Euskadi & Navarra Salida OCTUBRE  2ª Quincena

Re: Euskadi & Navarra Salida OCTUBRE  2ª Quincena

Que tal chicos, aunque os suene a chino mi nick, soy Arkano, en su dia, con el mal rollito que habia en el foro, deje de meterme
por un tiempo en el y cuando lo hice cambie de nombre, que por que AFRIKKANER, pues en homenaje a mi antigua Africa Twin
y a mi pasion por Africa, de donde acabo de llegar de hacerme todo el suroeste y sur de Marruecos, ya parece mi segunda casa,
este año he bajado tres veces y repetiremos el proximo año.

vamos a darle un poco de envidia sana, a Gambito, Antxon, Paddok y Yayo, viendo a la ADV, en su habitat natural :o ;D ;D

aqui os dejo en enlace para el quiera ver fotos, mas adelante pondre mas,

ya sabeis, menos rabas domingero-matutinas y mas Marruecos  >:( ;D ;D

BETO

http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?p=39790#39790

:-X :-X :-X :-X
:-X :-X :-X
:-X :-X
:-X

AFRIKKANER dijo:
por cierto, hay un buen plan para el fin de semana, en Segovia, aunque[highlight] solo se admiten Adventures[/highlight], ;)

Betobergara , Arkano , Afrikkaner , me parece que no se puede excluir a nadia que quiera ir :-?

Por cierto , que envidia tu viaje por Africa :D ;) ...... a lo mejor dentro de unos añitos......

Gambito dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1255633664/0#2 date=1255636230]por cierto, hay un buen plan para el fin de semana, en Segovia, aunque[highlight] solo se admiten Adventures[/highlight], ;)

Betobergara , Arkano , Afrikkaner , me parece que no se puede excluir a nadia que quiera ir  :-?

Por cierto , que envidia tu viaje por Africa :D   ;) ...... a lo mejor dentro de unos añitos...... [/quote]

claro que no, de echo va ALBERT LT, con su patera y la pareja de Campero lleva lu nueva GS 650 bicilindrica qu se acaba de
de comprar y habra alguna GS que otra, aunque sa una reunion de ADV, se admite a todo el que quiera ir, faltaria mas, lo de
que solo s admitian ADV, iba de coña. pero posiblemente el mas del 90% seran ADV, por cierto haber si consiges tu casco
antes de hacerte abuelo, ya te estan tardando, haber si tienes suente y lo tienes antes de navidad,

animate y acercate hasta Riaza (Segovia), la comida es en el mismo sitio que se hizo la de la GS live, y esta muy bien

BETO
,
VSSS

Afrikkaner eso no se hace >:( Envidia de la muy mala es la que siento :-[ Las fotos chulísimas. Ya se a quíen le voy a pedir información para que dentro de unos cuantos años tire para el sur. ¡Disfruta del fin de semana adventurero! ;)

Al resto. Bueno qué, ¿hacemos algo o no? :-?...

Agur y tal

Gambito dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1255633664/0#2 date=1255636230]por cierto, hay un buen plan para el fin de semana, en Segovia, aunque[highlight] solo se admiten Adventures[/highlight], ;)

Betobergara , Arkano , Afrikkaner , me parece que no se puede excluir a nadia que quiera ir  :-?

Por cierto , que envidia tu viaje por Africa :D   ;) ...... [highlight]a lo mejor dentro de unos añitos...... [/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D Los únicos desiertos que vas a ver tu dentro de unos añitos estarán plagados de dunas de dodotis. Disfruta ahora que puedes... Vete con Afrikkaner ¡ya! ;) :-* :-*

Vaya viajecito mas atractivo, Afrikkaner. La verdad es que el desierto engancha.

Como veo que a los demas gayputxis les pica el gusanillo del polvo marroqui, os dejo un enlace que seguro que os interesa:

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254475374[/ftp]

A ver si alguno os animais. Esto si que es aventura en estado puro  ;)

:-*

Ale, ale, ale más madera para que algunos nos muramos de envidia >:(... Pues no lo pensaba decir pero el cinco de noviembre salgo yo para Estambul ¡toma ya! 8-)

Bueno y este fin de semana qué... ¿alguna mañanera? :-?

Patxidonosti dijo:
[quote author=Varanasi link=1255633664/0#10 date=1255684402]Bueno y este fin de semana qué... ¿alguna mañanera? :-?

