Euskadi & Navarra  ENERO 2008

Re: Euskadi & Navarra  ENERO 2008

Asieroto dijo:
Esto va a ser UNA MIERDA de salida pero bueno... ;D

Me voy yo solo, con una amiga, dentro de aproximadamente una hora, a andar en moto. Rumbo indeterminado. Creo que comeremos por ahi, pero no es seguro... Lo digo porque parece que los vascos no andamos en moto ;) Ya tenemos bastante con que nos digan que no follamos ;D ;D ;D

El rumbo mas probable sera hacia Estella, a visitar a los parientes del pueblo, y comeremos por alguna venta de la zona, o en la misma Estella. Si alguien se quiere apuntar a algo, pues tiene una hora para contestar :)

Porque no he avisado antes? porque no tenia ninguna intencion de hacerlo. Me acabo de levantar y he visto el cielo azul...y mi moto azul..., and everything is blue for me ;) (emulando a Eiffel 65)

Saludos de Asieroto el de la moto

Me parece que llego tarde por 10 minutos... :-[ (Aparte de estar aún sin moto, claro) ;D ;D ;D

Que lo paseis bien!! ;)

V'ssssssssss

Hola Patxi, llevo unos días llamándote para que mes tu e-mail, pero siempre estás fuera de covertura. mándame un privado con el mail.

Otra cosa,

¿Quien se animaría a ir esquiar de fin de semana el 1-2 y 3 de Febrero? La idea sería Jaca con Esquí en Candachú. ayer estuvimos Woky y yo y luego nos juntamos con mas gente y hacía tiempo que no disfrutaba tantp. Pocas colas y nieve bastante buena para el día tan cojonudo que hizo.

Si os interesa llamarme y os comento.

Bueno, yo me piro a andar en moto.

Vsss

hola

muchas felicidades antxon y leire :

fernando lo del plan de esquiar tiene muy buena pinta

un besito gente

ranita yc :-* :-* :-*

¿Dónde koñio sus meteis, baldarras? :-?

Esto está muerto, joé!! >:(

No sé si será porque el foro funciona mal, porque no parais de andar en moto o porque os habeis puesto todos a la faena para ser aitatxos... ;D ;D ;D ;D ;D

¿Os da envidia Varanassi o qué? ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

El Sábado estuve mirando la ADV nueva :'( :'( :'( pero que cara es la jodida . Pero que bonita ::) ::) ::) . En casa ya me dejan :P . Ahora solo falta negociar el precio ::) ::)

Y luego de juerga-borrachera...... Ayer en la UVI

Gambito dijo:
El Sábado estuve mirando la ADV nueva  :'( :'( :'( pero que cara es la jodida . Pero que bonita  ::) ::) ::)  . En casa ya me dejan  :P . Ahora solo falta negociar el precio  ::) ::)

Y luego de juerga-borrachera...... Ayer en la UVI

Iker, no te vi el sábado por la noche en lo viejo. Y mira que estuvimos mirando Josetu y yo a todos los que se iban dando con las esquinas... ;D ;D ;D ;D ;D

Una pena no haberte visto!! :'(

Ya nos contarás dónde compras la moto y cómo lo negocias.

V'ssssssssssssssss

Está tan jodido el tema de la venta que voy a bajar a 7.500 € :'( :'( :'( :'( :'(

Me han dicho varios que si espero a Verano puedo sacarle 1.000 € mas , pero no tengo paciencia. Además , tengo que intentar hacerlo antes de Semana Santa . Tenemos un proyecto en el que nos vamos a gastar pasta . (Klikowsky , tranquilo que a Las Vegas todavía no nos vamos.... ;)) Y despues de Semana Santa no va a estar la C/C para muchas alegrias .

y éste sábado 26 de Enero a Esquiar a Candanchú. Ida y vuelta en el día.

Plan.

1.- madrugón.
2.- 6,30 Zuasti
3.- 8,15 Candanchú para tomar café con madalenas de chocolate
4.- Esquí Xtreme (todavía no hay radares)
5.- Bocata de Bacon con Queso con Aquarius
6.- Esquí menos Xtreme
7.- Máximo placer del día, quitarse la botas.
8.- Cervecita de regreso.

El que se anime que avise. Se espera día cojonudo.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
y éste sábado 26 de Enero a Esquiar a Candanchú. Ida y vuelta en el día.

Plan.

1.- madrugón.
2.- 6,30 Zuasti
6.- Esquí menos Xtreme

Vsss

No puedo ir, Fernando. No me dan permiso... :-[

Leire sale cantando con los caldereros el sábado por la mañana y tengo que estar con ella. :'(

Otra vez será. Con las ganas que tenía, jué!! :'(

Pasadlo bien.

