Euskadi y Navarra 1 Noviembre Salidita ¡¡FOTO!!

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Euskadi y Navarra 1 Noviembre Salidita mañaner

Observando ligeramente, que no detenidamente, tu propia imagen podrás ver la diferencia geográfica entre el punto que tu marcas y la posición real de Etxarri-Aranaz

JMoFimw2ZMwgBkko5=NhqIvAykrkCF09p8-wO8YxIB=Sutqeqar5x1eqOo6oSLWxQkbq5peBwKS9l62OixIRww7tzOHVUiWK0g3wRFU44SBB3DFyQR4B1xzx=3FL4=QgnB5CyzQZz3===BnF1zxQgBzWC4xDDWK0hxCrbRC4w=_E3Dntvv

Vamos, que ni siquiera están en la misma carretera.... :o

Fernando    dijo:
Observando ligeramente, que no detenidamente,  tu propia imagen podrás ver la diferencia geográfica entre el punto que tu marcas y la posición real de Etxarri-Aranaz

Vamos, que ni siquiera están en la misma carretera.... :o

Vá, apenas esta a un cm de distancia. ;D ;D ;D

JMoFimw2ZMwgBkko5=NhqIvAykrkCF09p8-wO8YxIB=Sutqeqar5x1eqOo6oSLWxQkbq5peBwKS9l62OixIRww7tzOHVUiWK0g3wRFU44SBB3DFyQR4B1xzx=3FL4=QgnB5CyzQZz3===BnF1zxQgBzWC4xDDWK0hxCrbRC4w=_E3Dntvv

Rutas de llegada a punto de encuebtro, modificadas. :D

Ruta Bi - Etxarri-Aranatz por Donosti (190 kms). ::)

ZdtV=2Dzk-2Or1P6A3tEhmmHuPwx0kWBX_LPsc1QpPRiNMK7K3LZQV7KsIaIzmVQuE4KZJ7fPmAzzVRhBQlvPPfMTsky=JxAWfXPXUXhRuuwUQXDTvP1bew9mu1wT=PZPPvfRifzRXw=X=fJTvAXdjPzPQjwjPUfQfVgPPRXj=1LgDfj7aagLfjtaPjXfbENX7zKOO

http://www.viamichelin.es/viamichel....6&carbCost=1&dtmDeparture=31/10/2006

Ruta Bi - Vitoria - Etxarri-Aranatz (135 kms). :D

5911UZ_TOjgx1xZw9=2jzR4A97DfJ8jnRuiAdMmBXfCc874s4o5KBGs4d2L2kXGBfyp4K3sPAXvjdGCXwBWgAAP7EdV_jujyG1IAFD_AX=bACFfm-PACEfffZABIQChv3FhoEAummMAIQKAwI-hBAfCIAhFJKSTajFLheFFjFHw=UAjAn=EiGfhg9

Ruta Vitoria - Etxarri-Aranatz (56 kms). ::)

-PvIkpzoQcL7ZpB_maynipyikUrxz26F3Ubt-5VuAdvhrqnbnXo2uybn-l3lPITuNiYn2mb8tHPvj32AfuFOtt4qx-ESRKQa4d8tPNjP0I23wPGovORdOhT9ttv0tP9ttv0CRVnB48CM3RAR8xr7zTu3ss

Super ruta Pamplona - Etxarri (41 kms). :o

CGD8bgqf6toJDXNg_iC0h0QKhtHhCV4EabssL4Ut87ulqpmamWozMx6UcdIS71nzstTcPegYRxl1v0QAtQiG5RfG7_d7nE2wPdYgvFgB6wSzwfdzl=4Ne8wO9swMV0EUU3MUp8HPgQcyySo6rr

Zarautz - Etxarri-Aranatz (88 kms). :-?

FJKBejtj5sM3MLdBlHkfmL3sMqeF3_s0E7rkDxMl5km-jifSfOgulqSfDdvdH9LlFZPfueSzk8HySvrcWl6GkkwioD5KJOKhosskG3JttHzzs13nFGtzqlolms39tmGVGxmusJ=k0N3qWYJDnJ1z3JNE0mz3Eth3izn9Amu4

Donosti - Etxarri-Aranatz (81 kms). :-?

