Euskadi & Navarra salidas de SEPTIEMBRE

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, NO CREO QUE VUELVA A SALIR EN MOTO EN LAS MISMAS CONDICIONES...

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=jabier link=1250110886/90#100 date=1252916619]Sinceramente, NO CREO QUE VUELVA A SALIR EN MOTO EN LAS MISMAS CONDICIONES...
Joder, que pasó? Aqui ha hecho un fin de semana cojonudo..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

A lo mejor , es por las cervezas ::) ;)

Buenas.

Ya recuperado de la paliza (de la Colette y de la de mi mujer), prepararé el parte de la salida.

Lo primero, un recuerdo al Hombre del Tiempo de Meteofrance >:(. Tenía que haber venido él. Decía que habría nubes y claros con alguna tormenta local. Pues subiendo el Tourmalet nos enganchó la puñetera “tormenta local” y no nos dejó en todo el día.

Con el avituallamiento también hubo problemas: ¡¡en Francia no hay huevos fritos con patatas!!  Y si decides tomar txuleta, es peor: pides “steak” (pensando que sabes idiomas) y resulta que es hamburguesa. La cena de Vielha también fue complicada. Parecía un zoológico. También por la carta: cebra, avestruz del ártico, cochinilla, perdiz del pleistoceno, y cosas así. Además, ya le conocéis a Patxi: que si te comes la butifarra, que si quieres chupar el espárrago, que si tu alcachofa está buenísima y así. Menos mal que estaba Jabitxus para elegir el vino (bien por esos capellanes)  ::).

El horario, un desastre. Es que con esta cuadrilla no hay solución: les metes en una tasca y se olvidan de todo.  :'(  Paramos en Zuhasti a tomar un cafelillo y empezaron a correr las tortillas. Luego, en Juan Pito, al principo de la ruta, la gente ya estaba hablando de quedarse a comer. Y por la noche, igual: con los gintonic se nos olvidó que había que madrugar (lo malo es que Mercedes no se enteró y a las siete de la mañana ya me estaba dando codazos). En el viaje de vuelta, la que no tenía prisa era la jefa del restaurante. Lo único que se cumplió es que salimos el sábado y volvimos el domingo (pero justo, justo).

Las relaciones personales, difíciles. Con solo deciros que hubo que mandar a Asieroto a otro Hotel “por si acaso”…  Hasta ahora, Mercedes no quería venir a estas cosas porque le daban miedo las motos. Pero quiere volver. A mí la que me da miedo ahora es Mercedes: ya no sé si quiere cambiar de moto o de pareja. O ambos.  :-?  Y lo peor es que han decidido hacer un foro paralelo de paquetes (¡no quiero pensar los nick que van a poner a nuestras caras!).

El itinerario parecía el Tour. El sábado subimos las Coronas, Arette, Houradate, Marie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Peyresourde y Portillon. Una pasada. Eso no se puede hacer sin dóping ni en moto.

Menos mal que el domingo solo cayeron tres o cuatro puertos más. Apuntad uno genial: Muntanyana, entre Tremp y Puente de Muntanyana  ::). Ahí vi cierto parecido entre Jabitxus y el Doctor Jekyll.

El ritmo…  ¿qué ritmo?   Unos iban a ritmo de vals, otros de rock, y otros de trikitrixa. Hubo incluso break-dance. De vez en cuando, cambio de pareja y te pudes imaginar: que si Asieroto lleva mejor el ritmo, que si tú no sabes bailar agarrado, etc.  Y mientras, el CD de Patxi, por libre, con su ritmo a todo volúmen.  8-)  Hubo ratos que, con la mezcla de gravillón, barro y caca de vaca, en vez de pilotaje aprendimos esquí. Menos mal que Jabier es bueno en eso.

Las motos decidieron no averiarse. Ya son ganas de llevarnos la contraria. Venga a hablar de averías y ni una miserable bombilla fundida. ¡Y mira que Dicona lo intentó!  

