Euskadi & Navarra  DICIEMBRE

josetu

Curveando
Mañana Domingo he quedado con un amigo en Deba en el parking de la playa, para dar una vuelta hasta Sobron o Villarcayo.

Si os apetece venir ya sabeis..... ;) (Si no llueve)

Parking de la playa en Deba 10:00h mi tfno 607 47 16 11

No he podido avisar antes porque no me funcionaba el foro, me daba error de conexion o algo así.

Salu2.

Re: Euskadi & Navarra  DICIEMBRE

¿Habeis salido al final u qué?  :-?

V'sssssssssss

igual habeis tenido un buen dia.

yo saldré el jueves 6, destino burgo de osma a comer un torrezno ;)

9 AM en alsasua.

Pues ha hecho un buen dia para andar en moto, solecito aunque suelo húmedo,

Habíamos quedado Maese y yo, y hemos llegado hasta Villarcayo pasando por Elgueta, Landa, Nanclares, Pobes,Salinas de Añana, etc etc. 460km
y para el café de despues de comer en Arganzón a aparecido Woki con su amigo Aritz.
Día perfesssto :D

Klik, lo del torrezno me mola................estaré al tanto. ;)

Salu2.

josetu dijo:
Pues ha hecho un buen dia para andar en moto, solecito aunque suelo húmedo,

Habíamos quedado Maese y yo, y hemos llegado hasta Villarcayo pasando por Elgueta, Landa, Nanclares, Pobes,Salinas de Añana,  etc etc. 460km
y para el café de despues de comer en Arganzón a aparecido Woki con su amigo Aritz.
Día perfesssto  :D

Klik, [highlight]lo del torrezno me mola[/highlight]................estaré al  tanto.  ;)

Salu2.

Que quede clarito que es un torrezno por persona,

que estamos que lo tiramos...... ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Que quede clarito que es un torrezno por persona,

que estamos que lo tiramos...... ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces tendre que acompañaros, para que no dejeis nada en el plato, nenazas ;D ;D ;D

P.D: Patxi y tu quereis el torrezno con patatas, no??? Digo para que vayais pidiendo la produccion del año ;D ;D ;D

Pregunta para los que tenemos que negociar ..... ¿Sobre que hora estariamos en casa? ::) ::) ::) ::)

Iker GAMBITO dijo:
Pregunta para los que tenemos que negociar ..... ¿Sobre que hora estariamos en casa? ::) ::) ::) ::)

Cuando Patxi se acabe la ultima patata y enamore a la Banixe del restaurante "Burgo osmense" ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Pregunta para los que tenemos que negociar ..... ¿Sobre que hora estariamos en casa?  ::) ::) ::) ::)

Son 600 Kms, ida y vuelta por la misma ruta (300 + 300), 4 + 4 Horas según el GPS, que seguro que podemos recortar si el ritmo es vivo, a poco mas de 3 + 3 horas,  ahora que esa bicicleta que tienes tiene algún asno mas  ;)

Mis cálculos:

Salida a las 9 (puntuales) en Olazagutia, calculo que para las 12,30 horas podemos estar en Burgo de Osma.
Comer el torrezno y una cervecita para salir sobre las 13,30.
Ruta sin tráfico y buena temperatura, seguramente que en 3 horas se hace, 16,30 en Olazagutia. Cervecita de despedida que posiblemente tomemos en Larrión.

Muy mal lo tenemos que hacer para que como mucho a las 17,30 no estemos en casita cada uno. Hay muchos tramos de carretera rápida, donde podemos ganar bastante tiempo y luego en las zonas de curvas tomarlo con la tranquilidad necesaria para disfrutarlas sin ningún riesgo.

Si no hay riesgo de heladas, que parece que no, podríamos quedar sobre las 8,30. Así podemos comer 2 torreznos en vez de 1.  ;)

Importante:

* Deposito lleno en Olazagutia.
* Repostaje en San Leonardo de Yague (260 Kms)
* Repostaje en Logroño (240 Kms desde respostaje 1)

Aun así, como todos los planes, éstos se pueden modificar en base a cuestiones o necesidades surgidas sobre la marcha.