DHu9chrjfj1gIcLtDkw-FWDVLZ5F=l1XywiJlVvKgnLkHGD0DxESKO0DlBTBpitKn7=DSC0YJhpYOTP44KfoJJUGMlesr8wKL2MSJKtnRZ-oQaNQoZvrUPOJJhYeLLvZOQYPJoKMQbKyeJs2KnpgROJh_SZJMaQJpNRSrMTMNP4lsZMJ2YQpnaNZI

O sea, que los Giputxis y Navarros, mejor que vengan andando. ;D ;D ;D

Re: Gipuzkoa 1 Noviembre Salidita mañanera

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1162219285/0#3 date=1162220673]Hola,

Yo voy a realizar el solomillo de las rutas con 2 scooteros de Vitoria de los que andan bien. Esta mañana puse un post al respecto, pero al ver que se organizaba algo hacia oriñon lo quité.

Yo voy a salir de Vitoria sobre las 9, llegaremos a Etxarri sobre las 9,45 aprox. y desde ese punto coser todo urbasa para poder terminar en Vitoria sobre las 13,30.

En total son 160 Kms + ida y retorno del lugar de origen. El ritmo que llevaremos será bueno, ya que estos dos chicos andan, pero que muy bien.

El tiempo previsto, sin lluvias, aunque nublado.

¿Apetece?  ;)

vsss

Fernando

[highlight]Me parece bien.  ;D   ;D   ;D[/highlight]
[/quote]

¿Te sigue pareciendo bien cariñito?............. o.............. ¿tengo que salir a Bilbo a acompañarte? :-?

Varanassi :-*

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1162219285/0#5 date=1162221007][quote author=Fernando    link=1162219285/0#3 date=1162220673]Hola,

Yo voy a realizar el solomillo de las rutas con 2 scooteros de Vitoria de los que andan bien. Esta mañana puse un post al respecto, pero al ver que se organizaba algo hacia oriñon lo quité.

Yo voy a salir de Vitoria sobre las 9, llegaremos a Etxarri sobre las 9,45 aprox. y desde ese punto coser todo urbasa para poder terminar en Vitoria sobre las 13,30.

En total son 160 Kms + ida y retorno del lugar de origen. El ritmo que llevaremos será bueno, ya que estos dos chicos andan, pero que muy bien.

¿Apetece?  ;)

vsss

Fernando

[/quote]

¿Te sigue pareciendo bien cariñito?............. o.............. ¿tengo que salir a Bilbo a acompañarte? :-?

Varanassi :-*[/quote]

Yo por mi parte intentaré estar en Vitoria a las 13 h para estar como muy tarde a las 14 h en Algorta.  :D

Y por supuesto, quiero que Varanassi me acompañe desde Bilbao hasta Vitoria, por lo que propongo quedar a las 8 h 30 para ir por Barazar hasta Vitoria.  :D

Te parece bien cariñín?  ;)

Ah! Y no te olvides de esa mujercita que tenemos a medias.  ;D   ;D   ;D

Por cierto ... eso no evitará que también rodemos el Domingo por la mañana, en el que podriamos hacer una ruta a Santander con el fin de traernos unos DVDs choneros.  ;D  ;D   ;D

Aibalahostia! Se me olvidaba que esta noche me toca salir con mi mujercita! :o

Intentaré llegar lo más ebrio posible a casa. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1162219285/45#53 date=1162295789][quote author=Karlos BMW link=1162219285/0#5 date=1162221007][quote author=Fernando    link=1162219285/0#3 date=1162220673]Hola,

¿Apetece?  ;)

vsss

Fernando

[/quote]

Varanassi :-*[/quote]

Yo por mi parte intentaré estar en Vitoria a las 13 h para estar como muy tarde a las 14 h en Algorta.  :D

Y por supuesto, quiero que Varanassi me acompañe desde Bilbao hasta Vitoria, por lo que propongo quedar a las 8 h 30 para ir por Barazar hasta Vitoria.  :D

Te parece bien cariñín?  ;)

