Euskadi y Navarra. Chuletada 27 Octubre!

Karlos BMW dijo:
Ah! Y mucho motero pero solo hemos ido Cimi, Jacobs, Dicona, Woky, Aramendi, Jabier y yo en moto, con lo cuál queda claro que hay mucho motero de verasno.   :P

Karlinhos que te olvidas del de,
de......
.....jo*er ese que tiene la moto capada, ese que le queda la moto como una Moto.FEBER a un crio,
si,

Er GaMbiTo ;) (fenómeno)

Karlos BMW dijo:
Bueno ya no puedo decir que menuda eMe de kedada, porque al margén de que he tenido que volver antes a casa porque estaba muerto de hambre ... la ruta por la que nos ha llevado Jacobs, ha sido impresionante.  :o

Lo único que en una carretera de montaña de apenas 3 m de anchura, nos hemos encontrado unas vacas y una furgoneta haciendo un cambio de sentido.  >:(

Por suerte las 7 motos que íbamos ... bueno, 5 porque Dicona y Cimi se achantaron al ver tanta curva ... como iba diciendo ... que suerte que las 5 motos que íbamos teníamos ABS, que sino, a más de uno de lan por atrás.  ;D   ;D   ;D

Ah! Y yo que tuve que hacer un Cerda el paso.  :o

Sí, es que esa carretera de montaña, se le ocurrió a una Cerda (de las de 4 patas) ... crucar la carretera sin mirar antes.  ;D   ;D   ;D

Bendito ABS.  :D

Pues eso, que la ruta genial, por unos paisajes impresionantes con las hojas caidas de los árboles por el otoño, pero me temo que la comida, bastante simbólica.  ;D   ;D   ;D

Solo os digo que me he plantado en menos de 45 minutos en casita, para ya de paso, probar los nuevos Z6  que me han costado 174 €.  ;D   ;D   ;D

Ah! [highlight]Y mucho motero pero solo hemos ido Cimi, Jacobs, Dicona, Woky, Aramendi, Jabier y yo en moto, con lo cuál queda claro que hay mucho motero de verasno[/highlight].   :P

Que yo tambien he ido en moto!!!!!!!1
Ramon enhorabuena por todo y me alegro de que se hayan quedado con hambre, asi a la proxima se apuntan menos y hacemos una comida de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
F650SS, que postre mas rico, repitelo cuando quieras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ha sido un placer volver a veros y espero que se repita pronto. Saludos de mi mujer que se ha quedado con pena de tener que irse pronto, pero es lo que tiene tener niños. Y claro, si me iba yo, cosa que muchos hubieran preferido ;) ;D, os quedabais sin postre.
Ta pronto.

Fantastica KDD, inmejorable compañia, ... ;D

RESAKA se merece todo nuestro agradecimiento, porque hay que ver lo que ha currado para que todo salga bien. Eso si, me voy a pasar de la carne a las torrijas de Carlos ;D ;D ;D Madre que cosa mas rica!!!

Caprichoso, a ti no te agradezco nada, que solo currabas para salir en las fotos ;D ;D ;D Luego te dira tu mujer que hagas lo mismo en casa

A los demas, un placer veros, tocaros, y esas cosas que tanto nos gustan ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

En casita pa las 9:35.
Ya sabeis que de noche no veo mucho,
asi que no habre ido a mas de 100 en la autopista de peage. :-/ :-/ :-/

Resaca (de donde habra salido ese nica ehhh), bueno Ramon
un abrazo muy fuerte, gracias por todo y aunque ya me he fijado que solo
has hecho de cocinero, y no as comido nada de nada.... pues no importa que pa
eso cenaste mucho anoche :-* :-* :-* :-* :-*

A todos los demas vigilar la armura de babor,
un placer

En cuanto a la carretera, que conste que yo me fui detras del que creia era Dicona, asi
que pa la proxima le tenemos que poner algun distintivo trasero para conocerle, porque
hay mucha onda igual
Y ademas hemos echo muchas curvas, por cierto Karlos ese puerto lo hicimos el año pasado
te acuerdas???? tu tambien tiene un tio aleman. ;D ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Fantastica KDD, inmejorable compañia, ... ;D

RESAKA se merece todo nuestro agradecimiento, porque hay que ver lo que ha currado para que todo salga bien. Eso si, me voy a pasar de la carne a las torrijas de Carlos ;D ;D ;D Madre que cosa mas rica!!!

