Euskadi & Navarra  DICIEMBRE

Iker GAMBITO dijo:
Otro que ha llegado a casa sano y salvo :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Que ayer por la tarde , cuando llegué a casa , intenté manifestarme pero el teclado del puñetero portátil no funciona :'( . Puedo leerlo todo pero se escribir con el ratón :-/

Yo, debido a ciertas paginas web, he mejorado mucho en el manejo del raton con la mano izquierda, pero de ahi a escribir... ;D ;D ;D

Re: Euskadi & Navarra  DICIEMBRE

Que a esas horas estaba Dormido.........bueno a estas también ;D ;D ;D ...... Que No se escribir con el ratón

Por cierto Asier , mi postura al comienzo de la ruta fue porque se me subía la bola :-[

Iker GAMBITO dijo:
Que a esas horas estaba Dormido.........bueno a estas también ;D ;D ;D ...... Que No se escribir con el ratón

Por cierto Asier , mi postura al comienzo de la ruta fue porque se me subía la bola :-[

Yo no estaba mirando nada ::) ;D

DICONA dijo:
[quote author=Asieroto link=1196553510/90#91 date=1196976638][quote author=parodri link=1196553510/75#89 date=1196973591][quote author=Asieroto link=1196553510/75#88 date=1196971821][quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/75#87 date=1196970487]Al final [highlight]mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses[/highlight].

Lo de comernos un torrezno era mentira, y eso es igual lo que os ha frenado, ya lo siento, la verdad es que nos hemos comido 3 !!!!!

El resto, moto, moto y moto,

Un lujazo compartir ruta con todos.

Vsss

Tienes algun problema???

;D ;D ;D[/quote]

yo si y tu tambien te lo explico  8-)
[/quote]

He leido varias veces tan elaborada prosa ;D y no he entendido la explicacion (y eso que soy Bachiller ;D ;D ;D)

P.D: [highlight]Asieroto es feliz[/highlight], no tiene problemas  :D Vamos, que no tiene una cuenta de resultados tan grande como la de Dicona, pero lo compensa con muchisimo mas sexo que él ;D ;D ;D
[/quote]

Otto´s Power, tu si que sabes  ;) (tus últimos mensajes tienen mucha miga  :o ;) :D)

Yo tb soy feliz (y lo intento ser todos los días y.... no necesito ir al fin del mundo, para [highlight]comerme una corteza[/highlight], y reencontrarme con mi karma)

[/quote]

Torrezno, es torrezno ;)

y..... ¿unos huevos fritos en Jaca? ;)

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/105#105 date=1197032659]y..... ¿unos huevos fritos en Jaca?   ;)

Cuando???  ::)

[highlight]P.D: tngo qdcir qstoy dacuerd cn tu firma.ay gnt qda xsaco lo mal qscrib[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Coño Asier no se te da tan mal escribir con la zurda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los dias 15 de cada mes , son los mejores para comer Huevos Fritos ::) ::) ..... y este mes , cae en Sabado  8-)

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/105#105 date=1197032659]y..... ¿unos huevos fritos en Jaca?   ;)

Cuando???  ::)

P.D: [highlight]tngo qdcir qstoy dacuerd cn tu firma.ay gnt qda xsaco lo mal qscrib[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

http://www.ccfvls.com/

No es por escribir mal, es por escribir mal voluntariamente ;)

Forma parte de mi firma en este y en otros foros en los que participo. Me cuesta un huevo entender los mensajes SMS "abreviados" Vsss

K l i k o w s k y dijo:

No es por escribir mal, es por escribir mal voluntariamente ;)

Forma parte de mi firma en este y en otros foros en los que participo. Me cuesta un huevo entender los mensajes SMS "abreviados" Vsss

Ahora en serio: Me parece perfecto que se intente evitar este "lenguaje" que no solo es incorrecto, sino innecesario. El limite por mensaje en este foro es de 32000 caracteres, mas que suficiente para escribir palabras ENTERAS ;)

Lo que pasa que lo de antes lo he escrito con el raton ;D ;D ;D

Cambiando de tercio: Para cuando lo de los Karts, Fernando? Yo tenia pensado el 22, por que el 29 Gambito se va a Madrid, pero me ha dicho que tienes montada la fiesta de la nieve para ese dia :) Al final lo de esquiar es el 22? Ya me diras...

