Euskadi & Navarra / Tercer cuatrimestre

28242B20292723450 dijo:
[quote author=7B786F737C737972421D0 link=1285198425/87#87 date=1288168183]Que mala pinta tiene el fin de semana.......

Pues  la parienta y yo nos vamos a mojar y pasar frio >:( >:( >:(, tengo dos noches en el Santuario de Arantzazu pagadas y un monton de sitios recomendados por la zona ;) ;). Asi que valor y p'arriba, a provar si la cordura es realmente impermeable y si la calefaccion de los asientos funciona.
Saludos, en na estoy en vuestra tierra.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Supongo que era la tuya. Una RT azul con el top-case gris y con la pegatina del foro justo en la puerta del hotel Aránzazu. Al final y viendo que el buen tiempo nos acompañaba decidimos salir de escapada y dormir como vosotros en Aránzazu.
Escribo esto y me voy a la cama, mi recién estrenada antena no detecta ninguna señal, pues si que empezamos bien... Mañana y si el tiempo nos acompaña pensamos enseñarle a Gorka las campas de Urbía. Que ganas de que llegue a tener la edad suficiente como para que podamos dormir en Aitzgorri ::)

Buenas noches ;)

18212735400 dijo:
[quote author=28242B20292723450 link=1285198425/88#88 date=1288176479][quote author=7B786F737C737972421D0 link=1285198425/87#87 date=1288168183]Que mala pinta tiene el fin de semana.......

Pues  la parienta y yo nos vamos a mojar y pasar frio >:( >:( >:(, tengo dos noches en el Santuario de Arantzazu pagadas y un monton de sitios recomendados por la zona ;) ;). Asi que valor y p'arriba, a provar si la cordura es realmente impermeable y si la calefaccion de los asientos funciona.
Saludos, en na estoy en vuestra tierra.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Supongo que era la tuya. Una RT azul con el top-case gris y con la pegatina del foro justo en la puerta del hotel Aránzazu. Al final y viendo que el buen tiempo nos acompañaba decidimos salir de escapada y dormir como vosotros en Aránzazu.
Escribo esto y me voy a la cama, mi recién estrenada antena no detecta ninguna señal, pues si que empezamos bien... Mañana y si el tiempo nos acompaña pensamos enseñarle a Gorka las campas de Urbía. Que ganas de que llegue a tener la edad suficiente como para que podamos dormir en Aitzgorri ::)

Buenas noches ;)
[/quote]

manelbf, veo que de momento no necesitais nada, además teniendo a Xagua tan cerca, sin problemas.
Espero que os guste y lo paseis genial. ;)
Te mando un privado.

Kaixo, ;) Estamos pensando en organizar una cena un jueves en la sociedad de KONAN en Vitoria para conocernos los foreros de Euskadi y Navarra.
Lo del día y hora supongo que nos podremos poner de acuerdo, pero en principio podría ser el jueves día 11.
Por lo que dice KONAN Tendriamos un tope de 35 a 40 comensales.
¿Como lo veis?

¿Hacemos una lista?

KONAN.
Alejandro.
Natxo.
2FAST4YOU.
Irko.
korreka?
JuancarlosGT

5D465F5B05050104340 dijo:
[quote author=18212735400 link=1285198425/100#100 date=1288476362][quote author=28242B20292723450 link=1285198425/88#88 date=1288176479][quote author=7B786F737C737972421D0 link=1285198425/87#87 date=1288168183]Que mala pinta tiene el fin de semana.......

Buenas noches ;)
[/quote]

manelbf, veo que de momento no necesitais nada, además teniendo a  Xagua tan cerca, sin problemas.
Espero que os guste y lo paseis genial. ;)
Te mando un privado. 
[/quote]
Pues si, era la nuestra. Hemos disfrutado como enanos, pero nos ha faltado tiempo, asi que aviso: VOLVEREMOS!!!!.  ;D ;D

Irko1150, tienes un mp.

