Euskadi & Navarra - NOVIEMBRE

Genial, Jabier, genial.
¿Siempre que estás jodido escribes así?   Lo pregunto por si acaso, para no cabrearte demasiado.  ;)
Y lo de "...Mientras tú veías a las tres un montón de enemigos sitiando en sus caballos de hierro tu puñetero castillo de naipes ensangrentados..." es una pasada.  

V'sss

Como algún día le de a Jabier por escribir, le conceden el Nobel. 8-) Alucinado me ha dejado, oiga!! :o

PD: Sigo mirando en mi interior para ver si encuentro solución a mi trauma/patología dentro de un retiro espiritual. Seguiré reflexionando.

V'sssssss ;)

yo me reitero,
pués siempre me quito el sombrero, ante tan Noble literato

Jabier, ChApEaU!

Vaya MIERDA de post!!! ;)

Pura mermelada!!! Aggghhhh!!! ;D ;D ;D

Las putas pirulas de Resaka............. me comí la verde. :D

Jabier :o :o :o ;) impresionante

Parece que las plegarias de algunos han funcionado ;D ;D ;D ;D . 4-3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Jabier  :o :o :o     ;)    impresionante

Parece que las plegarias de algunos han funcionado  ;D ;D ;D ;D   . [highlight]4-3 [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jabier, solo falta qu´el Pere sea madridista y SE VUELVA A JODER ;) ;D ;D ;D ;D ;D.
Muy bueno tu relato ;)
Por cierto, hola a todos que estoy bastante desconectado.

Gambito dijo:
Jabier  :o :o :o     ;)    impresionante

Parece que las plegarias de algunos han funcionado  ;D ;D ;D ;D   . 4-3    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que el Madrid estaba descansadito...  ;D  ;D  ;D

[highlight]ME ALEGRO!![/highlight]  ;)

V'sssss

:o :o :o :o

Imagino que estareis hablando de formula 1 o de carreras de mountain bike ¿verdad?

Como esto siga así , este post , nos durará hasta la cuesta de Enero :P

Pero que jodidas se están poniendo las cosas :-/ :-/

Yo para intentar ayudar a BMW en este penar , he encargado un trajecito ::) ::) ::) ::) ::) (tirado de precio ;))

Lo que no sé , es si pega con mi próxima moto 8-)

DM12258331194.jpg

Gambito dijo:
Como esto siga así , este post , nos durará hasta la cuesta de Enero  :P

Pero que jodidas se están poniendo las cosas  :-/ :-/

Yo para intentar ayudar a BMW en este penar , he encargado un trajecito  ::) ::) ::) ::) ::) (tirado de precio  ;))

Lo que no sé , es si pega con mi próxima moto  8-)

DM12258331194.jpg
O estiras la moto o encojes, porque si no.... ;D ;D ;D

Con las cosas pequeñas tambien me apaño bien ;D ;D ;D ;D ;)

bueno chicos pues ya estamos por aca... con una recarga de Pilas Increible, en definitiva

Un Fin de semana inolvidable, con 945.3 km. recorridos y llenos de grandes momentos... que todas las manifas sean siempre asi...
::)

Bueno pues despues de un revelado exaustivo y un filtrado de fotos comprometidas, aqui estan recien hechas las imagenes de unos momentos muy audaces.

asi que a cascarla a Fuenla...

Y haber si el año que viene entre todos llenamos esta manifa que tanto necesita ...

Por que sino lo hacemos nosotros quien lo va hacer

Un saludo en forma de V

y con lo que sobró un poquillo de suerte...

como tuvimos un poquillo de suerte NOS TOCO LA DEVOLUCION aqui traigo dos cupones...+++

CUPONEEEEESSSSS.... PARA HOY Y MAÑANA :lol:

SUERTE MUCHACHOS

Con este ya no hubo tanta suerte, otra vez sera

Aupa pues!
Domigo por la mañana ya haría yo moto-amaiketako oyes. Pareze ke tendremos buen tiempo en Euskadi.
Si apetezer kontakta aki pues. Bale?
Aio.

jabier dijo:
Aupa pues!
Domigo por la mañana ya haría yo moto-amaiketako oyes. Pareze ke tendremos buen tiempo en Euskadi.
Aio.

Que pasaaa machote, puritita envidia sana es la que tengo, ya que este finde andaré enlatado con la familia...

Aqui suerte y muchas VVVVVVVssssssssss

Disfutad los que podais ;)

jabier dijo:
Aupa pues!
Aio.

Hombre, tanto como buen tiempo igual es mucho decir. Pero suficiente para salir, y para el amaiketako. Yo voy. Pero a comer en casa (o a hacer como que comes) porque ando eskas de puntos.

Donde y cuando digáis, allí estaré. V'sss

jabier dijo:
Aupa pues!
Aio.

Aunque os cueste creerlo, no podre asistir. Mariaje se ha ido con el mayor y unos amigos a Jaca y me he quedado solo con Pablete, asi que saldre a dar un paseo con el enano, pero en cuatro ruedas.
Pasadlo bien.

