Re: Euskadi y Navarra 1 Noviembre Salidita mañaner
Magnifico el solomillo (figuradamente hablando), un dia precioso (algo de humedad en lo alto de la sierra de Urbasa, pero nada importante

), una compañia excelente, y un final de ruta para los que se han atrevido a finalizarla excepcional. Una vez hemos empezado a bajar el puerto de Opakua, asfalto seco, curvas, ausencia de circulacion, ... una gozada.
Despues de repostar nuevamente en Estella (que bien nos ha vuelto a atender la mozica estellica,
Varanassi ;D ), hemos inicado cada uno su viaje de regreso. Yo, por mi parte, he vuelto por el puerto de Etxauri, asi que han sido 4 las cumbres que he coronado esta mañana. Como digo, el solomillo perfecto, al punto
Fernando, a ver si el solomillo este lo acompañamos algun dia de un solomillo real, al roquefort ;D
Al
señor Honda, gran leccion de pilotaje la que nos has dado de Zudaire a Estella. Esos alerones que tiene la Deauville delante de las rodillas es para que no despegue, no? :
Varanassi, ya sabemos que tienes puños calefactosos (nos lo ha repetido varias veces), pero no te hacen falta, sabemos que vas todo el dia caliente ;D ;D ;D (recuerdos de la gasolinera)
A
los Scooteros, decirles que que bien saben manejar esas maquinas, aunque iban acojonadicos entre la niebla (tranquilos, todos los presentes compartiamos ese sentimiento, pero solo por solidaridad, eh??? ;D ;D ;D )
JABIER, no se como lo haces, pero has vuelto a salir en una foto mia, esta vez entre la niebla

. A ver que tal se ven en el ordenador, y si eso las pongo.
JABITXUS e
IKER 850, espero que no os haya salido muy caro este solomillo. A mi ya me dijo ayer mi novia (como quien no quiere la cosa) que no quiere que ande en moto, que me puedo caer, etc etc. Mi respuesta, por supuesto, fue tajante:
- Si fumase, me podrias quitar de fumar, pero de la moto, vete olvidandote. - y ahi que me fui, con la cabeza bien alta, con dignidad. Perdi un polvo, pero gane dignidad.
Y a todos, hasta la proxima ruta!!!
Saludos de Asieroto el de la moto