Euskadi y Navarra (FOTOS!!) Mariscada 18 Noviembre

CIMI

Curveando
El año pasado.........
y a instancias de este Sr. se hizo la 1º mariscada
pict3083torrekarlosbm7.jpg

Y este año, a instancias del mismo

Karlos BMW dijo:
Cimi, ya estás tardando en abrir un post para la mariscada, en la que no dudo que quedaré con el buche bien lleno.  :-?

Porque no se hará ni en Giputxilandia ni en Siberia Gasteís.  ;D   ;D   ;D

Se vuelve ha hacer.... ;) ;) ;)

En fin, el año pasado se celebro el 26 de Noviembre (domingo) y este año la fecha mas cercana es la del...

18 Noviembre 2.007
HORA:  14:00pm

Re: Euskadi y Navarra - Mariscada 18 Noviembre

CERRADO
Si alguno no puede venir, que lo diga ahora
o calle para siempre. ;) ;) ;)
Sino se le pasara el cargo correspondiente :( :(

Ultimo plazo para rectificar hasta 15/11/07 hasta las 24:00h.

LISTA ASISTENTES

Por necesidades de espacio las plazas se limitan a 16/18
personas interior y 8 personas exterior = 24 maximo

(2) Cimi
(2) Patxi-Ori
(2) KarlosBmw + 1 peque
(1) F650SS
(2) Woki
(2) Parodri (4)
(1) Tranqui (Par)
(1) Torpe (Par)
(2) Yayo
(1) Jorge1150rt
(2) Betobergara
(1) Gabi (Kar)
(2) Toño-Bocos
    TOTAL =  20

M E N U

00,00€  Ensaladilla Rusa
 15,00€ 02,00Kg. Caracolillos     (100gr. por pers.)
 21,75€ 07,46Kg.  Mejillon
al vapory con tomate
 58,00€ 02,00Kg.  Almejas de cuchillo
En refrito, con ajo y guindilla
383,20€ 17,40Kg  80 Necoras cocidas (4 por cabeza)
Cocidas
238,65€  08,00Kg  8 Cajas Langostinos "Pescanova Marfil" (25/49 piezas Kg.)
                     Fritos en aceite y limon
121,00€  11,20Kg  10 Centollos  cocidos (1/2 por cabeza)
  40,80€  04,80Kg   4 Bueyes cocidos    (1/2 por cabeza)
     Cocidos al natural.

51,12€    Varios (Servilletas 16,12€; Brazo Gitano 35€;)

62,64€   8 Botellas Martin Codax (Albariño)
1 botella para cada 3 personas para que no deis positivo en el control.

Cervezas, Coca (de la negra), Tinto, Cafe y Copas,
de lo que tengo y se pueda.
(invita la casa)

P R E C I O

992,15€ TOTAL
 50,00€ por persona (20 personas Por ahora)

I T I N E R A R I O
Se ha tenido en cuenta la experiencia pasada, por lo que este recorrido debe ser corto, (pa abrir boca) con salida sobre las 10 de la mañana (pa dar tiempo a llegar a los de lejos) y llegada a Oriñon sobre la 13:30 para poder empezar a comer a las 14, ya que con el cambio de hora se hace pronto de noche y muchos a las 18:00 empezasteis a marcharos.
Ademas no publicare la ruta a mi casa, para evitar que alguno se vaya directamente,
sera obligatorio ir en la moto.....   O NO.....?   ;)  ;)  ;)

MODIFICADO EL HORARIO DE SALIDA POR LAS HELADAS

LUGAR QUEDADA :-  PZA. SDO. CORAZON DE BILBAO
HORA QUEDADA  :-  11:00    KMTS.- 150Aprox.

Bilbao-Gordejuela-Artziniega-<Pto. Angulo>-El Cañon (Valle de Losa)-Cruce N629-Cruce de Bercedo (Gas)
<Pto. de los Tornos>-Ramales-Carrantza-Trucios-Guriezo-Oriñon.

SI LLUEVE TODOS EN COCHE,  ;D ;D ;D
pero quedaremos en un lugar conocido y os acompañare hasta casa.

Mariscada07.jpg

EL AÑO PASADO SE HIZO ESTO
url]

Apuntame con Ane.

