Euskadi & Navarra // Septiembre 2011

69786D61707D7677766A6D70190 dijo:
[quote author=213A232779797D78480 link=1314807765/48#48 date=1315810932]Ya estamos en casa después de haber pasado un fín de semana fabuloso en una casa rural (muy recomendable) en Soria. :D

Pero si tú ya tienes casa rural...  :D  ;D

Y preciosa!!  ;)[/quote]

Ya, pero aquella estaba en Soria en una llanada muy seca y habia que cambiar el paisaje que vemos todos los días.
 
Me gustaría, pero no puedo. :'(
A lo largo de la semana que viene sí podré salir, si alguién puede y se anima ya sabe que tiene a uno dispuesto a salir. :D
 
Epa:

Hoy empiezo a desmontar la moto para cambiar el embrague y para que me arreglen el primario, así que me quedo en el dique seco. Ya os iré contando la evolución de la operación.

Agur.
 
143C27301130193C373027213431550 dijo:
Epa:

Hoy empiezo a desmontar la moto para cambiar el embrague y para que me arreglen el primario, así que me quedo en el dique seco. Ya os iré contando la evolución de la operación.

Agur.

Suerte, Eu. Paciencia y manos a la obra. ;)

Salud.
 
Que lo disfrutes Eu!
Irko no se a que te refieres :o
 
Bueno gente,
como se mueve poquillo la cosa por aqui, este finde, me marché con unos compañeros y sus colegas, a ver como quemaban ruedas y hacian cortes de encendido los zumbadetes de siempre, antes de las carreras del domingo en Alcañiz.
Eso si, el sábado, nos fuimos a comer una paella a Alcoceber, con una resaca de espanto, dado que el viernes y ese mismo sábado, nos pusimos hasta las cartolas.
Más vale que Moto2, da juego y espectaculo, porque Motogp nos sirvio para descansar, antes de tomar el camino de regreso con un viento de mil pares....

un finde intensisímo

vssss y haber cuando nos vemos
MIKEL 8-)
 
La moto ayer por la noche:

img00317201109202215.jpg


Hoy saco la caja con la transmisión final, y va todo juntito al mecánico para cambiar casquillos y valorar estado del primario y demás árboles. Seguramente aproveche para cambiar los dos rodamientos del cardan y su retén.
Ya tengo el embrague, comprado en San Ebay, y me falta el diafragma y el retén del cigüeñal para montar el embrague nuevo.

Os seguiré contando.

Agur.
 
La caja ya está fuera. No me dio tiempo de soltar el embrague... esto de no tener tiempo...

Hoy llevo la caja y la transmisión final al mecánico.

img00319201109212114.jpg


img00320201109212115.jpg


Qué fea se ve así, verdad?

Agur!
 
HAZ EL FAVOR DE MONTAR TODO ESO INMEDIATAMENTEEEEEEEE !!!!
Criaturitas...
:D
 
Yo, de pequeño, también me dedicaba a desmontar todo lo que me regalaban... :-?

Menos mal que se me pasó hace años. Si no... Uuuuuffffff!! ;D ;D ;D

Que tengais un buen día!! ;)
 
Eu ten cuidado al montarla q luego siempre sobra algo ;D ;D ;D

Buena suerte
 
7667727E6F6269686975726F060 dijo:
Yo, de pequeño, también me dedicaba a desmontar todo lo que me regalaban...  :-?

Menos mal que se me pasó hace años. Si no... Uuuuuffffff!!  ;D ;D ;D

Que tengais un buen día!!  ;)



Patxi, eres tú éste???

[media]http://www.youtube.com/watch?v=H1MlK5VPZ84&feature=related[/media]



Salu2.
 
Por las lijadas de bajos diría q es PAtxi pero me despista el color ;D ;D ;) :P
 
Seguro que no soy yo. ;D ;D ;D

Yo también he rozado bastante con el mismo sonido que hace en el video (Que se lo digan a Jabier, a Resaka o a Jabitxus), pero al segundo de oír la rascada, me acongojo y tiro de la moto para arriba. :-?