342F36326C6C686D5D0 dijo:
Kaixo, ;) Estamos pensando en organizar una cena un jueves en la sociedad de KONAN en Vitoria para conocernos los foreros de Euskadi y Navarra.
Lo del día y hora supongo que nos podremos poner de acuerdo, pero en principio podría ser el jueves día 11.
¿Como lo veis?

¿Hacemos una lista?

KONAN.
Alejandro?
2FAST4YOU.
Irko.
K l i k o w s k y?
korreka?
JuancarlosGT

Y tiene que ser en Jueves ? :-/

;)

445F46421C1C181D2D0 dijo:
¿Como lo veis?

¿Hacemos una lista?

KONAN.
Alejandro?
2FAST4YOU.
Irko.
K l i k o w s k y?
korreka?
JuancarlosGT

uy!!! si estoy en esa lista.....

Yo entre semana no puedo, los viernes trabajo y tengo siempre una reunión a las 8 de la mañana. Lo hice en su día para evitar las tentaciones de las cenas de los jueves.

Saludos.

342F36326C6C686D5D0 dijo:
Por lo que dice KONAN Tendriamos un tope de 35 a 40 comensales.¿Como lo veis?

¿Hacemos una lista?

KONAN.
Alejandro?
2FAST4YOU.
Irko.
K l i k o w s k y?
korreka?
JuancarlosGT

Por mi parte perfecto.
He hablado esta tarde con Alejandro (¡ qué envidia, se iba con Nacho a Milán a ver el Salón) y también podían.
Si se confirma la fecha contad conmigo.

Ráfagas :)

Yo los Jueves todos libres.
Un privado con 24 horas de antelacion es suficiente.
Y si hay que poner algo por adelantado, llevar algo o lo que sea me decis porque de cocina lo unico que se es que tiene la luz del techo diferente a las del resto de la casa.....

Ion (irko), si quieres te puedes quedar en mi casa a dormir, esta muy cerca de tu curro.

Juancarlos yo tambien he estado esta tarde con Alejandro y me ha contado que se van a Milan los muy....Bueno me ha confirmado que para el jueves ( once -11 ) no tienen ningun problema,osea que vendrian Natxo y Alejandro

Entonces para el jueves de la semana que viene reservo la sociedad,podiamos quedar en Vimoto ( que lo conocemos todos ) sobre las 20 horas y, de alli salir.

Os parece bien ? la sociedad tiene de todo, y si Irko se encarga de las chuletas, y si queremos algo especial de postre yo me podria encargar de comprarlo, y luego hacemos cuentas.

Irko tu que eres el jefe de cocina, te dejo mi tel por si necesitas cualquier cosa...629705078

Un saludo para todos.

Yo no me atrevo a ir. Ya sabéis que soy muy timido. :-[ :-[ :-[

Si no fueseis tantos...

Que aproveche!! ;)

Bufff, muy tentador pero me pilla un poco lejos. :'( :'(

Muchas gracias por la invitación :) :) :)

Vamos a ver,sera una cenita rapida y sin consecuencias ...etilicas,creo.La lista con permiso de Irko seria hasta el momento asi:

IRKO
2FAST4YOU.
JUANCARLOS
NATXO
ALEJANDRO
KONAN

Alguien mas se anima ?

Un saludo para todos ;)

Si fletamos un Taxi desde Donosti..... ::)

Pero bueno , entre que Patxi es timido , Jabitxus recien casado.....

Es una pena que se haga en Jueves . Tengo la mala costumbre de madrugar para ir a un almacen a pasar 12 horas..... :'( :'(

Pasarlo bien en la cena. Apenas tengo tiempo para nada. A ver si pasa la crisis y los niños ya no quieran estar con nosotros y nos montamos en el carro otra vez. No nos queda ná :D ;D ;D

06040A1D777A7F1D4F0 dijo:
Es una pena que se haga en Jueves . [highlight]Tengo la mala costumbre de madrugar para ir a un almacen a pasar 12 hora[/highlight]s.....  :'( :'(

Espero que sigas teniendo esas malas costumbres durante muuuuuchos años ;)