Aunque me preocupa que por falta de espacio se quede algún amigo fuera.  :-[
[highlight]¿Tenemos que abrir otro post para las salidas de noviembre?[/highlight] :-/ :-/

Cimi apunte usted a Leire, Gorka y Varanassi :-*

P.d: Menudo rollo que te has metido para algo tan simple ¿no? ;)

De todas formas y teniendo en cuenta la ruta del año pasado yo abriría este post en la sección de "Salidas off road" ¿no? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntame a moi tambien, pero creo que no podre ir acompañado.
Cimi, fue un placer compartir mesa. Lo pase de p...m....

Hasta aqui actualizado.

Varanassi.- Tu igual que el año pasado noooo? nos acompañas al recorrido y luego te vas a casa ;) ;)

CIMI dijo:
Bueno creo que el post se haya abierto correctamente, respetando  las normas. Quiero dejar claro y espero hablar en nombre de todos, que en lugar de poner [highlight]Bizcaya, o Guiouzcoa o Navarra[/highlight], hace mucho tiemnpo alguien abrio el post con este titulo

Joder tío, no se si lo has arreglado. :P

Menos mal que soy Giputxi y no me siento excluído.....

Cimi, apunta 2 mas.

Vsssssssssss

Debido al reducido número de comensales y a la gran espectación que está levantando tan insigne evento, aunque me gustaría asistir, prefiero dejar sitio para los que estuvisteis el año pasado. :'(

Otra solución podría ser buscar un sitio en que entremos más gente, pero ya no sería lo mismo... :'(

Josetu, ¿Tú te apuntas? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
Aunque me preocupa que por falta de espacio se quede algún amigo fuera. :-[[highlight]¿Tenemos que abrir otro post para las salidas de noviembre?[/highlight] :-/ :-/

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CIMI link=1193730330/0#0 date=1193730330]Bueno creo que el post se haya abierto correctamente, respetando  las normas. Quiero dejar claro y espero hablar en nombre de todos, que en lugar de poner [highlight]Bizcaya, o Guiouzcoa o Navarra[/highlight], hace mucho tiemnpo alguien abrio el post con este titulo
Joder tío, no se si lo has arreglado.  :P
Menos mal que soy [highlight]Giputxi [/highlight]y no me siento excluído.....
[/quote]

Creo que el post debe seguir para el resto de actividades, yo solo me he apropiado de la primera pagina :) :)

Lo de Giputxilandia, espero haberlo arreglado

Parodri.- Cachondo sois dos o cuatro, confirmamelo

hasta aqui actualizado

CIMI dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1193730330/0#5 date=1193732275]
Aunque me preocupa que por falta de espacio se quede algún amigo fuera.  :-[[highlight]¿Tenemos que abrir otro post para las salidas de noviembre?[/highlight]  :-/ :-/

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CIMI link=1193730330/0#0 date=1193730330]Bueno creo que el post se haya abierto correctamente, respetando  las normas. Quiero dejar claro y espero hablar en nombre de todos, que en lugar de poner [highlight]Bizcaya, o Guiouzcoa o Navarra[/highlight], hace mucho tiemnpo alguien abrio el post con este titulo
Joder tío, no se si lo has arreglado.  :P
Menos mal que soy [highlight]Giputxi [/highlight]y no me siento excluído.....
[/quote]

Creo que el post debe seguir para el resto de actividades, yo solo me he apropiado de la primera pagina  :) :)

Parodri.- Cachondo sois dos o cuatro, confirmamelo

hasta aqui actualizado[/quote]

k sitio tienes k te lo lleno ;D ;D ;D

Hola CIMI.

Pues si puedes, apunta a dos mas. En cuanto a la ruta, confirma por favor si sera On u OFF road, por saber que me llevo ;D ;D ;D.

Y como siempre..... para lo que necesites ;).

Un beso a Raquel (ala, ya le vamos a dar trabajo, mira tu).

CIMI dijo:
Si mas o menos estaba bien  :P . Te has olvidado de los Alaveses..... si si los de las patatas  ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto , ya no hay sitio para mas....... ¿Hacemos otra paralela? :P .

No seria mejor buscar otro sitio (un poquito mas grande) y no cargaros con tanto trabajo? :-?

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=CIMI link=1193730330/0#14 date=1193739645]
Si mas o menos estaba bien  :P . Te has olvidado de los Alaveses..... si si los de las patatas  ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!! Qué lapsus, CIMI!!!!

