Euskadi & Navarra / Tercer cuatrimestre

patxidonosti

Curveando
Sábado 30 de Octubre 2010 (Suspendido por lluvia)

Circuito de Navarra

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARTS 2010

"AIBALAOSTIA"

kf3salidacarrera2.jpg

LISTA DE PARTICIPANTES:

1)   Dicona
2)   Asieroto
3)   Jacobs
4)   Charly
5)   Klikowsky 
6)   Jabitxus
7)   Jabier
8)   Patxi
9)   Gorka
10) Carlos
11) Diego
12) Luisfer
13)
14)
15)

karting.jpg

La prueba se compondrá de tres partes:

- Entrenamientos libres. Serán de 10 minutos y servirán para familiarizarse con el coche, el circuito, etc.

- Clasificación Q1. También será de 10 minutos en los que se tomarán tiempos a los pilotos. Servirá para definir los puestos de la parrilla de salida en la carrera y la pole position.

- Carrera Gran Premio Aibalaostia 2010. Constará de 15 vueltas al circuito a cara perro. La parrilla de salida estará formada por riguroso orden de clasificación de la Q1.

- Inscripción: 60 € Es lo que nos cobra el Circuito de Navarra. Se ruega que el que se comprometa a asistir, vaya y no perjudique al resto con modificaciones en lo que se ha contratado. 

La previsión es comenzar a las 11:00 h. y acabar sobre las 14:00 h. para irnos a comer. La FIA está en contacto con algunos restaurantes para reservar sitio. En breve comunicará el lugar exacto.

Bernie Ecclestone me ha dicho que vendrá para ojear futuros campeones de F1. Parece ser que ha comentado en petit comité que se organizaba este campeonato y se rumorea que ha causado furor entre los equipos de la F1. Todos quieren asistir!!

Os dejo un enlace a la página del circuito:

http://www.circuitodenavarra.com/circuito_de_navarra/zona_karting

¡¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR!!

¿TE APUNTAS?

Salud!!

Hace unas semanas quedé con Dicona y nos fuimos a ver unas carreras de motos al Circuito de Navarra. Además de disfrutar del espectáculo, aprovechamos para darnos unas vueltas con los karts. Demasié!! :o

Estaba pensando en si os apetecería quedar un sábado y emular las hazañas navideñas de años anteriores haciendo una "competi" en Los Arcos.

¿Qué os parece? ¿Os animais? Ni que decir tiene que después nos podríamos confraternizar con unos platos de buena comida navarra delante... :)

Opiniones, plis!!

Chalú!! :D

Karts, motos, jamada, vaya planazo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Contad conmigo, el 30/10/10 por mi OK

58495C50414C4746475B5C41280 dijo:
Hace unas semanas quedé con Dicona y nos fuimos a ver unas carreras de motos al Circuito de Navarra. Además de disfrutar del espectáculo, aprovechamos para darnos unas vueltas con los karts. Demasié!! :o

Estaba pensando en si os apetecería quedar un sábado y emular las hazañas navideñas de años anteriores haciendo una "competi" en Los Arcos.

¿Qué os parece? ¿Os animais? Ni que decir tiene que después nos podríamos confraternizar con unos platos de buena comida navarra delante...  :)

Opiniones, plis!!

Chalú!!  :D

Sr. Patxi, a ver si tiene Ud. a bien pasarse un día a verme en una de sus "excursiones" de trabajo, que hace mucho que no pasa :-?

Un abrazo ;)

Esto es lo que hay este fin de semana en el Circuito de Los Arcos, yo estare por ahí con mi hijo  8-)

79817206106173e52881f88518536e64o.jpg

Aurevoire 

;)

El 30 de octubre me parece una buena fecha para andar en karts.

Toy d'acuerdo!! ;)

A ver si todos podemos. Que se manifieste todo el mundo!! ;D ;D ;D

Salud!!

7A7665747864170 dijo:
Sr. Patxi, a ver si tiene Ud. a bien pasarse un día a verme en una de sus "excursiones" de trabajo, que hace mucho que no pasa :-?

