Euskadi & Navarra OCTUBRE

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Banixe

Invitado
¿Pero que ha pasado? :o............

Pues nada, yo por si las moscas abro este nuevo post :)

Por cierto, menuda mierda de kdd la del sábado :D Me lo pasé de cine y la verdad que me hacía falta :D

Besitos para todos :-* :-*

P.D: Soy el ex-miembro Varanassi :-[

¿Qué tal el sábado? ¿Os dio tiempo de hacer fotos? A ver si poneis alguna y dejais que los demás babeemos... ;)

V'ssssss

Esto de tener doble personalidad :D .

Yo también soy ex-miembro ;D ;D ;D parece que está de moda ;)

Lo del sábado , genial . Me quedo con el comentario de "Vosotros lleváis R´s tuneadas"

No hay manera de llegar a los 1.000 km en un mismo día :-? . Mas de 900 en una misma jornada lo he hecho mas de una vez... pero mas de 1.000 no :P . Estoy deseoso de superar esa cifra pero sin tocar Autovías ::) ::) ::) ::)

Joder cuanto estoy escribiendo hoy con lo escueto que soy ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
¿Qué tal el sábado? ¿Os dio tiempo de hacer fotos? A ver si poneis alguna y dejais que los demás babeemos...  ;)

V'ssssss

La unica foto que sacamos , fue una con 45.600.000 € debajo del brazo 8-)

¿donde estuvimos? Pues aquí

_M116108.JPG

Algunos tenían mucha tela, pero mucha

_M116096.JPG

Parecían vulgares traficantes

_M116098.JPG

O tal vez Brokers de Manhatan

_M116099.JPG

Y todo para cambiarlo por unas papelinas

_M116113.JPG

Pero que mirada, si insistes un poco mas, pillas.

_M116111.JPG

Aunque al final prefirió comersela a uno de su mismo sexo.

_M116105.JPG

y a pesar de ir tranquilos algunos, en ruta, en vez de nuestras motos veían esto

fs_3717-FO02114492.jpg

Pero eso es otra historia  ;)

Por cierto Woki menuda miradita te echa la rubia de la sexta fotografía ::) Nada como tener millones atutiplén en la mano como para pillar cacho :D ;D ;D ;D

si no os haceis ricos de esta la proxima salida tiraros por un barranco ;D ;D que mogollon de billtes de loteria,no
me extraña que la rubia te mire de forma tan golosa ::) ::)

SIR

Vsssss

SIR ARKANO dijo:
si no os haceis ricos de esta la proxima salida tiraros por un barranco ;D ;D que mogollon de billtes de loteria,no
me extraña que la rubia te mire de forma tan golosa ::) ::)

SIR

Vsssss
Don Woki, en previsión por si las féminas se echo un café por encima bien de mañana y con el dulzor del resto de azúcar y la cafeina las excitaba sin proponérselo demasiado.
Algunos aprovecharón para intercambiar culturas con autóctonas de Rumania que daba gusto verla alejar ::)
Los décimos los bendecimos en la vuelta con el agua arrojada por los Dioses en Navarra, ya despues de Alsasua sopló y sopló hasta volvernos a secar ;)

Y además no me defraudo para nada la excursión sabatina, se cumplió lo previsto, moto, mas moto y en excelente compañía. Sois unos fenómenos y espero repetir en un futuro proximo. :D ;) 8-)

arenzar dijo:
Y además no me defraudo para nada la excursión sabatina, se cumplió lo previsto, moto, mas moto y en excelente compañía. Sois unos fenómenos y espero repetir en un futuro proximo. :D ;) 8-)

La tuya si que es una R camuflada. Un placer conocerte arenzar ;)

A por lotería a Sort :o Veo que no teneis tiempo para aburriros :)

¿Dónde andas, Caprichoso?

Como ahora eres ex-miembro no he podido contactar contigo y tenemos algún asunto pendiente.
Llámame: 606.34.43.48

Y vuelve a apuntarte, que sin un ciudadano de "centromundo" este foro pierde mucho.

Y a los de Sort... pues eso: suerte.

