Euskadi & Navarra salidas de SEPTIEMBRE

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Euskadi & Navarra salida en Agosto

Yo tengo intencion de salir sobre las 9:45 de Etxabarri direccion Alsasua por Urbasa, por lo que nos encontraremos de frente, espero. De todas formas no me espereis, si al final me apunto le llamo a Fernando a eso de las 9:30 cuando esteis en Alsasua, para confirmar que venis direccion a Estella y todo eso...

Saludos de Asieroto el de la moto

Patxidonosti dijo:
Pues todo listo:

[highlight]A las 8 en el punto G!![/highlight]

;)

Nos vemos.

Bueeeeno. A las OOOOCHO.

Parecéis mis colegas de la bici. Les encanta madrugar. (dos ruedas = madrugón seguro)

V'sss

Resaka dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1250110886/45#49 date=1251538621]Pues todo listo:

[highlight]A las 8 en el punto G!![/highlight]

;)

Nos vemos.

Bueeeeno. A las OOOOCHO.  

[highlight]Parecéis mis colegas de la bici.[/highlight]  Les encanta madrugar.   (dos ruedas = madrugón seguro)

V'sss[/quote]

¿Y no somos tus colegas de bici o qué? :-?

Menudas bicis tenemos!! Y además, Bea no para de repetirme lo ágil que me estoy volviendo desde que me junto con vosotros. 8-)

Yo le digo que es debido a estar alerta para que no me quiteis patatas, pero no se lo cree... :P ;D ;D ;D

Ta mañana!!

PD: Voy con la peke a lavar a mi txurri y luego nos damos una vuelta por Jaizkibel hasta Hondarribia para invitarle a un helado. Si alguien gusta, está a tiempo. ;)

Ya estoy en Vitoria y veo que mañana venís unos cuantos. Cojonudo, así mañana os podré saludar a todos.

Nosotros saldremos desde alsasua por Urbasa, espero tu llamada, asieroto, con idea de llegar a Jaca sobre las 12,30. Yo creo que picaremos algo por Jaca y luego regresaremos por esas carreters de Dios.

Hasta mañana.

Yo he tenido comida en Olite , acabo de llegar a casa pedete y ya estoy con lo del punto G 8-)

;D
Karlos BMW dijo:
Pronto has llegado.  ;D   ;D   ;D

Y yo muy tarde ;D ;D

Bueno, son las 4:42, si consigo dormir deprisa a las 9:30 te estoy llamando, Fernando

Saludos del de la moto

¿Qué tal está cayendo el lunes?

Al menos el domingo se aprovechó bien.   8-)

Salida matinal desde Donostia con estrictas órdenes de “a comer en casa”.
Cambio de menú en el desayuno: en vez de café, gasoil.  
Encuentro en Alsasua con la cuadrilla alavesa que, menos calzonazos, se iban para Jaca con "pase de comida".
Paseo conjunto por Urbasa.
Incorporación de los navarros que, con un par (en su horario no se mete no dios), se apuntaban a lo de Jaca.  
Segregación del grupo en Estella.

Fabuloso paseo por la sierra de Andia dirigidos por Jabier (o se perdió y disimulaba, o controla un huevo).  
¡En dos horas solo vimos dos coches!   :o  
Ya casi desfallecidos (mi moto gasta poco pero yo consumo un huevo frito cada 100 km) almuerzo en Astitz y por autovía desde Lekunberri a casa. La moto de Patxi se quería venir conmigo. Será que la trato bien.  :-*

¿Qué tal en Jaca?

Saludos.

Resaka dijo:
¿Qué tal en Jaca?

Todavia estoy lleno del pedazo de escalope que me intenté comer . Necesité la ayuda de Asieroto :o :o :o :o . El dia muy bueno , la ruta impresionante . Lo que me gustó fue el "ritmo" de paseo que nos marcó Asieroto :P . Yo que iba con ruedas nuevas , voy a tener que cambiarlas otra vez..... ;D ;D ;D ;D ;)

Gambito dijo:
[quote author=Resaka link=1250110886/45#57 date=1251709936]¿Qué tal en Jaca?

Todavia estoy lleno del pedazo de escalope que me intenté comer . Necesité la ayuda de Asieroto  :o :o :o :o . El dia muy bueno , la ruta impresionante . Lo que  me gustó fue el "ritmo" de paseo que nos marcó Asieroto  :P . Yo que iba con ruedas nuevas , voy a tener que cambiarlas otra vez..... ;D ;D ;D ;D  ;)[/quote]

Klikowsky, por favor, define "escalope" para que los que no vinieron no se lleven una impresion equivocada... ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=Resaka link=1250110886/45#57 date=1251709936]¿Qué tal en Jaca?