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/105#110 date=1197036479]

No es por escribir mal, es por escribir mal voluntariamente  ;)

Ahora en serio: Me parece perfecto que se intente evitar este "lenguaje" que no solo es incorrecto, sino innecesario. El limite por mensaje en este foro es de 32000 caracteres, mas que suficiente para escribir palabras ENTERAS ;)

Lo que pasa que lo de antes lo he escrito con el raton ;D ;D ;D

Cambiando de tercio: Para cuando lo de los Karts, Fernando? [highlight]Yo tenia pensado el 22[/b[/highlight]], por que el 29 Gambito se va a Madrid, pero me ha dicho que tienes montada la fiesta de la nieve para ese dia :) Al final lo de esquiar es el 22? Ya me diras...

Saludos de Asieroto el de la moto
[/quote]

¿Que seríamos sin nuestras tradiciones?

La salida a la nieve debe esperar, lo primero es lo primero  ;)

[highlight]Anulada la salida de la nieve [/highlight]y eso que he visto que hay cerca de 1 metro de nieve.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( en kms de pistas esquiables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perfecto!!  :D

¿Entonces el 22 es el Campeonato del Mundo de Karts?  ::   Pues ya direis cual es el plan y si comemos juntos antes.  ;)

PD: Mikel, a ver si vamos entrenando, no vaya a ser que te pase lo de la última vez...  :P  ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

No me digais que no es bonita la jodida........ ::) ::) ::) ::)

P0040217_4w.jpg

Patxidonosti dijo:
Perfecto!!  :D

¿Entonces el 22 es el Campeonato del Mundo de Karts?  ::   Pues ya direis cual es el plan y si [highlight]comemos juntos antes[/highlight].  ;)

PD: Mikel, a ver si vamos entrenando, no vaya a ser que te pase lo de la última vez...  :P  ;D

Cada uno que coma cuando quiera, pero yo prefiero al mediodía y después de los karts, aunque si quieres comer a las 9 de la mañana karlos seguro que se apunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1196553510/105#114 date=1197049222]Perfecto!!  :D

¿Entonces el 22 es el Campeonato del Mundo de Karts?  ::   Pues ya direis cual es el plan y si [highlight]comemos juntos antes[/highlight].  ;)

Cada uno que coma cuando quiera, pero yo prefiero al mediodía y después de los karts, aunque si quieres comer a las 9 de la mañana karlos seguro que se apunta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida!! Glups!! :-[

Pensaba que lo hacíais por la tarde... :-?

Si es por la mañana, yo también prefiero comer después de los karts. ;D

V'sssssssssssssssssss

Cimi, CHAPEAU , unas fotos chulisimas, y el relato ............ pues que ya lo leere con calma ;D ;).
Enhorabuena por el viaje pese a la m.... del cardan y gracias por compartirlo con nosotros.

Asieroto dijo:
[quote author=CIMI link=1196553510/120#122 date=1197149599]Lo acabo de colgar, espero que os gusten
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197146490/0#9

Impresionante  :o :o :o

Me alegro de que hayas disfrutado y hayas acabado el viaje con buen pie :)

Tendremos que ir algun dia los demas a mear y volver ;D ;D ;D[/quote]
Yo puedo el viernes, pero despues de comer. Y rapidito que oscurece pronto ;D ;D ;D

Cimi , menudo viaje y menudo reportaje . Ya me extrañaba que no se te veia ultimamente.... Has tenido que tardar un huevo en realizarlo. :o :o :o ;)

CIMI, me has hecho babear!! :-[

Menudo reportaje que has realizado de ese fantástico viaje... :o Lo he visto y leído en dos etapas. ;)

Tienes fotos de muchísima calidad y son preciosas. Espero tener la ocasión de que me enseñes todas las que hiciste porque son alucinantes. ;)

V'ssssssssssssssssss

F650SS dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1196553510/90#90 date=1196974956]Me alegro de que lo hayais pasado bien!!  ;)

¿Jacobs se ha quedado solo?  :o

Espero que, aunque os hayais perdido, se haya quedado con alguno más... A ver si se manifiesta y ha llegado sano y salvo o esta buscándoos por ahí...  :-?  :P  ;D

Jacobs, MANIFIÉSTATEEEEEEEEEEE!!!

V'ssssssssssssssssssssss

[highlight]Jacobs volvio con Antton, Iker y conmigo hasta Irurzun y de ahi se fue para su casita. [/quote][/highlight]

Efectívamente. La vuelta ha sido magnífica y con el asfalto bastante seco. Una salidita mañanera fantástica y un gripazo estupendo el que me he traído de Piqueras, he pasado el resto del puente en la cama sudando. Será la falta de costumbre............

