Euskadi & Navarra  DICIEMBRE 2ª Quincena

josetu

Curveando
Pasamos quincena amigos, el post del Karting se acabará el sábado y volveremos aquí, Karlos que no cunda el pánico.......... ;D ;D

Salu2.

Re: Euskadi & Navarra  DICIEMBRE 2ª Quincena

josetu dijo:
el post del Karting se acabará el sábado

¡Que te crees tu eso! ¡Ese post pasará a la posteridad! ;) ;D ;D

Ya verás, ya: Klikowsky fichado por McLaren... Iker por BMW... Asieroto por la Policía Nacional... Banixe embarazada... el Askartza cerrado por fin de existencias... ¡¡y todo ello documantado por Cpamias!!

Va a ser épico.

V'sss

Malos dias estos
Muchas cenas, clavos y la reforma del codigo penal........ :-/ :-/ :-/

Caprichoso.- Estoy sin movil, no se este Viernes despues de la cena en el Txoko
si me lo he dejado alli o en el coche de alguien, espero tenerlo para mañana,

:-* :-* :-*

CIMI dijo:
Malos dias estos
Muchas cenas, clavos y la reforma del codigo penal........ :-/ :-/ :-/

Caprichoso.- [highlight]Estoy sin movil, no se este Viernes despues de la cena en el Txoko
si me lo he dejado alli o en el coche de alguien[/highlight], espero tenerlo para mañana,

:-* :-* :-*

Bufff, como terminaríais............... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

pa-rriba

como me ve el profe de lengua....

hola

si alguien se anima a dar una vuelta y volver a la hora de la comida, mañana salida a las 10 a.m. en Sagrado Corazón (Centromundo)

el destino a decidir con los asistentes
[highlight]FELICES FIESTAS PARA TOD@S[/highlight]

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola txicos....

Deciros que lo del Karting me ha parecido maravilloso....

Y aunque he terminado agotado y en las ultimas plazas .... :'( :'( :'(

me lo he pasado como un niño pequeño....

Ya estoy esperando a la que se organice para primavera...

V's

F650SS dijo:
Ayer por la tarde nos dieron el alta asi que ya estamos en casa.
Y vosotros que???????????? Nadie quedo primero????????? Que no me importa que ocuparais mi puesto en el podium ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que lo pasarais bien y hasta pronto

Me alegro de que esteis en casa ya con Pablo.

El podium lo ocuparon los jóvenes Gorka y Guillermo, es decir, los hijos de Jabier y Resaka, y Asieroto el de la Moto. Por ese órden.

El primero pagaba la comida, el segundo, las copas y el tercero, las chicas. Los dos primeros cumplieron porque se pagó la comida y las copas pero Asieroto, ni chicas ni ná de ná. Y mira que lo intentó por lo menos para él!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

Carlos me alegro que todo esté bien.

El domingo hizo un día cojonudo, pero yo dejé que la moto se siguiera cargando, para tener la batería a tope, así que me fuí a ver si todo estaba bien por el cantábrico, me llamó la atención que no vimos ni un sólo velero surcando los mares, así que nos fuimos para abajo.

Aunque hacía algo de fresco, el agua estaba a una temperatura cojonuda, ¡¡¡ Se podía Beber y no te dolían los dientes!!!!! ;D ;D ;D ;D

La prueba del delito  ;)

Carlos , buen regalo de Navidad. ;) :D :D :D :D

Klikowsky , porque lo dices tu :P yo no te reconozco en la foto (Te intuyo pero es dificil :-?) ;)

Yo aqui , currando almorzando 8-)

Gambito dijo:
Carlos , buen regalo de Navidad.  ;)    :D :D :D :D

Klikowsky , porque lo dices tu  :P [highlight]yo no te reconozco en la foto [/highlight](Te intuyo pero es dificil :-?)  ;)

Yo aqui , currando almorzando  8-)

Aunque es obligatorio, yo no llevo tubo ;)

Esta mediodía-tarde me voy dar un voltio en moto, que parece que hace un buen día para pasear un poquito y regresar tempranito a casa.

Feliz Noche a todos

K l i k o w s k y dijo:
yo no llevo tubo  ;)

Con un par! (Sabia que eras tu ;))

Acabo de terminar de almorzar. 8-) Mas de una hora. Yo tengo la tradición de juntarnos la cuadrilla e irnos de potes . ¿Como llegare a cenar hoy?
.
.
.
Os lo cuento mañana ;D ;D ;D ;D A pasarlo bien ;)

K l i k o w s k y dijo:
Carlos me alegro que todo esté bien.