Un abrazo ;)

Hace tiempo que no nos vemos. La semana pasada me acordé de ti y te iba a visitar el viernes pero tuve que salir hacia Pamplona para mantener una reunión urgente con un cliente con el que estamos negociando el inicio de varios negocios. Ya sabes cómo ando... :-[

Voy a Barcelona la semana del 25 de octubre. Cuenta con un abrazo y un café esa semana, Marcos. ;)

Espero que todo vaya bien y la familia esté en perfecto estado.

Un fuerte abrazo!!

6C6765696475060 dijo:
Esto es lo que hay este fin de semana en el Circuito de Los Arcos, yo estare por ahí con mi hijo  8-)

Aurevoire 

;)

Tiene buena pinta. Igual me llevo el domingo al mayor a ver las carreras. No lo pone, pero me imagino que se pueden comprar las entradas alli mismo, no?
Saludetes ;)

73787A767B6A190 dijo:

Aurevoire 

;)

Como parece que va a llover por la costa, creo que puede ser la alternativa perfecta ::) ::)

7C7F68747B747E75451A0 dijo:
[quote author=090B051278757012400 link=1285198425/2#2 date=1285221745]El 30/10/10 ? ::)

Yo ya lo he marcado en la agenda.

Por cierto, tiraban bien o eran como la mierda de Cangas de Onis?

Saludetes.

[/quote]

Eran de 400 cc y tiraban de cine. Para disfrutar.

Impresionante!! :D

Salud.

69191A1F7C7C2F0 dijo:
[quote author=6C6765696475060 link=1285198425/5#5 date=1285223976]Esto es lo que hay este fin de semana en el Circuito de Los Arcos, yo estare por ahí con mi hijo  8-)

Aurevoire 

;)

Tiene buena pinta. Igual me llevo el domingo al mayor a ver las carreras. No lo pone, pero me imagino que se pueden [highlight]comprar las entradas alli mismo, no?[/highlight]Saludetes  ;)[/quote]

Si estaran las taquillas abiertas y los precios son

Pelousse 6 euros
Paddock 12 euros
Grada/Paddock 18 euros

Precios para el Fin de semana, los niños menores de 12 años Gratis

Sábado 25 de septiembre

09:00 a 13:20 – Entrenos cronometrados
13:40 – Carrera 1 – Mit Jet
14:20 – Carrera/Race 1 – Auto GP
15:20 – Carrera/Race 1 & 2 – Copa SEAT León
16:40 – Carrera/Race 1 – Campeonato de España de GT
17:50 – Carrera 1 – Copa Peugeot 207 THP
18:40 – Carrera 2 – Mit Jet

Domingo 26 de septiembre

10:00 – Course – 3 Mit Jet
10:45 – Carrera/Race 2 – Copa Peugeot 207 THP
11:35 – Carrera/Race 2 – Auto GP
12:25 – Carrera/Race 3 – Copa SEAT León
13:25 – Carrera/Race 2 – Campeonato de España de GT
15:35 – Course – 4 Mit Jet

Las carreras de Mit Jet son prototipos de coches con motor de moto
(1250 cc.Yamaha y 150 cv.)

Aurevoire
;)

784A505C4B564D56390 dijo:
Yo tambien me apunto para el 30 de Octubre para todo lo que se tercie!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

yo tb!

y este finde haber si coincidimos en Los Arcos,
yo estoy ultimándolo con un compañero de trabajo, para ir,
aunque sea el Domingo con la familia (los crios no pagan)

010C060A0B04450 dijo:
[quote author=784A505C4B564D56390 link=1285198425/11#11 date=1285257346]Yo tambien me apunto para el 30 de Octubre para todo lo que se tercie!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

yo tb!

y este finde haber si coincidimos en Los Arcos,
yo estoy ultimándolo con un compañero de trabajo, para ir,
aunque sea el Domingo con la familia (los crios no pagan)[/quote]

Yo ire el domingo sobre las 11:15 y me quedare hasta despues de la carrera de GT.
Sabeis si hay problemas de entradas o no se suele llenar?
Nos vemos ;)

No hay carrera sin un buen motorhome en boxes. Si todo cuadra estaremos dede el viernes ;)

Por cierto Carlos, estábamos haciendo noche cerca de Belagua ;)

Por favor no escribais tan rápido que no entro tanto y no puedo seguir el hilo :(........