Ah! Y no te olvides de esa mujercita que tenemos a medias.  ;D   ;D   ;D

Por cierto ... eso no evitará que también rodemos el Domingo por la mañana, en el que podriamos hacer una ruta a Santander con el fin de traernos unos DVDs choneros.  ;D  ;D   ;D

Aibalahostia! Se me olvidaba que esta noche me toca salir con mi mujercita!  :o

Intentaré llegar lo más ebrio posible a casa.  ;D   ;D   ;D[/quote]

-Uno; la mujercita que tu crees tener a medias conmigo no va después de ver lo nenaza que eres :P.
-Dos; Varanassi saldrá de Bilbao acompañando a la nenaza :P.
-tres; Como tu bien sabes (verdad Karlitos) tengo prevista la recogida de esos famosos DVDs Choneros con su correspondiente cata de navajas en cierto sitio que tu bien sabes ::)

;)

Varanassi dijo:
-Uno; la mujercita que tu crees tener a medias conmigo no va después de ver lo nenaza que eres :P.
-Dos; Varanassi saldrá de Bilbao acompañando a la nenaza :P.
-tres; Como tu bien sabes (verdad Karlitos) tengo prevista la recogida de esos famosos DVDs Choneros con su correspondiente cata de navajas en cierto sitio que tu bien sabes ::)

;)

Ya que estamos ... >:(

1. Esa mujer que piensas que es tuya ... no es tuya, ya que las mujeres son muy suyas, con lo que ni para tí, ni para mí. :o

1bis. Lo que dice de mí, es para no herirte el orgullo que lo tienes tooo encojio. ;D ;D ;D

2. A Varanassi lo espero en Bilbo a las 8 en el Sagrado Corazón. :D

2bis. O a las 7 30 para ir por Barazar. 8-)

3. Como bien sabes, las Ks 100 RS 16 V, a veces vuelan más alto y rápido que las torponas GTs, por lo que a este paso, igual te cruzas a tu ida con una K 100 RS 16 V que vuelve con unos DVDs choniles. ;D ;D ;D

3bis. Lo del sitio que tú sabes, que nosostros sabemos y vosostros sabeís, aunque no todos saben ... pues ... ya no sé por donde iba, pero ... que ricas estaban esas navajas. ;D ;D ;D

Nos vemos a las 8 h O'Clock en la Plaza del Sagrado Corazón. :-*

A mi me parece bien ;)

Para coger ritmo e intentar seguiros , yo hare un poquito de precalentamiento  ;)

FJzBej=T6yX5OGd1W_rqumhZMFBiURqOgn=d5pFe=7fCbaXLXHZk7COdErPki5hdevUtV1

Bueno gente, confirmo mi asistencia :) :) :).

Aupa Gipuzkoa Power, como quedamos entre nosotros para ir a Etxarri. Me estoy liando con tanto post. Cuando llegue a casa lo mirare conmas detenimiento.

Saludetes y nos vemos. (Esperemos que el tiempo acompañe algo).

Suministro y colocación de lavabo de Roca modelo Dama, blanco con pedestal, con grifería de Roca modelo Victoria cromado o similar, válvula de desagüe de 32 mm., llave de escuadra de 1/2’ cromada y sifón individual PVC 40 mm. y latiguillo flexible 20 cm., totalmente instalado.

Uy, perdón, que estaba haciendo un presupuesto! ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
A mi me parece bien ;)

Venga, nos vemos a las 8 O'clock en la plaza del Sagrado Corazón, y tranquilo que te dejaré tus 5 minutos para que jueges con tu pastillita de jabón. ;D ;D ;D

JABITXUS dijo:
Bueno gente, confirmo mi asistencia  :) :) :).

Aupa Gipuzkoa Power, como quedamos entre nosotros para ir a Etxarri. Me estoy liando con tanto post. Cuando llegue a casa lo mirare con mas detenimiento.

Haz como yo y no laves la moto, y así no lloverá. ;D ;D ;D

Yo me llevaré al Power Ranger para que juege con los Giputxis Power. ;D ;D ;D

Y no empecemos con que si caen 4 gotas o 24.265.769.125.152 gotarrones. ;D ;D ;D

JABITXUS dijo:
Bueno gente, confirmo mi asistencia  :) :) :).