V'sss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1223913813/0#13 date=1224015836]Ya veo que hizo bueno.  ;)

¿Pero no os habeis dado cuenta de que son fotos de archivo?  :o

Los décimos de lotería tienen fecha de 2006...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Suerte!!  ;)

V'sssss
[/quote]
Envidiosoooo, más te vale que nos hubieras acompañado en el periplo de buscar suerte(o se dice sort?). Menos Ávila y mas solidaridad con los moteros reventaitos de Kilometros. ;D ;D
Pd: Seguro que se te da bien el intercambio de culturas ::)

Patxidonosti dijo:
Nosotros el sábado y el domingo nos pegamos un remojón impresionante.  :-/

V'sss

Pero seguro que la GW tiene algún sistema de capota retráctil oculto en alguno de sus grandes huecos ¿noooo?... :P :D ;D ;D

Cuento lo siento Patxi. A nosotros la lluvia nos respetó todo el día pero nos pilló por sorpresa en la A15 cuando volvíamos :-[ ... Se os echó de menos :-*

Ale a trabajar!!

Ecooo, si, esta vacio esto. Parece que con el botin(décimos) en los bolsillos se paró la moto. O la gente no anda en crisis y anda trabajando como locos :o

Leí algo de un Almuerzo en la zona de Eibar hace tiempo y se podria quedar para comprobar el estado de Cantabria y terminar allí :P
Creo que Patxi sabe de que hablo ::)

Una curiosidad, cuantos de vosotros sois los que rodáis habitualmente en salidas?
Se podria hacer una gran excursión y dividir en ruta entre 6 motos maximo para al llegar al los puntos intermedios volver a juntarnos?

Yo creo que el problema, está desde que se ha abierto la veda de caza ::) ::) ::) ::)

Pase de palomas torcaces , pichon colorado y alguna torda y demas ......

arenzar dijo:
Ecooo, si, esta vacio esto. Parece que con el botin(décimos) en los bolsillos se paró la moto. O la gente no anda en crisis y anda trabajando como locos :o

Leí algo de un Almuerzo en la zona de Eibar hace tiempo y se podria quedar para comprobar el estado de Cantabria y terminar allí :P
[highlight]Creo que Patxi sabe de que hablo[/highlight] ::)

Refréscame la memoria porque hemos hecho tantas salidas que no me acuerdo. :-[

De todas formas, siempre se puede organizar una. ;)

Ten en cuenta que ahora los días son cortos y el tiempo acompañará en pocas ocasiones... Yo tengo intención de tocar poco la moto hasta primavera. El día 8 de noviembre iré a la manifa antiguardaraíles de Madrid y luego llega el sky. A ver si este año tenemos nieve. Así que... ::)

V'ssssss

La primera en la frente :-[ Teníamos previsto asistir al café de una comida familiar que teníamos y las prisas bajando las escaleras del garaje me han hecho perder el control y caerme con Gorka en brazos, dos golpetones en la cabeza de Gorka y yo con el brazo inmobilizado :-[ Hospital, placas, papeleo y ya en casa me voy a la cama.

Ya lo siento tio,vaya racha llevas, hace unos dias lo de tu padre y ahora esto.<espero que no sea grave.

:'( :'( :'(

A ver si pasa la mala racha si :-[ menos mal que vamos a ser millonarios :D Aquí todo mejor. Curioso la de preguntas que te hacen en un hospital cuando llevas un niño con hematomas :-X menos mal que mi brazo y mi muslo también estaban morados que si no...

Eso es por que tienes cara de maltratador ;D ;D ;D

Pobrecito,está bien?

Siento mucho el incidente, Antton. Espero que no sea nada y que sólo se quede en un susto.

V'sss

Me voy a pegar un "fregao" a la moto y a dar una vuelta por ahí. Con el día que hace me haré algún puertecillo que otro. ;)

Que tengais buen domingo!!

V'ssss

G o r K A dijo:
A ver si pasa la mala racha si :-[ menos mal que vamos a ser millonarios :D Aquí todo mejor. [highlight]Curioso la de preguntas que te hacen en un hospital cuando llevas un niño con hematomas :-X menos mal que mi brazo y mi muslo también estaban morados que si no... [/highlight]

Oye, y al ver tu brazo y tu muslo... ¿al niño no le preguntaron nada?

Y luego... ¿te añadió Leire algún otro hematoma?

Me alegro de que todo mejore. Incluso lo de ser millonario, aunque eso me da algo de envidia.