[highlight]Caprichoso[/highlight], a ti no te agradezco nada, que solo currabas para salir en las fotos ;D ;D ;D Luego te dira tu mujer que hagas lo mismo en casa

A los demas, un placer veros, tocaros, y esas cosas que tanto nos gustan ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Se me olvidaba agradecer la labor de pinche a Caprichoso, jabitxus y resaka para poder hacer el postre. ;)
Y a los demas por comeroslas ;D ;D ;D ;D ;D

Resaka, se pueden decir muchas cosas, pero solo se me ocurre una

[move]Eres la hostia[/move]

mañana he quedado para andar en moto por que hoy vaya mierda de Kedada, ;D ;D ;D

la verdad algunos son unos envidiosos,   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esto es una prueba de ello, pero tengo mas, en el descanso dominical las ire colgando poco a poco

dsc02062td0.jpg

con tal de no reconocer que el postre estaba bueno es capaz de  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

K l i k o w s k y dijo:
Resaka, se pueden decir muchas cosas, pero solo se me ocurre una

[move]Eres la hostia[/move]

Yo aun diria mas:

[move] RESAKA, Eres la hostia[/move]

GRACIAS.​

Y gracias tambien a los pinches, principlamente a Jabitxus, (que los demas solo os dejabais caer por la cocina para ver que caia, viciosillos...).

Y GRACIAS al repostero mayor, F650SS, un placer haber conocido a tu mujer.

Nos a encatado volver a veros.

DICONA dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1193035607/90#96 date=1193509073]Ah! Y mucho motero pero solo hemos ido Cimi, Jacobs, Iker, Dicona, Woky, Aramendi, Jabier y yo en moto, con lo cuál queda claro que hay mucho motero de verasno.   :P

Karlinhos que te olvidas del de,
de......
.....jo*er ese que tiene la moto capada, ese que le queda la moto como una Moto.FEBER a un crio,
si,

Er GaMbiTo  ;) (fenómeno) [/quote]

Ya, ya, pero es que si con la moto Kapada da guerra a motos que 5 veces su potencia como las GT ... cuando la deslimite, irá echando carreras con los cazas, o con Pikara, que la última vez que la ví en Arabatreffen I, iba mucho mejor que Iker. ;D ;D ;D

Patxiiiii manifestaté y pon unas fotitos. ;D ;D ;D

Wenaaaaaaasssssssss!!! Pues me manifiesto, que ya es hora!! ::)

En primer lugar, felicitar a Resaka por lo bien que nos hizo pasar el día de ayer. La chuletada ha sido un éxito y hubo hasta patatas!!! ;D Un detallazo, Ramón!! ;) El trabajo y las molestias que te has tomado han sido merecedoras del mejor de nuestros reconocimientos. Te felicito!!

Si cabe, deseo poner sólo una pequeña pega... :-[ Los entrantes fueron estupendos pero aún estoy esperando la chuleta que me tocaba a mí... :-[ En cuanto llegaba una bandeja a mi lado, KarlosBMW me amenazaba con el cuchillo y no me dejaba tocar ni la bandeja... :-[ :'(

En cuanto a lo de que cuelgue fotos, ayer no llevé cámara de fotos. Habrá más días!!