:D :-*

Mañana saldría a dar una vuelta, si alguien se apunta hágalo saber.
Estoy lesionado osea que no muy rápido ni muy largo. ;)

Venga joder, empezar a darme envidia y salir de una vez de vuestros armarios ¡¡¡coñeeeee!!!

A ver si va a ser verdad que sois un poco gayses...

Feliz fin de semana... ¡¡MOTERO!! :-*

Iba a ir pero me encuentro mal. Creo que tengo fiebre... Me estoy cogiendo un trankazo del 15.

Estaré atento por si mejoro.

PD: Por cierto, Lorenzo, campeón del mundo!!

Salud!! (La necesito).

Ya estamos en octubre, ya queda menos para el campeonato del mundo de Karts 2010.

Todos en vuestras madrigueras malditos roedores ¿cuando empiezan las declaraciones a la prensa?

Salud (Para Patxi)

A alguien le apetece dar una vuelta hoy por la tarde o mañana por la mañana?
Venga, un paseo antes de que empiece a llover.
No entiendo nada, todo el mundo esta trabajando a tope o todo el mundo esta de vacaciones. ;)

Gustar gustar , ya me gustaria...... pero poder....

está este post mas parado que las obras nuevas :P

Al que se apunte al paseo le invito a un café.
No me importa que sea de la zona de bilbo, quien dice bilbo dice Lekeitio.

213A232779797D78480 dijo:
Al que se apunte al paseo le invito a un café.
No me importa que sea de la zona de bilbo, quien dice bilbo dice Lekeitio.

Si te acercas hasta Burgos, igual hasta te lo pago yo. ;D ;D ;D

Salud. ;)

La traumatóloga me ha dicho que me vera dentro de tres semanas y que todo va bien.
Supongo que luego tendré que hacer algo de rehabilitacion.
Gracias y a seguir bien.

4E554C4816161217270 dijo:
La traumatóloga me ha dicho que me vera dentro de tres semanas y que todo va bien.
Supongo que luego tendré que hacer algo de rehabilitacion.
Gracias y a seguir bien.

Me alegro mucho. Te van a dejar como un chaval: NUEVO!! ;)

A ver si nos vemos pronto con un par de huevos delante, después de haber hecho buenos kilómetros en moto por esas carreteras que nos rodean y que debemos disfrutar.

Lo afortunados que somos, joé!! :D

Salud. ;)

Para todos los que están a la espera del campeonato de karts...

LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ NOVEDADES. ;)

Salud.

Ya hay novedades. Me han llamado esta tarde del circuito.

Pero como es tarde, solo os puedo decir...

¿Os gusta la Fórmula1? Iros preparando!! ::) ::) ::)

Merece la pena!! :D :D :D

Mañana os defino todo y configuramos la lista de participantes.

Saludos. ;)

A mi me gustan mucho mas los rallyes , pero bueno , si luego hay patatas ;)

Sábado 30 de Octubre 2010

Circuito de Navarra

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARTS 2010

kf3salidacarrera2.jpg

LISTA DE PARTICIPANTES:

1)   Dicona
2)   Asieroto
3)   Gambito
4)   Jacobs
5)   David
6)   Charly
7)   Klikowsky
8)   Ania
9)   Jabitxus
10) Jabier
11) Patxi
12) Xagua
13)
14)
15)

karting.jpg

La prueba se compondrá de tres partes:

- Entrenamientos libres. Serán de 10 minutos y servirán para familiarizarse con el coche, el circuito, etc.

- Clasificación Q1. También será de 10 minutos en los que se tomarán tiempos a los pilotos. Servirá para definir los puestos de la parrilla de salida en la carrera y la pole position.

- Carrera Gran Premio Aibalaostia 2010. Constará de 15 vueltas al circuito a cara perro. La parrilla de salida estará formada por riguroso orden de clasificación de la Q1.

