Euskadi & Navarra  ENERO 2008

Re: Euskadi & Navarra  ENERO 2008

Yo estoy trabajando de lo lindo :D . Menos mal que iba a ser un mal año :-? .

Tengo a tres interesados con la moto..... A ver si alguno se decide. Luego me pasaré por Dasmoto para "negociar" el precio de la ADV 8-) . Ya os contaré ........

Aupa chicos
Este foro es la leche, he intentado conectarme varias veces, pero su lentitud me exaspera
y cuelgo, en este momento parece que va bien, sera el ancho de banda???

Paginas atras os hice una pregunta que nadia ha contestado.

Alguien va a acudir al desafio del 20/22 de Junio
Cap Creus a Finisterre ??? non estop

CIMI dijo:
Aupa chicos
Este foro es la leche, he intentado conectarme varias veces, pero su lentitud me exaspera

Bufff, al principio creía que era una barbaridad pero en peores literas hemos dormido, y luego cuando he visto la palabra autovía, seguida de autopista, se me han quitado las ganas.

La idea es buena, pero yo por autovías me aburro mucho :-? :-? :-?

Este año nos queda el viaje a Cap de Creus, pero por todos los Pirineos y todo curvas ;)

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CIMI link=1199191225/90#101 date=1201683639]Aupa chicos

Bufff, al principio creía que era una barbaridad pero en peores literas hemos dormido, y luego cuando he visto la palabra autovía, seguida de autopista, se me han quitado las ganas.

La idea es buena, pero yo por autovías me aburro mucho   :-? :-? :-?

Este año nos queda el viaje a Cap de Creus, pero por todos los Pirineos y todo curvas  ;)

Vsss[/quote]

Fer, estoy contigo. Me parece mas interesante tu propuesta. Para mí moto y autovia son conceptos incompatibles cuando lo haces por diversion.

Me acordaré de vosotros este finde en el Jarama ;). Abrazos pa´tos

hola

a mi también me parece lentísimo este foro,

aunque las curvas lo animen

saludosssssssssssssssssssssss

Yo pagaria por no entrar en una Autovia . ;D ;D ;D

Precio nagociado 8-) . La moto , la tienen en el concesionario tal y como yo la quiero. "Solo" falta vender la peque :-/ :-/ :-/ :-/

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/75#89 date=1201504376]Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.
. Nosotros seguramente nos animaremos el 22 , 23 y 24  ;) .
[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Ayer nos llamaron desde Guadalajara . Ese Fin de Semana tenemos Bautizo en Guadalajara. :'( :'( :'( :'( :'( Que ilusion :'( :'( :'( . Lo siento mucho Fernando .

Gambito dijo:
[quote author=Gambito link=1199191225/90#90 date=1201508120][quote author=K l i k o w s k y link=1199191225/75#89 date=1201504376]Si nieva algo esta semana, y la siguiente, el 22, 23 y 24 de Febrero iremos a esquiar de fin de semana, si alguien se anima que avise con tiempo.
. Nosotros seguramente nos animaremos el 22 , 23 y 24  ;) .
[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'(   Ayer nos llamaron desde Guadalajara . Ese Fin de Semana tenemos Bautizo en Guadalajara.  :'( :'( :'( :'( :'( Que ilusion   :'( :'( :'( . Lo siento mucho Fernando .[/quote]

Yo ayer hablé con Woky, ya que estoy pendiente de un viaje de trabajo que me impediría esquiar ese fin de semana. Así que me parece que el esquí este año está gafado :-/ al menos el de fin de semana :-[

Por cierto, ¿Vais a ir éste fin de semana? lo digo porque igual nos acercamos el sábado. Aunque estoy bastante cansado y me apetece un día dormir por lo menos hasta las 9 :P

A ver si tienes suerte con la moto.......

Silvia me ha dicho que tambien quiere dormir hasta tarde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] . Luego daremos una vueltecilla por Donosti que son Caldereros y Carnavales ;)

Atrás