Vsss

Acabo de negociarlo con Bea...  ::)

Le he dicho: "Cariño, el jueves no cuentes conmigo que me voy a andar en moto!!"  ;D  ;D  ;D

Iker, a ver si aprendes, koñiiiiioooooo!! Que ya no estás limitado!!  8-)  ::)  :P  ;)  :-*

PD1: Tenemos que hablar de lo de Riberas de Loiola.  ;)

PD2: No iba a ir pero habiendo patatas... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Asieroto dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1196553510/0#6 date=1196665318]Pregunta para los que tenemos que negociar ..... ¿Sobre que hora estariamos en casa?  ::) ::) ::) ::)

Cuando Patxi se acabe la ultima patata y enamore a la Banixe del restaurante "Burgo osmense" ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tú quédate cerca que triunfas en Burgo de Osma!! ;) :P ;D

Me ha dicho mi pajarito que Banixe va a ir... :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
Acabo de negociarlo con Bea...  ::)
Le he dicho: "Cariño, el jueves no cuentes conmigo que me voy a andar en moto!!"  ;D  ;D  ;D
V'ssssssssssssssssssss
¿Con que moto? :o :o :o :o :o Con la RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=patxidonosti link=1196553510/0#9 date=1196667830]Acabo de negociarlo con Bea...  ::)
V'ssssssssssssssssssss
¿Con que moto?  :o :o :o :o :o   Con la RT?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Creo que Patxi va haciendo footing, pero para no agobiarnos, dice que salimos juntos, aunque el va a su ritmo y nos espera allí.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]
Salida a las 9 (puntuales) en Olazagutia[/highlight], calculo que para las 12,30 horas podemos estar en Burgo de Osma.
Comer el torrezno y una cervecita para salir sobre las 13,30.
Ruta sin tráfico y buena temperatura, seguramente que en 3 horas se hace, 16,30 en Olazagutia. Cervecita de despedida que posiblemente tomemos en Larrión.

Muy mal lo tenemos que hacer para que como mucho a las 17,30 no estemos en casita cada uno. Hay muchos tramos de carretera rápida, donde podemos ganar bastante tiempo y luego en las zonas de curvas tomarlo con la tranquilidad necesaria para disfrutarlas sin ningún riesgo.

Si no hay riesgo de heladas, que parece que no, [highlight]podríamos quedar sobre las 8,30. Así podemos comer 2 torreznos en vez de 1.[/highlight] ;)

Casi mejor un sólo torrezno y a las 9, no?? ;D ;D ;D

Yo poorrrrrrrrrrr comentarrrrrr!!!!!!!!! ;D

Salu2.

Josetu , pero como te gusta la cama.... ;D ;D ;D ;D o es por mantener la linea? :P ;D ;D ;D

Patxi , en cuanto le he dicho a Silvia que vas haciendo footing , me deja ir con vosotros :D Lo unico , tengo que sacarte fotos ;D ;D ;D

Klikowsky , retomando el tema del Eski , no se si has podido mirar algo. Quieren apuntarse un compañero de Silvia y su novia (si puede ser.Tambien son moteros los dos) , si quieres te ayudo ;) Creo recordar que estamos apuntados....

Patxi , Bea y Leire
Fernando , Ane , Ania y Lorea
Woky
Alan y Amaia (compis de Silvia)
Iker y Silvia

¿Me olvido de alguien?

Pues uno que se cae de la salida del jueves...  :-/    Lo del footing no es lo mío. Me gusta más el "fooKing" (o como se diga).  ;D   Y encima eso de tener que levantarse antes de que oscurezca el día anterior en una fecha como la del jueves... Como que no!!  ::)

Y soy solidario con Josetu!! También preferiría comer sólo un torrezno y quedar a las 9. Si van a poner las mismas patatas...  ;D  ;D  ;D

PD: ¿Al final se esquía? ¿No decíais que no había nieve?  :-?

V'sssssssssssssss

Sobre el Esquí, todavía no he hecho nada, los partes de nieve en los pirineos tienen entre 0 y 0 cms de nieve, así que me lo estoy tomando con tranquilidad 8-) Pero si hay que reservar se hace. que siempre llevo encima el número de tel. del Oroel. ::) Hombre y si tus amigos son moteros, no hay duda de que podrán venir, otra cosa es que fueran ciclistas o aficionados al Rafting, moteros Sí y sin preguntar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre el jueves, ya concretaremos el miércoles, y estoy de acuerdo que las 9 horas es una hora razonable y prudente, de todas formas las 9 significa que salimos a las 9 de la gasolinera GALP que hay en Olazagutia, por eso tal vez es mejor decir que quedamos a las 8,30 para dar 15 minutos de cortesía, 5 para llenar el depósito y 10 para ponerse los guantes.