PD: Iker y el menda lerenda os daremos una sorpresita dentro de poco... Y no será que vamos a ser padres precisamente... ;D ;D ;D

Me ha alegrado veros a todos. :-* :-* ;) ;)

V'sssssssssssssssssssss

La sorpresa de la que habla Patxi , no se , porque yo ando un poco liado y con poco tiempo :-? :-? :-/ :-/ ::) ::)

Resaka , Impresionante!

Un placer haber podido comer en la mesa de las mujeres y por fin ser oyente de conversaciones inteligentes 8-) .
Lo mejor , que no comimos patatas y asi saciamos nuestra hambre con deliciosos manjares. El postre Carlos , inmejorable. Me comi 3 .

Un besazo pa todo el mundo ;)

Dicona , he estado en Pamplona pero no me cogias el movil :-? . Anoche , no podia llevarme la maquina. No se acelerar , embragar y frenar con una mano :-[

Ayer estuvimos hablando de la manifa de Madrid. Pues bien, ya es oficial el recorrido de la misma y está autorizada por la Delegación del Gobierno de Madrid. Os pongo el recorrido.

recorridorc0dx8cb9.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como le comente a alguno ayer en la comida os pongo un link para que veáis el peazo viaje que se ha cascao este año, un compañero de HTC de Canarias

(esto si que es para poner lo dientes largos)

http://moteroscanarios.blogspot.com/

Nota: Fijaros en el TeCo de la G.C. que aparece en una foto.... curioso no?

Magnifico día el de ayer , gracias a Resaka y Carlos por sus dotes culinarias, y a Jabitxus y Caprichoso por hacer de camareros, y a los demas por haber disfrutado con vuestra presencia.

Pues os voy a contar que terminamos cenando en el motoclub, y luego cayeron un par de cubatas en unos tugurios nocturnos de lujuria y perversión.
Pero hasta ahí sólo llegamos unos pocos, los valientes. ;D

Salu2 para to2. ;)

Resaka todo fenomenal, incluso las patatas estaban de chuparse lo dedos ;D ;D ;D ;D

Un millón de gracias para todos los colaboradores :-*

Leire, Gorka y Varanassi

P.d: ¡Ah por cierto!........ ¡¡¡QUE MIERDA DE COMIDA!!!

patxidonosti dijo:
Se me olvidaba el vacile que tuve por lo de la GoldWing...  ;D  ;D  ;D

Para que veais que tendreis que esforzaros un poco más para dejarme atrás, os dejo un video muy interesante.  ;)

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo  :P  :P  :P

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Un video alucinante Patxi!!!!

Increible demostración de equilibrio. No consigo entender cómo una moto tan pesada y a velocidad tan baja no acabe por los suelos por efecto de la gravedad ;D ;D ;D ;D ;D

P.d Para los susceptibles: Es bromaaaaaaaaa!!!!!

K l i k o w s k y dijo:

Por cierto, sólo una preguntita, ¿De quien coño es este anuncio? ¿que tiene que ver conmigo?  ;)[/quote]

Eso digo yo, parece que estás jugando al escondite dando otro teléfono y otra provincia. ;D ;D ;D

Por cierto, sube un poco el precio de la tuya, y regalas como extra una K 1200 RS. ;D ;D ;D

Resaka, ya se que te pegastes una paliza de espanto con la ayuda de F650SS y Jabitxus, y que me cedistes el chuletón por si acaso se me soltaba la lengua hablando con tu mujer, y aunque estoy seguro de que todavía tienes resaka del palizón ... maniféstate!  ;D   ;D   ;D

Un aibalahostia para los tres.  :D

Pero otro diá me llevo los tapeguares llenos de comida para comer, porque salí con más hambre que el perro de un ciego.  ;D   ;D   ;D

Y hablando de ciegos ... algunos se pusieron idem.  :P

Resaka, F650SS, Jabitxus.

Sois la ¡¡REHOSTIA!!