PD1: Eggggggg pada mí motivo de ollllggggggullo y satisfacciónnnnnnn ver a amigos pezdidogggg dezde hace tiempo en el túnel del tieeeeempooooooooo... Cuántos entrañables y buenos recuerdos llenan mi mente...  ;D  ;D  ;D

:-*  :-*  :-*  :-*

PD2: Hay que ver lo que me afectan los golpes...  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssssssssssssss

hola CIMI me encantaria ir pero no quisiera quitar el sitio a algun incondicional del evento ,por lo tanto ire a la salida y hare la ruta con vosotros ,si hay sitio que lo dudo ire a la comida , si no dos opciones una volver a casa , la otra que si alguno esta en la misma situacion podemos buscar un sitio para comer .
dicho queda.

Buenas Cimi,

Desgraciadamente el día 18 me es imposible.

Lo siento.

vssss

Mu güenas a todos!!!

Ante las muestras de interes (se agradecen) de si he arreglado o no el cabreo de Amaia, os tengo que decir que tras pasar la tempestad ya ha venido la calma chicha, así que todo OK (y eso sin usar ninguno de los sabios consejos recibidos el día de la txuletada, menos mal que no os hice ni p**o caso ;D ;D ;D)

Resaka, cuando hay que ponerse a pelar patatas?? o esta vez compramos de bolsa mejor no???

Cimi, aunque cada vez que veo el plan me dejas con la baba colgando, lamentablemente no podré ir, una pena.

Bueno espero anunciaros en breve mi regreso al asfalto, que la evolución del hombro cada vez pinta mejor.

V'sssssss

patxidonosti dijo:
Debido al reducido número de comensales y a la gran espectación que está levantando tan insigne evento, aunque me gustaría asistir, prefiero dejar sitio para los que estuvisteis el año pasado.  :'(

Aunque Patxi no lo dice, no va porque en el menú no hay patatas. ;D ;D

Bromas aparte, yo, como Patxidonosti, dejo preferencia a los del año pasado.  Con un foro tan expansivo como este, estas cosas nos van a pasar con frecuencia. Ningún problema.  Venga, CIMI, a lucirte.

Por cierto, Patxidonosti,  ¡¡ 1.000 mensajes !!   ZORIONAK !!!

Iker GAMBITO dijo:
Por cierto , ya no hay sitio para mas....... ¿Hacemos otra paralela? :P .

No seria mejor buscar otro sitio (un poquito mas grande) y no cargaros con tanto trabajo? :-?

...a mi el marisco no me dice ni los "buenos días", y viendo que el aforo es tan sumamente reducido, prefiero que otros foreros, disfruten más de los "manjares" del mar (yo sólo iba por la compañía ;)), dicho esto, si ese finde hay otra alternativa y/o acción paralela, pues allí que me verán los que estén

a disfrutar de la CIMI_Aventura 2008

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Yo creo que este año no asistire, que pilla justo el finde de la gran carpa universitaria. Yo ya no soy universitario, soy FP-ro, pero que coño importa??? ;D ;D ;D

Ademas asi dejo sitio a los que iran serenos ;D Pasadlo bien ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

DICONA dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1193730330/15#18 date=1193741519]Por cierto , ya no hay sitio para mas....... ¿Hacemos otra paralela? :P .

...a mi el marisco no me dice ni los "buenos días", y viendo que el aforo es tan sumamente reducido, prefiero que otros foreros, disfruten más de los "manjares" del mar (yo sólo iba por la compañía  ;)), dicho esto, si ese finde hay [highlight]otra alternativa y/o acción paralela, [/highlight]pues allí que me verán los que estén

a disfrutar de la CIMI_Aventura 2008

Salu2 a to2
MIKEL  8-)
[/quote]

Como resuelva el poblema q tengo de los vertigos "algo haremos".... ;) ;) ;) ;) ;)

JABITXUS dijo:
Como resuelva el poblema q tengo de los vertigos "algo haremos".... ;) ;) ;) ;) ;)
A estas alturas y te dan miedo las alturas :P ;D ;D ;D ;) :-*

CIMI dijo:
Hasta aqui actualizado.

Varanassi.- Tu igual que el año pasado noooo? nos acompañas al recorrido y luego te vas a casa  ;) ;)

No CIMI no, este año viendo lo visto mejor me quedo con alguna historia paralela ;) ;) ;)

Varanassi dijo:
[quote author=CIMI link=1193730330/0#9 date=1193736391]
Hasta aqui actualizado.