V'sssssssssss

Yo estaré por los Madriles :'( :'( :'( :'(

Yo tengo cena el viernes y el sabado. Sin comentarios ;D ;D ;D

Pasadlo bien, a ver cuando nos vemos todos o la mayoria ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/45#57 date=1200992008]y éste sábado 26 de Enero a Esquiar a Candanchú. Ida y vuelta en el día.

Plan.

1.- madrugón.
2.- 6,30 Zuasti
6.- Esquí menos Xtreme

Vsss

No puedo ir, Fernando. No me dan permiso...  :-[
[highlight]Leire sale cantando con los caldereros el sábado por la mañana y tengo que estar con ella. :'([/highlight]
Otra vez será. Con las ganas que tenía, jué!!  :'(

Pasadlo bien.

V'sssssssssss
[/quote]
Menudo padre estas hecho ;D
Conmigo seguro que no conteis.

Asieroto dijo:
Yo tengo cena el viernes y el sabado. Sin comentarios ;D ;D ;D

[highlight]Pasadlo bien, a ver cuando nos vemos todos o la mayoria ;)[/highlight]Saludos de Asieroto el de la moto

O la minoria, porque a este paso. :-/ :-/

yo he quedao en Tolosa, para quemar un poco de Gasofa,
con un buen colega de Donosti, que tiene mucho mono de moto,
y que esta dejando a un lado ciertos vahídos ;)

DICONA dijo:
y que esta dejando a un lado ciertos vahídos  ;)

¿Me vas a dejar la moto? :o :P ;D

Es que tengo un mono... :-/ :'(

V'sssssss

DICONA dijo:
y que esta dejando a un lado ciertos vahídos ;)

Igual os acompaño, si luego me acompañais a Gernika, que he quedado con David........ ;)

F650SS dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1199191225/45#58 date=1200993185][quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/45#57 date=1200992008]y éste sábado 26 de Enero a Esquiar a Candanchú. Ida y vuelta en el día.

Plan.

1.- madrugón.
2.- 6,30 Zuasti
6.- Esquí menos Xtreme

Vsss

No puedo ir, Fernando. No me dan permiso...  :-[[highlight]Leire sale cantando con los caldereros el sábado por la mañana y tengo que estar con ella.  :'([/highlight]
Otra vez será. Con las ganas que tenía, jué!!  :'(

Pasadlo bien.

V'sssssssssss
[/quote]
Menudo padre estas hecho  ;D
Conmigo seguro que no conteis.
[/quote]

Me cagüen yo tampoco puedo ir  :'( :'(  ::)

estare en el "delirium" :o que es por aqui  :P 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=cAf6dLJj5KU&feature=related

con algo más de nieve que en candanchu (3,40 Mts y subiendo) pero

con algo más de frio que en candanchú (-10 a -30 y bajando) ::)

;)
Saludos
Nos vemos

Eso si que me da envidia, y que nadie se crea que hay envidias sanas, la envidia es siempre corrosiva...... ;)

Hola familia. No tengo tiempo pa na :-[. Muchísimas gracias por vuestros mensajes y muestras de cariño :-* Lo siento pero tengo un niño berreando y unas KaKas por limpiar :-/

Un millón de besos y abrazos para tod@s

Leire, Gorka y Anttón

P.d: Llegará el día en el que me reuna con tod@s vosotros en la carretera ;)

Nuestro Gorka al poco de nacer :)

imagen052ss0.jpg

Otra foto del dueño de la casa. Esta hecho un bicho de cuidado :)

gorkazabalarj4.jpg

Varanassi dijo:
Hola familia. No tengo tiempo pa na :-[. Muchísimas gracias por vuestros mensajes y muestras de cariño :-* Lo siento pero tengo un niño berreando y unas KaKas por limpiar :-/

Un millón de besos y abrazos para tod@s

Leire, Gorka y Anttón

P.d: Llegará el día en el que me reuna con tod@s vosotros en la carretera ;)

Nuestro Gorka al poco de nacer :)

imagen052ss0.jpg

Otra foto del dueño de la casa. Esta hecho un bicho de cuidado :)

gorkazabalarj4.jpg

Ya tenemos ganas de conocerle. La que más ganas tiene es Leire, que está como loca preguntando cuándo vamos a ir a ver a Gorka.