Todavia estoy lleno del [highlight]pedazo de escalope[/highlight] que me intenté comer . Necesité la ayuda de Asieroto  :o :o :o :o . El dia muy bueno , la ruta impresionante . Lo que  me gustó fue el "ritmo" de paseo que nos marcó Asieroto  :P . Yo que iba con ruedas nuevas , voy a tener que cambiarlas otra vez..... ;D ;D ;D ;D  ;)[/quote]

¿Con patatas? :o :o :o

Habrá que ir hasta Jaca un día de estos... ::) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resaka dijo:
¿Qué tal está cayendo el lunes?

Al menos el domingo se aprovechó bien.   8-)

Salida matinal desde Donostia con estrictas órdenes de “a comer en casa”.
Cambio de menú en el desayuno: en vez de café, gasoil.  
Encuentro en Alsasua con la cuadrilla alavesa que, menos calzonazos, se iban para Jaca con "pase de comida".
Paseo conjunto por Urbasa.
Incorporación de los navarros que, con un par (en su horario no se mete no dios), se apuntaban a lo de Jaca.  
Segregación del grupo en Estella.

Fabuloso paseo por la sierra de Andia dirigidos por Jabier (o se perdió y disimulaba, o controla un huevo).  
¡En dos horas solo vimos dos coches!   :o  
Ya casi desfallecidos [highlight](mi moto gasta poco pero yo consumo un huevo frito cada 100 km) [/highlight]almuerzo en Astitz y por autovía desde Lekunberri a casa. La moto de Patxi se quería venir conmigo. Será que la trato bien.  :-*

¿Qué tal en Jaca?

Saludos.

Ramón: lo mejor que he leído hace mucho tiempo !!!Ja, ja, ja
Nos vemos ;)

Patxidonosti dijo:
[quote author=Gambito link=1250110886/45#58 date=1251715168][quote author=Resaka link=1250110886/45#57 date=1251709936]¿Qué tal en Jaca?

Todavia estoy lleno del [highlight]pedazo de escalope[/highlight] que me intenté comer . Necesité la ayuda de Asieroto  :o :o :o :o . El dia muy bueno , la ruta impresionante . Lo que  me gustó fue el "ritmo" de paseo que nos marcó Asieroto  :P . Yo que iba con ruedas nuevas , voy a tener que cambiarlas otra vez..... ;D ;D ;D ;D  ;)[/quote]

¿Con patatas?  :o  :o  :o

[highlight]Habrá que ir hasta Jaca un día de estos... [/highlight]::)  ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D
[/quote]

Depues de lo del marrón para aparcar las motos en Jaca creo que va a volver su prima!!!!!!!!

Incluso los de la Benemérita no se podían creer que no dejen aparcar en la acera si no se molesta. :P

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1250110886/60#60 date=1251739616][quote author=Gambito link=1250110886/45#58 date=1251715168][quote author=Resaka link=1250110886/45#57 date=1251709936]¿Qué tal en Jaca?

¿Con patatas?  :o  :o  :o

[highlight]Habrá que ir hasta Jaca un día de estos...  [/highlight]::)  ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D
[/quote]

Depues de lo del marrón para aparcar las motos en Jaca creo que va a volver su prima!!!!!!!!

Incluso los de la Benemérita no se podían creer que no dejen aparcar en la acera si no se molesta.  :P
[/quote]

Haberles dicho a los locales que erais amigos míos...

Si llego a ir yo, se vienen de putas potes con nosotros. Acordaos de la vez anterior. ;D ;D ;D

PD1: Me han dicho que no os dejaron salir del restaurante hasta que terminasteis los escalopes.

PD2: Aibalaostia, como me comen mis chicos... ;)

V'sssss

Ramón, mi moto pregunta por ti... :'(

:P :-* ;)

Patxidonosti dijo:
Ramón, mi moto pregunta por ti...  :'(

:P  :-*  ;)

No será a estas horas. Si bajas al garaje no la verás. Está conmigo. :P

Que bien que lo pasais marikitosos... Aquí uno que vuelve de unas inesperadas pero buenas y merecidas vacaciones. Muchos kilómetros en moto por tierras desconocidas y buenos calores los que me he chupado. Vengo con las pilas a tope. Un bañito para quitarme el polvo, unas gomas nuevas y un cambio de aceite me dejarán como nuevo.

Ale, ahora a trabajar mucho.

Besitos para tod@s :-*

Patxidonosti dijo:
[quote author=Gambito link=1250110886/60#67 date=1251809290]Ongi etorri Antton . Se te ha echado de menos  :P ;)

Mentirosillo!!  :P

[highlight]Has echado de menos sus maletas porque no hacen vacío. ;D ;D ;D[/highlight]

Paz y amor, hermanos!!  :-*  ;)
[/quote]

Ya, pero las mías no flotan como las de Gambito :-[

Por cierto Patxi, ¿que opinas sobre lo de que los supermercados quieran cobrar las bolsas de plástico?... Menuda la que se va a montar :-/

Varanasi dijo:
Por cierto Patxi, ¿que opinas sobre lo de que los supermercados quieran cobrar las bolsas de plástico?... Menuda la que se va a montar :-/

Todo volverá a su ser. ;)

La información que están ofreciendo no es correcta. Ya os contaré...

