Euskadi & Navarra OCTUBRE

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caprichos dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1223913813/30#40 date=1224487253]Los que tengais intención de ir a la manifa del 8 de noviembre en Madrid antiguardaraíles y querais hotel, id diciendo algo para saber las habitaciones que necesitamos y hacer las gestiones oportunas.

V'ssssss

ya casi he recuperado mi nick,  y mi intención es bajar sin ligue de soltero, que esta de tarde y si no llueve.

saludossssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Pues mi intención respecto a la manifestación en Madrid, es IR si las previsiones del tiempo no lo desaconseja.
Ya hablaremos Goyo, y acuerdate que tengo algo para tí. Como te lo doy??

Saludos

Ya he recuperado mi identidad 8-)

He vendido 5.000 mensajes en el "mercado negro" . No os podeis hacer a la idea lo que es capaz de pagar cierta gente [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Gambito dijo:
Ya he recuperado mi identidad  8-)

He vendido 5.000 mensajes en el "mercado negro" . No os podeis hacer a la idea lo que es capaz de pagar cierta gente  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

¿Te han quitado todos los chistes? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que estaba yo pensando, que como éste domingo parece que va a hacer bueno (que no en el mar), se duerme una hora mas y encima amacene mas temprano, lo cual demuestra que no por mucho madrugrar ............. Podríamos quedar para una salidita mañanera en alguna zona sin tráfico para hacernos cientos de miles de fotos en alguna curva fantástica que conozcamos.

y al mediodía a casa a comer y echar la siesta ::) ::) ::)

Y sólo es un pensar en voz alta, que no se si tengo puntos suficientes ;)

Saludos

Despues de pintar dos habitaciones , este sábado , vamos a comprar la habitacion para que venga de visita la abuela de Silvia . No se como andare de puntos , pero a lo mejor me apunto a lo del Domingo ::) ::) ::) hablamos ;)

holaaaaaaaaaaaaaaa

me ha tocado un chino y un viaje a Coruña dl 3 al 7/8 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

se me ha chafado la vueltorra y manifa de los guardarraires, :( :( :( :( :( :( :( :(

saludossssssssssssssssssssssssss

UP!! que os quería curiosear y no encontraba el post!!

Yo me he vuelto a romper la clavícula, y tengo un mono...

20070418klpcnaecl_467.Ies.SCO.jpg

Un saludo!!

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=aramendi link=1223913813/45#59 date=1224768967]UP!! que os quería curiosear y no encontraba el post!!

Yo me he vuelto a romper la clavícula, y tengo un mono...

20070418klpcnaecl_467.Ies.SCO.jpg

Un saludo!!

¿en moto?  :o[/quote]

Estas abonado a destrozarte las clavículas, ¿cómo ha sido esta vez?

a los d+, mirar la que esta liando KONAN para este finde, igual os gusta un poco....

http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=10503

Salu2 y a ver cuando estamos, que se os hecha de menos
MIKEL 8-)

Aramendi , ¿No habrá sido en la cama? :o ::) ::) ::) ::) :-*

Mikel , pues a ti no te estamos echando nada de menos  :P     ;D ;D    ;)

DICONA dijo:
, mirar la que esta liando KONAN para este finde, igual os gusta un poco....

Patxi va a ir con otra? ;D ;D ;D

Esta vez ha sido con la mountainbike; Un amigo, que ya no lo es ;D ;D se me cruzó.

Karlos BMW dijo:
Perfecto, ya que este viernes si hace bueno (por le tema de no manchar la moto), iré a pasar la ITV, así que una vueltilla el sábado, me vendrá bien.  8-)

prepara ruta para volver a comer a casa me apunto y ya que estas ocioso busca compañia para pagar los cafeses

saludossssssssssssssssssss

muy bueno el video, DICONA, menos mal que a ese anormal le queda poco tiempo en la Casablanca,
que si no os veo a todos, yo incluido, en el foro de las Mobilettes, que desastre.

Vssss

"Caprichito 2" y "Karlitos Bmwito", yo el sabado no puedo, pero si haceis algo similar el Domingo, os acompaño,
por cierto, debe de haber una fiesta motera este finde, en Durango.

Vsssss.

K l i k o w s k y dijo:
Que estaba yo pensando, [highlight]que como éste domingo parece que va a hacer bueno [/highlight](que no en el mar), se duerme una hora mas y encima amacene mas temprano, lo cual demuestra que no por mucho madrugrar .............[highlight] Podríamos quedar para una salidita mañanera en alguna zona sin tráfico para hacernos cientos de miles de fotos en alguna curva fantástica que conozcamos.[/highlight]

y al mediodía a casa a comer y echar la siesta ::) ::) ::)

Y sólo es un pensar en voz alta, que no se si tengo puntos suficientes ;)

Saludos

Pues ya saldría yo a quemar algo de gasolina, ahora que ha bajado........

