Euskadi & Navarra / Tercer cuatrimestre

02000E19737E7B194B0 dijo:
Estoy comentando por aqui.... y la verdad , que la gente no está en el mejor momento . [highlight]Estamos viviendo el peor momento de la crisis y creo que esto es el principio . :'( :'([/highlight]
¿Cuanta gente seria lo ideal ???    ¿20 coches?   Lo digo para no meter la pata y que no esté la pista saturada . Sería bueno saber cual es el numero perfecto .  ::)

Es verdad :-[ pero que nos quiten lo bailao ¡Aibalahostia! :D

292B253258555032600 dijo:
Estoy comentando por aqui.... y la verdad , que la gente no está en el mejor momento . Estamos viviendo el peor momento de la crisis y creo que esto es el principio .  :'( :'(

¿Cuanta gente seria lo ideal ???    ¿20 coches?   Lo digo para no meter la pata y que no esté la pista saturada . Sería bueno saber cual es el numero perfecto .  ::)

No!! no es importante tanto coche, el máximo son quince, pero no podemos bajar de 10 coches.

Si hace falta , yo voy con dos 8-)

¿KarlosBMW???? donde andas? ... con lo bien que se le daba.. :D

Que buen plan y que currada Patxi.
Yo me voy con los crios, dejo a toda la familia en la Almunia y me voy con unos amigos de fin de semana :D :D :D. Y ese plan es irrechazable, maxime cuando ha salido de Mariaje. Claro que la segunda parte es que otro fin de semana me quedo yo con los crios y ella se va :'( :'( :'(

Pasadlo bien y cuidadito con los puntos, que si se entera el P€r€ os pone radares en la recta de meta.

Por aquí falta muchisima gente por manifestarse.....

resaca.jpg

Jabier eta Gorka?

¿Josetu? ¿Woky? ¿Algún Vizcaino?     venga que solo quedan 4 plazas  ::)

Hombre , depende de como lo mires , son tres horas de plan .... a 20 € la hora , tampoco es excesivo

7476786F05080D6F3D0 dijo:
Estoy comentando por aqui.... y la verdad , que la gente no está en el mejor momento . Estamos viviendo el peor momento de la crisis y creo que esto es el principio .  :'( :'(

El número máximo que admiten son 15 coches y el mínimo, 10.

Saludos galeguiños desde Pontevedra!! ;)

67627E6879780D0 dijo:
[quote author=7E7D6A7679767C7747180 link=1285198425/43#43 date=1287468103]uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

que poquito interés.......

4E5F4A46575A5150514D4A573E0 dijo:
- Inscripción: 60 €

Sí, parece que hay poco interés.............. ;D ;D

Salu2.[/quote]

Si no andas en moto, como para andar en kart estás tú!! ::)

Mendrugo, con lo necesitado que te veo, de mariscada rien de rien. Con un huevo frito vas que chutas!!  ;D ;D ;D

La chistorra te la pongo yo.  :D ;D :-*

Jijiji... :D

0A0806117B767311430 dijo:
Hombre , depende de como lo mires , son tres horas de plan .... a 20 € la hora , tampoco es excesivo

Y los coches son de 400 cc. No son los de 200 cc.

Yo creo que para disfrutar un día merece la pena. Más se perdió en Cuba!! ¿O no? ::)

Salud!!

50525C4B212C294B190 dijo:
Si hace falta , yo voy con dos  8-)

¿KarlosBMW???? donde andas?  ... [highlight]con lo bien que se le daba.. :D
[/highlight]

De los mejores chistes que he oído últimamente ;D ;D ;D ;D

No son los 60 euros, es que estan cagados de miedo ...

2A3B2E22333E353435292E335A0 dijo:
[quote author=0A0806117B767311430 link=1285198425/56#56 date=1287501716]Hombre , depende de como lo mires , son tres horas de plan .... a 20 € la hora , tampoco es excesivo

[highlight]Y los coches son de 400 cc. No son los de 200 cc[/highlight].

Yo creo que para disfrutar un día merece la pena. Más se perdió en Cuba!! ¿O no?  ::)

Salud!!
[/quote]

Really?

entonces, correremos!

Aupa gente, yo con vuestro permiso también le comentare a un amiguete a ver si se anima a participar.

En caso de q tengamos más gente q plazas se retira de la convocatoria. Os aviso, tan pronto sepa algo.