La GC tampoco colaboró y en vez de hacernos protagonistas para poder contar alguna historia polémica, se les ocurrió parar al coche que iba detrás nuestro.  :o

En resumen: parecía una salida organizada por Torrente. Pero si quitamos lo malo, todo lo demás muy bien.

Ya en serio, Mercedes y yo nos lo pasamos genial. Y me ha llenado la cartilla de puntos, suficientes como para comprar una RT.  ¡¡Golfos!!

Hasta pronto.

Asieroto dijo:
[quote author=jabier link=1250110886/90#100 date=1252916619]Sinceramente, NO CREO QUE VUELVA A SALIR EN MOTO EN LAS MISMAS CONDICIONES...

Jodido "Gravillon" ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón, admiro tu prosa, menudo reportero tenemos! ;)

Foro:
Con luz y taquígrafos.
Ya veis que panda ! Ya veis qué ruta ! Ya veis qué ambiente !
Y seguro que Patxi tendrá algo que decir también...
Difícil repetir las "mismas condiciones"

Collette nos ha dejado... pero habrá más !!! ;)

Sí cogimos lotería, Fernando. Aunque había mucha gente en Sort, curiosamente en diez minutos resolvimos el tema. ¿Crisis?
Y sí, nos llovió. El sábado nos dimos un curso de pilotaje completo, completo. Curvas, carreteras estrechas, gravillón, niebla, agua, en fin un poco de todo. El Pirineo nos dejó claro, una vez más, que los pronósticos del tiempo en la alta montaña no son nunca al 100%. Un valle tiene unas condiciones y el siguiente tiene otras...
De la ruta francesa puedo decir que me sorprendió (no lo conocía) muy gratamente el Portillón. Tiene un asfalto con muy buen grip y unas curvas muy variadas. Y además estás ya "en casa", Vielha queda a unos 30 kms.
Bueno, como todo esto no va a cambiar, espero poder hacerlo de nuevo y pronto. La verdad es que los gabachos se enrrollan muy bien con los moteros y todo el mundo saluda, te deja pasar, etc. No como aquí, que en el trozo de Yesa parecía que las latas iban a jodernos, acelerones para que no pases, arrimar el coche al que tienes por delante para que no haya sitio, en fin, país... los famosos cuarenta años siguen ahí.

holaleire.jpg

Dicona , como te llama la Goldwing ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d. - Prueba antes la Adventure ;)

Bueno otro q se manifiesta, q yo ayer cogi fiesta viendo la q se nos venía encima ;) ;)

La salida como han dicho por ahí un autentico curso de pilotaje y de idiomas, con deciros q la jodida gravilla se dice en gabacho Gravillon!!!, menos mal q mierda no se dice mierdon sino vamos apañados...

Tubimos q esquivar vacas locas y algún q otro pedazo de perro despistado., zonas de gravilla, lluvia, piedras, niebla, más lluvia...bufff con deciros q dejamos los secadores del hotel casi chamuscados :-? :-? :-X

Eso si los gabachos aunque hablen raro nos dan 100000 vueltas en educación al volante, fueron unos cuantos los que se pararon a cedernos el paso :o :o :o :o

Por cierto Asieroto, ya me vas a explicar q coño le has hecho a mi Amaia, no se si le diste un chupito de gasolina o q, pero ahora cuando le llevo me tiene frito, q si Asieroto hace el paso por curva más rapido, q si hago mucho contramanillar, q si no tumbo nada... :'( :'( vamos 1 día contigo de paquete y ya me quiere quitar las llaves de la R850 :-? :-? :-? :-?

Y el domingo pues fue un día simplemente cojonudo, con buen tiempo, buen asfalto y el peazo de puerto de Muntanyana, hay q volver 8-) 8-) 8-)

Lo peor q se ha acabado :'( :'( :'( :'( pero Artesiaga este Domingo igual nos espera impaciente... ::) ::) ::) ::)

Cita de K l i k o w s k y en 29. Jul 2009 a las 07:20:
Ha dicho Woky que el 19 de Septiembre va a comprar lotería a sort.