282A243359545133610 dijo:
Es una pena que se haga en Jueves . Tengo la mala costumbre de madrugar para ir a un almacen a pasar 12 horas.....  :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D osea,que vas, otra cosa sera lo de trabajar
no ? ;D ;D ;D ;D No te veo muy castigado por el trabajo 8-)

6E575143360 dijo:
Pasarlo bien en la cena. Apenas tengo tiempo para nada. A ver si pasa la crisis y los niños ya no quieran estar con nosotros y nos montamos en el carro otra vez. No nos queda ná :D ;D ;D

Levanta el animo Antzoneitor, que todo pasa.Un abrazo

1D191817180964560 dijo:
[quote author=6E575143360 link=1285198425/116#116 date=1288855934]Pasarlo bien en la cena. Apenas tengo tiempo para nada. A ver si pasa la crisis y los niños ya no quieran estar con nosotros y nos montamos en el carro otra vez. No nos queda ná :D ;D ;D

Levanta el animo Antzoneitor, que todo pasa.Un abrazo[/quote]

No soy capaz de levantar lo otro y voy a levantar el ánimo... si es que...

Pasarlo bien golfos! ;)

P.D: "Lo otro" no tiene ninguna connotación sexual, me refiero a la facturación... :D

Lo que parecia un objetivo dificil de alcanzar, lo hemos conseguido y haremos la cena.
Es curioso pero creo que entre las moturas de los comensales no hay RR de ninguna marca.
1   RT 1150
2   GT 1200
1    Honda woldwing
Faltan dos comensales que igual vienen con alguna MV Augusta o alguna otra que hayan traido de Milan.
por fin ya empiezan las marcas a enseñar las novedades .....

MV Agusta F3 675 c.c con 140 cv

Para los que no vengais a la cena ya os contaremos como van las MV Augustas o la nueva VFR. :D

273C25217F7F7B7E4E0 dijo:
Lo que parecia un objetivo dificil de alcanzar, lo hemos conseguido y haremos la cena.
Es curioso pero creo que entre las moturas de los comensales no hay RR de ninguna marca.
1   RT 1150
2   GT 1200
1    Honda woldwing
Faltan dos comensales que igual vienen con alguna MV Augusta o alguna otra que hayan traido de Milan.

Para los que no vengais a la cena ya os contaremos como van las MV Augustas o la nueva VFR. :D

Lo siento Irko pero RR en el grupo tambien tenemos una...Italiana...APRILIA RSV1000 RRRRRRRR ;D ;D ;D ;D
La blankita-italiana,preparada hasta las trankas, para sembrar el terror en los circuitos de ... playmobil ;D ;D ;D ;D ;)

6460616E61701D2F0 dijo:
[quote author=282A243359545133610 link=1285198425/115#115 date=1288854940]Es una pena que se haga en Jueves . Tengo la mala costumbre de madrugar para ir a un almacen a pasar 12 horas.....  :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D osea,que vas, otra cosa sera lo de trabajar
no ?  ;D ;D ;D ;D No te veo muy castigado por el trabajo  8-)[/quote]

Trabajar , es hacer algo que no te gusta . ;)

0206070807167B490 dijo:
[quote author=273C25217F7F7B7E4E0 link=1285198425/121#121 date=1288878530]Lo que parecia un objetivo dificil de alcanzar, lo hemos conseguido y haremos la cena.
1   RT 1150
2   GT 1200
1    Honda woldwing

Lo siento Irko pero RR en el grupo tambien tenemos una...Italiana...APRILIA RSV1000 RRRRRRRR  ;D ;D ;D ;D
La blankita-italiana,preparada hasta las trankas, para sembrar el terror en los circuitos de ... playmobil  ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Espera, que ahora salta el de la otra marca italiana.
Me refería a moto principal, yo también tengo una suzuki, Yamaha y montesa.

5E455C5806060207370 dijo:
A la patera de patxi le poneis un remolque y música y todos a la capi a cenar. :D
Es una pena, pero lo entiendo. :-*

Pues sí que es una pena que sea en jueves... Estaré en Valencia y volveré el viernes. Si no, iría encantado.

