Acabo de volver del mecánico. Muy recomendable. Quizás lo conozcáis alguno. Se llama Natxo Barral y se dedica a la restauración de BMWs antiguas
http://www.natxobarral.com/. Antes trabaja en Automoto. Por cierto, de este sitio decir que fui a pedir unos números (ni siquiera un presupuesto vinculante; se lo dije expresamente) de lo que podía costar, me puso mala cara y me mando tácitamente al carajo diciéndome que ya me llamaría. No se ha producido tal llamada >

. Se ve que andan bien de curro...
He ido recomendado por otro amigo mecánico y me están atendiendo a las mil maravillas. Hoy han abierto la caja y sorpresa, sorpresa, los engranajes estaban bien y, efectivamente, el muelle del primario estaba fatigado y con holgura. La suerte es que SÍ existe despiece de este árbol y, cambiando el muelle -que es lo que tenía fastidiado-, se soluciona el tema
Tenía otro primario de otra moto y me lo ha enseñado. Ése estaba para tirar porque, de andar tanto con esa holgura, se había cargado los engranajes que van al embrague y con ello los engranajes del disco del embrague. A él sí le toca cambiar el árbol completo pero a mi no. Suerte y rápido que he andado
Aprovecho la operación para cambiar todos los casquillos y rodamientos de la caja, así como el rodamiento exterior del grupo trasero.
Seguramente tenga la caja reparada para el viernes. Yuju!!
Saludos.