Si está hecho un bicho, espera a que le bajes al garaje y vea tu burra... ::)

Ya puedes ir comprándote otra porque no se bajará de ella y te dirá que esa es suya. ;D ;D ;D

Un abrazo, padrazo!! ;)

V'sssssssssss

Por cierto, aitatxo Antton, Gorka tiene más pelo que tú... :P ;) ;D ;D ;D

Más V'sssssssss

Me parece que vas a estar mucho, mucho tiempo, sin ver la carretera, con esa pocholada en casa,
esperemos que no se te haya olvidado andar en moto cuando la vuelvas a coger.

por cierto Karlos, este finde, suben Nordkkaperos desde Madrid y quieren comer alubiada en la
Arboleda, si te apuntas dilo antes para pedir 10 raciones mas, de todos es conocido tu gran saque
gastronomico.

saludos
BETO
K1200S

Zorionak Bikote ;) :-* :-* :-* :-* Digo.... Hirukote :-* :-* :-* :-* :-* Es guapisimo , Antton , ¿A quien se parecere? :-?

Salam malecum!!!

A las mu güenas a todos, la verdad es que he estado más desaparecido que el Lute pero entre el cambio de curro y esto de amueblar la casa he estado mu absorvido....,bueno pos paece q ya estoy + o - recuperado de mis males.

Pos nada que he hablado con Dicona y hemos quedado este Domingo 27 para dar una rutilla mañanera y luego cada moxuelo a su olivo.

Pronostico del tiempo: bueno
Hora de quedada: 9:30h Gasolinera de la A-15 sentido Pamplona enfrente de la Venta de Muguiro.
Rutilla pensada: cojonuda pasando por Santesteban, Artesiaga, Eugi y lo que pillemos, ademas vamos con la guia campsa de Navarra encarnada en la sabidurida de Mr Dicona.

Ale que se manifieste o que se presente allí mismo todo el mundo que le apetezca ir, esperaremos 15min. de cortesia.

Klikowsky: Gracias por el telefono deAritz la verdad es que me atendió de p***a madre y pude cambiar las ruedas en el mismo dia. El acceso al nuevo taller está mu facil por lo menos sentido Donosti-Bilbo.

Sed buenos

Me parece bien...

Saludos a toos
estoy pensando en participar en la ruta non-stop
mediterraneo-atlantico,vais a acudir alguno ??

Saul2
ya nos veremos

JABITXUS dijo:
Salam malecum!!!

A las mu güenas a todos, la verdad es que he estado más desaparecido que el Lute pero entre el cambio de curro y esto de amueblar la casa he estado mu absorvido....,bueno pos paece q ya estoy + o - recuperado de mis males.

Pos nada que he hablado con Dicona y hemos quedado este Domingo 27 para dar una rutilla mañanera y luego cada moxuelo a su olivo.

Hora de quedada: 9:30h Gasolinera de la A-15 sentido Pamplona enfrente de la Venta de Muguiro.
Rutilla pensada: cojonuda pasando por Santesteban, Artesiaga, Eugi y lo que pillemos, ademas vamos con la guia campsa de Navarra encarnada en la sabidurida de Mr Dicona.

Ale que se manifieste o que se presente allí mismo todo el mundo que le apetezca ir, esperaremos 15min. de cortesia.

Klikowsky: Gracias por el telefono deAritz la verdad es que me atendió de p***a madre y pude cambiar las ruedas en el mismo dia. El acceso al nuevo taller está mu facil por lo menos sentido Donosti-Bilbo.

Sed buenos

Intentare ir. Vais a quedar a alguna hora en la gasolinera de Lasarte para ir juntos?
Yo creo que se podria quedar a las 8:45? Que os parece?
Ojo, que igual yo no estoy.

Me alegro que te tratara bien Aritz, yo tengo que ir la semana que viene, espero tener suerte con el tiempo......

Ya tengo ganas de una salida por esas carreteras y acabar comiendo en Juan Pito, esperaremos a ver cuando se propone..... ;)

Mañana por aquí nos vamos hasta POTES a tomar un "Pote" y volver después de comer.....

Saludetes....

hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola

parece que ya empieza a funcionar mi PC nuevo y ahora, a sacarle partido al pastizal que me ha salido.

wueno pues al lio, me gustaria salir mañana pero, para volver a comer, osea que la oferta de este domingo me viene un poco grande, ó un poco lejos. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Para aquellos que queran dar un paseo y volver a comer a casa, mañana en Sagrado corazón a las 10h puede ser una buena opción.

abriré un tema nuevo para no mezclarnos.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

F650SS dijo:
[quote author=JABITXUS link=1199191225/75#76 date=1201284967]Salam malecum!!!