Otra vez será. :'(

Pasadlo bien!! ;)

Si salís este domingo a dar una vuelta igual dejo grabando la carrera y me doy un madrugón para ir a uno de los dos puntos de encuentro.
Patxi, teniendo la carrera este fín de semana en tu segunda residencia tendrias que estar animando a Efren ;) y tranquilizando a Arguiñano. ::)

Acabamos de llegar al hotel. Hemos estado en el concierto de despedida de Miguel Rios en Madrid.

CONCIERTAZO!! :D :D :D

Mañana de vuelta a casa pero sin moto.

Saludos desde Madrid.

Tendraimos que ir concretantando lo del jueves no ? mas que nada por las compras que tendra que hacer Irko y si el tema sigue adelante.Un saludo ;)

Pues parece que vamos a ser tres parejitas de lo mas compensadas a ver si se anima alguno mas para romper el dibujo.Un saludo

5F5B5A555A4B26140 dijo:
Juancarlos yo tambien he estado esta tarde con Alejandro y me ha contado que se van a Milan los muy....Bueno me ha confirmado que para el jueves ( once -11 ) no tienen ningun problema,osea que vendrian Natxo y Alejandro

Entonces para el jueves de la semana que viene reservo la sociedad,podiamos quedar en Vimoto ( que lo conocemos todos ) sobre las 20 horas y, de alli salir.

Os parece bien ? la sociedad tiene de todo, y si Irko se encarga de las chuletas, y si queremos algo especial de postre yo me podria encargar de comprarlo, y luego hacemos cuentas.

Irko tu que eres el jefe de cocina, te dejo mi tel por si necesitas cualquier cosa...629705078

Un saludo para todos.

El que vaya a ir a la cena que lo confirme llamando al teléfono que ha puesto KONAN.
KONAN mañana te llamo.

08130A0E50505451610 dijo:
[quote author=5F5B5A555A4B26140 link=1285198425/108#108 date=1288728389]Juancarlos yo tambien he estado esta tarde con Alejandro y me ha contado que se van a Milan los muy....Bueno me ha confirmado que para el jueves ( once -11 ) no tienen ningun problema,osea que vendrian Natxo y Alejandro

Un saludo para todos.

El que vaya a ir a la cena que lo confirme llamando al teléfono que ha puesto KONAN.
KONAN mañana te llamo.
[/quote]

Ok Irko, mañana hablamos para ver como quedamos.Un saludo ;)

Que aproveche!!

Y cuidado con los pepinos... Con los vespinos. Ups!! ¿En qué estaría yo pensando? ;D ;D ;D

Saludos desde Valencia. ;)

Bueno,ya tenemos confirmados a los siguientes personajes:

IRKO
2FAST4YOU.
ALEJANDRO.
JUANCARLOS.
ROBERTO.
NATXO.
KONAN

Ya he hablado con en Jefe de cocina y tiene el menu super claro,si alguien tiene algun antojo que lo diga ahora.El postre lo estoy haciendo ahora, para que el jueves este de cine ::)

Hora de kdda en Vimoto a las 20 h y de alli saldremos raudos a la pitanza.No se pasara control anti-doping ya que se de uno que vendra puesto hasta las trankas por culpa de una muela,seguro que tendremos pelea para sentarnos a su lado ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos,nos vemos en nada ;)

Esta noche estaba en la cocina a las dos de la madrugada haciendo gargaras con una botella de Brugal .........
Es curioso, normalmente a esas mismas horas me suele gustar, pero hoy no.
Maldita muela !!!!!!!!! ;D ;D ;D

Aupa a todos, ya tenemos casi decidida la ruta para ir a la mani de madrid. La que más posibilidades tiene es la de ir por Soria.
Después de la manifa a casa sin prisas y haciendo alguna parada para que los fumadores puedan fumar.
Salgo con seis motos desde Vitoria y por donde me lleven estará bien.
Previsión del tiempo buena. (no llueve)
Animaros y nos vemos en algún sitio. ;)

Eskerrik asko xagua.
Voy a ver si les convenzo para hacer de camino a los madriles parte de este recorrido.

