josetu
Curveando
Pasamos quincena amigos, el post del Karting se acabará el sábado y volveremos aquí, Karlos que no cunda el pánico.......... ;D ;D
Salu2.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josetu dijo:el post del Karting se acabará el sábado
CIMI dijo:Malos dias estos
Muchas cenas, clavos y la reforma del codigo penal........ :-/ :-/ :-/
Caprichoso.- [highlight]Estoy sin movil, no se este Viernes despues de la cena en el Txoko
si me lo he dejado alli o en el coche de alguien[/highlight], espero tenerlo para mañana,
:-* :-* :-*
F650SS dijo:Ayer por la tarde nos dieron el alta asi que ya estamos en casa.
Y vosotros que???????????? Nadie quedo primero????????? Que no me importa que ocuparais mi puesto en el podium ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que lo pasarais bien y hasta pronto
Gambito dijo:Carlos , buen regalo de Navidad.![]()
![]()
![]()
![]()
Klikowsky , porque lo dices tu[highlight]yo no te reconozco en la foto [/highlight](Te intuyo pero es dificil :-?)
Yo aqui ,currandoalmorzando![]()
K l i k o w s k y dijo:yo no llevo tubo![]()
K l i k o w s k y dijo:Carlos me alegro que todo esté bien.
El domingo hizo un día cojonudo, pero yo dejé que la moto se siguiera cargando, para tener la batería a tope, así que me fuí a ver si todo estaba bien por el cantábrico, [highlight]me llamó la atención que no vimos ni un sólo velero surcando los mares, así que nos fuimos para abajo.[/highlight]
Aunque hacía algo de fresco, el agua estaba a una temperatura cojonuda, ¡¡¡ Se podía Beber y no te dolían los dientes!!!!! ;D ;D ;D ;D
La prueba del delito
![]()
Varanassi dijo:Señoras, señores finálmente y tras una ráfaga de cordura he realizado el pedido de mi nueva moto. La tienda especializada en Bilbao me dice que mi nueva GOLD-WING estará en las carreteras de Malibú a finales de Febrero...
:-*
Por 1 momento me lo he creido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DVaranassi dijo:Señoras, señores finálmente y tras una ráfaga de cordura he realizado el pedido de mi nueva moto. La tienda especializada en Bilbao me dice que mi nueva GOLD-WING estará en las carreteras de Malibú a finales de Febrero...
Varanassi dijo:Señoras, señores finálmente y tras una ráfaga de cordura he realizado el pedido de mi nueva moto. La tienda especializada en Bilbao me dice que mi nueva GOLD-WING estará en las carreteras de Malibú a finales de Febrero...
josetu dijo:[quote author=Varanassi link=1197726669/15#18 date=1198833052]Señoras, señores finálmente y tras una ráfaga de cordura he realizado el pedido de mi nueva moto. La tienda especializada en Bilbao me dice que mi nueva GOLD-WING estará en las carreteras de Malibú a finales de Febrero...