Un día de p*** madre (ruta cojonuda y la comida de escandalo) 8-)

;)

Jacobs dijo:
Resaka, F650SS, Jabitxus.
Sois la ¡¡REHOSTIA!!
Un día de p*** madre [highlight](ruta cojonuda [/highlight]y la comida de escandalo) 8-)
Claro , como la planeaste tu.......  ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Jacobs link=1193035607/120#121 date=1193647133]Resaka, F650SS, Jabitxus.
Sois la ¡¡REHOSTIA!!
Un día de p*** madre [highlight](ruta cojonuda [/highlight]y la comida de escandalo) 8-)
Claro , como la planeaste tu.......  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues a mi se me hizo muy corta. De hecho cuando os deje la repeti.  ;D ;D ;D ;D
Iker, si puedo ire con vosotros a madrid aunque a priori lo tengo muy dificil. Ayer le pase a Fernando el tramo de Burgo de Osma a Madrid por Navacerrada que os recomiendo si el puerto no esta mojado. La subida tiene mucha curva cerrada, pero la bajada se hace mucho mas rapido. El tramo de Torrecaballeros a Navacerrada es muy chulo.
Si no puedo ir con vosotros que tengais buen viaje.

Varanassi dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193035607/105#112 date=1193572913]Se me olvidaba el vacile que tuve por lo de la GoldWing...  ;D  ;D  ;D

Para que veais que tendreis que esforzaros un poco más para dejarme atrás, os dejo un video muy interesante.  ;)

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo  :P  :P  :P

[highlight]Un video alucinante Patxi!!!!

Increible demostración de equilibrio. No consigo entender cómo una moto tan pesada y a velocidad tan baja no acabe por los suelos por efecto de la gravedad[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

P.d Para los susceptibles: Es bromaaaaaaaaa!!!!!
[/quote]

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D

Semanita corta para todos!! (Espero).

El otro día decíamos de ir el sábado a comer a Cangas de Onís. Manifiéstense los que saben de buenas rutas para llegar allí, please!!

¿Qué tiempo han anunciado para el sábado? ::)

el sábado a comer a Cangas de Onís

CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO.

Cangas de Onis, está muy bien y la ruta es cojonuda, pero no es el momento, ahora ants de las 7 es noche cerrada y sería complicado.

Cambio la propuesta por algo mas razonable, algo que nos permita circular en las horas mas calurosas y estar cerca de casa. además es algo que no hacemos hace tiempo.

RUTA POR LA COSTA VASCA.

Quedamos a las 10.00 AM en DEBA (aparcamiento de la playa),

Desde ahí nos vamos para Motrico, Lekeitio, Elantxobe, Gernika, Bermeo, Bakio, Lemoiz.

Donde queramos, comemos y donde queramos nos damos la vuelta.

Ventajas.

1.- Cerca de casa
2.- Temperatura de costa
3.- Carreteras fantasticas
4.- Buena comida, incluso bokatas  ;)

¿Os parece una buena idea?

K l i k o w s k y dijo:

CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO.

Cangas de Onis, está muy bien y la ruta es cojonuda, pero no es el momento, ahora ants de las 7 es noche cerrada y sería complicado.

Cambio la propuesta por algo mas razonable, algo que nos permita circular en las horas mas calurosas y estar cerca de casa. además es algo que no hacemos hace tiempo.

RUTA POR LA COSTA VASCA.

Desde ahí nos vamos para Motrico, Lekeitio, Elantxobe, Gernika, Bermeo, Bakio, Lemoiz.

Donde queramos, comemos y donde queramos nos damos la vuelta.

Ventajas.

1.- Cerca de casa
2.- Temperatura de costa

Pues espero que cambie el tiempo, porque hoy voy a comprobar como van los nuevos Z6 en mi K 100 RS 16 V, ya que está jarreando agua de mala manera. :o

K l i k o w s k y dijo:

CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO.

[highlight]RUTA POR LA COSTA VASCA.