Hay un tramo desviandose un poco de la carretera de madrid que es una pasada de bonito y muy motero.
Si un día vais sin prisas o con ganas de guerra no lo dudeis.
Navafría, Rascafría, Soto del Real, Colmenar Viejo, Moralzarzal, Navacerrada y Lozoya, esto lo conozco un poco ya que habré pasado tres veces (ya veis que me gustó la primera vez)
El tramo que sigue no lo conozco pero lo tengo en un mapa de esos de recorridos en moto.
Lozoya, Buitrago de Lozoya, El Berrueco y El vellón.
El recorrido anterior se puede recortar un poco pasando directamente de Soto del Real a Becerril.

Aupa¡¡

esa ruta que comentas,¿es muy "tecnica"? yo soy novatillo y no quiero "sufrir"

¿como lo ves?

como sabes estoy pensando en aparecer por Madrid para la mani................

saludos

El que sale conmigo llega conmigo haciendo el mismo recorrido.
El que quiera correr un poco más no tiene ningun problema, y su lógica le dirá donde tiene que esperar quinze segundos, que es lo que tardará la gente que viene a otro ritmo.
Por eso no te preocupes que conozco a todos los que van y no son chavales, aunque se conservan muy bien y no aparentan la edad que tienen. 8-)
Si prefieres me puedes mandar un privado, y si no, les ponemos los dientes largos a los que no vienen. ;)

Por si hay gente que quiera ir acompañada a la manifestación de Madrid, pongo un par de puntos de reunion que me han pasado.
Estaría bien que alguien con información segura lo confirmara.
Salida desde Navarra:
Hotel Husa Noaín (junto al aeropuerto) 8,30
País Vasco:
En la estación de servicio de Burgueta a las 10,30
La gasolinera está entre La Puebla y Armiñon.

Para el que le pueda interesar, decir que desde Logroño se saldrá desde el Bar Atalaya, sito en la Avda. de Burgos, 161 y la hora a las 9,00 am.

574C55510F0F0B0E3E0 dijo:
Me sorprende la hora de salida desde algunos puntos cuando la manifestación está prevista para las 15,30. :-[

Luego siempre hay gente que se va incorporando porque llega tarde... :-X

El horario va un poco justo. :-?

Salud.

No se, pero salir de Burgos a las 9,00 para estar en madrid a las 15,30 teniendo que hacer 200 km es para ir con comparsa y echando itxafleros :D.

Bueno, pues aqui se presenta el primer cadaver, despues de una noche genial con el PINTXO-POTE-ALAVES chuleton crucificado con aromas de rioja alavesa...joer,que bueno.

GRACIAS IRKO, por hacernos tan facil la cena y tus dotes culinarias,a los demas que no conocia un placer hacerlo,nos vemos en la proxima ...que sera en viernes,que cuerpito mas malo ...bufff

Un saludo ;)

171B06050C630 dijo:
Aupa¡¡

esa ruta que comentas,¿es muy "tecnica"? yo soy novatillo y no quiero "sufrir"

¿como lo ves?

como sabes estoy pensando en aparecer por Madrid para la mani................

saludos

Muy técnica. Si no eres capaz de consumir un huevo frito con patatas cada 200 kms y un entrecote cada 500 olvídate de salir con ellos :-/

Buen viaje!! ;)

5357565956472A180 dijo:
Bueno, pues aqui se presenta el primer cadaver, despues de una noche genial con el PINTXO-POTE-ALAVES chuleton crucificado con aromas de rioja alavesa...joer,que bueno.

GRACIAS IRKO, por hacernos tan facil la cena y tus dotes culinarias,a los demas que no conocia un placer hacerlo,nos vemos en la proxima ...que sera en viernes,[highlight]que cuerpito mas malo ...bufff [/highlight]
Un saludo  ;)

Ha sido un verdadero placer  ;)
Gracias IrKo, Konan y demas.......
Joder que mal cuerpoooooooo,
definitivamente la proxima en viernes.........

Atrás