Sed buenos

Intentare ir. Vais a quedar a alguna hora en [highlight]la gasolinera de Lasarte para ir juntos?
Yo creo que se podria quedar a las 8:45? Que os parece[/highlight]?
Ojo, que igual yo no estoy.[/quote]

Por mi bien quedamos en la gasolinera despues del mercabugatti (creo que es una campsa).

En principio parece que tengo que contar con Jabier y Carlos dudoso. Al resto de espontaneos se ruega puntualidad.

Como salga una mañana como hoy va aser la leche!!!!

PERO QUE GANASSSSSSSSSS......

Se me cae el moco.
Si no hace un frío "del kopón"...
9:30 gasolinera Mugiro.
Salud

Buenas a tod@s y feliz año nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de tanto tiempo vuelvo a conectarme.

Alguie me podria explicar donde habeis quedado y donde es
esa gasolinera en la A15 viniendo de Bilbo?
Es posible que me anime y me acerque.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL

mitxel dijo:
Buenas a tod@s y feliz año nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de tanto tiempo vuelvo a conectarme.

Alguie me podria explicar donde habeis quedado y donde es
esa gasolinera en la A15 viniendo de Bilbo?
Es posible que me anime y me acerque.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL

Buenas, Mitxel lo siento pero acabo de ver tu mensaje.
La gasolinera en cuestión queda cerca de la entrada de Lekumberri, aunque ya no creo que te de tiempo a llegar. De todas formas tem paso mi nº de telefono por si acaso y nos pegas un toke si al final te animas.

De veras q siento no haberte respondido antes.

V´sssssss

Gracias Jabitxus.

Otra vez sera.

Buenas a todos!!

A los que hemos ido hoy deciros que he llegao sano y salvo.

La verdad es que se me ha quedao un sabor agridulce.

Dulce esta claro pq, la verdad es que tenia muchas ganas de volver a montar en moto pero sobre todo en
vuestra compañia.

Sin embargo parece que no estoy tan bien como creia o quería creer de mis vertigos y mareos, la
verdad es que ha sido un jarro de agua fria, pero bueno.... tendremos que seguir con paciencia.

Y que ostias las migas estaban COJONUDAS... gracias a todos los que habeis ido por la paciencia.

V´sssss

Espero que todo pase lo antes posible Jabitxus y vuelvas a disfrutar al 100% de la moto, pero no te desanimes, al menos el paso dado ayer ha sido importante, tienes que mirarlo así.

Ayer en Vitoria había una niebla de pelotas y, según unas llamadas que hicimos, cubría toda la ruta prevista así que tuvimos que cambiarla sobre la marcha y acabamos encontrando unas carreteras bastante interesantes.

Bueno troncos, ya nos veremos.

Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.

¿No pensabais ir este fin de SEmana que viene? Estabamos en duda de ir.... :-? . Nosotros seguramente nos animaremos el 22 , 23 y 24 ;) .

Jabitxus , Animo :-* .

Por cierto , Silvia y yo nos vamos a N.Y. En Semana Santa . Coincide ademas con un partido de la NBA , Los N.Y. Nicks contra memphis grizzlies . Me dejare barba para ver a Gasol ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/75#89 date=1201504376]Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.

¿No pensabais ir este fin de SEmana que viene? Estabamos en duda de ir....  :-? . Nosotros seguramente nos animaremos el 22 , 23 y 24  ;) .

Jabitxus , Animo  :-* .

Por cierto , Silvia y yo nos vamos a N.Y. En Semana Santa . Coincide ademas con un partido de la NBA , Los N.Y. Nicks contra memphis grizzlies . Me dejare barba para ver a Gasol  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Jabitxus, estamos contigo. Ánimo!! ;)

Respecto a lo de la nieve, creo que ese finde estrenaré moto. Si no está preparada aún, dormiré al lado de la moto... :P ::) ;D

Iker, lo de Nueva York es todo un planazo pero lo de los N. Y. Nicks... ¿No era el N. Y. Times? :P :P :P ;D ;D ;D

PD: Jabier, tengo un vino en el garaje que está de P.M. 8-) :-* ;D

Que tengais una feliz semana!! ;)

V'ssssssssssssssssss

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/75#89 date=1201504376]Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.

¿No pensabais ir este fin de SEmana que viene?[highlight] Estabamos en duda de ir.... [/highlight]:-? . Nosotros seguramente nos animaremos el 22 , 23 y 24  ;) .

