Euskadi y Navarra (14)

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (14)

Malas noticias: :'(

He hablado con el hostal Lola , y me han dicho que para dormir , no hay sitio..... Todo completo. Y que para comer , tiene a unos jubilados que le tienen que confirmar.
Como mañana no tengo nada que hacer , me voy a hacer una rutita por la zona , a ver que veo y si puedo reservar tanto habitaciones como restaurante.... os mantendre informados ;)

Karlos BMW dijo:
A ver torpe ... cojes el mensaje, le das a
quote.png
... vas al post ... a
reply.png

y pegas donde escribes, todo la copia integra de la ventana de la cita.  :-?

Y ya tá!.  :-?

Gracias maestro . Ya lo he puesto en practica y funciona..... ;)

Iker 850 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159363593/60#62 date=1159517815]A ver torpe ... cojes el mensaje, le das a
quote.png
... vas al post ... a
reply.png

Gracias maestro . Ya lo he puesto en practica y no funciona..... ;)[/quote]

Pues eres mucho mas torpe de lo que parece. ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Malas noticias: :'(

He hablado con el hostal Lola , y me han dicho que para dormir , no hay sitio..... Todo completo. Y que para comer , tiene a unos jubilados que le tienen que confirmar.
   Como mañana no tengo nada que hacer , me voy a hacer una rutita por la zona , a ver que veo y si puedo reservar tanto habitaciones como restaurante.... os mantendre informados  ;)

Igual, con suerte, se tiene que retrasar todo para el 12 de noviembre y puedo ir yo.... ;D ;D ;D

CIMI dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159363593/60#65 date=1159518383][quote author=Iker 850 link=1159363593/60#64 date=1159518279][quote author=Karlos BMW link=1159363593/60#62 date=1159517815]A ver torpe ... cojes el mensaje, le das a
quote.png
... vas al post ... a
reply.png

Gracias maestro . Ya lo he puesto en practica y no funciona.....  ;)[/quote]

Pues eres mucho mas torpe de lo que parece.  ;D   ;D   ;D[/quote]

Hay falla algo, ami tampoco me funciona, ya somos 2
si das a [citar] no te deja dar a [+responder], salvo que lo hagas por mensajes privados que si tiene los dos botones
[/quote]

No se puede ser más torpe, porque no teneís más tiempo para paracticar. ;D ;D ;D

Habeís probado a abrir dos ventanas? 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=CIMI link=1159363593/60#66 date=1159518952][quote author=Karlos BMW link=1159363593/60#65 date=1159518383][quote author=Iker 850 link=1159363593/60#64 date=1159518279][quote author=Karlos BMW link=1159363593/60#62 date=1159517815]A ver torpe ... cojes el mensaje, le das a
quote.png
... vas al post ... a
reply.png

Gracias maestro . Ya lo he puesto en practica y no funciona.....  ;)[/quote]

Pues eres mucho mas torpe de lo que parece.  ;D   ;D   ;D[/quote]

Hay falla algo, ami tampoco me funciona, [highlight]ya somos 2[/highlight]
si das a [citar] no te deja dar a [+responder], salvo que lo hagas por mensajes privados que si tiene los dos botones
[/quote]

No se puede ser más torpe, porque no teneís más tiempo para paracticar.  ;D     ;D    ;D

Habeís probado a abrir dos ventanas?  8-)[/quote]

Que a mi si me ha funcionado.....

A lo mejor os he alarmado con lo del administrador y no es para tanto.... Pero la verdad que parece que hay grupos que se pasan :( Yo no se si el nuestro es uno de ellos :-? :-? :-? :-?

A esperar ;)

CIMI dijo:
no me comas el tarro que tampoco funciona.

si das a responder... solo respondes (como aqui)
si das a citar, te incluye con posibilidad dd editar el mensaje que quieres y si lo que quieres es ponder una direccion puyes copias y pegas desde la barra del explorer

Lecciones de güindous. :-?

Situár el puntero sobre el icono correspondiente. :-?

Botón derecho sagutxu ... Abrir en una nueva ventana ... y clikear sobre dicha opción, con el botón que os de la gana. :-?