Alguien tiene intenciones de irrrrrrrrrr :-?

;)

Jacobs dijo:
Cita de K l i k o w s k y en 29. Jul 2009 a las 07:20:

Alguien tiene intenciones de irrrrrrrrrr     :-?

;)

Si. Nosotros vamos a ir. Salir temprano, 6 de la mañana desde Vitoria. Ruta: Ida y vuelta por Barbastro.

Si hay riesgo real de lluvias se cancela.

Saludetes.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1250110886/105#114 date=1253003203]Cita de K l i k o w s k y en 29. Jul 2009 a las 07:20:
;)
Si. Nosotros vamos a ir. Salir temprano, 6 de la mañana desde Vitoria. Ruta: Ida y vuelta por Barbastro.
Saludetes.[/quote]

Yo ilusión e intención toda la del mundo , pero no se si podre :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1250110886/105#114 date=1253003203]Cita de K l i k o w s k y en 29. Jul 2009 a las 07:20:

;)

[highlight]Si hay riesgo real de lluvias se cancela.[/highlight]

Saludetes.[/quote]

Ayer las previsiones eran malas, hoy han mejorado bastante, tomaremos la decisión el mismo viernes, incluso el Sábado de madrugada se puede cancelar.

Posibilidadades:

* previsión de Lluvia permanente en alguno de los tramos ----> se cancela
* Previsión de tormentas ocasionales en todos los tramos ----> se cancela
* Previsión de tormentas en alguno de los tramos, si el resto están bien ----> adelante con los faroles
* Previsión de nublado sin lluvias ----> adelante con los faroles
* Previsión buen tiempo ----> adelante con los faroles con posible ruta a través de pirineos

No se me ocurren mas alternativas que puedan generar dudas.

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1250110886/105#115 date=1253005874][quote author=Jacobs link=1250110886/105#114 date=1253003203]Cita de K l i k o w s k y en 29. Jul 2009 a las 07:20:
;)
Saludetes.[/quote]

Yo ilusión e intención toda la del mundo , pero no se si podre  :-[ :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

A ver si hay suerte ;)

K l i k o w s k y dijo:

;)

Saludetes.[/quote]

Ok. estare al tanto de los acontecimientos :-?

;)

Hacía mucho que no trabajaba tanto. Va a ser imposible que vuelva millonario de Sort, me dais mucha envidia. Pasarlo bien :) :-*

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Ayer las previsiones eran malas, hoy han mejorado bastante[/highlight], tomaremos la decisión el mismo viernes, incluso el Sábado de madrugada se puede cancelar.

Posibilidadades:

* Previsión de tormentas en alguno de los tramos, si el resto están bien ----> adelante con los faroles
* Previsión buen tiempo ----> adelante con los faroles con posible ruta a través de pirineos

Hoy las previsiones publicadas, son malísimas, lluvia durante todo el trayecto.

Seguiremos atentos

Tambien podemos ir a coger caracoles  ;D ;D ;D

Almorzar bien y comprar la loteria por internet ;)

Como dice Javier, por ahí arriba el tiempo es tan variable que el sábado esta

aun peor ::) : Peroooo para los Aibalahost...... que es eso, ;D ;D ;D

b0fcbe730fd4b5be138e9d8b1933890do.jpg

;)

PD. Lo que hagamos me parecera bien :)

En caso de abortaje de la operación, la nueva fecha prevista sería 3 de octubre.

Yo igual me piro el día 3 a:

ac66bd2fea369d3df405f25cdbe35a42o.jpg

Formula 1 del Aire . "Red Bull Air Race" Barcelona 3-4 Octubre

;)

Jacobs dijo:
Yo igual me piro el día 3 a:

Formula 1 del Aire . "Red Bull Air Race"  Barcelona 3-4 Octubre

;)

Una buen plan.