Me apunto. ;)

Salu2.

SIR ARKANO dijo:
"Caprichito 2" y "Karlitos Bmwito", yo el sabado no puedo, pero si haceis algo similar el Domingo, os acompaño,

Vsssss.

Karlos toma nota de lo de Durando para el sábado si hay algo.

Si las expectativas metereológicas se cumplen es probable que haga un día fantástico, increíble y fabuloso que nos permita ir al Balcon de Euskadi a ver la inmensidad del planeta, y dejamos las fotos de curvas para otro día.

A las 09,30 AM en la Plaza de Untzaga. en el bar ese de la esquina con carretera de elgeta.

El que llegue mas tarde de esa hora, puede que nos encuentre desayunando o puede que no. El plan es que no hay plan ;)

Ya lo siento, Me piro a Jaca con jabos, aunque sea en coche :-[ :-[

perdón ;)

Si recojo la moto hoy del concesionario, :-? el domingo a la mañana me piro

a ver la Copa Triagular de Vuelo Acrobatico que se celebra en Santa Cilia de

Jaca.

Si hay alguien que le apetezca  8-)  

http://www.youtube.com/watch?v=rxxKOI7rxEU

;)

PD. Todo dependera si puedo recojer la moto hoy, si no ire en coche :-[

Jacobs dijo:
Si recojo la moto hoy del concesionario, :-? el domingo a la mañana me piro

a ver la Copa Triagular de Vuelo Acrobatico que se celebra en Santa Cilia de

Jaca.

Si hay alguien que le apetezca  8-)  

http://www.youtube.com/watch?v=rxxKOI7rxEU

;)

PD. Todo dependera si puedo recojer la moto hoy, si no ire en coche  :-[

me encanta, yo prefiero ir allí que a eibar. Ya lo siento para los que os habíais hecho ilusiones con la salidita al Balcon de Euskadi.

Eduardo, dame horas y todo, o me llamas para concretar como vas a ir.

Saludetes.

Fernando

Voy a intentar ir ::) ::) ::) ::) . Eduardo , mañana te llamo , me confirmas horario , y lo de Inx o como sea :-* :-* ;)

hola,

me he enterado un poco tarde, pro despues de haber pilotado un sukoi y un extra 300 de radiocontrol, me hubiese encantado verlos en directo, otra vez será.

saludosssssssssssssssssss

caprichoso 2 dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1223913813/60#67 date=1224794059]"Caprichito 2" y "Karlitos Bmwito", yo el sabado no puedo, pero si haceis algo similar el Domingo, os acompaño,

Vsssss.

Karlos toma nota de lo de Durando para el sábado si hay algo.

[/quote]

Bueno, si te animas ... aunque sea nos acercamos por la mañana, pero no antes de las 9, que hace un frio que pela. [smiley=embarassed.gif]

Saludos a todos!! :)

He tenido una semanita muy complicada y para colmo, este finde estoy castigado con comidas familiares, así que no puedo ni pensar en tocar la moto, salvo que alguno de vosotros me ceda la caseta del perro permanentemente... :'( :'( :'(

Que lo paseis bien!! ;)

V'sssss

Patxi , Como a todos mis amigos , tienes el garaje de mi casa a tu disposicion .... ;)

El Domingo , ya lo confirmaremos , pero de ir , o vamos los dos en coche , o voy solo en moto 8-)

Empieza a las 10.15. Pero los vuelos empezarán sobre las 10:45-11:15.

Así que podemos quedar a las 09:00 en Noain, que al fin y al cabo son las 10 de hoy ;)
¿hace?

Al habla con Jacobs, hemos quedado a las 9,30 en la gasolinera de Monreal, una Cepsa.

Ñoñostiarras a las 8,30 en el cruce de Clinica Quirón de Egia.

Salu2.

josetu dijo:
Al habla con Jacobs, hemos quedado a las 9,30 en la gasolinera de Monreal, una Cepsa.

Salu2.

recibido

josetu dijo:

Salu2.