Es posible.  ;)

V'sssss
[/quote]

Yo seguramente el Domingo podría, íntentaré estar al tanto ;)

Jabitxus dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1255633664/0#11 date=1255685397][quote author=Varanasi link=1255633664/0#10 date=1255684402]Bueno y este fin de semana qué... ¿alguna mañanera? :-?

Es posible.  ;)

V'sssss
[/quote]

Yo seguramente el Domingo podría, íntentaré estar al tanto  ;)[/quote]

Ok :)

Estais invitados al café el domingo a las 9,00h en la cafetería Iris de Atotxa, donde otras veces (Duque de Mandas)

Luego ruteamos por donde queráis........... ;)

Salu2 :D :)

josetu dijo:
Estais invitados al café el domingo a las 9,00h en la cafetería Iris de Atotxa, donde otras veces (Duque de Mandas)

Salu2  :D :)

A las diez tiene el mayor clase de tenis, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, un cafe rapidito igual me apetece. ;) ;) A que altura esta el Iris?????

F650SS dijo:
[quote author=josetu link=1255633664/0#14 date=1255724769]Estais invitados al café el domingo a las 9,00h en la cafetería Iris de Atotxa, donde otras veces (Duque de Mandas)

A las diez tiene el mayor clase de tenis, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, un cafe rapidito igual me apetece. ;) ;) A que altura esta el Iris?????[/quote]

En la mitad, entre la Torre de Atotxa y las casas nuevas pero en la otra acera,y peazo de acera para aparcar los amotos

Ummmmmmmmmmm, ¿quieres un rapidín , eh?? ;D ;D ;D

Salu2.

Perdonad por las molestias que pueda originar este mensaje pero no he podido postear hasta ahora...

Esta tarde me ha llamado DICONA para hacer una ruta mañanera el domingo por la mañana y me ha encargado que lo pusiera en el foro esta noche.

Hemos quedado a las 9:30 h. en Venta Mugiro.

Resaka y yo hemos quedado a las 8:30 h. en la gasolinera de Lasarte. (La que no tiene cafetería).

El que desee apuntarse, ya sabe dónde estamos.  ;)

Va a hacer un día estupendo!!  ::)

V'ssssss

josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1255633664/15#15 date=1255724894][quote author=josetu link=1255633664/0#14 date=1255724769]Estais invitados al café el domingo a las 9,00h en la cafetería Iris de Atotxa, donde otras veces (Duque de Mandas)

A las diez tiene el mayor clase de tenis, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, un cafe rapidito igual me apetece. ;) ;) A que altura esta el Iris?????[/quote]

En la mitad, entre la Torre de Atotxa y las casas nuevas pero en la otra acera,y peazo de acera para aparcar los amotos

[highlight]Ummmmmmmmmmm, ¿quieres un rapidín , eh?? [/highlight];D ;D ;D

Salu2.[/quote]

Pues si, para que te voy a engañar. Te apetece poner el trasero en pompa?????????? ;D ;D ;D ;D

Me da que Patxi me ha chafado el plan,. ;)

Patxidonosti dijo:
Perdonad por las molestias que pueda originar este mensaje pero no he podido postear hasta ahora...

Esta tarde me ha llamado DICONA para hacer una ruta mañanera el domingo por la mañana y me ha encargado que lo pusiera en el foro esta noche.

Resaka y yo hemos quedado a las 8:30 h. en la gasolinera de Lasarte. (La que no tiene cafetería).

V'ssssss

I'll be there.

Jabitxus, animate; quizás hagamos Artesiaga
Pooooor comentarlo....

DICONA dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1255633664/15#17 date=1255728429]Perdonad por las molestias que pueda originar este mensaje pero no he podido postear hasta ahora...

V'ssssss

I'll be there.

Jabitxus, animate; quizás hagamos Artesiaga
Pooooor comentarlo....
[/quote]

Bandido como sabes lo q me gusta... ::) ::) ::)

Allí estare q estoy de rodriguez y me apunto a un bombardeo ;) ;)

Pues a las 9:30 de mañana domingo estoy en Muguiro yo tambien con la moto de mi hermano, probablemente, que me quede con ganas el otro dia de pisarle un poco (estaba lloviendo). Hasta mañana, señores

Saludos de Asieroto el de la moto

Ok, pues a las 8,30h en Lasarte para ir a Venta Mugiro.

Te quedaste sin rapidin Carlos, otro dia con mas calma lo gozamos más.......... ;D ;D

Salu2.