Donde queramos, comemos y donde queramos nos damos la vuelta.[/highlight]

Ventajas.

1.- Cerca de casa
2.- Temperatura de costa

Por mi parte, perfecto!!! Con tal de andar en moto y pasar un buen día...  ::)

[highlight]Quedamos entonces a las 10 en Deba!!![/highlight]
 ¿Oído cocina?

PD1: Varanassi, si vienes, las 10 es cuando la aguja corta está en el 10 y la larga, en las 12.

PD2: ¿Has cambiado la hora? Ya sabes que las 10 de antes son las 9 de ahora...  :-?

PD3: A mí ni me va ni me viene pero porrrrrrrrr comentarrrrrrrrrrrrrrr...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Os dejo una que hizimos desde Oriñon recientemente,
aunque nuestro destino final fue Riaño y no Cangas de Onis.

Los kilometros son: desde Bilbao (a esto añadir los de cada cual a Bilbo)
                             De Ida       320Km,  por el interior
                             De vuelta   220Km,  por la costa, casi todo autovia.

Recorrido Ida:
Bilbao-[BI-636]-Valmaseda-[CL-629]-Bercedo-Espinosa-[BU-526]-Soncillo-Cirelluelo-[N-623]-(Pto. de Carrales)-Escalada-Orbaneja del Castillo-[CA-275]-(Hoces del rio Ebro)-Polientes (Valderrible)-[CA-273]-Aguilar de Campoo-[CL-626]-Cervera de Pisuerga-Guardo-[P/LE-215]-(Pto. de las Portillas)-Riaño.
[N-625]-(Pto del Ponton/Piedrafitas/Desf. de los Beyos)-Cangas de Onix.

Recorrido Vuelta:
Cangas de Onix-[N-625]-Arriondas-[N-634]-Llovio-[A-9-8]-Llanes-Torrelavega-Laredo-Bilbo

Os pongo un mapa, que por la extension del recorrido de Ida no puede ser muy
detallado para que entre todo, pero os dara una idea del recorrido propuesto.
La Hora de salida, dado los kmts. a recorrer y las carreteras, (de baja velocidad)
deberia ser sobre las 9:00 o 9:30 en el Sdo. Corazon, pero para salir, no para tomar cafe.

Bilbao-Soncillo-Riao-Cangas.jpg

CIMI dijo:
Os dejo una que hizimos desde Oriñon recientemente,
aunque nuestro destino final fue Riaño y no Cangas de Onis.

Los kilometros son: desde Bilbao (a esto añadir los de cada cual a Bilbo)
                             De Ida       320Km,  por el interior
                             De vuelta   220Km,  por la costa, casi todo autovia.

Recorrido Ida:
Bilbao-[BI-636]-Valmaseda-[CL-629]-Bercedo-Espinosa-[BU-526]-Soncillo-Cirelluelo-[N-623]-(Pto. de Carrales)-Escalada-Orbaneja del Castillo-[CA-275]-(Hoces del rio Ebro)-Polientes (Valderrible)-[CA-273]-Aguilar de Campoo-[CL-626]-Cervera de Pisuerga-Guardo-[P/LE-215]-(Pto. de las Portillas)-Riaño.
[N-625]-(Pto del Ponton/Piedrafitas/Desf. de los Beyos)-Cangas de Onix.

Recorrido Vuelta:
Cangas de Onix-[N-625]-Arriondas-[N-634]-Llovio-[A-9-8]-Llanes-Torrelavega-Laredo-Bilbo

Os pongo un mapa, que por la extension del recorrido de Ida no puede ser muy
detallado para que entre todo, pero os dara una idea del recorrido propuesto.
La Hora de salida, dado los kmts. a recorrer y las carreteras, (de baja velocidad)
deberia ser sobre las 9:00 o 9:30 en el Sdo. Corazon, pero para salir, no para tomar cafe.