Os juego un café a todos a que Carrefour recula antes de 6 meses. ::)

V'ssss ;)

Varanasi dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1250110886/60#68 date=1251820162][quote author=Gambito link=1250110886/60#67 date=1251809290]Ongi etorri Antton . Se te ha echado de menos  :P ;)

Mentirosillo!!  :P

[highlight]Has echado de menos sus maletas porque no hacen vacío.  ;D  ;D  ;D[/highlight]

Paz y amor, hermanos!!  :-*  ;)
[/quote]

Ya, pero las mías no flotan como las de Gambito :-[[/quote]

Si pero las de Antton deslizan por el asfalto q se joden ;D ;D ;)

Buenas.
Parece que las cosas no pintan mal para la Collette:
prons2p.jpg
prond2p.jpg

Saludos

muy buenas noches !!

... Varanassi, una pena no poder coincidir como habiamos pensado... :-/

pero, hemos tenido que hacer alguna modificacion en la ruta como has podido ver, asi que tenemos pendiente un paseo entre Bilbao y Hondarribia, asi que no tendras escapatoria para la proxima vez... ;)

Antton, ese pieeeeeeee, no se, no se, a quien habrás copiado ::) :P

;)

Gambito dijo:
[quote author=Asieroto link=1250110886/60#74 date=1252261950]
En otro orden de cosas, creo que hasta podria acostumbrarme a ir elegante a los sitios ;)

¿Te has casado?  :o :o :o :o   ¿Y la despedida de soltero?????    :o :o :o     ;)[/quote]

Ni me he casado ni espero hacerlo, pero de hacerlo, sera con ese traje (yo no me compro ni uno mas) ;D ;D ;D

¡Qué casualidad!... Para una curva que trazo mal y tomo sacando la pierna a lo CIMI Pedrosa van y me pillan >:( ;D ;D ;D ;D

Fue bonito volver a ver caras que hacía mucho tiempo no veía. Muchos me dieron recuerdos para vosotros ;)

Asieroto pero que guapo estás. Te noto diferente :-*

masshu dijo:
muy buenas noches !!

... Varanassi, una pena no poder coincidir como habiamos pensado... :-/

pero, hemos tenido que hacer alguna modificacion en la ruta como has podido ver, asi que tenemos pendiente un paseo entre Bilbao y Hondarribia, asi que no tendras escapatoria para la proxima vez...  ;)

Así tenéis una excusa para volver. Nos vemos en la siguiente :-*

Recupero el post de las profundidades del foro para publicar un mensaje que nada tiene que ver con las motos, pero si con una motera (con no muchos kilometros  ;D) a la que todos o casi todos conocemos.

[highlight]SILVIA, MUCHAS FELICIDADES [/highlight]

Iker, que se le va a pasar el arroz  ;D ;D ;D ;D

¡ FELICIDADES !

SILVIA

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)

[move]¡ MUCHAS FELICIDADES !   SILVIA [/move]

Peazo ensaimada que me he metido entre pecho y espalda. Iker, ¡que suerte tienes!. ¡Zorionak Silvia! :-* :-* :-* :-*

Varanasi dijo:
Peazo [highlight]ensaimada [/highlight]que me he metido entre pecho y espalda. Iker, ¡que suerte tienes!. ¡Zorionak Silvia! :-* :-* :-* :-*

Empanada Antton , ha sido empanada ;D ;D ;D ;D ;D . Le ha hecho mas ilusion tu visita con la tarta que mi regalo ;)

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1250110886/75#87 date=1252577468]Peazo [highlight]ensaimada [/highlight]que me he metido entre pecho y espalda. Iker, ¡que suerte tienes!. ¡Zorionak Silvia! :-* :-* :-* :-*

Empanada Antton , ha sido empanada  ;D ;D ;D ;D ;D . Le ha hecho mas ilusion tu visita con la tarta que mi regalo  ;)

[/quote]

Para enpanadas la mía, jo, ¡que lapsus! :-[  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos,

gracias a todos!!!, ya estoy terminando el día de felicitaciones y regalillos... ::)

A mi esto de cumplir años me sigue molando..... ;D ;D ;D ;D

[highlight]un besazo a todos[/highlight]

Gambito dijo:
Hola chicos,

gracias a todos!!!, ya estoy terminando el día de felicitaciones y regalillos... ::)

Joder iker, ¿te has vuelto GAY?, que tono mas sexy utilizas en tus post...................