V'sssss

606374686768626959060 dijo:
[quote author=17151B0C666B6E0C5E0 link=1285198425/44#44 date=1287471444]La verdad que si   :-/ :-/..... estaria bien que se apuntasen 5 ó 6 mas . Si no se apunta nadie para entonces , podria intentar liar a algun colegilla .....

Líale sin mas, no te cortes.

[/quote]

Buenos dias BMWeros del norte, el fin de semana del 30 de octubre voy a estar en Oñati, y me gustaria que me informarais si por ahi hay alguna rutilla interesante para el domingo y que es lo que no me puedo perder de la zona.Gracias de antemano. ;) ;)

Saludos Vsssss.

P.D., no llegare a tiempo para la carrera, que si no.............. ;D ;D ;D ;D

59555A51585652340 dijo:
Buenos dias BMWeros del norte, el fin de semana del 30 de octubre voy a estar en Oñati, y me gustaria que me informarais si por ahi hay alguna rutilla interesante para el domingo y que es lo que no me puedo perder de la zona.Gracias de antemano. ;) ;)

Saludos Vsssss.

P.D., no llegare a tiempo para la carrera, [highlight]que si no.............. [/highlight];D ;D ;D ;D

Que sino qué ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta de nuestra tierra y espero que alguien te informe sobre buenas rutas porque yo, con dos crios, le he hecho a la moto 40000 kms en 7 años :'( :'( :'( :'(

Es hora de empezar a confirmar.

Ania se cae de la lista, ese sábado tiene algo de dibujo técnico y no puede.

Por mi parte allí estaré.

Saludos,

Buenas por mi parte confirmo también mi asistencia. Por parte de mi amiguete dudoso, espero q me confirmen en breve.

Cambiando de tercio, este sabado viene bueno. Se anima alguien a una mañanera?? 8-) 8-) 8-)

Si te parece bien para no madrugar mucho a las 10h en la gasolinera del punto G (para los profanos gasolinera de lasarte sentido pamplona-donosti, al lado del desvio a zubieta)

Igual se viene un excompi de curro q se ha cogido una hornet. Ya tenemos una honda más para quemar.

V'sssssss

343F3C373B2C5E0 dijo:
adelante con la bueltaaaa

hora y lugar?

Una vuelta cojonuda Jabier, la verdad q desde q tengo "moto nueva" disfruto el doble.... :D :D :D :D :D :D

Nos vemos en los kats

V'sssssss

02090A011C101D1B480 dijo:
Una vuelta cojonuda Jabier, la verdad q desde q tengo "moto nueva" disfruto el doble.... :D :D :D :D :D :D

Nos vemos en los kats

V'sssssss

Os he visto pasar. :) :D

Pero qué guapos íbais los dos!! :D ;)

Salud.

Un bueltón Jabitxus. He disfrutado como un enano.
Patxi madikita. ;D ;D ;D

6569666D646A6E080 dijo:

Saludos Vsssss.

Hola, disculpa que no te haya contestado antes pero es que he estado fuera toda la semana.
Primero necesito saber si conoceis algo de Euskadi para aconsejarte.
Si me dices cuales son vuestros gustos será más facil.
Me puedes mandar un privado si prefieres.
Vivo muy cerca de donde vais a estar y puedes contar conmigo para lo que necesiteis.

3F243D3967676366560 dijo:
[quote author=6569666D646A6E080 link=1285198425/65#65 date=1287644196]Buenos dias BMWeros del norte, el fin de semana del 30 de octubre voy a estar en Oñati, y me gustaria que me informarais si por ahi hay alguna rutilla interesante para el domingo y que es lo que no me puedo perder de la zona.Gracias de antemano. ;) ;)

Saludos Vsssss.

Hola, disculpa que no te haya contestado antes pero es que he estado fuera toda la semana.
Primero necesito saber si conoceis algo de Euskadi para aconsejarte.
Si me dices cuales son vuestros gustos será más facil.
Me puedes mandar un privado si prefieres.
Vivo muy cerca de donde vais a estar y puedes contar conmigo para lo que necesiteis.

[/quote]
Hola a tod@s, mas que nada lo que me interesaria seria que me acosejarais para una ruta tranquila el domingo, con un buen sitio donde comer y buenos paisajes; Conozco Bilbao y la zona de Orduña, donde estuve un par de meses hace ya unos años.

Saludos

Saluuuuuud!!!

Pues gracias a que Jabitxus me ha llamado esta tarde por un asuntillo, me he enterado de que estoy apuntado a una "karrera de carts" este sabado. Menos mal que me he enterado a tiempo!!!!