:-*

Iker.-
Pues si, me ha costado muchas horas de trabajo y e spero que sobre todo
lois datos de costes sean utiles a otros viajeros, yo es lo que en los relatos de otros colegas
suelo echar en falta.

Patxidonosti.-Pues si, tengo mas fotos, hice mas de 1.00 y despues de verlas y seleccionadas han quedado 915
Algunos tuvieron oportunidad de verlas en la Mariscada'07, aunque dudo que las viesen todas, pues
estaban muy entretenidos charlando y comiendo ::) ::) ::)

CIMI dijo:
Iker.-
Pues si, me ha costado muchas horas de trabajo y e spero que sobre todo
lois datos de costes sean utiles a otros viajeros, yo es lo que en los relatos de otros colegas
suelo echar en falta.

Patxidonosti.-[highlight]Pues si, tengo mas fotos, hice mas de 1.00 y despues de verlas y seleccionadas han quedado 915[/highlight]Algunos tuvieron oportunidad de verlas en la Mariscada'07, aunque dudo que las viesen todas, pues
estaban muy entretenidos charlando y comiendo  ::) ::) ::)

Pues a ver si quedamos un día y me las enseñas porque me he quedao alucinado de los parajes tan bonitos que hay en ellas, así como de la calidad de las mismas. ;)

Un abrazo!!
;)

Patxidonosti.-
Como brujuleas por la pagina del lado oscuro, a la chonada van 4 amigos mios, me han dicho para ir
pero declino la invitacion, estoy muy ocupado, aunque por lo que veo tu debes tener tiempo mucho libre,
escribes en este foro, eno tro, en otro.... etc.

Leches y ademas en este, en cuatro dias, como quien dice, ya casi tienes mas mensajes que el presi.

El proximo dia tengo que estar con roberto para ver cuentas de los bancos, vere algo tuyo???

:-* :-* :-* :-*

CIMI, anímate y nos vemos en Santander!! :)

Respecto a Roberto, hoy he hablado con él por teléfono. Ya te contaré o te contará. ;)

Está todo en marcha!! ::)

V'sssssssssssssssssss

Parece que por fin la temperatura empieza a ser la ideal para andar en moto.  :-?

Esta mañana 3 graditos, así que 3 menos y hubiera sido para andar en moto y no parar.   :D

Supongo que en Siberia Gazteiz y en Nafarroa andareís por lo menos a 3 grados por debajo de la temperatura ideal.   :P

esperemos que con las pedicciones que hay para este fin de semana se cambien por que si no es asi yo cambio ruedas por cuchillas y salgo el domingo a patinar :) :) :) :)

saludosssssssssssssssss

Nada, nada,esta mañana el termómetro se ha quedado en 0,1 º C y casi he llegado a coger buena temperatura en los gomáticos y en el aceite. :P

Por poner, he puesto los puños térmicos, y casi me abraso.  :o

Bueno, yo este finde andaré en plan xenonfilo.  ;D   ;D   ;D   ;D

Si veís una fuerte luz como un proyector ... fijo que es mi K.  8-)

Por cierto, esto está un poco congelado, no?   ;D   ;D     ;D     ;D

no creo que va a poner un proye ...................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ detector de chuletas, cuidadin con invitarle a comer que lleva reservandose todo el mes para la navidad :D :D :D

yo solo me ariesgo a andar en moto con él.

Saludosssssssssssssssssssssss

Este finde pondré el proyector en la K pero con lo perro que está el tiempo, me haría un sitio calentito para desmontar la K. ::)

Algún voluntario que me deje su hometaller? ::)

Luego ya le invitaré a cáscaras. ;)

hoy estoy de cena de empresa y duermo en ÑOÑOSTI, ya te diré mañana si es posible o tengo que sacar el clavo

caprichoso dijo:
hoy estoy de cena de empresa y duermo en ÑOÑOSTI, ya te diré mañana si es posible o tengo que sacar el clavo

Ummm, a mi me gustaría ponerlo por la mañana. ::)

Pegame un toque. ;)

Por cierto, sabes porque solo estamos tu y yo aquí? :-?

Porque no han cerrado este post avisando que han abierto otro, el cuál debe de ir por la página 8. ;D

Nos vemos. ;)

Betovergara, si ves la luz en Galdakao, no pienses que son los extraterrestes. :-?

Seré yo. ;D

Atrás