Euskadi & Navarra  DICIEMBRE

Re: Euskadi & Navarra  DICIEMBRE

DICONA ¿Tienes problemas?  :o :o :o

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssssssssssss
;)

Alegría, alegríaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que el puente ya está aquí y el jueves nos vemos todos!!  8-)

V'sssssssssssssssssssss

Mikel, no seas mar...... , que luego todo se sabe.. ;D

Patxiku, tu tb te apuntas no?

ASIEROTOOOOOOOOOOOOO!!

A ver si vas poniendo la fecha del Campeonato del Mundo de Karts, que se aproximan las fechas y estamos nerviosos.  ::)

V'sssssssssssssssssssss

perrodelortelanojh8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
perrodelortelanojh8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Esa es en la que "ni jode ni deja joder"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUÉ BUENAAAAAAA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Sabeis dónde la echan el jueves? ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssss
:-* :-*

¿tengo problemas....?  :-?

- ¿de salud?
- controlo bien mi colesterol, por lo demás, todo ok  :D

- ¿de sexo?
- no me puedo quejar, cumplo y me dejo cumplir  ;)

- ¿de trabajo?
- como comercial que soy, siempre me gusta mejorar mi cuenta de resultados, que le vamos a hacer. Pero no creo que esto sea un problema

- ¿de motor?
- pero si tengo la moto como el primer día! (bueno, un poco desgastadillas la ruedas)

- ¿de amistades?
- creo conocer a mis amigos

-
.....
.....
.....

no se, quizás lo mejor sea dejar de comerme la olla,
a ver si no voy a poder conciliar el sueño esta noche  

;D ;D ;D

para lo demás MASTER CARD  ;D ;D ;D

me gusta la firma de Klikowsky
nosmstn9.jpg

y la peli de Varanassi  ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
ASIEROTOOOOOOOOOOOOO!!

A ver si vas poniendo la fecha del Campeonato del Mundo de Karts, que se aproximan las fechas y estamos nerviosos. ::)

V'sssssssssssssssssssss

Pero no quedamos en que se encargaba GAMBIT??? Como el año pasado, no? Yo es que no he preparado nada todavia. Ya hablare con Iker para ver si se ha movido el, porque sino ya me veo almorzando todos unas tristes patatas y sin correr en Karts ;D ;D ;D

Buena pelicula, ese titulo donde lo he visto antes, mmm, dejame pensar.... no se la noche me confunde.

Si no fuese por estos ratos y otros como estos...

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

PD: Qué kabrón está el tiempo!! 8-) :P ;D

V'sssssssssssssss

pero que te hace tanta gracia, que no lo pillo :-/

::)

;D ;D ;D

Buenas !!

Yo me apunto a TODO el jueves. ;D

De dónde y a qué hora salimos los vitorianos, Kk?

¡S!

Patxidonosti dijo:
Los giputxis podemos quedar a las 7:45 h. en la gasolinera de Lasarte, dirección Vitoria.   ;)

Se admiten otras sugerencias!!  ;)

V'ssssssssssssssssssss

Me parece bien :). Estaré tan puntual como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien alli estaré ::) . El problema el tiempo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si hace malo, yo no iré!! :'(

Espero que mañana nos respete el tiempo... ::)

V'sssssssssssssss

Nakata dijo:
Buenas !!

Yo me apunto a TODO el jueves.  ;D

De dónde y a qué hora salimos los vitorianos, Kk?

¡S!

07,45 en el Calipso.

Bueno troncos, yo tengo un día de esos de los que parecen el fin del mundo, así que mañana nos vemos!!!!!!

08,45 Gasolinera GALP de Olazagutia.

09,00 Salimos sin demora.

Aviso, lo de comer un torrezno y seguir andando en moto NO ES BROMA, obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, pero el plan es Bocata rápido y carretera si no te gusta el torrezno siempre puede ser de calamares ;D ;D

Objetivo, 17,30 en casita que ya es de noche,

Hasta mañana.

vsss

Al final no sé si podré asistir o no. :-/ Lo cierto es que tengo ganas de rular un poco con vosotros y echar unas risas...