Varanassi.- Tu igual que el año pasado noooo? nos acompañas al recorrido y luego te vas a casa  ;) ;)

No CIMI no, este [highlight]año viendo lo visto mejor [/highlight]me quedo con alguna historia paralela ;) ;) ;)
[/quote]

Varanassi.- No se que has visto, pero entiendo que no vienes.

Iker, Dicona
Yo esperaba que acudieseis para el tema de la cocina, pero en fin otra vez sera.

Klikowsky,
Lo lamento, de echo cambie las fechas para que no coincidiese con lo de Madrid y
pudieses asistir, dado el interes que demostrastes en dias pasados.

En cuanto a abrir otro post, siempre se ha echo todo en uno (creo yo) sin ir mas lejos
el ultimo post con las dos salidas, por lo que no entiendo esa necesidad.

----
Hasta aqui actualizado.

Yo, si no estoy seguro no me suele gustar apuntarme y luego desapuntarme :-/ :-/ :-/. Veo que estoy apuntado :-?. No se si puedo . Tenemos un viaje pendiente a Guadalajara y todo depende de cuando nazca el sobrino de Silvia . De poder , seriamos dos Silvia y yo ;) . Gracias Cimi por todo el curro :D

CIMI dijo:
[quote author=Varanassi link=1193730330/30#30 date=1193757062]
Hasta aqui actualizado.

No CIMI no, este año viendo lo visto mejor me quedo con alguna historia paralela ;) ;) ;)
[/quote]

[highlight]No se que has visto, pero entiendo que no vienes.[/highlight]
Iker, Dicona
Yo esperaba que acudieseis para el tema de la cocina, pero en fin otra vez sera.

Klikowsky,
Lo lamento, de echo cambie las fechas para que no coincidiese con lo de Madrid y

Hasta aqui actualizado.[/quote]

Mucha gente con ganas de marisco y un aforo reducido :-/. Teniendo en cuenta que me crece el marisco a las puertas de casa, mejor cedo mi plaza a alguien que valore mejor dicho manjar. Pasarlo bien ;)

Varanassi desde Getaria (Gipuzkoa) ;D ;D ;D ;D ;D

CIMI dijo:
[quote author=Varanassi link=1193730330/30#30 date=1193757062]
Hasta aqui actualizado.

No CIMI no, este [highlight]año viendo lo visto mejor [/highlight]me quedo con alguna historia paralela ;) ;) ;)
[/quote]

Varanassi.- No se que has visto, pero entiendo que no vienes.

Iker, Dicona

Klikowsky,

[highlight]En cuanto a abrir otro post, siempre se ha echo todo en uno (creo yo) sin ir mas lejos
el ultimo post con las dos salidas, por lo que no entiendo esa necesidad.[/highlight]

----
Hasta aqui actualizado.[/quote]

No se si te ha molestado, pero no debería.

El último post se titulo "Euskadi y Navarra. Chuletada 27 Octubre! y se abrió el día 22-10 por Karlos. Los anteriores eran los típicos batiburrillos en los que hablamos de todo, y uno de los temas era la chuletada, era todo como una olla de alubias con todo mezclado.

Este post, está perfectamente organizado y estructurado, No me parece bien incluir en medio del post de una comida dentro de 20 días, una salida para éste sábado, no me pareció correcto. Creo que está mejor aparte, ya que el lunes ese post estará "muerto" y éste seguira su rumbo. ¿no crees que es mejor así? No lo sé lo hice sólo por no incordiar :-?

El no poder asistir, es algo que me he dado cuenta poco después de apuntarme. La comida es en Domingo, y yo los domingos los he dejado para actividades mas tranquilas. Al haber tanta gente que se quedaba sin sitio he pensado que no habría inconveniente. Se que lo haces con todo el cariño del mundo y por eso he avisado en la mayor brevedad posible.

Recibe un saludo

CIMI, yo soy uno de los cuatro, de los que te dice Parodri, de Carranza, supongo que los otros
seran Trankilo e Iñaki, ya nos tienes apuntados, solo te faltaban los nombres,a a la espera de
que te lo confirmen,

esperemos que esta vez llegemos a tu txoko todos bien y no como la ultima vez que ibamos
para alli, que tuvimos mas bajas que en Hiroshima.

P.D, me encanto la subida que hice con tu RT 1200, a la Sia, desde Colindres, ya se que tu con la KS,
no ibas muy comodo, desde luego no es la moto idonia para viajar, pero es una gran moto.

saludos y nos vemos el 18 N.