Aupa Gipuzkoa Power, como quedamos entre nosotros para ir a Etxarri. Me estoy liando con tanto post. Cuando llegue a casa lo mirare conmas detenimiento.

Bien por Jabitxu!!.......... Ya me dirás lo que has negociado con Amaia ;) Pillín, pillín........ ;D ;D ;D ;D

Echa un ojo a la página principal sis plau, encontrarás toda la información 8-)

Varanassi :)

Jabier................... ¿Cómo van las negociaciones con Arantza? :-?

Bueno, yo voy a poner algunas fotillos del domingo pasado, para que la gente que venga mañana sepa a que atenerse:

Lo siento, Varanassi, he tenido que aplicar una censura parcial. No quiero problemas en el foro ;D ;D ;D
salida1.jpg

Aqui viene el trio de ases!!!
salida2.jpg

Este Jabier anda como todo un señor
salida3.jpg

En lo alto del puerto de Artesiaga...
salida4.jpg

Pedazo de mastil varanassi ;). Ahora entiendo por que se te ovalaban los discos :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto ca**ón suelto por el foro. Ya os enseñaré yo mañana lo que es el mástil sobre la moto ya :(.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por las fotos Asieroto ;)

Aupa, que lo paseis bien el dia 1 y cumplir con las obligacones establecidas por las normas de convivencia
pactos, esfuerzos, compensaciones.... ufffff que sacrificado es andar en moto, aunque nose.......
sera que los jovenes no podeis manejar el protocolo (He Iker) :-[ :-[ :-[

El domingo podeis hacer una escursion por soria o algun sitio así pues si no me equivoco
el regreso de madrid Fernando quiere hacerlo por Piqueras pa comer en la Rioja.

Asi que animaros, podriamos quedar por Anguiano, Montenegro de Cameros, Viniegra... etc. y hacer una rutita por el Puerto de Santa Ines.

Coño Asieroto, vaya fotazos tío! Si es que parecemos algo sobre esas "amotos"! Mila esker. ;)
Pues aquí el "señor" cogerá sigilosamente la ropita por la mañana y, sin hacer ruido, se irá a la gasolinera esa a ver si ve a alguien sobre esa hora para dar "una vueltecita".
Me reconocereis por que seré el que vaya con el paragüas (BMW Escápate Ya 2006) ;D
Bihar arte.

CIMI dijo:
Aupa, que lo paseis bien el dia 1 y cumplir con las obligacones  establecidas por las normas de convivencia
pactos, esfuerzos, compensaciones.... ufffff que sacrificado es andar en moto, aunque nose.......
sera que los jovenes no podeis manejar el protocolo [highlight](He Iker[/highlight]) :-[ :-[ :-[

El domingo podeis hacer una escursion por soria o algun sitio así pues si no me equivoco

Asi que animaros, podriamos quedar por Anguiano, Montenegro de Cameros, Viniegra... etc. y hacer una rutita por [highlight]el Puerto de Santa Ines.
[/highlight]

Me va a costar cara la salidita de mañana , pero yo tambien voy a aprovecharme de ese rodaballo tan exquisito 8-)

El puerto de Santa Ines, me encanta . Podriamos intentar algo ;)

jabier dijo:
Coño Asieroto, vaya fotazos tío! Si es que parecemos algo sobre esas "amotos"! Mila esker. ;)
Pues aquí el "señor"  cogerá sigilosamente la ropita por la mañana y, sin hacer ruido, se irá a la gasolinera esa a ver si ve a alguien sobre esa hora para dar "una vueltecita".
Me reconocereis por que seré el que vaya con el paragüas (BMW Escápate Ya 2006)  ;D
Bihar arte.

;)

Aibalahostia!

Hay que ver..... Una salidita mañanera y llevamos ya 5 paginas :o :o :o :o Esta visto que cuando [highlight]nos ponemos [/highlight] ,[highlight]nos ponemos[/highlight] .

victory7jj.gif
victory7jj.gif

CIMI dijo:
Aupa, que lo paseis bien el dia 1 y cumplir con las obligacones  establecidas por las normas de convivencia

Asi que animaros, podriamos quedar por Anguiano, Montenegro de Cameros, Viniegra... etc. y hacer una rutita por el Puerto de Santa Ines.