Si voy, estaré puntual en Olazagutia. Si no estoy a la hora, seguid adelante que otro día nos veremos. ;)

V'ssssssssssssssssss

¿Qué pasa hoy? :-?

¿Ya no nos reímos u qué? :-? (Con las ganas de cachondeo que tengo y lo bien que lo pasé ayer...)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

parodri dijo:
después del kangelo k tengo  :P no sabré si iré   :-/

¿Kanguelo tú?  :o   ¿Y eso?  :-?  ¿Estás resfriado?  :-/

Yo ya sabía que no ibas a ir... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Hay alguien??????????????????
Patxi, ya has resuelto el enigma de estos dos dias? Es que segun me conto Iker como funcionabais no pude resistirme. ;) ;) ;D ;D
Y mañana , que????????????????

Pues yo mañana como que no voy, entre el tiempo que no está muy seguro y el trankazo que me he pillado..................me quedo en casita.
Pasadlo bien.............. ;)

Por cierto: Vendo catarro, poco uso,como nuevo, precio a convenir. ;D ;D

Salu2 ;D ;D ;D

Jopelas que ya tenemos bajas :-? :-? :-/ . Yo estare en Lasarte a las 7:45 . .. . . . Espero vaya alguien :-[

Josetu , ya sabes , cama y a sudar ;)

F650SS dijo:
Hay alguien??????????????????
Patxi, ya has resuelto el enigma de estos dos dias? Es que segun me conto Iker como funcionabais no pude resistirme.  ;) ;) ;D ;D
Y mañana , que????????????????

Kabroncete!! >:( >:( >:(

;D ;) :-*

Parodri, te he visto borrar el mensaje...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Ese en el que ponías: "El ke faltaba"  ;)  ::) ¿Quién faltaba, Carlos, Iker, Josetu o yo? :-?

Besitos y que descanses que si no, no llegas a Olazagutia!!  :-*  :-*

Que ya es tarde!! Aaaaayyyyyyyyssssss!!  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssssss

Ya estoy de vuelta, comido y con ganas de echar una siestecita del copon. Y de paso he averiguado que mi moto consume algo menos de 5 l/100km.
He disfrutado de zonas que no conocia aunque ha sido mejor la vuelta pq estaba la carretera mucho mas seca.
Asieeeeeeeeeeeeeeer, Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, que co................................ habeis hecho.
Saludos pa tos

F650SS dijo:
Asieeeeeeeeeeeeeeer, Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, que co................................ habeis hecho.

Tomarnos un desayuno Continental en Logroño y después nos hemos ido a Estella a comernos una Gambas  :D  ;D

m'alegro haberte podido saludar

vsssssss

¿Qué tal estaba la carretera? :-?

PD: Qué envidia me habeis dado, joooooo!! :'(

V'sssssssssssssss

DICONA dijo:
[quote author=F650SS link=1196553510/75#80 date=1196956132]Asieeeeeeeeeeeeeeer, Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, que co................................ habeis hecho.

Tomarnos un desayuno Continental en Logroño y después nos hemos ido a Estella a comernos una Gambas  :D  ;D

m'alegro haberte podido saludar

vsssssss[/quote]

Pues no me hubiera importado apuntarme pq he pasado una noche horrible, mejor dicho Pablete me ha hecho pasar una noche horrible, y estaba cansadisimo, pero otra vez sera.
Saludos y hasta pronto

Patxidonosti dijo:
¿Qué tal estaba la carretera?  :-?

PD: Qué envidia me habeis dado, joooooo!!  :'(

V'sssssssssssssss
La ida no me ha gustado nada, habia bastante humedad, pero la vuelta ......... un lujazo. Cuando quieras quedar a comer llamale a Iker y el ma avisa. ;)

............. ya hemos cosechado la patata ................. la cosecha ha sido excelente ............... cambio y corto ;D

F650SS dijo:
Ya estoy de vuelta, comido y con ganas de echar una siestecita del copon. Y de paso he averiguado que mi moto consume algo menos de 5 l/100km.
He disfrutado de zonas que no conocia aunque ha sido mejor la vuelta pq estaba la carretera mucho mas seca.
Saludos pa tos