Resaka dijo:
[quote author=jabier link=1225893180/60#69 date=1226691158]Aupa pues!
Aio.

Hombre, tanto como buen tiempo igual es mucho decir.  Pero suficiente para salir, y para el amaiketako.  Yo voy.   Pero a comer en casa (o a hacer como que comes) porque ando eskas de puntos.

Donde y cuando digáis, allí estaré.    V'sss[/quote]

Me parece bien. ;)

Yo también me apunto, aunque sigo con la terapia... ;D ;D ;D

V'sssss

jabier dijo:
Aupa pues!
Aio.

No se, no se......., en principio mañana me piro a bucear, y el domingo......... si las previsiones siguen siendo buenas....... tamibén bucearé....  ;)

Por cierto, tenemos intención de escaparnos a Esquiar el primer día (ida y vuelta) que se pueda esquiar en Candachú, Astún o Formigal...... tal vez a primeros de diciembre....... por comentarlo...

Pues Formi y Astún abren today. Pero.... sólo para muy, muy desesperados... pocos kms y mucha gente.
A mí la verdad es que cada vez me da más por saco el mogollón de pseudo-eskiadores-mega-quedabien rollo "oj chica estuvimos el finde en... una nieve estupenda."
Cada vez me encuentro más sólo en las pistas. Rodeado de gente que nada tiene que ver con mi afición-pasión. Ni con la montaña.
En fin, será la edad...

A lo que vamos tuerta.
Supermanes:
¿Domingo 8:30 café en la gasolinera de Lasarte (dir. Donosti)? Me se ocurre que podriamos hacer el cauce del Urumea, o Tolosa-Zumaia por Bidegoian. O lo que os plazca.

Gelukin cuídate-cuídale ;)

jabier dijo:
Pues Formi y Astún abren today. Pero.... sólo para muy, muy desesperados... pocos kms y mucha gente.
A mí la verdad es que cada vez me da más por saco el mogollón de pseudo-eskiadores-mega-quedabien rollo "oj chica estuvimos el finde en... una nieve estupenda."
Cada vez me encuentro más sólo en las pistas. Rodeado de gente que nada tiene que ver con mi afición-pasión. Ni con la montaña.
En fin, será la edad...

A lo que vamos tuerta.
Supermanes:
[highlight]¿Domingo 8:30 café en la gasolinera de Lasarte (dir. Donosti)? [/highlight]Me se ocurre que podriamos hacer el cauce del Urumea, o Tolosa-Zumaia por Bidegoian. O lo que os plazca.

Me parece bien.  8-)

V'sssss

jabier dijo:
En fin, será la edad...

A lo que vamos tuerta.
Supermanes:
¿Domingo 8:30 café en la gasolinera de Lasarte (dir. Donosti)? Me se ocurre que podriamos hacer el cauce del Urumea, o Tolosa-Zumaia por Bidegoian. O lo que os plazca.

Mariaje esta en Astun con el mayor y con unos amigos. Se que los niños estaban jugando con el trineo y que mañana tenian intencion de esquiar. Por la tarde le pregunto que tal estan las pistas y te doy el parte. ;)

jabier dijo:
En fin, será la edad...

A lo que vamos tuerta.
Supermanes:

Hombre, Gente, mucha gente en estas fechas no hay, tal vez en Febrero-Marzo, pero ahora las pistas se dejan esquiar....

Que lo paseis bien mañana.......

Ya, pero los muy cabritos tampoco es que abran muchas pistas... eso sí, el forfait enterito. >:(

Salud

En Astun poca gente y bien de nieve. Los amigos con los que ha ido Mariaje van todos los fines de semana de temporada de esqui y dicen que Astun no esta de moda y que esta fenomenal porque casi no va la gente. Vamos, que para pasar el dia puede ser la candidata.

Pues eso. Domingo 8:30 café en la gasolinera de Lasarte (dir. Donosti). OK

Hasta pronto. V'sss

Josetu está sin ordenata. Ya está avisado de la salida pero dice que no quiere madrugar mañana. ;D

A las 8:30 h. nos vemos en Lasarte. ;)

Hasta mañana!!

La carretera está mojada y llueve un poco. :-/

¿Abortamos la misión? :-?

V'ssssssss

Pues finalmente, Jabier y yo hemos hecho como Klikowsky: salir a bucear.
Pero en moto.
Patxidonosti se quedó en casa. Creo que su terapia tiene contraindicado el buceo (o que la Goldwing, como el Titanic, es insumergible). ;)
Nos hemos sumergido en cala Lizarrusti. Precioso fondo, con toda la gama de amarillos, ocres, rojizos y grises (se coló algún violeta). Luego en cala Urbasa, con demasiada "mardefondo" o "niebladelahostia", como se diga. De Zudaire a Estella, en cubierta.
A la vuelta, nueva inmersión a partir de punta DosHermanas, hasta agotar las botellas de aire. Y a comer en casa.