Si queremos ir a Burgo de Osma y volver de día no se puede hacer de otra forma. La idea es para a tomar rápido en Panzares, justo después de Logroño.

En Tera (Nada mas bajar Piqueras , cuando tomamos a la dcha) conozco una fabrica de Embutidos que tienen un chorizo y lomo espectaculares 8-) . Llamare por teléfono para ver si nos pueden atender si queréis y no volver a casa con las manos vacías. Que es una buena costumbre esto de traerte algo para comer. Pikara me esta venga preguntar a ver cuando nos vamos a Finisterre para traer otra centolla :D

Iker GAMBITO dijo:
En Tera (Nada mas bajar Piqueras , cuando tomamos a la dcha) conozco una fabrica de Embutidos que tienen un chorizo y lomo espectaculares 8-) . Llamare por teléfono para ver si nos pueden atender si queréis y no volver a casa con las manos vacías. Que es una buena costumbre esto de traerte algo para comer. [highlight]Pikara me esta venga preguntar a ver cuando nos vamos a Finisterre para traer otra centolla[/highlight] :D

Ya nos escaparemos alguna tarde... ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Sobre el Esquí, todavía no he hecho nada, los partes de nieve en los pirineos tienen entre 0 y 0 cms de nieve, así que me lo estoy tomando con tranquilidad  8-)

Siempre queda la opción de esquiar sin nieve ¿no? :P ;D. No conteis conmigo ni para esquiar en seco ni para hacerlo en nieve virgen :-[

Besitos :-* :-*

P.d: Estoy flipao viendo en Getaria las olas de ¡¡8 metros!! :o

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/15#17 date=1196695023]Sobre el Esquí, todavía no he hecho nada, los partes de nieve en los pirineos tienen entre 0 y 0 cms de nieve, así que me lo estoy tomando con tranquilidad  8-)

Siempre queda la opción de esquiar sin nieve ¿no?. [highlight]Yo conozco a verdaderos artistas [/highlight]::) :P ;D ;D[/quote]

En este Subforo 5 o´6 ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1196553510/15#20 date=1196698215][quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/15#17 date=1196695023]Sobre el Esquí, todavía no he hecho nada, los partes de nieve en los pirineos tienen entre 0 y 0 cms de nieve, así que me lo estoy tomando con tranquilidad  8-)

Siempre queda la opción de esquiar sin nieve ¿no?. [highlight]Yo conozco a verdaderos artistas [/highlight]::) :P ;D ;D[/quote]

En este Subforo 5 o´6  ;D ;D ;D ;D[/quote]

No te hagas el longis que tu eres uno :D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

a ver si este jueves puedo y nos vemos 8-) tengo ganas de estar con alguno ::)

parodri dijo:
a ver si este jueves puedo y nos vemos 8-)  tengo ganas de estar con alguno  ::)

A ver, a ver, ya sabes el plan, moto, moto, moto y torrezno ;)

Varanassi dijo:
[highlight]longis[/highlight] tu eres uno :D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
Longis .....Eso viene de largo ¿no? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/15#17 date=1196695023]Sobre el Esquí, todavía no he hecho nada, los partes de nieve en los pirineos tienen entre 0 y 0 cms de nieve, así que me lo estoy tomando con tranquilidad  8-)

Siempre queda la opción de esquiar sin nieve ¿no? :P ;D. No conteis conmigo ni para esquiar en seco ni para hacerlo en nieve virgen :-[

P.d: Estoy flipao viendo en Getaria las olas de[highlight] ¡¡8 metros!! [/highlight]:o[/quote]

Xagerao!!!!!! que son sólo de 5 mts!!!!!

El jueves hay la misma previsión!!!!!!!