Ya le dije que se identificase pero .... ;)

Se me está complicando lo del sabado que viene :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( A ver si lo puedo solucionar ::)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1250110886/90#91 date=1252610800]Hola chicos,

Joder iker, ¿te has vuelto GAY?, que tono mas sexy utilizas en tus post...................

[/quote]

Pues tienes hasta Noviembre para identificarte en cualquier tienda de Gays y Lesbianas, que sino te quitan la cobertura sexual...

Ah, no, que eso es para los telefonos con tarjeta prepago ;D ;D ;D

uffff

me ha llegado la rueda, a las 18:30

todo ok

mañana quemaremos gasolina ;)

Gracias al Giputxi´s Team, por habernos permitido disfrutar de tan increíble salida.

Impresionante, El Chow-Chow, las vacas de las cumbres y algún Asno que también se dejo ver...

Estoy todavía flipao (y eso que ya estoy seco)

GRACIAS a to2 ;)

...

Asieroto recien llegado.

Impresionante!!! La ruta, la comida, inmejorable, las curvas, los paisajes... el AGUA DEL PIRINEO...

Me ha encantado poner caras de excitacion a los nicks, estoy deseando que llegue la siguiente, bla bla bla...

Saludos de Asieroto el de la moto ;)

jabier dijo:
Buenas a todos!
Como os comenté el fin de semana del [highlight]12 y 13 de Septiembre [/highlight]nos vamos a hacer una ruta "total Tour" por los míticos puertos del Pirineo.
El sábado caerán Arette (si se puede), Aubisque, Soulor, Marie Blanque, Tourmalet, Aspin y Peiresourde. UFFF!!!
Llegaremos cansaditos a Viella para dormir en el Hotel Albares. Antes nos daremos un homenaje a base de sopa de cebolla y txuletillas de cordero en el Restaurante Aubas.
Y la vuelta la discutimos en la cena. Impepinable pasar vía Bonaigua por Sort a por lotería...
Necesito que me digais los que tengais intención SERIA de venir para decirle a Mercedes las habitaciones que queremos. El precio no me lo ha dicho todavía pero no será caro. ([highlight]60 euros habitación doble con desayuno[/highlight])
Vamosssssss
Salud
P.D.: el buen tiempo es imprescindible en esta ruta, por lo que, si hace malo, igual nos vamos a ... el bautizo de la sobrina de Fernando???

Se han apuntado o demostrado interés:

Patxidonosti y Bea. Confirmado
Resaka y Mercedes. Confirmado
Josetu y Maite
Asieroto y Dicona. A ver si se pueden tocar...???
Jabitxus y Amaia. Confirmado
Jabier y Aran. Confirmado

Confirmados? decirme que sí!!!

Contadnos algo. :-? :-? :-? :-? :-?

Pero que envidia he pasado....... :P

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=jabier link=1250110886/15#20 date=1251189483]Buenas a todos!
Como os comenté el fin de semana del [highlight]12 y 13 de Septiembre [/highlight]nos vamos a hacer una ruta "total Tour" por los míticos puertos del Pirineo.
El sábado caerán Arette (si se puede), Aubisque, Soulor, Marie Blanque, Tourmalet, Aspin y Peiresourde. UFFF!!!
Llegaremos cansaditos a Viella para dormir en el Hotel Albares. Antes nos daremos un homenaje a base de sopa de cebolla y txuletillas de cordero en el Restaurante Aubas.
Y la vuelta la discutimos en la cena. Impepinable pasar vía Bonaigua por Sort a por lotería...
Necesito que me digais los que tengais intención SERIA de venir para decirle a Mercedes las habitaciones que queremos. El precio no me lo ha dicho todavía pero no será caro. ([highlight]60 euros habitación doble con desayuno[/highlight])
Vamosssssss
Salud
P.D.: el buen tiempo es imprescindible en esta ruta, por lo que, si hace malo, igual nos vamos a ... el bautizo de la sobrina de Fernando???

Se han apuntado o demostrado interés:

Patxidonosti y Bea. Confirmado
Resaka y Mercedes. Confirmado
Josetu y Maite
Asieroto y Dicona. A ver si se pueden tocar...???
Jabitxus y Amaia. Confirmado
Jabier y Aran. Confirmado

Confirmados? decirme que sí!!!

Contadnos algo. :-? :-? :-? :-? :-?

[highlight]Pero que envidia [/highlight]he pasado.......  :P
[/quote]

Ya puedes decirlo ya, envidia corrosiva tengo :P, ademas hasta os llovió, yo

que queria haber probado el streetguard3 en agua para ver si aguanta bien y si

no devolverlo :P ;D ;D ;D

Me alegro que disfrutaseis 8-)

;)

Atrás