Prefiero navegar en cubierta, pero he disfrutado del buceo.

V'sss

La verdad que hoy ha sido un dia muy lluvioso en todo el norte por lo menos en santander, ya me acorde Yo de todos los moteros...el tipico dia como dicen los asturianos de orbayo.

Un saludo Buceadores ;)

Yo ayer probé el Stret guard-II ese , y una gozada . Estoy contentisimo :D

Resaka dijo:
Pues finalmente, Jabier y yo hemos hecho como Klikowsky: salir a bucear.
Pero en moto.
Patxidonosti se quedó en casa. Creo que su terapia tiene contraindicado el buceo (o que la Goldwing, como el Titanic, es insumergible).  ;)
Nos hemos sumergido en cala Lizarrusti. Precioso fondo, con toda la gama de amarillos, ocres, rojizos y grises (se coló algún violeta). Luego en cala Urbasa, con demasiada "mardefondo" o "niebladelahostia", como se diga. De Zudaire a Estella, en cubierta.
A la vuelta, nueva inmersión a partir de punta DosHermanas, hasta agotar las botellas de aire. Y a comer en casa.

Prefiero navegar en cubierta, pero he disfrutado del buceo.

V'sss
Hay mejor forma de describir una salida lluviosa? :o :o :o
¡Cómo la gozamos! Por cierto Resaka llevaba "escafandra" nueva...

jabier dijo:
Por cierto Resaka llevaba "escafandra" nueva...

Espléndida "escafandra", por cierto. Además, visto el resultado de la inmersión, me acabo de comprar "aletas" nuevas. Cosas del "equípate ya".

V'sss

¿No afecta el "equípate ya" a las motos y las bajan un 50% de precio? ::)

Igual así Resaka se anima y hasta cambia de yate... :P ;D

V'ssss ;)

bueno, chiquitines, pasar por hacienda que tengo entraditas para el cine, (los de Bilbo, porque
los demas nunca venis).

la peli el del productor de "El Señor de los Anillos", y se llama "OUTLANDER", como ya sabeis de
otras veces, es un preestreno y cada invitacion es para dos personas,

es el proximo dia 27 de Noviembre, a las 22.30, en los cines Artea, de Leioa.

saludetes

SIR

SIR ARKANO dijo:
bueno, chiquitines, pasar por hacienda que tengo entraditas para el cine, (los de Bilbo, porque
los demas nunca venis).

Yo por si acaso , no suelo pasar cerca de Hacienda , que como me pillen :P ;D ;D ;D ;D ;)

Gambito dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1225893180/90#93 date=1227131113]bueno, chiquitines, pasar por hacienda que tengo entraditas para el cine, (los de Bilbo, porque
los demas nunca venis).

Yo por si acaso , no suelo pasar cerca de Hacienda , que como me pillen  :P    ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SIR ARKANO dijo:
los demas nunca venis).

la peli el del productor de "El Señor de los Anillos", y se llama "OUTLANDER", como ya sabeis de
otras veces, es un preestreno y cada invitacion es para dos personas,

es el proximo dia 27 de Noviembre, a las 22.30, en los cines Artea, de Leioa.

saludetes

SIR

Buenas a todos.

Alberto, porfaplis cuenta con tres dobles para mí y mis incondicionales.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

Gambito dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1225893180/90#93 date=1227131113]bueno, chiquitines, pasar por hacienda que tengo entraditas para el cine, (los de Bilbo, porque
los demas nunca venis).

Yo por si acaso , no suelo pasar cerca de Hacienda , que como me pillen  :P    ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Eso, eso, que no falte el trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos. Suelo seguir este hilo pero no he escrito antes por el mal tiempo y porque tengo el espinazo algo tocado y no me atrevo a pasar mucho tiempo encima de la moto (de momento).

El caso es que estoy con la depre post revisión de 1.000 Km y he visto una ST gris con guardabarros trasero y una top case de BMW (pero más grande que la original) aparcada en el centro de Irun esta mañana.

Me encantaría poder tomar un café y poder compartir experiencias con otro usuario de F 800. La verdad es que ayer los de Das Moto me dejaron con la moral algo baja (bueno mucho).

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Hola a todos.  Suelo seguir este hilo pero no he escrito antes por el mal tiempo y porque tengo el espinazo algo tocado y no me atrevo a pasar mucho tiempo encima de la moto (de momento).
El caso es que estoy con la depre post revisión de 1.000 Km y he visto una ST gris con guardabarros trasero y una top case de BMW (pero más grande que la original) aparcada en el centro de Irun esta mañana.
Me encantaría poder tomar un café y poder compartir experiencias con otro usuario de F 800. La verdad es que ayer los de Das Moto[highlight] me dejaron con la moral algo baja [/highlight](bueno mucho).
Salu2.
Alberto
¿Por algo en concreto? ¿Por el precio de la revisión? , Si es por eso , nuestras motos son como las angulas ;D ;D ;D ;D

Atrás