Re: Euskadi y Navarra - Mariscada 18 Noviembre
CIMI dijo:
[quote author=Varanassi link=1193730330/30#30 date=1193757062]
[quote author=CIMI link=1193730330/0#9 date=1193736391]
Hasta aqui actualizado.
Varanassi.- Tu igual que el año pasado noooo? nos acompañas al recorrido y luego te vas a casa
No
CIMI no, este [highlight]año viendo lo visto mejor [/highlight]me quedo con alguna historia paralela

[/quote]
Varanassi.- No se que has visto, pero entiendo que no vienes.
Iker, Dicona
Yo esperaba que acudieseis para el tema de la cocina, pero en fin otra vez sera.
Klikowsky,
Lo lamento, de echo cambie las fechas para que no coincidiese con lo de Madrid y
pudieses asistir, dado el interes que demostrastes en dias pasados.
[highlight]En cuanto a abrir otro post, siempre se ha echo todo en uno (creo yo) sin ir mas lejos
el ultimo post con las dos salidas, por lo que no entiendo esa necesidad.[/highlight]
----
Hasta aqui actualizado.[/quote]
No se si te ha molestado, pero no debería.
El último post se titulo "Euskadi y Navarra. Chuletada 27 Octubre! y se abrió el día 22-10 por Karlos. Los anteriores eran los típicos batiburrillos en los que hablamos de todo, y uno de los temas era la chuletada, era todo como una olla de alubias con todo mezclado.
Este post, está perfectamente organizado y estructurado, No me parece bien incluir en medio del post de una comida dentro de 20 días, una salida para éste sábado, no me pareció correcto. Creo que está mejor aparte, ya que el lunes ese post estará "muerto" y éste seguira su rumbo. ¿no crees que es mejor así? No lo sé lo hice sólo por no incordiar :-?
El no poder asistir, es algo que me he dado cuenta poco después de apuntarme. La comida es en Domingo, y yo los domingos los he dejado para actividades mas tranquilas. Al haber tanta gente que se quedaba sin sitio he pensado que no habría inconveniente. Se que lo haces con todo el cariño del mundo y por eso he avisado en la mayor brevedad posible.
Recibe un saludo