Bilbao-Soncillo-Riao-Cangas.jpg

Creo que te has perdido algo ;)

Klikowski
A mi siempre me pasa algo, pero te juro que el ultimo post era el #124 de Patxidonosti.
Luego he abierto la Replica al mensaje, he escrito el mismo, he subido la foto y la he pegado
en el mensaje.
Despues le he dado a Publicar, y cuando he visto el mensaje publicado, pues sorpresa...
habia unos cuantos delante del mio y despues del de patxi, asi que os habeis colado.

Por otro lado no te falta razon, con el nuevo horario para las 6 ya es de noche y yo
personalmente no lo llevo bien.

Karlos
Estoy esperando a que llegueis a la pagina 10, si no se me adelanta nadie, para abrir
el post de Noviembre y poner la comida para el dia 28, plazas interior 16, exterior 8 mas
asi que estar atento que habra (como el año anterior) numerus clausus.

Patxi
El video ya lo conocia, hay otro mas fuerete que ese y mas sensiblero, vamos que te
mueve por dentro, yo este año creo que al final no podre ir.

De todas forma el foro anda algo lento, nooo????

:-* :-* :-* :-*

patxidonosti dijo:
¿Hay alguien que quiera unirse a nosotros para venir a Madrid a la manifa contra los guardaraíles?

A ver si este video anima a alguien más...

http://es.youtube.com/watch?v=eORGD...nu.wordpress.com/manifestacion-guardarrailes/

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Apuntaos el sábado con nosotros, vamos a ir un grupito majo desde Vitoria.

http://img142.imageshack.us/img142/582/cartelfinalzl9.jpg

A ver si algún día me animo a dar una vueltecilla con vosotros. Si me prometéis que no me prendéis fuego a la Bandit...

Nakata dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193035607/120#131 date=1193661814]¿Hay alguien que quiera unirse a nosotros para venir a Madrid a la manifa contra los guardaraíles?

http://es.youtube.com/watch?v=eORGD...nu.wordpress.com/manifestacion-guardarrailes/

A ver si algún día me animo a dar una vueltecilla con vosotros. [highlight]Si me prometéis que no me prendéis fuego a la Bandit...[/quote][/highlight]

Bueno , asi tienes una buena excusa para comprarte una moto de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Nakata dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193035607/120#131 date=1193661814]¿Hay alguien que quiera unirse a nosotros para venir a Madrid a la manifa contra los guardaraíles?

A ver si algún día me animo a dar una vueltecilla con vosotros. Si me prometéis que no me prendéis fuego a la Bandit...[/quote]

A ver Nakata, que estabamos hablando de eso, hombre!! iremos unos cuantos a Madrid.

Otra cosa: Espero que pronto salgas con nosotros de nuevo y no te preocupes porque te prendan la bandit que yo también estoy con japo y no somos los únicos. Ya sabes que sólo somos unos pocos los elegidos para conducir japos... ;D ;D ;D Algunos aún no están ni preparados ni capacitados!! ;D ;D ;D

Saludos!! ;)

;D Como hace mil años que no me pasaba por aquí, pues así ando, que no me entero, je, je,je... ::)

Me parece que en Madrid se está armando una muy impresionante, por lo que leo en los foros.

Nos vemos el día 10, entonces.

¡ Saludos a todos los vascos y las vascas ! ( Y a los/las demás )

wenas

a ber Josetu, patxidonosti por el momento contar conmigo para el dia 10 que si puedo, por las ganas no va a quedar.

Saludossssssssssssssssssssssss

Buenas.

Parece que no ha habido bajas  8-) y ya sabéis que pasadas 48 horas desde la chuletada, las intoxicaciones que aparezcan no serían reconocidas por la organización.

He tardado algo en "manifestarme" porque he estado mirando a ver si hay algún foro de "moteros anoréxicos" o algo así para apuntarme. Porque menudo curre es preparar una comida en bmwmotos.   ;D ;D

Bromas aparte, me lo pasé en grande. Con vosotros se puede ir al fin del mundo. En serio. Incluso en moto.