El domingo hizo un día cojonudo, pero yo dejé que la moto se siguiera cargando, para tener la batería a tope, así que me fuí a ver si todo estaba bien por el cantábrico, [highlight]me llamó la atención que no vimos ni un sólo velero surcando los mares, así que nos fuimos para abajo.[/highlight]

Aunque hacía algo de fresco, el agua estaba a una temperatura cojonuda, ¡¡¡ Se podía Beber y no te dolían los dientes!!!!!  ;D ;D ;D ;D

La prueba del delito  ;)

Es MUY importante hacer ciertos sacrificios para ganar "puntos casa". Tras chuparme la baja de Leire trabajando de su parte en el vivero tengo el saldo apuntito de salírseme de la tabla de resultados, ¡vamos!, que si se ahorita mismo se me mete entre ceja y ceja cambiar la GT por una ADV me lo conceden por goleada oseaque.............

Felices fiestas y próspero año nuevo a tod@s :-*

Klikowsky esas gafas y esa especie de txapela te favorecen mucho :P

A las buenas.....compañeros foreros...os dejo abajo el enlace de la VªKARGOLTREFFEN, que ya se está cociendo.....Estáis invitados a visitarlo..asi como nuestras Terres de Lleida, ;) :)

SaluBOX

Me ha dicho un pajarito que alguien pone una R 850 en venta. ::)

Y no sé qué de que un "risitas" donostiarra no recoge la moto para la compra de una Adventure... :-?

Suerte con la venta y ya sabes dónde "NO" tienes que comprar una moto. ;)

V'ssssssssssssssssss

P'arriba, que Gambito no lo ha visto!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no! no lo había visto . Llegué a casa tan cabreado ..... que....... >:(

En cuanto tenga un poquito de tiempo pongo el anuncio . No se si acercarme a Vitoria o si no me voy a Granada . :-?

Señoras, señores finálmente y tras una ráfaga de cordura he realizado el pedido de mi nueva moto. La tienda especializada en Bilbao me dice que mi nueva GOLD-WING estará en las carreteras de Malibú a finales de Febrero...

:-*

si seguimos asi este foro tendra que emigrar a HONDA

feliz noche para todos

Varanassi dijo:
Señoras, señores finálmente y tras una ráfaga de cordura he realizado el pedido de mi nueva moto. La tienda especializada en Bilbao me dice que mi nueva GOLD-WING estará en las carreteras de Malibú a finales de Febrero...

Antton, si puedes deshacer el encargo, te recomiendo que le eches un vistazo a la nueva 1500 RT porque estoy convencido que puede ser la moto de tus sueños. ;)

He puesto un video en mensajes moteros. Es impresionante!!! :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198843440/0#0

V'sssssssssssssss
:-* :-*

Varanassi dijo:

Por 1 momento me lo he creido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro armario en la kuadrilla???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

josetu dijo:
[quote author=Varanassi link=1197726669/15#18 date=1198833052]Señoras, señores finálmente y tras una ráfaga de cordura he realizado el pedido de mi nueva moto. La tienda especializada en Bilbao me dice que mi nueva GOLD-WING estará en las carreteras de Malibú a finales de Febrero...

Otro armario en la kuadrilla????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Para que podais salir todos de él, algunos nos tenemos que meter, madikitosos!!

;D
;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si no fuera por que está escrito el día de los inocentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caprichosooooooo juegatelo todo en el niño
loteriawk7qd6.png
a ver si tenemos mejor suerte  ;)

a tod@s

Suerte para 2008 y que podamos rutear juntos muchos kms.

MIKEL  8-)

Pues como tenga la misma suerte que yo, lo tiene claro!! No paso de recuperar lo jugado... :-/

Me han tocado en Navidad 120.000 €!! :-[
TOTAL, LO PUESTO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

Estoy de acuerdo con DICONA, Caprichoso... ;)

Juégatelo todo para el niño!!
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también quiero que se lo juegue, pero si nos vuelve a tocar lo mismo mejor a repartir.........  ;)

Feliz año nuevo a todos y a todas  ;)

Y para el año que viene.........

beermovementxg6.gif

Os deseo un feliz año y miles de kilometros de alegria en el año que vamos a iniciar .

Jose Enrique .

Atrás