VAYA MIERDA DE KDD!!!! ;)

Un poco de descontrol si que ha habido. Resulta que yo estaba con la cabeza de carrera, que no esperaba para nada a la cola, pero yo no iba a ir con la cabeza a Burgo de Osma, sino que me quedaba con la cola a almorzar en Logroño. Asi que he parado, y me he encontrado solo. He conseguido contactar con Dicona que tambien estaba solo, y no hemos conseguido contactar con nadie mas (que yo sepa habia mas gente que volvia a casa a comer). Asi que nos lo hemos montado nosotros ;)

Jacobs, donde te has metido??? :o

Saludos de Asieroto el de la moto

Al final mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses.

Lo de comernos un torrezno era mentira, y eso es igual lo que os ha frenado, ya lo siento, la verdad es que nos hemos comido 3 !!!!!

El resto, moto, moto y moto,

Un lujazo compartir ruta con todos.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Al final [highlight]mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses[/highlight].

Lo de comernos un torrezno era mentira, y eso es igual lo que os ha frenado, ya lo siento, la verdad es que nos hemos comido 3 !!!!!

Vsss

Tienes algun problema???

;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/75#87 date=1196970487]Al final [highlight]mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses[/highlight].

Vsss

Tienes algun problema???

;D ;D ;D[/quote]

yo si y tu tambien te lo explico 8-)

Me alegro de que lo hayais pasado bien!!  ;)

¿Jacobs se ha quedado solo?  :o

Espero que, aunque os hayais perdido, se haya quedado con alguno más... A ver si se manifiesta y ha llegado sano y salvo o esta buscándoos por ahí...  :-?  :P  ;D

Jacobs, MANIFIÉSTATEEEEEEEEEEE!!!

V'ssssssssssssssssssssss

parodri dijo:
[quote author=Asieroto link=1196553510/75#88 date=1196971821][quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/75#87 date=1196970487]Al final [highlight]mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses[/highlight].

Vsss

Tienes algun problema???

;D ;D ;D[/quote]

[/quote]

He leido varias veces tan elaborada prosa ;D y no he entendido la explicacion (y eso que soy Bachiller ;D ;D ;D)

P.D: Asieroto es feliz, no tiene problemas :D Vamos, que no tiene una cuenta de resultados tan grande como la de Dicona, pero lo compensa con muchisimo mas sexo que él ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
Me alegro de que lo hayais pasado bien!!  ;)

¿Jacobs se ha quedado solo?  :o

Espero que, aunque os hayais perdido, se haya quedado con alguno más... A ver si se manifiesta y ha llegado sano y salvo o esta buscándoos por ahí...  :-?  :P  ;D

V'ssssssssssssssssssssss

Jacobs volvio con Antton, Iker y conmigo hasta Irurzun y de ahi se fue para su casita.

Asieroto dijo:
[quote author=parodri link=1196553510/75#89 date=1196973591][quote author=Asieroto link=1196553510/75#88 date=1196971821][quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/75#87 date=1196970487]Al final [highlight]mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses[/highlight].

Vsss

Tienes algun problema???

;D ;D ;D[/quote]

yo si y tu tambien te lo explico  8-)
[/quote]

He leido varias veces tan elaborada prosa ;D y no he entendido la explicacion (y eso que soy Bachiller ;D ;D ;D)

P.D: Asieroto es feliz, no tiene problemas  :D Vamos, que no tiene una cuenta de resultados tan grande como la de [highlight]Dicona, pero lo compensa con muchisimo mas sexo que él [/highlight];D ;D ;D
[/quote]
Por lo menos tenemos pruebas de un par de veces, pero de ti ......?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sin acritud ;D ;D ;)

F650SS dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1196553510/90#90 date=1196974956]Me alegro de que lo hayais pasado bien!! ;)

¿Jacobs se ha quedado solo? :o

Espero que, aunque os hayais perdido, se haya quedado con alguno más... A ver si se manifiesta y ha llegado sano y salvo o esta buscándoos por ahí... :-? :P ;D

V'ssssssssssssssssssssss

Jacobs volvio con Antton, Iker y conmigo hasta Irurzun y de ahi se fue para su casita. [/quote]