Mañana se te echará de menos motruo!!! :'( :'(. El domingo lo tengo reservado y hasta aquí puedo leer 8-)

Varanassi dijo:
[quote author=CIMI link=1162219285/60#68 date=1162316417]Aupa, que lo paseis bien el dia 1 y cumplir con las obligacones  establecidas por las normas de convivencia

Mañana se te echará de menos motruo!!! :'( :'(. [highlight]El domingo lo tengo reservado [/highlight]y hasta aquí puedo leer 8-)

[/quote]

¿Nos estas poniendo los cuernos?

Jacobs dijo:
No me extraña Cimi, claro, con tanto hielo en esos zuritos que te tomabas, te
han afectado la garganta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imagen046hu8.jpg

Bueno bueno, no enseñes intimidades que luego todo se sabe y tengo fama de serio y formal
haiaiai haiaiai....    pero puestos a difamar.....  ver el resultado de la noche
JACOBS A DOS MANOS  ::) ::) ::) ::)
PA270023.jpg

Y de aqui en adelante, optras foticos del viaje a cheste.

AQUI EN LA COMIDA CON VILAS_LT Y CIA.

PA270014.jpg

LA NOCHE DEL VIERNES

PA270018.jpg

PA270024.jpg

LA DEL SABADO

PA280029.jpg

Y EN EL CIRTCUITO

PA290043.jpg

PA290050.jpg

PA290060.jpg

PA290062.jpg

PA290077.jpg

Un saludo a todos y en especial a es nuevo motero, que debera trabajar duro para conseguir, primero el carnet y luego la motico, si eres bueno ehhh..
Por cierto yo me iria dando de alta en el foro como Pilarzilla y asi te vas ambientando. Duro con los estudios Chaval que si lo haces bien todo llega.

A ver si para mañana cuelgo las fotos de Isaba en la pagina de Isaba

IMPORTANTE

Supongo que tenemos todo claro y que ya sabemos la hora y el lugar de la salida para cada zona ¿no?. Si no es así hacérmelo saber por teléfono; Hablais con el contestador automático y os sacará de dudas ;D ;D ;D Todo está bien reflejado en la página principal, sólo hace falta mirarlo un poco y leerlo detenidamente ¿sereis capaces? :P Yo a pesar de ser integrante de los Gipuzkoa Power saldré desde Bilbao para acompañar a una nenaza que se ha quedado solita y desamparada :-/. He dejado al gran Iker como jefe de filas de los Gipuzkoanos :)

Pido puntualidad (empezando por mí) para evitar discusiones en casa por la hora de llegada. Se trata de pasarlo bien y de repetir la experiencia sin que nos cueste un rodaballo ¿verdad Iker? :D :D ;D ;D ;D Que lista la Pikara ;)

Paso el testigo a Fernando, creador de "El solomillo de las rutas".

Gracias a todos

SEÑOREEEEES!!!

Nos vemos dentro de 7 horas!!!

Acabo de estar en una fiesta "Cacique", y COMO ESTAN LAS AZAFATAS!!! Yo creo que no "azafata" que entre en detalles ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Saliendooooooooo yaaaaaa desde Zarauz en busca de la nenazaaaaa!!! :)

P.d: Asieroto, ¿sabes eso de que "de noche todos los gatos son pardos"?.......... Todo mentira ¿verdad? ;D ;D ;D ;D

Llevo ya una hora despierto. Estoy por ir a buscar a estas dos nenazas no sea que se pierdan.... :P

Yo guiare a Jabier y a Jabitxus desde Donosti por Lazkao y Lizarrusti ;) . La moto con menor potencia es la que se tiene que poner en cabeza no? ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1162219285/75#79 date=1162360820]
Saliendooooooooo yaaaaaa desde Zarauz en busca de la nenazaaaaa!!! :)

P.d: Asieroto, ¿sabes eso de que "de noche todos los gatos son pardos"?.......... Todo mentira ¿verdad? ;D ;D ;D ;D