Voy a montar un parbulario de torpes, y Cimi ... creo que el descorche te ha dejado un poco torpe. ;D ;D ;D

Eskalofrios dijo:
[quote author=Iker 850 link=1159363593/60#63 date=1159518130]Malas noticias: :'(

Como mañana no tengo nada que hacer , me voy a hacer una rutita por la zona , a ver que veo y si puedo reservar tanto habitaciones como restaurante.... os mantendre informados  ;)

Igual, con suerte, se tiene que retrasar todo para el 12 de noviembre y puedo ir yo.... ;D ;D ;D
[/quote]

Eso en primer lugar sería mala suerte. ;D ;D ;D

Y en segundo lugar, siempre podremos montar un Pic-Nic. :D

picnicmesacu7.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159167717/75

Anímate, que te bautizaremos. ;D ;D ;D

bautizohorkonponvaranassift0.jpg

AIVAPUESSSSSS, BUEN FINDES

;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

CIMI dijo:
[quote author=DICONA link=1159363593/30#32 date=1159444821]Esta vez, si voy, no me importaría acabar de marcha en Getxo???

OJO.....  Si es necesario para el tema de Ampuero, dispongo de alojamiento para 4 personas. (2 en cama y 2 en sofa que estoy de obras.
Yo como estoy a un paso de Ampuero ire alguno de los días salvo que tengais algo claro y organizado. ;) ;)

Por cierto Dicona, es tu oportunidad de probar un Quad... NOooo..... un ATV :-* :-*[/quote]

CIMI, "no me toques las palmas, que me conozco"

Mi idea es disfrutar de Ampuero el Sábado..... el domingo ya veremos como tendremos el cuerpo. Gracias por tu invitación, pero los Quads, no me ponen tanto como las motos, aunque nunca he probado uno tan virguero como el tuyo y........ quizás me deje engañar. ;D ;D ;D

Si no le jodo la noche del sábado a Karliños Brown, descuida que te mancharé las sábanas ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1159363593/60#68 date=1159519088][quote author=Iker 850 link=1159363593/60#63 date=1159518130]Malas noticias: :'(

[/quote]

Eso en primer lugar sería mala suerte.  ;D   ;D    ;D

Y en segundo lugar, [highlight]siempre podremos montar un Pic-Nic. :[/highlight]D

picnicmesacu7.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159167717/75

Anímate, que te bautizaremos.  ;D   ;D   ;D

bautizohorkonponvaranassift0.jpg
[/quote]

Asi da gusto hacer planes..... Eres la Hostia Tienes solucion para todo ;) Un abrazo

Horkonpon, pero cuando vas a scanear y colgar las fotos de nuestra última salida???  [smiley=thumbsup.gif]

DICONA dijo:
Horkonpon, pero cuando vas a scanear y colgar las fotos de nuestra última salida???  [smiley=thumbsup.gif]

Cuando acabe el rollo..... Ademas todavia sigue dolido..... ;D ;D ;D

Hola chicas,

Por motivos laborales nos hemos quedado en tierra sin poder ir a la Melapelambruda. Hoy sábado nada pero mañana domingo ¿teneis algún plan?, ¿algún nuevo pic-nic previsto?, ¿algo?...................

Ya me direis algo ;)

Varanassi :-*

Varanassi dijo:
...pero mañana domingo ¿teneis algún plan?, ¿algún nuevo pic-nic previsto?, ¿algo?...................

Ya me direis algo ;)

Bandido que eres un bandido, ¿que te dije ayer por la noche?

Yo mañana voy a quemar un poco de gasofa..... si queréis, kdmos en Lecumberri, en la sidrería que hay tirando para Aralar, a las 10:30, almorzamos un poco y os llevo por una ruta muy májica, de unos 120 kms. aprox. ;) ;) ;)

Os esperaré allí, lo que me cueste jalar un bocata y un cafelillo ;D ;D ;D

He dicho.

Salu2 a to2, Mikel  8-)

Aaaaaayyyyyayayayayyay, mirad lo que me he econtraooooooo!!  ;D

agz.jpg

Muuuuuchos besitos y.......  no sé cuánto tiempo más voy a poder ser capaz de resistir sin veros!!!  :-* :-*

DICONA dijo:
[quote author=Varanassi link=1159363593/75#81 date=1159608634]

...pero mañana domingo ¿teneis algún plan?, ¿algún nuevo pic-nic previsto?, ¿algo?...................