Este año vi a un tipo en la Internacional de Goldwing en Salou que lo hacía de manera tan descarada como éste. Se te ponían de corbata yendo detrás de él. Imaginaros: Si la mía tiene la quilla rozada, así como las estriberas, cómo tenía el susodicho la moto. ;D ;D ;D

Además, si yo hiciera eso, seguro que volvería a desmontar la moto aún más que Eu la suya. ;D ;D ;D

Saalud. ;)
 
Mañana anuncian buen tiempo.... Alguien de mañanera?
 
Por cierto, os comunico que he puesto a la venta mi moto... Por si le interesa a alguien ;)
 
9:00 en G2?



Que lío tengo en el coco con el cambio de moto.
Os compraríais otra BMW?
 
Pues si hay que salir, se sale. Allí estaré.
A este paso vais a dejar el tiovivo sin motos.

Saludos.
 
606B68636F780A0 dijo:
9:00 en G2?



Que lío tengo en el coco con el cambio de moto.
Os compraríais otra BMW?

Quedé hace dos semanas con unos Alaveses para salir este domingo.
Si no vas a viajar y solo la quieres para los domingos, yo te recomendaría una trail tipo V-Strom 650.
Con la altura que tienes cualquier trail es tu moto.
 
jabier, por lo que he leido gusta un poco más la antigua que la que han sacado ahora.
Creo que la antigua la tienes en oferta en 6.500€. :o
 
eskerrikasko Jon, pero he probado la nueva... fiu! fiu!
 
455E47431D1D191C2C0 dijo:
[quote author=606B68636F780A0 link=1314807765/76#76 date=1316891073]9:00 en G2?



Que lío tengo en el coco con el cambio de moto.
Os compraríais otra BMW?

Quedé hace dos semanas con unos Alaveses para salir este domingo.
[highlight]Si no vas a viajar y solo la quieres para los domingos, yo te recomendaría una trail tipo V-Strom 650.[/highlight]
Con la altura que tienes cualquier trail es tu moto.[/quote]

¿Le estás llamando dominguero? ;D ;D ;D ;D ;D

Uuuuyyyyyyyssssssss... :D Aquí hay ostiaaaaassssss!! ;D ;D ;D ;D ;D

:P
 
Ale, ale más madera, pero q cabronazo estas hecho... ;) ;)

Pues fijate q le veo a Jabier con la 6 cilindros... ::) ::)

Una pena este domingo lástima q no me pueda partir en 2.

V'sss

3223363A2B262D2C2D31362B420 dijo:
[quote author=79627B7F21212520100 link=1314807765/84#84 date=1316971715]Alguien que monta en BMW nunca es un dominguero porque le gusta conducir. 8-) ;)

¿Para ir a por el pan?  :D ;D :P

;)[/quote]
 
Vaya, vaya, qué va a ver cambio de avión??

Qué noticia!! No sé si será BMW pero seguro que será un moto cojonuda la que tienes purulando por la cabeza.

Muchas suerte con la venta.

Con relación a la goldwind, hace dos semanas estuve un fin de semana en parís y me quedé realmente sorprendido de la de Goldwind taxis que hay por allá. Un ejemplo: http://www.saintjamesmoto.com/

Las llevaban como auténticas scooters. Una maravilla verles.

Mi reparación va en marcha. Dejé la caja el viernes pasado y hoy la vemos por dentro. A ver qué sorpresas salen  :-?

Saludos. 
 
EuR1150GS, mantennos informados con la reparación.
Seguro que todos los que conducian la Goldwind por Paris eran señores de la edad de Patxi.
 
59425B5F01010500300 dijo:
EuR1150GS, mantennos informados con la reparación.
Seguro que todos los que conducian la Goldwind por Paris eran señores de la edad de Patxi.
 