Vente a comer un torrezno ;)

¿Vais a andar en moto algún otro día de este puente? Es que el jueves es el único día de todos que no puedo ir, joé!! >:( >:( >:( Encima me voy a perder hasta las patatas fritas... Tened compasión!! :'( :'( :'(

Que lo paseis fenomenal y tengais buen tiempo!! ;)

V'ssssssssssssssssssss

Patxidonosti dijo:
¿Vais a andar en moto algún otro día de este puente? Es que el jueves es el único día de todos que no puedo ir, joé!!  >:(  >:(  >:(   Encima me voy a perder hasta las patatas fritas... Tened compasión!!  :'(  :'(  :'(

Que lo paseis fenomenal y tengais buen tiempo!!  ;)

V'ssssssssssssssssssss

Quien sabe...... pero seguro que algún otro día sí ;)

QUE VIENE EL LOBOOOOOOOOOOOOOOO!!!

AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

:-*  :-*  

Cambio de planes!! :D

Tengo tantas ganas de veros que, aunque no me pueda quedar a comer, iré a Olazagutia para dar una vueltilla con vosotros y volver a comer a casa. ::)

V'ssssssssssss, majetes!!
;)

Patxidonosti dijo:
Cambio de planes!!  :D
[highlight]Tengo tantas ganas de veros [/highlight]que, aunque no me pueda quedar a comer, iré a Olazagutia para dar una vueltilla con vosotros y volver a comer a casa.  ::)
 ;)
Por un Amigo , lo que sea. No puedo permitir que vuelvas solo ! ;) . Asi , que si no hay cambio de planes :P , te acompaño en la vuelta , y no dejo sola a Silvia que luego voy a estar un monton de dias sin verla :-/ .

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1196553510/30#30 date=1196711865]Cambio de planes!!  :D
[highlight]Tengo tantas ganas de veros [/highlight]que, aunque no me pueda quedar a comer, iré a Olazagutia para dar una vueltilla con vosotros y volver a comer a casa.  ::)
 ;)
Por un Amigo , lo que sea. No puedo permitir que vuelvas solo !  ;) . Asi , que si no hay cambio de planes  :P , te acompaño en la vuelta , y no dejo sola a Silvia que luego voy a estar un monton de dias sin verla  :-/ . [/quote]

Lo que sea por mantener la amistad. Me uno a este plan :-*

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1196553510/15#20 date=1196698215][quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/15#17 date=1196695023]Sobre el Esquí, todavía no he hecho nada, los partes de nieve en los pirineos tienen entre 0 y 0 cms de nieve, así que me lo estoy tomando con tranquilidad  8-)

P.d: Estoy flipao viendo en Getaria las olas de[highlight] ¡¡8 metros!! [/highlight]:o[/quote]

[highlight]Xagerao!!!!!! que son sólo de 5 mts!!!!![/highlight]El jueves hay la misma previsión!!!!!!!

Vente a comer un torrezno  ;)
[/quote]

Cremé cuando te digo que el domingo eran de 8 metros. Yo conozco de buena tinta a alguno de esos "piradillos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprender cómo se puede soltar algo de adrenalina. Algunas de estas imágenes están tomadas en la playa Roca Gris que está a 500 metros de casa. Espero disfruteis de las imágenes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=d-eqjg1vQ78

Ni Hawai ni Australia ni Las maldivas ni na de na. Para surfear buenas olas    ¡¡¡¡VENTE PARA GETARIA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xx9P1ajGhKw&feature=related

Por cierto..............

A ver cuando venís a navegar conmigo

barcowebrp5.jpg

La foto está tomada el año pasado en la salida del puerto de Zumaia 8-)

¿Cuando navegamos? :-?

Varanassi dijo:
Por cierto..............
Pikara y yo estamos deseando........algun dia seguro igual te llamamos  ;)    :-*

Impresionantes videos :o :o :o :o no sabia que la GT flotase :-?

Varanassi dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1196553510/30#31 date=1196712502][quote author=Patxidonosti link=1196553510/30#30 date=1196711865]Cambio de planes!!  :D
 ;)
[highlight]Por un Amigo , lo que sea. No puedo permitir que vuelvas solo ! [/highlight];) . Asi , que si no hay cambio de planes  :P , te acompaño en la vuelta , y no dejo sola a Silvia que luego voy a estar un monton de dias sin verla  :-/ . [/quote]

[highlight]Lo que sea por mantener la amistad. Me uno a este plan :-*[/highlight]

Yo tambien me uno , asi que todos para uno y una para todos ;D ;D ;D

;)

