Euskadi & Navarra Septiembre 07

Vale!!  :D

Yo también voy con mujer, niña y coche con maletero vacío para comprar alguna cajita de vino tan cojonuda como el que probamos allí. Excelente idea!!  ;)

A ver si puede ser. Klinexky ¿Cómo lo ves?  ::)

Yo Tambien , pero no se si puedo , si voy con mujer , sin mujer , con coche , sin maletero con motos o sin moto . No se :-/ :-/ :-/ :-/

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=jabier link=1187008673/150#151 date=1188841718]Gracias Josetu por la información que me has pasado. ;)
Sigo flipando en colores (nada de blanco y rojo por si acaso) ;D
Salud al resto de colegas y si es pertinente propongo que nos cuente el Sheriff las historias que nos contó a Patxidonosti y a mí el viernes pasado. Eso sí, [highlight]con unas birras, de noche [/highlight]y si fuese alrededor de una hoguera en un sitio solitario, mejor...
Y si nos vamos un finde a Jaca????, pero nada de tener que madrugar a andar en moto ni nada, sólo a comer y a beber, pero mucho.  ;)
Y si hay que hacer hogeras, ya viene Varanassi y lo arregla con un contenedor  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ardejapo9apzq2.jpg

Yo éste mes de septiembre lo tengo completo, completo, y no precisamente por causas moteras. Aunque el fin de semana del 21,22 y 23 estaré en la Rider en Granada ::) ::)

Me estoy aficionando al Buceo cosa fina, A ver si te animas un día Iker ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/150#152 date=1188844952][quote author=jabier link=1187008673/150#151 date=1188841718]Gracias Josetu por la información que me has pasado. ;)
Sigo flipando en colores (nada de blanco y rojo por si acaso) ;D
Salud al resto de colegas y si es pertinente propongo que nos cuente el Sheriff las historias que nos contó a Patxidonosti y a mí el viernes pasado. Eso sí, [highlight]con unas birras, de noche [/highlight]y si fuese alrededor de una hoguera en un sitio solitario, mejor...
Y si nos vamos un finde a Jaca????, pero nada de tener que madrugar a andar en moto ni nada, sólo a comer y a beber, pero mucho.  ;)
Y si hay que hacer hogeras, ya viene Varanassi y lo arregla con un contenedor  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ardejapo9apzq2.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Con un contenedor o con lo que haga falta ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Yo éste mes de septiembre lo tengo completo, completo, y no precisamente por causas moteras. Aunque el fin de semana del 21,22 y 23 estaré en la Rider en Granada  ::) ::)
Me estoy aficionando al Buceo cosa fina, A ver si te animas un día Iker  ;)
Tengo ganas la verdad :D . A ver si el finde del 29-30 ;)

josetu dijo:
venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187008673/150

Txikos, os recuerdo que teníamos pendiente una kedada/salida/comida o como querais llamarlo para ir a la Bodega de Luis Cañas para hacer acopio de bebercio.

Yo con coche mujer y niño y maletero vacío  ;D ;D

Hace?? Ponemos fecha??

Yo también me apunto a hacer aprovisionamiento de bebercio, solo q llevaré a mi aita de chofer y por supesto el maletero vacío. ;) ;) ;)

Dios q ganas tengo de subirme en mi biperólica........

V'ssssssss

Salu2

Yo este sábado tengo que ir a cascarmela. ;D ;D ;D

No seaís mal pensados, que es la mariscada que me voy a meter entre pecho y espalda, que estoy un poco desentrenado. ;D ;D ;D

Yo me apunto en plan familiar que Lorena os echa mucho de menos. ;)

Karlos , el mes que viene a lo mejor te invito a comer y me echas un cable quitandole la Limitacion a la moto ;)....... Si alguien mas se anima ::) ::)

Iker GAMBITO dijo:
Karlos , el mes que viene a lo mejor te invito a comer y me echas un cable quitandole la Limitacion a la moto  ;)....... Si alguien mas se anima ::) ::)

Pues vas a tener buena suerte porque estoy desentrenado gastronomicamente, pero la practica con la llave de carraca no la he perdido, aunque sea a base de desmontar y montar muebles.  ;D   ;D   ;D