Ya me direis algo ;)

Yo mañana voy a quemar un poco de gasofa..... si queréis, kdmos en Lecumberri, en la sidrería que hay tirando para Aralar, a las 10:30, almorzamos un poco y os llevo por una ruta muy májica, de unos 120 kms. aprox. ;) ;) ;)

Os esperaré allí, lo que me cueste jalar un bocata y un cafelillo  ;D ;D ;D

He dicho.

Salu2 a to2, Mikel  8-)[/quote]

Sabía yo que el navarro no me fallaría je, je, je......... ;)

Nos vemos mañana......................... :)

¿Alguien más?.......................

Lararouse dijo:

agz.jpg

Muuuuuchos besitos y.......  no sé cuánto tiempo más voy a poder ser capaz de resistir sin veros!!!  :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que buena!!!!, que buena!!!!, que buenaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias por la foto :-* :-* :-* :-* :-*

Nassi ;D ;D ;D

Lararouse dijo:

agz.jpg

Bueno, bueno, ya que veo que te funciona el ordeñador así que recuerda que me tienes que pasar unas cuantas fotos y ya las arreglaré yo un poco.   ;D   ;D    ;D

eeeeehhhh, que tampoco tengo tantas, ein?? Creo que sólo hay un par!! :-?

Bueno, bueno, te las paso luego!!! ::)

Bexicus!! :-* :-*

Varanassi dijo:
Hola chicas,

Por motivos laborales nos hemos quedado en tierra sin poder ir a la Melapelambruda. Hoy sábado nada pero mañana domingo ¿teneis algún plan?, ¿algún nuevo pic-nic previsto?, ¿algo?...................

Ya me direis algo ;)

Vaya, menudo contratiempo. :-/

Yo lo siento, ya que ya había hecho planes para el fin de semana, tal como no lavar la moto y hacer un poco de bricolage casero en casa, ya que tengo que colocar una mampara de ducha, y tendré que poner la carraca a punto. ;D ;D ;D

Pero vamos, tengo los tres depósitos de gasolina llenos, ya sea para una de las dos motos o el coche. :D

Por cierto, ayer cambié el neumático delantero de la K 1200 RS y ... que pasada como tumba para cualquier lado, no como antes, que para la izquierda había que echar güevos. ;D ;D ;D

Acabo de llegar de Isaba. He comido en el hostal Lola. De lujo......

Nos van a preparar para el lunes un par de menus cerrados para que elijamos.... a ver que os parece ;)

Cimi !!!!
Socorro!!!!

Que no consigo 5 habitaciones para la noche del sabado.... "Solo" reservan para las dos noches , y creo que menos tu , queremos ir solo una noche.... :-/ :-/ :-/ :-/ Podrias utilizar tus contactos? Gracias. Yo me tengo que ir que estoy echando una mano en el Kilometroak de Oiartzun. Sino , el martes retomare el tema que el lunes no puedo ;)

El Origen de los Bautizos de........ Aibalahostias

in ilo tempore----- cuando una especie hominoide salio de las cabernas, empezo a descubrir
que el mundo habia tenido una civilizacion anterior a la suya, mas avanzada y tecnicamente perfecta.
Uno del los humanoides conocido como "Varanasi", encontro un objeto arquerologico
de la antigua civilización.

No sabia pa que valia y le daba vueltas y vueltas..............

diluviovaranassisc5.jpg

Experimenta diversos usos..............
diluviovaranassiconoaguapp4.jpg

Y de repente!!!!.... EUREKA!!!
se le ocurre que es un instrumento alargador de su pechonalidad (???)....
y... nace la idea del bautizo... ñic, ñic, ñic....
[smiley=beer.gif]
diluviovaranassifernandoeh8.jpg

al no tenerlo sujeto (no le da la rosca???)....
el bautizado se largo con el instrumento en ese oscuro (marron) objeto de deseo.....
lugar introductorio de los bautizados

HybridMotorcycle.jpg

....y hoy en dia, tras la fuga volvemos a la epoca de las cabernas
con sistemas manuales...un poco de vaselina y un calzador.....
lo conseguiran??

varanassilavatibaia4.jpg

conseguido (sistema manual)
bautizocimivh5.jpg

DICONA dijo:

Ya me direis algo ;)

Os esperaré allí, lo que me cueste jalar un bocata y un cafelillo  ;D ;D ;D

He dicho.