Bueno, pues parece que mañana hay huevos...de salir a dar una vuelta ;) Yo he llegado pronto a casa, asi que estare en perfecto funcionamiento :)

Saludos del de la moto

estoy in-flamao, madre mía!

Bueno, acabo de comer, que me he quedao un poco de hambre con el aperitivo.... ;D ;D ;D

Redios!!! Nos hemos comido la produccion anual de patatas de Navarra, nos han exprimido 15 gallinas, y han matado 3 cerdos para nosotros... VAYA MIERDA DE ALMUERZO!!!

Y en cuanto a mi percance, pues no he dejao de darle vueltas mientras volvia a casa, y ya lo tengo mas o menos claro: Al acelerar para salir de la curva, no he soltado del todo el freno delantero, y el servo actua aunque no hagas fuerza, cosa que no pasa con mi moto, asi que catapum!!! Pero en fin, a entonar el "mea culpa", y a alegrarme de que no ha pasado nada y he aprendido algo de la caida...

Por supuesto que tanto la moto como yo estamos en perfectas condiciones. :)

P.D: Os dejo una foto (menos mal que me he caido despues de esto ;) )

http://www.retena.es/personales/asieroto/almuerzo.jpg

Gambito dijo:
Betobergara, Arkano , Afrikkaner , me parece que no se puede excluir a nadia que quiera ir  :-?

A mi lo que me parece es que alguien tiene crisis de identidad. ;D ;D ;D

Alberto, deja de cambiarte el nombre, o al final te vamos a tener que bautizar para que tengas identidad propia. ;D ;D ;D

Nosotros nos cascamos ayer una rutilla por tierras cantabras de 400 km, y no se si nos dejamos algún puerto. ;D ;D ;D

Y por supuesto, un cocido, bueno, doble ración de cocido montañés. 8-)

Asieroto dijo:
Bueno, acabo de comer, que me he quedao un poco de hambre con el aperitivo.... ;D ;D ;D

Redios!!! Nos hemos comido la produccion anual de patatas de Navarra, nos han exprimido 15 gallinas, y han matado 3 cerdos para nosotros... VAYA MIERDA DE ALMUERZO!!!

Y en cuanto a mi percance, pues no he dejao de darle vueltas mientras volvia a casa, y ya lo tengo mas o menos claro: Al acelerar para salir de la curva, no he soltado del todo el freno delantero, y el servo actua aunque no hagas fuerza, cosa que no pasa con mi moto, asi que catapum!!! Pero en fin, a entonar el "mea culpa", y a alegrarme de que no ha pasado nada y he aprendido algo de la caida...

Bufff, que manera de comer, no recuerdo haber almorzado así nunca,

Me acabo de levantar de la siesta, hoy sin comer, sin merendar y sin cenar. ;D

Asierotoooooooo, que calvo me saca tu máquina, no??? ;D ;D

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=Asieroto link=1255633664/15#25 date=1255869532]Bueno, acabo de comer, que me he quedao un poco de hambre con el aperitivo.... ;D ;D ;D

Bufff, que manera de comer, no recuerdo haber almorzado así nunca,

Me acabo de levantar de la siesta, hoy sin comer, sin merendar y sin cenar.  ;D

Asierotoooooooo, que calvo me saca tu máquina, no???  ;D ;D

Salu2.[/quote]

Y eso que lo he puesto en modo de sobre - cabellera, pero no podia hacer mas ;D ;D ;D

Lo primero, Asieroto me alegro de q todo se haya quedado en un sustillo.

Segund. Pero como os habes puesto CABRONES!!!! (todo envidia cochina)

Tercero: Juraria q Bono el de U2 ha almorzado con vosoros, pero no le veo yo al tio este pilotando una Panam. 8-) 8-) 8-)

Tengo unas ganas de la leche de andar en moto a ver si la proxima va la vencida

Tranki Josetu q todos al final pasaremos por el aro, lo importante es q el sotano este a rebosar.

Cuidaros maxotes mios :-* :-* :-* :-*

La salida de hoy, estupenda. ;)

El almuerzo, IMPRESIONANTE!! :o

PD: ¿Y tú que hacías mientras? ::)

Cuando no me veía, pisaba la raya!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Buenas.

Vaya forma de empezar el Gran Premio COMEHUEVOS 09-10.  ¡Qué panzada!  :o :o

Apuntad: Casa SANTAMARIA, Calle Mayor nº 28, SANTESTEBAN.