Perfecto,no llegaré una hora tarde.  ;D    ;D   ;D [/quote]

Me parece bien

Se ha puesto a llover. Cancelo lo de ir a por la nenaza. Lo siento Karlos :'(

He hablado con Fernando y me dice que en Vitoria NO llueve. Todo indica que tendremos mejor tiempo hacia el sur por lo que personalmente opto por salir al punto de encuentro de San Sebastián :)

Varanassi

Aquí está jarreando y eso que no he lavado la moto. :o

Teniendo en cuenta que en Donosti está lloviendo y en Vitoria está cubierto ... con lo que las prediciones meteorológicas no han sido tan propicias como esperabamos ... me dedicaré hoy a hacer unos trabajitos, ya que cantar bajo la lluvia en una salida mañanera ... no entran en mis planes, y esta tarde, me iré al Supercross que se celebrará en Bilbo. :D

Si hubiera sido una salida completa ... no me lo pensaba, que seguro que encontrabamos algún sitio para rodar en seco. ::)

Que ustedes se mojen a gusto. ;)

Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!,
Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!,Nenaza!!!

:P

P.d: Disfruta del supercross, te echaremos de penos :-*

Me acaba de llamar Jabitxu.

Me dice que Gipuzkoa Power salimos llueva, granice, nieve o truene. Aupa Jabitxu redios!! ;). Además nunca he llegado a ponerme el traje de agua, tendré que probarlo algún día ¿no?.

Tampoco ha caido tanta agua. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] No es tan dificil andar en moto y llevar paraguas ;D ;D ;D Ahora esta saliendo el sol :(

Ya en casa :)

LLuvia, viento, niebla, mala visivilidad, asfalto como para pocas alegrías, ni una triste tumbada, ruta del "Solomillo" que ha quedado en mero escalope sin guarnición y yo que me lo he pasado de cine, ¿sorprendente verdad? :). Una vez más gracias a todos por todo, tenemos que repetirlo con buen tiempo y un buen pic-nik en Aralar ;).

Sois la otia!!!! :o :o :o :o

Pues yo he disfrutado sobando en la cama hasta las 10 30 :P y luego me he ido a tomar unos txikitos intentando disfrutar por los amigos a los que la lluvia, el viento, la niebla y la ausencia de curvas, no les ha dejado disfrutar. ;D ;D ;D

Esta tarde iré en moto a ver supercross, y espero no engancharme y volver pegando botes con la moto. ;D ;D ;D

Que plan hay para el domingo por la mañana? ;)

Me alegro que no lo hayais pasado mal ;) ;) ;), pero creo que lo
hubieseis pasado mejor con sol,
Jacobbs... tienes la fotos de Cheste unas paginas mas atras

Yo bien, gracias

El domingo, si teneis en cuenta que Fernando quiere ir por Soria
pues a lo mejor hacemos una rutica por el Puerto de Santa Ines.
Y quedamos a comer por algun pueblo de la Rioja ehhh

Fernando tu mandas, aver si les incitas a estos para hacer una ruta de Cordero (No solomillo)

Magnifico el solomillo (figuradamente hablando), un dia precioso (algo de humedad en lo alto de la sierra de Urbasa, pero nada importante ;) ), una compañia excelente, y un final de ruta para los que se han atrevido a finalizarla excepcional. Una vez hemos empezado a bajar el puerto de Opakua, asfalto seco, curvas, ausencia de circulacion, ... una gozada.

Despues de repostar nuevamente en Estella (que bien nos ha vuelto a atender la mozica estellica, Varanassi ;D ), hemos inicado cada uno su viaje de regreso. Yo, por mi parte, he vuelto por el puerto de Etxauri, asi que han sido 4 las cumbres que he coronado esta mañana. Como digo, el solomillo perfecto, al punto ;)

Fernando, a ver si el solomillo este lo acompañamos algun dia de un solomillo real, al roquefort ;D

Alseñor Honda, gran leccion de pilotaje la que nos has dado de Zudaire a Estella. Esos alerones que tiene la Deauville delante de las rodillas es para que no despegue, no? ::)

Varanassi, ya sabemos que tienes puños calefactosos (nos lo ha repetido varias veces), pero no te hacen falta, sabemos que vas todo el dia caliente ;D ;D ;D (recuerdos de la gasolinera)

A los Scooteros, decirles que que bien saben manejar esas maquinas, aunque iban acojonadicos entre la niebla (tranquilos, todos los presentes compartiamos ese sentimiento, pero solo por solidaridad, eh??? ;D ;D ;D )

JABIER, no se como lo haces, pero has vuelto a salir en una foto mia, esta vez entre la niebla ;). A ver que tal se ven en el ordenador, y si eso las pongo.