Iker GAMBITO dijo:
Karlos , el mes que viene a lo mejor te invito a comer y me echas un cable [highlight]quitandole la Limitacion a la moto [/highlight];)....... Si alguien mas se anima ::) ::)

Pues majo, a ver quien coño te sigue a partir de ese momento :-?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1188858172/0#10 date=1188900380]Karlos , el mes que viene a lo mejor te invito a comer y me echas un cable [highlight]quitandole la Limitacion a la moto  [/highlight];)....... Si alguien mas se anima ::) ::)

Pues majo, a ver quien coño te sigue a partir de ese momento  :-?[/quote]

Bueno, has dado una buena pista. :-?

Pues quien va a ser sino Pikara, que la última vez que la vi en Arabatreffen, iba muy bien, hasta mejor que Iker, luego ya sabemos quién nos va a quitar el polvo. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Yo este sábado tengo que ir a cascarmela. ;D ;D ;D

No seaís mal pensados, que es la mariscada que me voy a meter entre pecho y espalda, que estoy un poco desentrenado. ;D ;D ;D

[highlight]Yo me apunto en plan familiar que Lorena os echa mucho de menos.[/highlight] ;)

Yo tambien tengo el mes ocupaillo, igual el último de Septiembre o sino primer de Octubre ;) OK?

Ya direis...

Salu2.

K l i k o w s k y dijo:
Pues majo, a ver quien coño te sigue a partir de ese momento  :-?
Segun he oido , no se nota tanta diferencia. Solamente en Sexta que tira un poco mas. ;)

Ademas , ya me ha llegado el "Recuerdo" del viaje a Ainsa :'( :'( :'( :'( y/o hago algo :-? o aflojo el Acelerador :-/

Pues no entiendo porque te llego la multa, si el que conducía tu moto era tu aitite. :-?

Cuantos puntos le van a quitar por ir a cuanto? :-[

Yo pondría un recurso de la misma, pidiendo papeles. :o

Y anda, que para una vez que le da al mango tu abuelo ... le cazan. :o

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1188858172/0#12 date=1188903507]Pues majo, a ver quien coño te sigue a partir de ese momento  :-?
Segun he oido , no se nota tanta diferencia. Solamente en Sexta que tira un poco mas.  ;)

Ademas , ya me ha llegado el "Recuerdo" del viaje a Ainsa :'( :'( :'( :'( y/o hago algo  :-? o aflojo el Acelerador :-/ [/quote]

A cuanto? y cuanto? :-/ :-/ :-/ :-/ :P

Karlinhos Brown, La Resurrección

pero[ch8230] ¿dnd te habías escondido? Pillastre!, sea Ud. re-bienvenido.
¿cómo va esa venta de la [ch8220]cebra[ch8221]?

Iker, como dice Klikowsky, habrá que echarle muchos bemoles para seguirte cuando deslimites tu cafetera (menudo pilotazo estas tu hecho) ;-)

En otro orden de cosas, a mi tb. me gustaría comprar una botellitas de molapio de Luis Cañas, a ver si nos vemos pronto,

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

josetu dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1188858172/0#9 date=1188897983]Yo este sábado tengo que ir a cascarmela.  ;D   ;D   ;D

No seaís mal pensados, que es la mariscada que me voy a meter entre pecho y espalda, que estoy un poco desentrenado.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Yo me apunto en plan familiar que Lorena os echa mucho de menos.[/highlight]  ;)

Yo tambien tengo el mes ocupaillo, igual el último de Septiembre o sino primer de Octubre  ;)  OK?

Ya direis...

Salu2.[/quote]

Por mi parte, perfecto!! A ver qué dice la peña.

VOTACIÓN:  

¿Quedamos para el día 29 de septiembre o para el 6 de octubre?  :-?