Yo me he dado cuenta que tengo alubiada con amigos, así que esperemos que se pueda este sábado (lo veo muy mal) o tal vez lo dejemos para el 10-10-09

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1250110886/120#124 date=1253092251][highlight]En caso de abortaje de la operación...[/highlight]

Yo pongo la anestesia!!  ;D  ;D  ;D

V'ssss
[/quote]

Con es pedacito a agujita que tienes no da ni para modadientes ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1250110886/120#126 date=1253098222]Yo igual me piro el día 3 a:

;)

Una buen plan.

Yo me he dado cuenta que tengo [highlight]alubiada[/highlight] con amigos, así que esperemos que se pueda este sábado (lo veo muy mal) o tal vez lo dejemos para el 10-10-09[/quote]

Pues deja la alubiada, que no te va a producir más que gases ;D ;D ;D y

veniros 8-)

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1250110886/120#127 date=1253103672][quote author=Jacobs link=1250110886/120#126 date=1253098222]Yo igual me piro el día 3 a:

;)

Una buen plan.

Yo me he dado cuenta que tengo [highlight]alubiada[/highlight] con amigos, así que esperemos que se pueda este sábado (lo veo muy mal) o tal vez lo dejemos para el 10-10-09[/quote]

[highlight]Pues deja la alubiada[/highlight], que no te va a producir más que gases ;D ;D ;D y

veniros  8-)

[/quote]

Deja la alubiada???? Jacobs, eres un motero de pacotilla... ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1250110886/105#117 date=1253007268]
[highlight]Ayer las previsiones eran malas, hoy han mejorado bastante[/highlight], tomaremos la decisión el mismo viernes, incluso el Sábado de madrugada se puede cancelar.

Posibilidadades:

[highlight]Hoy las previsiones publicadas, son malísimas, lluvia durante todo el trayecto[/highlight].

Seguiremos atentos[/quote]

Hoy jueves, se mantienen estas previsiones, si mañana continuran previsiones malas, yo ya haría otros planes, independientemente de que luego el sábado haga un día cojonudo.

Saludetes.

Aqui, toda la noche lloviendo y en estos momentos tambien y ademas con

dos cojo*** :-/ :-/

asi que las  previsiones no son muy alagueñas :-[

;)

¿lloviendo?, en Vitoria ha sido Diluviando

Las previsiones para mañana son:

Vitoria: Mayormente nublado con chubascos moderados
Pamplona: Un par de chubascos
Huesca: parcialmente nubado con chubascos
Sort: lluvia que pasará a llovizna por la tarde.

Así que muy a pesar mío, muy a pesar de todos, la ruta de mañana sábado se suspende definitivamente. Yo ya hago planes para el fin de semana.

Visto que Jacobs tiene ocupado el día 3 la ruta se retrasa al sábado día 10 de octubre. Pero manteniendo una posibilidad abierta de irnos el día 3, si hace bueno y si las previsiones del tiempo para la semana del 10 de ocutbre se anunciaran con malísimas condiciones metererológicas.

Nos vemos.

Saludetes.

Que espectáculo de rayos y truenos hemos podido ver Gorka, sus nuevos colmillos y yo esta madrugada junto al mar. Alucinante. Seguro que tanta agua no es buena ni para las lechugas...

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1250110886/135#139 date=1253260615][quote author=Jacobs link=1250110886/135#138 date=1253260235][quote author=Gambito link=1250110886/135#136 date=1253256309]Si alguien se anima...... ::) ::) ::)

http://canales.diariovasco.com/ocio/noche/orio-txuleta-festa-fiesta-chuleta-200909160850.php

Cuando Iker, comida o cena ?  8-)

;)

[/quote]

¿vamos con mujeres?
[/quote]

Yo si, que tengo que celebrar el aniversario de bodas 20 :-?

;)
[/quote]

estoy hablando con patxi y puede estar bien a las 12 en orio

ok?

Menudo dia de curro . Silvia y yo ya hemos comprado las papeletas para mañana comer .

¿Os apuntais mañana a comer? hay que llamar por telefono y hacer una transferencia de 40 € por persona

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Iker [smiley=dankk2.gif]

pero que fiestorra nos vamos correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no consigo localizar a Woky :P

Atrás