Bueno, me alegra saber que no ha comido solo ;)

Jacbos, jodido, contesta a las llamadas, que nos tienes preocupados, y me debes pasta ;D ;D ;D (es coña, Jacobs no tiene deudas, al menos conmigo ;) )

F650SS dijo:
[quote author=Asieroto link=1196553510/90#91 date=1196976638][quote author=parodri link=1196553510/75#89 date=1196973591][quote author=Asieroto link=1196553510/75#88 date=1196971821][quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/75#87 date=1196970487]Al final [highlight]mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses[/highlight].

Vsss

Tienes algun problema???

;D ;D ;D[/quote]

[/quote]

P.D: Asieroto es feliz, no tiene problemas :D Vamos, que no tiene una cuenta de resultados tan grande como la de [highlight]Dicona, pero lo compensa con muchisimo mas sexo que él [/highlight];D ;D ;D
[/quote]
Por lo menos tenemos pruebas de un par de veces, pero de ti ......?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sin acritud ;D ;D ;)[/quote]

Es que no me gusta presumir. Ya sabes que soy un tio muy timido y reservado ;D ;D ;D

Ademas, soy un experto en la "marcha-atras". Lo hago mucho mejor que la GoldWing ;D ;D ;D

MUY IMPORTANTE!!

He observado que este post se está convirtiendo en un conjunto de mensajes sin sentido y no tiene el uso que debería tener (bajo mi punto de vista) para quedar, comentar salidas, pasar un buen rato, olvidarse del trabajo por un rato, comunicarse con los amigos, etc.

Sólamente deseo sugerir una única cosa!! (Es sólo una sugerencia a mi entender porque somos ya mayorcitos y cada uno sabrá lo que debe o le apetece hacer). Sugiero que ya que se ha mencionado la palabra "problema" en varias ocasiones, el que los tenga realmente, que los solvente con quien sea por privado.

Para solucionar un problema entre dos personas hay medios como un privado, el teléfono o el cara a cara pero que no los traslade al foro por el buen funcionamiento del mismo y para evitar malos rollos, que en lo único que pueden derivar es en terminar entre todos de mala manera.

Espero que cada uno tome la decisión que le parezca correcta y que la lleve a cabo de manera coherente.

Perdón por mi intromisión en temas particulares y espero que a todos os parezca bien esta actuación.

V'sssssssss para todos!!

Asieroto dijo:
[quote author=parodri link=1196553510/75#89 date=1196973591][quote author=Asieroto link=1196553510/75#88 date=1196971821][quote author=K l i k o w s k y link=1196553510/75#87 date=1196970487]Al final [highlight]mucho giputxi, mucho navarro, pero al burgo de osma sólo hemos ido Alaveses[/highlight].

Vsss

Tienes algun problema???

;D ;D ;D[/quote]

yo si y tu tambien te lo explico  8-)
[/quote]

P.D: [highlight]Asieroto es feliz[/highlight], no tiene problemas  :D Vamos, que no tiene una cuenta de resultados tan grande como la de Dicona, pero lo compensa con muchisimo mas sexo que él ;D ;D ;D
[/quote]

Otto´s Power, tu si que sabes  ;) (tus últimos mensajes tienen mucha miga :o ;) :D)

Yo tb soy feliz (y lo intento ser todos los días y.... no necesito ir al fin del mundo, para comerme una corteza, y reencontrarme con mi karma)

Otro que ha llegado a casa sano y salvo :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Que ayer por la tarde , cuando llegué a casa , intenté manifestarme pero el teclado del puñetero portátil no funciona :'( . Puedo leerlo todo pero se escribir con el ratón :-/

Iker GAMBITO dijo:
Otro que ha llegado a casa sano y salvo  :o :o :o :o :o :o   ;D ;D ;D

Que ayer por la tarde , cuando llegué a casa , intenté manifestarme pero el teclado del puñetero portátil no funciona  :'( . Puedo leerlo todo [highlight]pero se escribir con el ratón [/highlight]:-/

Y como lo haces????? ;) ;D ;D ;D

Atrás