BETO
K1200S

NORDKAPP, DONDE MARCA MI BRUJULA.

un espectaulo ver a cimi como en sus buenos tiempos encima del depòsito ;D ;D ;)

Hola

dado que el dia anterior tengo comida en Varanasi town no puedo garantizar que el dia siguiente tenga cuerpo para moto y comida, pero bueno ya hablaremos la semana que viene.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Estoy de puente en un lugar bastante alejado.

He conseguido conectarme con un moden para echar un vistazo,
como esto va lento las actualizaciones las dejare para el Domingo noche
o el Lunes

Beto.- Cuando dijo Parodri que veniasis 4 pense que tu serias uno de ellos

Caprichoso.- Si vas a venir necesito saberlo como maximo para el dia 12, es por la compra.

Un saludo

CIMI dijo:
LISTA ASISTENTES
Por necesidades de espacio las plazas se limitan a 16/18 personas interior y 8 personas exterior = 24

Cimi  (2)
Patxi-Ori (2)
KarlosBmw  (2) + 1 peque
F650SS  (1)
Woki     (2)
Parodri  (4)
Yayo     (2)
Jorge1150rt (1)

TOTAL =    16

Hasta aqui, modificado y actualizado

Joder, no se, como Carlos BMW, coma como en la foto que has puesto al principio,
no se si va quedar algo para el resto de la peña, habra que pensar en traer un
trailer desde Galicia, lleno de marisco, para amansar la fiera.

Vssss...

BETO

eso si solo come KarlosBMW por que el dicho dice:

Dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición.

Si el refrán es cierto, prepararos por que este año serán: KarlosBMW la que duerme con él y la aprendiz, que ruina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Weno Cimi creo que con mas marisco y unas gundillas se arregla todo.

como come el tio y sobre todo vaya envidia por que no se donde lo mete.

Saludossssssssssssssssssssssssss

No, si al final todo era por echar una mano a los Navarricos. ;D ;D ;D

En lo que ellos se comian una pata de una necora, yo me comía un buey. ;D ;D ;D

Pero vamos, que me quedé con hambre. 8-)

Además, este año iré desganado ya que tengo comida el día anterior. 8-)

Por cierto, este año repite un amigo mío. :D

Cimi, apunta a Gaby, que de paso, si hace frio, le quemaremos su VFR color rojo fuego. ;D ;D ;D

Karlos.- Tu ni caso, que ademas en estos casos todos pagan lo mismo, aunque no coman

Caprichoso.- Te animas???, seria un buen desagravio para tu mujer nooo?

Ademas si llueve (quedan 13 dias para que el pronostico del tiempo sea aceptable)
ya quedaremos en algun sitio a media mañana para tomar algo y despues ir al
mini txoko

-----
actualizado

betobergara dijo:
Joder, no se, como [highlight]Carlos BMW, coma [/highlight]como en la foto que has puesto al principio,

Vssss...

BETO

Es que con KarlosBMW sale más a cuentas comprarle un streetguard que invitarle a comer :P :P ;D ;D ;)

JABITXUS dijo:
[quote author=betobergara link=1193730330/30#41 date=1194298622]Joder, no se, como [highlight]Carlos BMW, coma [/highlight]como en la foto que has puesto al principio,

Vssss...

BETO

Es que con KarlosBMW sale más a cuentas comprarle un streetguard que invitarle a comer  :P :P ;D ;D ;)[/quote]

Pues has dado en el clavo, o a caso de donde te piensas que ha salido el Streetguard II? ;D ;D ;D

Y por supuesto, con unas botas Pro Touring. :P

Ya solo quedan seis dias para la gran mariscada, espero que nos respete el tiempo
y haga solito, como este finde, por lo menos en la ruta, aunque reconozco que el tiempo
que esta haciendo tiene toda la pinta de principio de sequia, si no fijaros en Galicia, y es
un poco putada que no caiga ni una gota.

saludos

BETO
K1200S

WENAS

Lamentablemente no voy a poder acompañaros, ya lo siento, pero,  la situación de mi cuenta también es lamentable.
El sábado comida de empresa en Getaria,  el domingo como máximo me apunto a la ruta si recupero, por que hoy tengo un cuerpo serrano que ni el jamón.

Saludossssssssssssssssssssss

Atrás