Así que... Gracias a todos/as y, claro, especialmente a los colaboradores, con especial mención a Caprichoso, al que casi no conocía y cuya aportación fue fundamental. Para Jabitxus y para mí lo de las torrijas no fue sorpresa. Carlos, ¡¡artista!!

Además gané muchos "puntos casa". Mercedes se lo pasó en grande y decía cosas como: "pues estos moteros son muy majos..."  "es gente muy normal..."   Asombroso.  ¡¡Incluso cenó en el motoclub!! :o :o :o     Me parece que otro año tenemos que invitar a Pere Navarro, que no creo que sea más difícil de convencer que Mercedes.  ;D

Pues para el año que viene... ¡¡ PATATADA OCTUBRE 2008 !!

caprichoso dijo:
wenas

a ber Josetu,  patxidonosti por el momento contar conmigo para el dia 10 que si puedo, por las ganas no va a quedar.

Saludossssssssssssssssssssssss

Estupendo!!

Caprichoso, si te animas a venir, me mandas un privado para reservar habitación.  ;)  

No habrá problemas de habitaciones. Lo digo por si alguien a última hora quiere unirse al grupo.  :)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

CIMI, abre nuevo post cuando quieras con lo de la mariscada que ya vamos por la página 10 y así cumples tu sueño de una noche de otoño.  ;)  :P  ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

PD:
Para cuando leas esto, seguro que alguien ya se te ha adelantado. ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
CIMI, abre nuevo post cuando quieras con lo de la mariscada que ya vamos por la página 10 y así cumples tu sueño de una noche de otoño.  ;)  :P  ;D

PD:
Para cuando leas esto, seguro que alguien ya se te ha adelantado.  ;D  ;D  ;D

y tu pensando que escribías tarde en el foro....... ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=patxidonosti link=1193035607/135#142 date=1193702332]CIMI, abre nuevo post cuando quieras con lo de la mariscada que ya vamos por la página 10 y así cumples tu sueño de una noche de otoño.  ;)  :P  ;D

PD:
Para cuando leas esto, seguro que alguien ya se te ha adelantado.  ;D  ;D  ;D

y tu pensando que escribías tarde en el foro.......  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ves que sigo pensando que escribo tarde en el foro... ;D ;D ;D ;D ;D

Podías haber avisado que tenías padel y que ibas a llegar tarde... ::) :P ;) ;D

Me voy al sobre que hoy ya he currado y posteado bastante!! ;) :-* ::)

Por cierto, Fernando ¿Cuánto pides por tu RT? ¿Me puedes mandar unas fotos para ver su estado? ¿Cuántos kilómetros tiene? ¿Consume aceite? ¿Has cambiado los escapes? ¿El asiento es el de origen? ¿Dejas el zumo con la moto? :-?

Y por si cuela... ¿Qué moto vas a comprar? :P ;D ;) (Si cuela, cuela).

Ta dentro de un rato!! ;)

Aaaahhhhhh!!

Y mañana el mensaje 1000!! (A ver si me cantais el "mensaje feliz") :P ::) ;D

A dormir!! ;)

Resaka dijo:
Con vosotros se puede ir al fin del mundo. En serio. Incluso en moto.

De hecho ya fuimos ;) Ir, mear, y volver ;D ;D

De nuevo GRACIAS, RESAKA!!! Vaya currelo, vaya chuletas mas buenas, vaya cascaras mas ricas :D, y VAYA MIERDA DE KEDADA!!! ;D ;D ;D

Saludos del de la moto

Resaka dijo:
Pues para el año que viene... ¡¡ PATATADA OCTUBRE 2008 !!
Pero eso tedria que ser en Alava ;D ;D ;D ;D ;D

Resaka , el tema es que ahora tu mujer seguro que se apunta a las salidas ;)

Atrás