QUE GANAAAAAAS!!! ;D

Saludos del de la moto

Aupa, Asieroto, el del kart roto!! :P :D ;D ;)

Página 1 actualizada.

Qué ganas!! :D

Saludos desde Barcelona. ;)

Si es q estas a otras cosas.... ;D ;D ;D ;D

Oye la pregunta tonta del día y si llueve el Sabado?? :-? :-?

todavía es pronto para pronunciarse pero el pronostico nosta muy optimista :'( :'( :'(

Has contratado bien el tiempo Patxi???

V'sss

596B717D6A776C77180 dijo:
Saluuuuuud!!!

Pues gracias a que Jabitxus me ha llamado esta tarde por un asuntillo, me he enterado de que estoy apuntado a una "karrera de carts" este sabado. Menos mal que me he enterado a tiempo!!!!

QUE GANAAAAAAS!!!  ;D

Saludos del de la moto

7B786F737C737972421D0 dijo:
Que mala pinta tiene el fin de semana.......

Pues  la parienta y yo nos vamos a mojar y pasar frio >:( >:( >:(, tengo dos noches en el Santuario de Arantzazu pagadas y un monton de sitios recomendados por la zona ;) ;). Asi que valor y p'arriba, a provar si la cordura es realmente impermeable y si la calefaccion de los asientos funciona.
Saludos, en na estoy en vuestra tierra.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Fin de semana con lluvia, autocaravana, familia con dos niños malo, malo... Sintiendolo mucho nos descolgamos del mundial :-[ Con lo bien que se me dá pilotar en mojado :-/...

Suerte! ;)

A mi , la verdad , se me está complicando un poquito el tema.... tengo que hacer un esfuerzo descomunal para poder ir . Tenemos que ir a Madrid a terminar de vaciar un piso y recoger a la abuela de Silvia. Me daria mucha rabia hacer ese esfuerzo y que no podamos hacer la actividad..... en parte , no me viene mal que llueva..... :'( :'( :'(

Hombre si llueve digo yo q lo más lógico sería dejarlo para otra ocasión...

Yo desde luego no soy partidario de ir con mal tiempo, en esas condiciones no creo q se disfrute ni la mitad.

Si llueve se suspende, pero sería interesante saberlo ya mismo, me gustaría hacer otros planes si no se va a realizar.

A ver si le han llamado a Patxi y nos enteramos de algo.

Esta mañana Patxi va a tener información sobre las previsiones de mañana según el propio circuito. Me va a llamar y lo publicaré.

Según se puede ver en Internet, parece que va a llover esta noche y mañana por la tarde-noche, dejando un hueco bastante amplio durante la mayor parte del día.

Esperaremos noticias.

Segun las nociticias que ponga Klikowsky, se hara la reserva del

Restaurante, que sera en el Hotel Villa de Los Arcos:

http://www.villadelosarcos.es/localizacion.html

Menu: Ensalada de pato con frutos secos
Pudin Templado de Hongos
Pimientos Rellenos de Bacalado (Especial para Fernando)
------------------
Merluza al Horno con panaderas
Carrilleras de Ternera con Almendras
Entrecot a la brasa
------------------
Milhojas de crema y nata con Chocolate caliente
------------------
Tinto crianza, Agua, café

20 €

Aurevoire

Visto el mal tiempo desde ahora me descuelgo del plan.

Sinceramente espero q no se moleste nadie, sobre todo Patxi q ha gastado tiempo y esfuerzo en organizar la actividad.

Otra vez será.

Acabo de hablar con el circuito y me dicen que la previsión de lluvia es "cero" a partir de primera hora de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Suelen recibir tres partes y ahora sólo les había llegado uno. Me llamarán a lo largo de la mañana para confirmar la previsión.

En cuanto tenga más datos os lo hago saber.

Saludos. ;)

Me acaban de llamar de nuevo con el segundo parte meteorológico. Posibilidad de lluvia del 85%. :'(

Por lo tanto, tras una larga conversación con el encargado, debido al riesgo de ir y no poder pilotar...

TRASLADAMOS EL EVENTO A OTRA FECHA PRÓXIMA.

SUSPENDIDO POR LLUVIA!! :'(

Decidme fechas en que podais acudir para determinar el día del campeonato y así reservar el circuito.

Saludos.

Es una autentica pena :'(

Bueno, yo me apunto para cualquier fecha futura, seguiremos en contacto.

Saludos del de la moto

Atrás