JABITXUS e IKER 850, espero que no os haya salido muy caro este solomillo. A mi ya me dijo ayer mi novia (como quien no quiere la cosa) que no quiere que ande en moto, que me puedo caer, etc etc. Mi respuesta, por supuesto, fue tajante:

- Si fumase, me podrias quitar de fumar, pero de la moto, vete olvidandote. - y ahi que me fui, con la cabeza bien alta, con dignidad. Perdi un polvo, pero gane dignidad.

Y a todos, hasta la proxima ruta!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

Aupa Euskadi power!
Nos ha salido un día cojonudo. Hemos podido disfrutar de los paisajes más bonitos de montaña en su mejor ambiente. Lluvia, niebla y fresco. ¿Cambio climático? Pues va ser quer no.
Yo he disfutado como un enano  :-?
Y que esto lo nuestro Txabales...
La próxima con algo de nieve o por lo menos granizo. :-/
Gracias por la magnífica compañía y el ritmo "ajustado" que le habeis puesto a la rutita.
Asieroto ojo que me estás dando miedo con tanta foto ;D. Lo de la novia, pues... date por jodido. Si empiezan así... malo.
Y dignidad... pues sí... pero mejor que la engañes. ;) El sí cariño es muy antigüo y te aseguro que funciona  ::) Un saldo campeón.
Hasta la próxima, que esperemos sea pronto.
Ah! Karlos se me olvidaba... recuerdos 8-)

jabier dijo:
Ah! Karlos se me olvidaba... recuerdos 8-)

Bueno, aunque no tengo recuerdos tuyos en concreto ya que no nos conocemos :P me reí un montón contigo hablando el miercoles de la mañana sobre mis causas para no coger la moto, ya que me gusta dejarla descansar por lo menos, una vez al mes, y ese día, parece que la tocó. ;D ;D ;D

Espero veros pronto a todos. ;)

Y no me alegro que lo pasaraís estupendamente. ;)

Varanassi dijo:
Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,
Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,
Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,NSoy una enaza!!!

:P

P.d: Disfruta del supercross, te echaremos de penos :-*

Estimado Anttón.  :-?

Entiendo que ante 4 gotas de agua mal caídas, y las 20.000 que te esperaban en Bilbao, decidieras no venir a rutear conmigo desde Bilbao, y dado que yo tengo un orgullo muy guai, pues decidí irme a disfrutar por un día, con otros amigos de ese megaespectáculo que fué el Supercross.  :D

Pero tampoco es para que prediques lo nenaza que eres.  ;D   ;D   ;D

Y yo que tenía las maletas llenas de pastillitas de jabón ...  ::)

Las risas que ibamos a echar viendo como salían pompas de jabón de las maletas durante la ruta, mientras iba lloviendo.  ;D   ;D   ;D

Bueno ... retomamos el asunto este que tenemos pendiente? ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160949021/105#111

y necesitamos hacer un desempate entre el 12 y el 26, aunque ... podriamos hacerlo ambos días. ;D ;D ;D

¡Ehhhhh!. Aquí faltan las fotografías de la salida para que le demos un final feliz :(. Ya os veo a los encargados de la fotografía (me incluyo) currando a destajo para ponerlas >:(..................

Re: Euskadi y Navarra 1 Noviembre Salidita ¿¿FOTOS

AIBALAOSTIA!!! NOSOTROS SIEMPRE EN MOTO!!! AUNQUE HAIGA BUEN TIEMPO!!! ;D ;D ;D ;D ;D

niebla.jpg

Atrás