No es por el precio, no me hubiese importado pagar el doble. Ahora bien, si me cobras un servicio como bueno me lo das.
Dejo la moto con dos discrepancias, un ruido de chapa suelta que solo hace en frio y la caja de cambios que tiene falsos puntos muertos entre 4-5 y 5-6 a demás de saltar la segunda un par de veces.
Me avisan por teléfono que la moto ya está, le han ajustado la posición de la palanca de cambios que estaba un poco alta.
Recojo la moto que me la entrega la secretaria (yo se la dejé a un mecánico), no sin antes pagar la factura que me parece excesiva.
Arranco la moto y oigo el mismo ruido. Vale se le habrá olvidado mirarlo. Doy toda la vuelta con sus cinco semáforos y claro, moto caliente no hace ruido.
Hasta aquí todo es aceptable. Lo que no me parece aceptable es que la moto tenga un ruido simplemente porque esta moto tiene ruidos. Y que te cuenten películas como que si vas a Pamplona, con un régimen constante de 4000 vueltas, el motor hará que algún tornillo se afloje y otras cosas más que prefiero no recordar. En cuanto a la caja de cambios, como no, es cosa de que no tengo ni idea de cambiar marchas.
Eso si, me dijo que a pesar de todo el motor no se rompe.
Me he comprado un Streetguard II de esos del equípate ya (que por cierto no se ciñe bien a la cintura y se te enfría la tripa) y los pantalones no los tienen, se los mandan a otros concesionarios pero a ellos no. Intento comprar unos de Comfordshell y solo tienen una talla, quise probar un más pequeña y solo tienen esa. La otra me quedaba bien sentado en la moto, pero depile me daba la impresión de muy ancho (un poco bolsa de basura).
Creo que no dan el servicio que pagas.
Me entran ganas de irme a otro concesionario, pero tengo miedo de que la moto se me desguace por el camino (esto último es coña).
Salu2.
Alberto
Dejo la moto con dos discrepancias, un ruido de chapa suelta que solo hace en frio y la caja de cambios que tiene falsos puntos muertos entre 4-5 y 5-6 a demás de saltar la segunda un par de veces.
Me avisan por teléfono que la moto ya está, le han ajustado la posición de la palanca de cambios que estaba un poco alta.
Recojo la moto que me la entrega la secretaria (yo se la dejé a un mecánico), no sin antes pagar la factura que me parece excesiva.
Arranco la moto y oigo el mismo ruido. Vale se le habrá olvidado mirarlo. Doy toda la vuelta con sus cinco semáforos y claro, moto caliente no hace ruido.
Hasta aquí todo es aceptable. Lo que no me parece aceptable es que la moto tenga un ruido simplemente porque esta moto tiene ruidos. Y que te cuenten películas como que si vas a Pamplona, con un régimen constante de 4000 vueltas, el motor hará que algún tornillo se afloje y otras cosas más que prefiero no recordar. En cuanto a la caja de cambios, como no, es cosa de que no tengo ni idea de cambiar marchas.
Eso si, me dijo que a pesar de todo el motor no se rompe.
Me he comprado un Streetguard II de esos del equípate ya (que por cierto no se ciñe bien a la cintura y se te enfría la tripa) y los pantalones no los tienen, se los mandan a otros concesionarios pero a ellos no. Intento comprar unos de Comfordshell y solo tienen una talla, quise probar un más pequeña y solo tienen esa. La otra me quedaba bien sentado en la moto, pero depile me daba la impresión de muy ancho (un poco bolsa de basura).
Creo que no dan el servicio que pagas.
Me entran ganas de irme a otro concesionario, pero tengo miedo de que la moto se me desguace por el camino (esto último es coña).
Salu2.
Alberto