Yo creo que estaban sobre aviso porque si no, no es normal.   :-?

La jefa nos ha preguntado: "¿Qué queréis tomar? ¿huevos con jamón y así?"
Le hemos respondido que sí, con patatas como para una boda, y nos ha sacado:
Huevos en cantidad y en dos tandas, un lomo riquísimo (4 filetes pos barba), jamón pasado por la sartén, txistorra, salsa de tomate, patatas como para una boda... navarra, pan, tinto, clarete, cerveza, gaseosa, y seguro que se me olvida algo.
A pesar de esforzarnos mucho, ha sobrado.  :o :o
Hemos dicho que no queríamos postre, menos alguien que ha pedido queso. El resultado: dos fuentes de queso y membrillo. Hay que reconocer que somos un poco hipócritas, porque todos le hemos dado al queso.
Luego cafés y todo por doce euros.  8-)

La competencia lo tiene jodido.

Cuelgo unas fotos (del móvil) para que juzguéis vosotros mismos. Observad la calidad del huevo. En su punto, con la puntilla justa.  ¡¡Suculento!!

doneztebe1.jpg

doneztebe22.jpg

doneztebe3.jpg

doneztebe4.jpg

doneztebe5.jpg

Ahora, a por el siguiente. Pero hay que ser discretos para que no empiecen a avisarse "¡¡que vienen los de bmwmotos!!  ¡¡les han visto pasar por Orokieta!! ¡¡a los fogones!!"  y cosas así.

Y para que no os pase como a Asieroto, no olvidéis endurecer la suspensión después de almuerzos así. Por lo menos cinco "cliks" de precarga. La retención de hidráulico la podéis dejar como estaba pero... ¡ojo a la retención de orina!

Ha sido un placer. Saludos.

PD.: Josetu, ¿te gusta cómo sale tu peinado en mi móvil?

Salí temprano y volví temprano (muchas cosas por hacer en casa :-[). Un placer seguir la rueda de Asieroto y de veros otra vez :-*

Agur y tal

Asier , ya siento lo del susto ;) animo .

Que envidia la salida de los huevos , pedazo almuerzo :o :o :o :o

Hablando de huevos , los que tiene Silvia ...... este Sábado se ha proclamado campeona de España de Kenpo 8-)

Gambito dijo:
Asier , ya siento lo del susto  ;) animo .

Que envidia la salida de los huevos , pedazo almuerzo  :o :o :o :o

Hablando de huevos , los que tiene Silvia ...... [highlight]este Sábado se ha proclamado campeona de España de Kenpo [/highlight]8-)

Mi enhorabuena para ella y mis condolencias para tí. A partir de este momento todas las discrepancias domésticas están condenadas....... ;)

Que alguien vaya haciendo una lista de los sitios con los asistentes, y después en base a los recuerdos, que se haga una votación para elegir el mejor lugar moto-huevero para arriba.

Saludetes.

Asieroto dijo:

Ya no se puede tumbar mas ;)

Gambito dijo:
Asier , ya siento lo del susto  ;) animo .

Hablando de huevos , los que tiene Silvia ...... [highlight]este Sábado se ha proclamado campeona de España de Kenpo 8-)
[/highlight]

¡¡¡Que pasada!!! :o Nire zorionik beroenak (mis felicitaciones mas calientes :P) :-* :-*

Asieroto helado me has dejado con el tema del servo. En buena hora quitaron esa "ayuda" de los nuevos modelos. ¡Animo txapeldún!. No contento con rozar las maletas ahora rozas los espejos retrovisores... desde luego... :-*

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1255633664/30#34 date=1255937858]Asier , ya siento lo del susto  ;) animo .

Hablando de huevos , los que tiene Silvia ...... [highlight]este Sábado se ha proclamado campeona de España de Kenpo  [/highlight]8-)

Mi enhorabuena para ella y mis condolencias para tí. [highlight]A partir de este momento todas las discrepancias domésticas están condenadas.......  ;)[/highlight]

Que alguien vaya haciendo una lista de los sitios con los asistentes, y después en base a los recuerdos, que se haga una votación para elegir el mejor lugar moto-huevero para arriba.

Saludetes.