Por cierto , Silvia y yo nos vamos a N.Y. En Semana Santa . Coincide ademas con un partido de la NBA , Los N.Y. Nicks contra memphis grizzlies . Me dejare barba para ver a Gasol  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Esa era la idea, pero tal y como está la nieve, [highlight]durísima[/highlight]!!!!, y parece que no va a hacer buen tiempo el fin de semana......., lo vamos a dejar para mas adelante. El sábado tuve una caída muy fuerte cuando se me saltó el esquí en un giro, íbamos bastante follados y me deslizé mas de 200 mts, como había llevado la espaldera, mi espalda ni se enteró y pude evitar una pilona como si bajara en trineo ;D ;D ;D

Voy a empezar a reservar hotel para el 22,23 y 24, cuento con vosotros mientras no digais lo contrario, mientras se pueda cancelar no hay problema.

Patxidonosti dijo:
[quote author=Gambito link=1199191225/90#90 date=1201508120][quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/75#89 date=1201504376]Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.

¿No pensabais ir este fin de SEmana que viene? Estabamos en duda de ir....  :-? . Nosotros seguramente nos animaremos el 22 , 23 y 24  ;) .

[/quote]

Jabitxus, estamos contigo. Ánimo!!  ;)

Respecto a lo de la nieve, [highlight]creo que ese finde estrenaré moto[/highlight]. Si no está preparada aún, dormiré al lado de la moto...  :P  ::)  ;D

Iker, lo de Nueva York es todo un planazo pero lo de los N. Y. Nicks... ¿No era el N. Y. Times?  :P  :P  :P  ;D  ;D  ;D

PD: Jabier, tengo un vino en el garaje que está de P.M.  8-)  :-*  ;D

Que tengais una feliz semana!!  ;)

V'ssssssssssssssssss
[/quote]

Pero... ¿no ibas a esperar a la matrícula G??? :o :o :o :o

Muchisimas gracias Fernando ;) . Menos mal que siempre vas bien protegido :P ;D ;D ;D . Me reservo ese Fin de Semana. ::)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1199191225/90#91 date=1201509189][quote author=Gambito link=1199191225/90#90 date=1201508120][quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/75#89 date=1201504376]Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.

[/quote]

Jabitxus, estamos contigo. Ánimo!!  ;)

Respecto a lo de la nieve, [highlight]creo que ese finde estrenaré moto[/highlight]. Si no está preparada aún, dormiré al lado de la moto...  :P  ::)  ;D

Iker, lo de Nueva York es todo un planazo pero lo de los N. Y. Nicks... ¿No era el N. Y. Times?  :P  :P  :P  ;D  ;D  ;D

PD: Jabier, tengo un vino en el garaje que está de P.M.  8-)  :-*  ;D

Que tengais una feliz semana!!  ;)

V'ssssssssssssssssss
[/quote]

[highlight]Pero... ¿no ibas a esperar a la matrícula G??? [/highlight] :o :o :o :o
[/quote]

Así es, Fernando. Veo el tema un poco complicado para tenerla ese finde... Supongo que la estrenaré el siguiente, el viernes 29 de febrero.

El viernes matricularon FZL. Parece que ahora se están normalizando las matriculaciones y ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde. ::)

Ya os contaré cuando tenga novedades. ;)

V'ssssssssssssss

Que tal llegaste Jabitxus? No te preocupes por las esperas, no fuiste el unico, algun otro pesao con una R nos hizo parar y ralentizar la marcha en la zona de niebla ;D ;D ;D ;D ;D
Fue un placer volver a salir a pasear la moto y probar las migas en buena compañia. Eso si, me toco pasarme toda la tarde con Pablo, pero merecio la pena.
Jabier, los puritos son Petit de nobel en caja de color azul turquesa, el del estanco de Gros los tiene.
Saludos, y hasta la proxima.
Patxi, cuando te den la moto llamale a Iker y quedamos para comer en Oiartzun.

Aupa foro!
Qué buenas migas hicimos el Domingo con el amigo Dicona! Gracias Mikel!
Lástima que el frío congelase las gafas de alguno... En serio que lo de la doble pantalla es mano de santo y complemento "imprescindible" para Euskadi. Invierno y verano. Creo recordar que son 30 o 40 euros.
Gracias Carlos por tu indicación, los probaré.
Patxi me está "martirizando" mi pasotismo. Te llamo.
Jabitxus ¿has probado a cogerte a la txika y pasar una semana en Lanzarote "comme il faut"? Por transgredir un poco...
Ánimo a tutti

joder lo que cuesta poner un mensaje en este foro,
esto va mas lento que la nueva adquisición de Patxi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jabier eres un                                          casta!  ;)

Javitxus animo valiente!

Va a ser la primera vez que se pone un post y nos dura todo el mes!!!!!! :o

Ni en Agosto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás