soy el tio mas feliz del mundo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Fernando, lo del viernes por la tarde imposible. Me toca currar . Ademas , he quedado con un coleguilla para montar en la ofi un switch nuevo que el otro ha petado y de paso sanear un poquito la instalacion :-/. Gracias ;)

F650SS dijo:
Definitivamente he sido incapaz de poneros las fotos de la [highlight]peazo montura[/highlight] del Sr Gambito. Mañana lo intentare desde el despacho y espero tener mas suerte

¿No se la han dado entera?  :o :o :o :o

Bmw cada día está peor   :P

Zorionak Gambito ;) Gran Cacho Hierro el que tienes :P

A disfrutarla a topeeeeeee! :)

Varanassi dijo:
Zorionak Gambito ;) Gran Cacho Hierro el que tienes :P

A disfrutarla a topeeeeeee! :)

Ya no tienes moto?????? o, simplemente no la vendes...... :-?

¿Varanassi , Y tu anuncio?  ::)

Karlos BMW dijo:
Varanassi, ánimo y coje el teléfonooooo.  ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡que estamos en la página 10!!!!!!!!!!!!!

Estos moderadores becarios.............

Tendrás que actualizar tu avatar ;D ;D ;D ;D

1836264.jpg

Vamos a ver...

Esta semana he tomado una decisión que andaba yo retrasando por simple comodidad. Esta claro que cada vez dispongo de menos tiempo para mi y que dos aficiones (barco y moto) me son ahora del todo incompatibles; o quito de mi vida una de ellas o dejo de trabajar y vivo de mi mujer... (que teniendo en cuenta su caracter va a ser que no) :-/
Llevo mucho tiempo valorando lo que me aporta cada una de ellas y tras seis meses de parón biológico he descubierto que os echo de menos demasiado como para poder perderos de vista por lo que he decidido que...

Esta semana y con muchísimo dolor le colgaré el cartel de "SE VENDE" al "POTOLITO", limpiaré y cargaré la batería de mi abandonada GT y pediré cita en SRM para seguir con una actividad que nunca debí de abandonar, ¡eso si!, seguro que volveré a montar una boxer, eso tampoco debí dejarlo nunca ;)

Vamos que alguien tandrá que re-bautizarme digo yo...

Atrás