- Inscripción: 60 € Es lo que nos cobra el Circuito de Navarra. Se ruega que el que se comprometa a asistir, vaya y no perjudique al resto con modificaciones en lo que se ha contratado. 

La previsión es comenzar a las 11:00 h. y acabar sobre las 14:00 h. para irnos a comer. La FIA está en contacto con algunos restaurantes para reservar sitio. En breve comunicará el lugar exacto.

Bernie Ecclestone me ha dicho que vendrá para ojear futuros campeones de F1. Parece ser que ha comentado en petit comité que se organizaba este campeonato y se rumorea que ha causado furor entre los equipos de la F1. Todos quieren asistir!!

Os dejo un enlace a la página del circuito:

http://www.circuitodenavarra.com/circuito_de_navarra/zona_karting

¡¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR!!

¿TE APUNTAS?

Salud!!

He puesto este post en la primera página para que podais ver las actualizaciones con más rapidez.

Si teneis cualquier sugerencia, adelante.

Salud!!

El team Ferrari irá desde el viernes a inspeccionar la zona. Llevo un par de pupilos Montezemolo y me acompaña la ingeniera jefe...

Algo me han dicho de que vamos a probar el nuevo conducto G que nos va a dar cierta ventaja para con los demas participantes.

¡Nos vemos!

Alonsotegieta ;)

P.D: Creo recordar que, sin conocer el circuito, hice podio en el primer campeonato del mundo... 8-)

536A6C7E0B0 dijo:
El team Ferrari irá desde el viernes a inspeccionar la zona. Llevo un par de pupilos Montezemolo y me acompaña la ingeniera jefe...

Algo me han dicho de que vamos a probar el nuevo conducto G que nos va a dar cierta ventaja para con los demas participantes.

¡Nos vemos!

Alonsotegieta ;)

P.D: Creo recordar que, sin conocer el circuito, hice podio en el primer campeonato del mundo... 8-)

Apuntado quedas!! ;)

Salud!!

La verdad que si :-/ :-/..... estaria bien que se apuntasen 5 ó 6 mas . Si no se apunta nadie para entonces , podria intentar liar a algun colegilla .....

17151B0C666B6E0C5E0 dijo:
La verdad que si   :-/ :-/..... estaria bien que se apuntasen 5 ó 6 mas . Si no se apunta nadie para entonces , podria intentar liar a algun colegilla .....

Líale sin mas, no te cortes.

Mira que tiro del foro autocaravanero y la liamos eh... ::)

He vuelto a los entrenamientos. Hacía muchísimo tiempo que no pasaba horas con la play. Creo que estoy preparado para daros cera, tengo los reglajes óptimos 8-)

566F697B0E0 dijo:
Mira que tiro del foro autocaravanero y la liamos eh... ::)

He vuelto a los entrenamientos. Hacía muchísimo tiempo que no pasaba horas con la play. Creo que estoy preparado para daros cera, tengo los reglajes óptimos 8-)

Lo siento tío, en este campeonato del mundo están prohíbidos los entrenameintos y los simuladores, tendrás una penalización de 10 puestos en la parrilla de salida.......

La ley es la ley (que decía un famoso barbero de llanes)

Estoy comentando por aqui.... y la verdad , que la gente no está en el mejor momento . Estamos viviendo el peor momento de la crisis y creo que esto es el principio . :'( :'(

¿Cuanta gente seria lo ideal ??? ¿20 coches? Lo digo para no meter la pata y que no esté la pista saturada . Sería bueno saber cual es el numero perfecto . ::)

6F6C7B6768676D6656090 dijo:
[quote author=566F697B0E0 link=1285198425/46#46 date=1287480011]Mira que tiro del foro autocaravanero y la liamos eh... ::)

Lo siento tío, en este campeonato del mundo están prohíbidos los entrenameintos y los simuladores, tendrás una [highlight]penalización de 10 puestos [/highlight]en la parrilla de salida.......

La ley es la ley (que decía un famoso barbero de llanes)

[/quote]

Casi que mejor ... no os quiero dejar en mal lugar ... :P

Atrás