V'sss

Antxón espero que no sea nada y que Gorka no lea estas páginas cuando heche músculo.... ;D
Enorme el vídeo de los del Gas.
Salud y alka seltzer...

G o r K A dijo:
A ver si pasa la mala racha si :-[ menos mal que vamos a ser millonarios :D Aquí todo mejor. Curioso la de preguntas que te hacen en un hospital cuando llevas un niño con hematomas :-X menos mal que mi brazo y mi muslo también estaban morados que si no...

Menos mal que Gorka está rollizo y te protegió, que sino te tienen que escayolar la cabeza, y dudo que tengan tantas vendas y escayola en el hospital. ::)

Que os recupereís. :-*

Patxidonosti dijo:
Me voy a pegar un "fregao" a la moto y a dar una vuelta por ahí. Con el día que hace me haré algún puertecillo que otro.  ;)

Que tengais buen domingo!!

V'ssss

Yo ya lavé la K después de 3 meses el viernes, la di polis, limpié hasta el escape por dentro :P y hoy me he dado un voltorrio con Caprichoso, el as de los rectos en las curvas. :P

Despés de dejarle, me he ido a darme otro voltorrio y limpiar válvulas. ;D ;D ;D

Coño Antton :P

Vaya mal trago, pero estate tranquilo. Esas cosas pasan todos los días, y a partir del año, los golpes serán constantes, aunque para la próxima vez procura no ser tu el que lo provoca. ;)

Y hoy me voy en moto. :D :D :D :D aunque sólo sea para ir al TAU y volver a Casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes

Los que tengais intención de ir a la manifa del 8 de noviembre en Madrid antiguardaraíles y querais hotel, id diciendo algo para saber las habitaciones que necesitamos y hacer las gestiones oportunas.

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
Los que tengais intención de ir a la manifa del 8 de noviembre en Madrid antiguardaraíles y querais hotel, id diciendo algo para saber las habitaciones que necesitamos y hacer las gestiones oportunas.

V'ssssss

Yo éste año no voy a ir.

Si la manifestación no se hace otro día del año, para no fastidiar las concentraciones de nadie, ni cuando hay carreras porque iría menos gente, nadie se enfadará porque yo no vaya porque ese fin de semana tengo entrenamiento de petanca.

Que lo paseis bien. ;)

Saludetes

Con lo bien que lo pasamos bailando Bailes de Salon ;D ;D ;D ;D ;)

josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1223913813/30#41 date=1224495035]
Yo éste año no voy a ir.

Que lo paseis bien.  ;)

Saludetes

Claro, como no te dejaron llevarte el tiesto...............

manimadrid10nov07033sl2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

:o :o :o

Donde coño fue eso???? y a que hora????????

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=josetu link=1223913813/30#43 date=1224503103][quote author=K l i k o w s k y link=1223913813/30#41 date=1224495035]
Yo éste año no voy a ir.

Que lo paseis bien.  ;)

Saludetes

Claro, como no te dejaron llevarte el tiesto...............

manimadrid10nov07033sl2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

[/quote]
En la puerta del restaurante, mientras esperabamos al taxi ;) ;)

Yo me acuerdo.... Cuando Woky , estaba jodiendonos a todos con el piiiiiiitido de los cojones ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:

Era un poco tarde................. ;D ;D ;D

Que no te acuerdas???? uy uy uy

Haz memoria........era una noche fria, muy fria, el termómetro bajaba a la par que las botellas de vino, y sobre todo de la de"Licor de Hierbas"..........................................y hasta aquí puedo contar....... 8-) 8-)

manimadrid10nov07034nj0.jpg

A ver si te pasó como aquel amigo mío, que al dia siguiente preguntaba:

¡ Oye!, ¿ayer me lo pasé bien???? ;D ;D ;D

manimadrid10nov07035pp6.jpg

No sigas preguntando, por si acaso......................... ;D ;D ;D

Por que fui con la 850 , que si llego a ir con la ADV , al final , nos traemos el tiesto ese ;D ;D ;D ;D

Josetu , eres un crack ;)

Patxidonosti dijo:

V'ssssss

ya casi he recuperado mi nick, y mi intención es bajar sin ligue de soltero, que esta de tarde y si no llueve.

saludossssssssssssssssssssssssssss

Atrás