Es que estamos en edad de trabajar... ;D ;D ;D

;)
 
Acabo de volver del mecánico. Muy recomendable. Quizás lo conozcáis alguno. Se llama Natxo Barral y se dedica a la restauración de BMWs antiguas http://www.natxobarral.com/. Antes trabaja en Automoto. Por cierto, de este sitio decir que fui a pedir unos números (ni siquiera un presupuesto vinculante; se lo dije expresamente) de lo que podía costar, me puso mala cara y me mando tácitamente al carajo diciéndome que ya me llamaría. No se ha producido tal llamada  >:(. Se ve que andan bien de curro...

He ido recomendado por otro amigo mecánico y me están atendiendo a las mil maravillas. Hoy han abierto la caja y sorpresa, sorpresa, los engranajes estaban bien y, efectivamente, el muelle del primario estaba fatigado y con holgura. La suerte es que SÍ existe despiece de este árbol y, cambiando el muelle -que es lo que tenía fastidiado-, se soluciona el tema  :D

Tenía otro primario de otra moto y me lo ha enseñado. Ése estaba para tirar porque, de andar tanto con esa holgura, se había cargado los engranajes que van al embrague y con ello los engranajes del disco del embrague. A él sí le toca cambiar el árbol completo pero a mi no. Suerte y rápido que he andado  ;)

Aprovecho la operación para cambiar todos los casquillos y rodamientos de la caja, así como el rodamiento exterior del grupo trasero.

Seguramente tenga la caja reparada para el viernes. Yuju!!

Saludos.
 
Aupa yo le conozco y es muy profesional y en cuanto a la restauración creo que de los mejores que hay en el pais. Ahora barato no es. Suerte.

V, sssssssss
 
7C7965737477492226160 dijo:
Aupa yo le conozco y es muy profesional y en cuanto a la restauración creo que de los mejores que hay en el pais. Ahora barato no es. Suerte.

V, sssssssss



Yo tambien le conozco, me vendió una moto y me atendía él cuando estaba en Automoto,majo tío,  a la Raiders algún año le he visto con stand de su negocio de restauración de motos antiguas.

Sabe un güebo de bmw antiguas

Te la dejará como nueva Eu


Salu2
 
Hola a tod@s,

Hoy cumple un año. Un año y 37.000 kms de felicidad absoluta. Apenas me acuerdo de aquellos días en los que viajábamos sobre dos ruedas, pudiendo viajar sobre seis para qué hacerlo sobre dos me pregunto... No entiendo por qué me entra un nosequé en el estómago cada vez que enciendo el intermitente para dar paso a un grupo de motoristas y me saludan con la pierna al pasar. No lo entiendo...

Me alegra ver que tampoco vuestras gomas paran.

Un saludo desde N 71º10’21’’ E 25º47’40’’

Cuando tengamos algo de tiempo ya pondremos alguna fotografía ;)

Aio! :-*

Familia Varanassi
 
¿Hacemos una salidita el Domingo 2 de Octubre?
Parece que va hacer buen tiempo.
Se puede buscar una ruta poco conocida para la mayoría.
 
Buena propuesta, el sabado voy al herrieguna de las fiestas de oñati intentare no pasarme con la fiesta y estar en condiciones el domingo. ::) :o

Salutti a tutti.

263D24207E7E7A7F4F0 dijo:
¿Hacemos una salidita el Domingo 2 de Octubre?
Parece que va hacer buen tiempo.
Se puede buscar una ruta poco conocida para la mayoría.
 
Lo siento txabales... estoy con contracciones... ;) :D ;D :( :-? 8-) :'(
 
404B48434F582A0 dijo:
Lo siento txabales... estoy con contracciones... ;) :D ;D :( :-? 8-) :'(


;D ;D ;D ;D ;D. Muy bueno, Jabier!! :D

Yo tampoco podré. Voy a ver a la Real con el Bilbao. (Ya lo sé... Pero así les jode más). Jejeje...

Salud. ;)
 
Atrás
Arriba