Barkatu, quise decir Noain carretera de Monreal, gasolinera Cepsa

y ñoñostiarras 8,15h

El domingo por la tarde pasado pasé pot Getaria con la moto. ;)

Estuve atento por si os veía pero estabais en la siesta. :P ;D

V'sss

G o r K A dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1223913813/75#87 date=1225008944]Bueno, me voy a tomar un cofee en el Karlos Arguiñano.  8-)

Si pasas por Getaria te estaremos vigilando ;)
[/quote]

Lo siento.  :-?

Entre que salií tarde y me puse hasta las patas de ... curvas, llegué a las 13 h a Ondarroa, desde donde te llamé y vi que estabas out.  :-?

Como ya tenía curvas de sobra, me volví por la nacional para desintoxicarme de curvas poco a poco, y llegar a las 13 50,  el tiempo suficiente para preparme un vermout y unas rabas, con las que disfrutar de las carreras de GP.  8-)

Otro día no te escapas del cofee.  ;)

Por cierto, han sido 200 kms de curvas y curvas (140 a la ida, y 60 a la vuelta).  :D

Un pequeño resumen de lo que hemos podido ver hoy:

FA260509.JPG

FA260511.JPG

Buff, y me acaban de revisar mi nuevo motor BMW

FA260524.JPG

Joder, que mala pinta tiene!!!!

FA260519.JPG

Menos mal!!!!!!

FA260532.JPG

Y ese humo??????

FA260591.JPG

Primero sube

FA260588.JPG

Y luego baja

FA260590.JPG

Y ahora sin humo

FA260601.JPG

Este modelo está colgado de la hélice (Torque Roll)

FA260610.JPG

Aunque era el único avión "pequeño" que había. 3 mts de envergadura, 180 cc gasolina, 18 Kg de peso y casi 19 CV. Propiedad de Jon Caldito, 17 años, actual campeón de España

FA260614.JPG

Y este fué su último campeonato, 70 años compitiendo y ganando.

FA260615.JPG

FA260620.JPG

Y cuando nos íbamos, empezba de nuevo la 2ª guerra mundial

FA260630.JPG

Aunque lo mejor del día fué que pusimos 11€ de bote, almorzamos, comimos, y encima dejamos propina  :o :o :o :o :o :o

Habrá que repetir.

;)

Joder, qué envidia me dais!! :'( :'( :'(

A ver si termino ya con los compromisos familiares... :-/

V'ssss

Y en ningun reloj habían cambiado la hora............... :D

91815388tp1.jpg

Los aparaticos..............

69513609fm2.jpg

Lo mejor de todo, hemos puesto 11 euros y nos ha llegado para almorzar un pincho, 1 café y para comer un plato combinado con su bebida y café.

Que buen día para andar en moto 8-) 8-)

Salu2.

Fernando , impresionantes fotos :o :o . No se como se comportara esa cámara bajo el agua pero en la superficie :o :o . Llevabas algún polarizador o así :-?

Gambito dijo:
Fernando , impresionantes fotos  :o :o . No se como se comportara esa cámara bajo el agua pero en la superficie  :o :o . Llevabas algún polarizador o así  :-?

Pola que?

Debajo del agua, sólo tengo éstas que merezcan la pena, el mar no está ahora para florituras.

FA240472-1.JPG

FA170277_1.JPG

Klikowsky si con tus manazas has hecho esas fantásticas fotos esa cámara tiene que ser la leche :o :-*

¿Os enterasteis del accidente de una avioneta que aterrizó de emergencia en el peaje de Rentaría?. No es broma. No tenía ni idea de que pudieran llevar paracaídas estos cacharros. A esta gente desde luego les salvó la vida. Nada como invertir en seguridad ...

http://www.diariovasco.com/20081012/al-dia-local/avioneta-autopista-20081012.html

Karlos BMW pero que reguapo que estás en la foto :-* :-* :-* Dejaremos el encuentro para otra ocasión ;)

A ver si me entero del nombre del dueño de la GT que ayer por la tarde en Orio fue envestido por un conductor ebrio. Las imágenes de la ETB eran aterradoras :-[

Besitos :-* :-* :-*

El próximo sábado 1 de noviembre tenemos la segunda regata de la liga vasca. Este año nos hemos puesto serios y hasta entrenamos los fines de semana. Nuestro trabajo esta dando sus frutos vamos terceros en la general, alucinante para una tripulación llena de gañanes inexpertos que solo vienen por el hamarretako y el buen vino que pone el armador :P

Al grano. Si alguno de vosotr@s esta interesado en venir a pasarlo en grande jugando con el viento y las olas os invito a venir con nosotros a la próxima regata del próximo sábado día 1 de noviembre, hay sitio para una persona dispuesta a soltar adrenalina en estado puro ;)

:-*

Atrás