Venga!! Opiniones!!  ::)

129 kM/H . 200 € . 4 Puntos.  :'( :'( :'( La pasta me la pela  :P . De todas formas , la multa va a nombre de Pikara y esta en Madrid . La tiene la Abuela de Pikara . El dia 14 de Septiembre va Silvia a Madrid y me la "Endosara"  ¿Alguien la quiere? ;D ;D ;D

En el Foro de Josetu he encontrado algo que me puede echar un cable . Gracias tio ;) (Cuando quieras te invito a unas cervezas)

Entra la mujer a la cocina y encuentra a su marido mirando hacia todos lados con un matamoscas en la mano.
- ¿Qué estás haciendo?, pregunta ella.
- Cazando moscas, responde el marido.
- Ah, ya veo ¿Y has tenido suerte?
- Si, 3 machos y 2 hembras.
Intrigada, ella le pregunta:
- ¿Cómo puedes determinar el sexo de cada mosca que has matado?
- Muy fácil... 3 estaban en la lata de cerveza y las otras 2 en el teléfono.

Echandole un poco de cara al asunto..... :P Sr. Klikowsky , como ves lo de la Bodega? ;) Se puede hacer , no , El fin de Semana del 29-30 de Septiembre , El Sabado o si no el Domingo ..... Porque el Primero de Octubre ya daria yo una vueltecilla en moto :-?

Iker GAMBITO dijo:
Echandole un poco de cara al asunto..... :P Sr. Klikowsky , como ves lo de la Bodega? ;) Se puede hacer , no , El fin de Semana del 29-30 de Septiembre , El Sabado o si no el Domingo ..... Porque el Primero de Octubre ya daria yo una vueltecilla en moto  :-?

Yo es que septiembre lo tengo completo :-/

Acabo de hablar con Josemi, y me ha comentado que podemos hacer dos cosas,

1.- Ir en coches a Laguardia y coger las cajas que queramos para llevarlas a casa.

2.- Ir en motos a donde nos de la puñetera gana y que nos envía las cajas a casa (El precio no varía)

El tema es que ahora empiezan la Vendimia y están bastante liados.

Que nosotros decidimos.

Por cierto,

El día 29 se organiza en Vitoria la II Ruta de las viñas, y la organiza el MC Araba, cuyo máximo responsable estuvo en la Arabatreffen, la ruta es similar a la que hicimos en Julio, quitando alguna parte (larraona-zuadire-Estella), y termina en Laguardia, para visitar el museo del Vino, La comida es en el mismo lugar que la Arabatreffen. Dado que la ruta es muy, pero que muy tranquila, debido a la excesiva afluencia de gente, podemos realizar una alternativa mas a nuestro ritmo.

Yo, ahora mismo, tengo dudas sobre la asistencia, ya que tengo otra cosilla que me apetece mucho hacer, pero si os animais haría "este sacrificio".

Sobre el vino, vosotros mandais.

vsss

Hola a todos y feliz vuelta al trabajo.. 8-) 8-) 8-) digo de las vacaciones. ;) ;) ;)

Por partes..

Tengo la moto en el taller, espero que me la den para esta o la otra semana.

En cuanto a .....
patxidonosti dijo:
[quote author=josetu link=1188858172/0#5 date=1188890046]Joer Patxi, casi rompo la pantalla a zapatillazos
;D ;D ;D ;D
Salu2

Ya te digo yo que no habrás sido el único!!   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D
[/quote]

Patxi, Mamo***o, yo no me atrevia a decir nada pero..... lo confieso, yo tambien, pero solo con el dedo gordo.

Iker.- Muy bueno el chiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por otro lado, habra que ir pensando en la mariscada anual noo???? (principios noviembre)

CIMI dijo:
Por otro lado, [highlight]habra que ir pensando en la mariscada anual noo???? [/highlight](principios noviembre)

Eso, eso, que yo el año pasado me la perdí, y me quedé con ganas, sobre todo de hacer la ruta, de la cual tantas maravillas me han contado.

A ver si este año puedo. ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CIMI link=1188858172/15#29 date=1189004831]

Por otro lado, [highlight]habra que ir pensando en la mariscada anual noo???? [/highlight](principios noviembre)

Eso, eso, que yo el año pasado me la perdí, y me quedé con ganas, [highlight]sobre todo de hacer la ruta, de la cual tantas maravillas me han contado[/highlight].

A ver si este año puedo.  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D eso si que es un buen chiste ;D ;D ;D

con rutas como aquella, no me extraña que acuda tanto al taller nuestro amigo Enrique ;)

por cierto,
si se repite la salida de Oriñon,
esperando que se haga anual tradición,
haya curvas o rectas en esta edición,
declino este año dicha invitación.