[/quote]

Insinuas que hasta ahora Iker tenia alguna oportunidad en las discusiones? ;D

Varanasi dijo:
Asieroto helado me has dejado con el tema del servo. En buena hora quitaron esa "ayuda" de los nuevos modelos. ¡Animo txapeldún!. [highlight]No contento con rozar las maletas ahora rozas los espejos retrovisores... desde luego...[/highlight] :-*

Ha visto mi hermano su moto y ha dicho "AIBALAOSTIA COMO TUMBAS, NO?"

Mi enhorabuena para silvia  :-* :-*
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Iker, tú no te preocupes que siempres tendras la última palabra

"SI CARIÑO"

;)

Asieroto dijo:
[quote author=Varanasi link=1255633664/30#38 date=1255941150]Asieroto helado me has dejado con el tema del servo. En buena hora quitaron esa "ayuda" de los nuevos modelos. ¡Animo txapeldún!. [highlight]No contento con rozar las maletas ahora rozas los espejos retrovisores... desde luego...[/highlight] :-*

Ha visto mi hermano su moto y ha dicho "AIBALAOSTIA COMO TUMBAS, NO?"
[/quote]

Afortunadamente para tu bolsillo la caida ha sido con una boxer desnuda y no con esa GT que tanto te gusta pero que tan poco te pega ;) Por cierto visto desde atras la llevas que da gusto verla...

A ver si alguien me puede echar una mano...

El caso es que hace unos meses en una concentración un motorista me dio por detras con su moto y me destrozo parte de la maleta y su anclaje al chasis. No he tenido problemas con el seguro PERO el concesionario me pide que entregue la maleta destrozada aduciendo a temas legales. Yo que pensaba restaurarla para tener otra de reserva para mis "incursiones" por lo marrón me pregunto si esto es así. ¿Sabe alguien de estos temas? :-/...

Muchas gracias :)

Varanasi dijo:
A ver si alguien me puede echar una mano...

El caso es que hace unos meses en una concentración un motorista me dio por detras con su moto y me destrozo parte de la maleta y su anclaje al chasis. No he tenido problemas con el seguro PERO el concesionario me pide que entregue la maleta destrozada aduciendo a temas legales. Yo que pensaba restaurarla para tener otra de reserva para mis "incursiones" por lo marrón me pregunto si esto es así. ¿Sabe alguien de estos temas? :-/...

Si no es en garantía el concesionario no se puede quedar con nada. El único que puede reclamarla es el seguro. Habla con tu seguro y díle que el concesionario se la quiere quedar y que a tí te hace ilusión hacerte una caja de herramientas con esa maleta.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1255633664/30#43 date=1255944384]A ver si alguien me puede echar una mano...

Si no es en garantía el concesionario no se puede quedar con nada. El único que puede reclamarla es el seguro. Habla con tu seguro y díle que el concesionario se la quiere quedar y que a tí te hace ilusión hacerte una caja de herramientas con esa maleta.

[/quote]

¡Ya está!... Gracias Fernando :)

Iker, mi enhorabuena para Silvia.

Cuidadin en casa, hasta ahora ya sabíamos que lo tenías ,pero ahora mucho más, jejejje ;D ;D

Salu2.

Joder con Silvia cualquiera le toca el culo :o :o

Zorionak

Iker, dale la enhorabuena a Silvia de mi parte. :-*.

Asieroto, ¡si es que te acostumbras a la RT y luego cualquier cosa te parece poco!!!!!. Me alegro que todo quedase en un susto. De todos modos, y ya siendo pelin morboso, no termino de entender que paso ¿se te fue de alante al salir de una curva?....

Ala, abrazos pa´tos.

yayo dijo:
Iker, dale la enhorabuena a Silvia de mi parte.  :-*.

Asieroto, ¡si es que te acostumbras a la RT y luego cualquier cosa te parece poco!!!!!. Me alegro que todo quedase en un susto. De todos modos, y ya siendo pelin morboso, no termino de entender que paso ¿se te fue de alante al salir de una curva?....

Ala, abrazos pa´tos.

No, al estar frenando sin querer, la moto se moria, acelere mas de la cuenta y se me fue de atras. Con haber soltado el freno listo, solo que yo no sabia que estaba frenando :-[ Por eso entono tambien el mea culpa, en fin... a partir de ahora, mas tacto con el servo, y listo. Por lo menos no me he hecho nada y se porque me cai, lo que no es poco...

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: Por cierto, Yayo, con 103000 kilometros, mis amortiguadores estan diciendo "MATAME". Me cambio mi padre la moto despues de la ostia, y no me encontraba; QUE MOTO MAS TORPE TENGO!

Atrás