Salu2 a to2, Mikel  8-)[/quote]

Ya me gustaria ya, pero todavía no he cambiado las ruedas y no me atrevo a rodar tal y como las

tengo, una pena :'( :'(

Que disfruteis ;)

Hola cimi. Buen trabajo con lo de los origenes del bautismo.... ;D ;D ;D ;D

Me he reido un rato ;D ;D ;D ;D

Lo del hotel me parece perfecto ;) buen trabajo

Lo unico esperamos a ver si dan su conformidad Fernando y Yayo?

Mañana igual intento ir ..... ;)

Lo del 52 Euros , que es por persona o por habitacion?

El sitio es precioso ;)

Gracias

Que sepais que voy calentando motores y que ya estoy acabando el rodaje.
Hoy me dado un paseito y me he metido por Bilbo, pero no me he encontrado con nadie... :-/
Ónde os habeis metido bilbotarras??

Y como cansan los kilometros!!!Para vosotros eso no es nada, pero yo que es la primera vez que hago más de 250 kms... me he kedado destrozado. Menos mal que las bmw's son cómodas!! Ritmo no creo que me falte, pero aguante... ;)

A ver cuando te animas a alguna de nuestras salidas.... Horkonpon tiene ganas de bautizar a alguien.... ;D ;D ;D

Hace ya casi un año conoci a un tipejo que andaba con una GS, alguien reconoce a Alguien??

salmon20058kh3.jpg

salmon200513ao9.jpg

;) ;) ;)

Buena gente..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Iker, a quienes has reconocido????

Este año hay que ir tb, para que nos bendiga la moto el parroco de La Bien Apararecida  ;)

DICONA dijo:
Iker, [highlight]a quienes has reconocido????[/highlight]
Este año hay que ir tb, para que nos bendiga la moto el parroco de La Bien Apararecida  ;)

El mono ese ...... mmmmmmmm K

El personajillo ese que va con el menton del casco abierto.....mmmmm V

Una moto igual a la mia con el asiento claro.....

Las demas, lo siento. No conozco tu anterior moto.... Y las demas tampoco  :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora que pienso , La primera letra de cada uno de nuestros nicks son diferentes no? ::) ::) ::) ::) ::)
O me equivoco :-? :-? :-? :-?

Que mañana imposible. Hay mucho curro aqui en el pueblo..... Habra que echar una manita.... ;)

DICONA dijo:
Hace ya casi un año conoci a un tipejo que andaba con una GS, alguien reconoce a Alguien??

;) ;) ;)

Iker 850 dijo:
Buena gente..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues sí, buena gente, si andáis espabilaos podéis ver al Sr. Brown (Karliños), Varanassi, OGM y Cris, Marmol, Ranita Y-C, Michel.....

.... ¡como pasa el tiempo!

Iker 850 dijo:
[quote author=DICONA link=1159363593/90#102 date=1159644650]Iker, [highlight]a quienes has reconocido????[/highlight]

Las demas, lo siento. No conozco tu anterior moto.... Y las demas tampoco  :-/ :-/ :-/ :-/ [/quote]

Iker, eres
.
.
.
bueno....

....muy bueno!

Iker 850 dijo:
Ahora que pienso , La primera letra de cada uno de nuestros nicks son diferentes no? ::) ::) ::) ::) ::)
O me equivoco :-? :-? :-? :-?

Que mañana imposible. Hay mucho curro aqui en el pueblo..... Habra que echar una manita....  ;)

Chacal y Cimi no empiezan con la misma letra.... ::) ::) ::) ::)

Como me aburro no ?

Es que el colacao me sienta peor que a Varanassi

Iker, espero verte mañana, ok? ;)

Salu2 Mikel 8-)

DICONA dijo:
[quote author=Iker 850 link=1159363593/90#103 date=1159644970][quote author=DICONA link=1159363593/90#102 date=1159644650]Iker, [highlight]a quienes has reconocido????[/highlight]

Las demas, lo siento. No conozco tu anterior moto.... Y las demas tampoco  :-/ :-/ :-/ :-/ [/quote]

[highlight]Iker, eres
.
.
.
bueno....