No acudiré por tanto a la salida,
iré derechito al Txoko,
y desde aquí me comprometo,
ponerme a las ordenes de Raquel y ser un buen "pinche" de cocina.

DICONA dijo:
por cierto,

iré derechito al Txoko,

como poeta no tienes precio, para el resto mastercard :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CIMI link=1188858172/15#29 date=1189004831]

Eso, eso, que yo el año pasado me la perdí, y me quedé con ganas, sobre todo de hacer la ruta, de la cual tantas maravillas me han contado.

Voy encargando una Adventure ;D ;D ;D ;D O mejor un Hammer ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido CIMI ;)

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1188858172/30#30 date=1189005214][quote author=CIMI link=1188858172/15#29 date=1189004831]

Voy encargando una Adventure ;D ;D ;D ;D O mejor un Hammer ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido CIMI ;)
[/quote]

Bueno, yo me llevaré el arcón frigorífico en el remolque con uns tapers. ;D ;D ;D

Todo sea por rumiar cascaras. ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DICONA link=1188858172/30#32 date=1189014823]por cierto,

iré derechito al Txoko,

como poeta no tienes precio, para el resto mastercard :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cuidado con los poetas que la mayoría pierden aceite, no nos vayamnos a "esbarar" por cierto mineral o sintetico???

Salu2 guapeton.

quien se viene hoy a Logroño, a saludar al Woky?

yo en cuanto salga de currar me las piro a echar una birra con el elemento en cuestión

alguién mas se anima?  ;)

DICONA dijo:

yo en cuanto salga de currar me las piro a echar una birra con el elemento en cuestión

Yo ya iría, pero sigo pegando mi clavicula al chasis :'( :'( :'( :'(

Mikel si finalmente estas con Woky comentale q el día 15 de Sept. (etapa nº14) hacen noche en el pueblo de mis aitas (Villacarrillo-Jaén), este Woky si q saber llegar en fechas pq aterrizan derechos en las fiestas del pueblo. 8-) 8-) 8-)

De todas formas ya le pegaré un toke para recomendarle algunos sitios por los q ir ha tomarse un par de botellitas de manzanilla con su correspondiente tapa por la face. ;) ;)

Saludos a todos V'ssssssss

DICONA dijo:

No puedo, salúdale de mi parte

hola

Parece que esto se anima.

Apuntar a otro mas para lo del marisco.

Parece que este finde no hay nada, si lo hay yo me apunto hasta el mediodia, si no hay nada yo repetiré Vega de Pas y alrededores
Si alguien se anima, la intención es madrugar un poco y estar de regreso en la capital del mundo ;D ;D hacia las 2, yo recojo a mi santa a las 14:30 en Lejona para ir a comer y hacer vida familiar.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

Solo poner unas líneas para saber si nos vemos en la Riders y saber un poco de vosotros.

Veo que Iker ya se decidió, creo que Karlos no ha cambiado aún la cebrita por la GT, y que Fernando sigue haciendo kilómetros como un poseso. En cuanto al total del grupo, compruebo con deleite que seguís pensando en lo mismo de siempre: Montar en moto y comer, cosa de la que me congratulo pues pienso seguir disfrutando de mis visitas al Norte Verdadero hasta que me den un caserío subvencionado.

Cimi, ¿qué ha pasado al final con la moto?

En fin, espero veros en la Riders, o que vengáis por Levante, o que ahora que hace fresco decente podamos vernos en el Norte, que aquí hace mucho calor. En cualquier caso, que nos veamos pronto.

Chalud.

CIMI, presento mis respetos, me quito el sombrero

Vaya envidía ;), ya nos contarás con más lujo de detalles todo tu periplo.

Lo dicho, CHAPEAU

Me apunto a lo de la mariscada para cuando sea. :D

Porrrrrrr comentarrrrrrrrrloooooooo... :P ;)

Leo algo de una mariscada y algo de Oriñon, supongo que organizado por Cimi.  Eso queda dentro de mi radio de acción en moto desde Asturras ¿hay algo cierto?  :)

Atrás