PD. Esqui Si alguno tiene alguna semana "loca" ::) 26/1/08 al 2/2/08 y

quiere cruzar el charco podra experimentar la mejor nieve, lo mejor de lo

mejor el "POWDER" 8-) 8-)

que me lo haga saber me llame 617574408 o me mande un privado.

nos queda una plaza libre. ;)

Patxidonosti dijo:
Cambio de planes!!  :D

Tengo tantas ganas de veros que, aunque no me pueda quedar a comer, iré a Olazagutia para dar una vueltilla con vosotros y volver a comer a casa.  ::)

;)

J... Patxi, que poder de convocatoria. A ese plan es posible que yo tambien me apunte. Estare atento

Varanassi dijo:
Por cierto..............

barcowebrp5.jpg

Ya veo que Gorka va a necesitar el traje de invierno extremo ;). Me alegro que os haya gustado.

Me alegro que os unais al plan.  ;)

Lo bueno sería quedarse a comer pero cuando no se puede algo es algo y por lo menos  nos vemos y damos una vueltecilla todos juntos. La intención que tengo es seguir la ruta que haya marcada hasta las 10:30 h. y darme la vuelta en ese momento para llegar sobre las 13:00 h. a casa.

Los giputxis
podemos quedar a las 7:45 h. en la gasolinera de Lasarte, dirección Vitoria.   ;)

Se admiten otras sugerencias!!  ;)

V'ssssssssssssssssssss

Varanassi dijo:
Por cierto..............

barcowebrp5.jpg

Esas olas, las hago yo con la mano. ;D ;D ;D

Me apetece rumiar cáscaras, así que este puente, igual me acerco a Getaria. ::)

Por cierto Varanassi, he visto unos BT 021 que irían muy bien en una GT. ;)

Patxidonosti dijo:
Me alegro que os unais al plan.  ;)

Lo bueno sería quedarse a comer pero cuando no se puede algo es algo y por lo menos  nos vemos y damos una vueltecilla todos juntos. La intención que tengo es seguir la ruta que haya marcada hasta las 10:30 h. y darme la vuelta en ese momento para llegar sobre las 13:00 h. a casa.

Los giputxis
podemos quedar a las 7:45 h. en la gasolinera de Lasarte, dirección Vitoria.   ;)

Se admiten otras sugerencias!!  ;)

V'ssssssssssssssssssss

No hay güevos de quedar a las 7 30 en la gasolinera de Ugaldebeitia. 8-)

Karlos BMW dijo:
No hay güevos de quedar a las 7 30 en la gasolinera de Ugaldebeitia.  8-)
Que te da , miedo venir solo o que? ;D ;D ;D ;D

Si todo el mundo quiere volver a comer a casa, mejor será hacer una mañanera ¿no? :-?

No hace falta, Fernando!!

Vosotros podeis seguir vuestra ruta y comer ese torrezno pendiente. No te preocupes que os seguimos hasta donde nos de tiempo. Yo tengo que estar a las 13:00 h. en casa. ;)

V'sssssssssssssss

Muy buenas, Fernando y demas gente conocida, igual, digo igual me apunto a la salida. Todo dependerá del trabajo que adelante entre hoy y mañana.

Si os veo bien y sino daos por saludaos.

David

www.motoclubezetzatrapa.com

Hola a todos, mal tiempo para el proximo fin de semana

Que lo paseis bien.

Dicona.- Te ha comido la lengua, las manos, el gato?? ;) ;) ;)

Yo tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D..- Creo que alguien se pasa al lado oscuro en marzo.
Patxidonosti, mariconaso... gracias por la comida, pero te veo muy calladito.

CIMI dijo:
Hola a todos, mal tiempo para el proximo fin de semana

Que lo paseis bien.

Dicona.- Te ha comido la lengua, las manos, el gato??   ;) ;) ;)

Yo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]P.D..- Creo que alguien se pasa al lado oscuro en marzo.
  Patxidonosti, mariconaso... gracias por la comida, pero te veo muy calladito.[/highlight]

Aupa, CIMI!!

No cuentes nada que creo que nadie sabe a lo que te refieres...  ;D  ;D  ;D

Y en lado oscuro ya estoy ahora con mi Pan!! :P ;D

Fue un lujo comer contigo. A ver cuándo repetimos!!  ;)

V'ssssssssssssssss

Atrás