....muy bueno![/highlight]
[/quote]

Eso me dicen todas..... ;D ;D ;D ;D ;D

Pikara ,,,, Ay ay ay ay ay que es de broma ay ay ay que es para fanfarronear.. ay ay

A los demas no les conozco ;)

El lunes. Buenas noches . Me voy

SOS

Estoy sin móvil. Mañana domingo donde y a que hora????. Decirme algo lo antes posible!!!! ;)

Cimi, pero que risas me he hecho con el "artefacto" ese ;D ;D ;D ;D

Ostras!!! que recuerdos con la Bienaparecida.............. ¡¡tenemos que ir a bautizar las nuevas motos eh!! :-?

Bueno decirme algo yaaaaaaaaa......................

Varanassi

Varanassi dijo:
SOS

Estoy sin móvil. [highlight]Mañana domingo donde y a que hora[/highlight]????. Decirme algo lo antes posible!!!! ;)

Ostras!!! que recuerdos con la Bienaparecida.............. ¡¡tenemos que ir a bautizar las nuevas motos eh!! :-?

Varanassi

DICONA dijo:

Ya me direis algo ;)

Yo mañana voy a quemar un poco de gasofa..... si queréis, kdmos en [highlight]Lecumberri, en la sidrería que hay tirando para Aralar, a las 10:30, almorzamos un poco y os llevo por una ruta muy májica,[/highlight] de unos 120 kms. aprox. ;) ;) ;)

He dicho.

Salu2 a to2, Mikel 8-)[/quote]

Varanassi dijo:
SOS

Estoy sin móvil. Mañana domingo donde y a que hora????. Decirme algo lo antes posible!!!! ;)

Varanassi

Varanassi dijo:
SOS

Estoy sin móvil. [highlight]Mañana domingo donde y a que hora[/highlight]????. Decirme algo lo antes posible!!!! ;)

Varanassi

DICONA dijo:

Ya me direis algo ;)

Yo mañana voy a quemar un poco de gasofa..... si queréis, kdmos en [highlight]Lecumberri, en la sidrería que hay tirando para Aralar, a las 10:30, almorzamos un poco y os llevo por una ruta muy májica,[/highlight] de unos 120 kms. aprox. ;) ;) ;)

He dicho.

Salu2 a to2, Mikel 8-)[/quote]

Iker 850 dijo:
[quote author=DICONA link=1159363593/75#79 date=1159565325]Horkonpon, pero cuando vas a scanear y colgar las fotos de nuestra última salida??? [smiley=thumbsup.gif]

Cuando acabe el rollo..... Ademas todavia sigue dolido..... ;D ;D ;D[/quote]

Efectivamente, cuando acabe el rollo y ando un poco mal de tiempo ultimamente :-[ :-[ :-[ :-[

Además, pues si, sigo dolido pero me reconforta saber que a partir de ahora puedo ser un bautizador ...

Temblad novatos, a mi me bautizaron por triplicado dos monstruos de Ahivalahostia pero no va a ser nada comparado con proximas ceremonias ... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Iker 850 dijo:
A ver cuando te animas a alguna de nuestras salidas.... Horkonpon tiene ganas de bautizar a alguien.... ;D ;D ;D

Si, si , carne fresca

Nota: No es nada personal, sólo para quitarme el dolor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola niñas. Ya he vuelto de mi incursion por el lado oscuro Segoviano.

Veo que hay novedades con el hotel de Osaba, pero estoy muuuuuuuy cansado para leeer todo lo que habeis puesto desde el jueves, asi que porfa, que alguien me haga un resumen 8-).

Joer Varanassi, que pasa, ¿que para una dia que trabajas al año te cae en la Pelamela?.......

Bueno, ya me pondreis al dia, que como dice papa Karlos, para no tener salida este finde Y ESTAR IKER TRABAJANDO :P no parais de escribir......

Ala chicos, abrazos pa´tos.

Yayooooooo que tal por Segovia???? [smiley=thumbsup.gif]

K no t cuentas na! >:(

Bueno descansa, y ya nos lo contarás en resumen.... ;)

Atrás