Euskadi y Navarra: Octubre 07 (II)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K l i k o w s k y dijo:
Por cierto,

ya está pensado, analizado y planificado el timming y actividades de la Arabatreffen II ::) ::) ::) ::) ::)

La filosofía será:

"Poca moto, [highlight]mucho sexo[/highlight]"  ;)

Una kdd de fanfarrones ;D ;D ;D APUNTAME PLEASE
Pasarlo bien mañana ;)

F650SS dijo:
[quote author=DICONA link=1191911652/45#45 date=1192131563][quote author=K l i k o w s k y link=1191911652/30#44 date=1192130305]"Poca moto, mucho sexo"  ;)

eso que es?  :-? ::) :-? :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mikel, esta muy claro: lavar, planchar, fregar... vamos todo lo que me jode  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madreeeeeeeeee, como come el de Algorta,
esto es la ruina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

somos 29!!!!!!!!!!

ACTUALIZADO 12-10-2007

Sábado día 13.

Planning.

10.00 AM Gasolinera Repsol de Lopidana
11.00 Visita a Bodegas Luis Cañas, cortita con pintxito y vinito. Recogida de Cajas
12.00 Visita a Laguardia, donde podremos visitar el pueblo y una Cueva (bodega) de las de antes.
14.00 Marcha hacia Rivas de Tereso donde Comeremos un estupendo menú por 29€/pax consistente en:

Croquetas
Tabla de ibéricos
Ventresca
Revuelto de hongos

chuletillas + Ensalada verde

Hojaldre con chocholate caliente

Vino + Café.

Asistentes:

- Dicona, Marimar, meltxor y leire
- jabitxus, Amaia
- Antton, Leire
- Josetu, Maite y Ekain
- Patxi, Bea y Leire
- karlos, Argentia y Lorena
- Jacobs, Loli,
- Cimi, Raquel,
- Mitxel
- Woky
- Jabier, +1, +1
- Fernando, Ane, Lorea

Los marcados en rojos, los he considerado niños, ignoro si coméran lo mismo que un adulto o les pedireis algo distinto.

Estamos 29. 24 "adultos" y 5 niños.

¿Falta alguien?

K l i k o w s k y dijo:
somos 29!!!!!!!!!!

ACTUALIZADO 12-10-2007

Sábado día 13.

Planning.

10.00 AM Gasolinera Repsol de Lopidana
11.00 Visita a Bodegas Luis Cañas, cortita con pintxito y vinito. Recogida de Cajas
12.00 Visita a Laguardia, donde podremos visitar el pueblo y una Cueva (bodega) de las de antes.
14.00 Marcha hacia Rivas de Tereso donde Comeremos un estupendo menú por 29€/pax consistente en:

Croquetas
Tabla de ibéricos
Ventresca
Revuelto de hongos

chuletillas + Ensalada verde

Hojaldre con chocholate caliente

Vino + Café.

Asistentes:

- Dicona, Marimar, meltxor y leire
- jabitxus, Amaia
- Antton, Leire
- Josetu, Maite y Ekain
- Patxi, Bea y Leire
- karlos, Argentia y Lorena
- Jacobs, Loli,
- Cimi, Raquel,
- Mitxel
- Woky
- Jabier, +1, +1
- Fernando, Ane, Lorea

Los marcados en rojos, los he considerado niños, ignoro si coméran lo mismo que un adulto o les pedireis algo distinto.

Estamos 29. 24 "adultos" y 5 niños.

¿Falta alguien?

Fernando, joder, deja de poner el menu en cada pagina del post!!! ;D ;D ;D

Venga, yo voy, si no es demasiado tarde ;) Que le he hecho una chapucilla al coche de mi abuelo y tengo propina ;D

Woky y yo haremos una rutita bonita bonita bonita hasta encontrarnos a las 12:00, hora local

Saludos del comilón de las huestes ;D ;D ;D

Carambiruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Carambirulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ::)

Uno que se acaba de levantar!! Dentro de nada estaré en perfecto estado de revista. 8-)

Qué ganas tengo de veros, mamonasssssoooossssss!!! ;D ;D ;D

Fantástica kdd, inmejorable compañía, a sido un verdadero placer poner cara a algunos nicks que me apetecía conocer, Leire y yo agradecemos de corazón el exquisito trato que se nos ha prestado por parte de toda la organización. Señores de la organización, chalecos, servicio de catering, masajistas, cuerpo de bomberos,  txistularis muchas gracias a tod@s vosotr@s por regalarnos un fin de semana inolvidable :-*

P.d: QUE MIERDA DE KDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además con Japonesas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya estamos en casa, sanos y salvo.

Hacia tiempo que no coincidia con todos vosotros, la reunión ha sido un placer.

Por cierto la ruta un mierda,  8-) 8-),
Klikowski, si no fuera por tu mujer y sus relaciones,
que mal lo ivas a pasar organizando eventos.  ;) ;) ;)
asi que como todos:

QUE MIERDA DE QUEDADA (yo en pequeñito pa que no se note).

Pero la comida, en casa de mi familia, de 10, que menos  ::) ::) ::) nobleza obliga
ademas, si se enteran que digo algo malo, luego no hay herencia.

Por cierto cuando quereis ir a ver las Bodegas de Olarra???

Por fin en casita depues de un pequeño paseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento no haberme podido despedir de ti en condiciones Asieroto,
pero es que el ultimo momento ha habido un cambio de planes
y Javier ha decidido tirar por Urbasa.

Todo perfecto, incluso hasta el tiempo.

Un saludo y hasta dentro de unas horas.

Fdo:MITXEL

Ha sido un auténtico placer volver a compartir unos momentos con vosotros.

testbyzestyfresh8rksu9.gif

Otros que ya estamos en casita sanos, salvos y cenados!!  ::)

Ha sido un día estupendo compartiendo emociones, mesa y risas con un buen grupo de amigos, pero para no variar...

VAYA MIERDA DE SALIDA!!!

Klikatokisky ¿No te da vergüenza organizar esta mierda de salidas? Un poquito de por favor, hombre!!   ;D ;D ;D

Aquí teneis algunas fotos del evento:

Cuando llegamos a la bodega, nos esperaban con un tentempié y buen vino
luiscaas131020070is5.jpg

luiscaas1310200745dk7.jpg

Qué bien nos ha tratado María!!  ::)  :-*
luiscaas1310200767yk6.jpg

Hemos dejado la bodega sin una sola botella. Nos hemos llevado todas las cajas
luiscaas1310200756jg1.jpg

El mismo Luis Cañas nos ha enseñado parte del buen hacer que tienen en la bodega.
luiscaas131020072ob0.jpg

luiscaas1310200711ep2.jpg

luiscaas1310200713bi4.jpg

luiscaas1310200714el4.jpg

CIMI, atento a la jugada!!  :o
luiscaas1310200716bm5.jpg

luiscaas1310200718uk5.jpg

luiscaas1310200720ad5.jpg

Las viñas se perdían en el horizonte
luiscaas1310200726oe1.jpg

luiscaas1310200727kn0.jpg

Nos ha hecho mucha ilusión volver a ver a Emilio, venido desde El Puerto de Santa María
luiscaas1310200723ek0.jpg

¿De dónde ha salido éste? ¿Sería de la bodega?  :-?
luiscaas131020078wc3.jpg

Los pekes se lo han pasado de fábula...  :D
luiscaas1310200729yu0.jpg

Incluso algunos serán futuros foreros!!  ;)
luiscaas1310200788ql5.jpg

luiscaas1310200791bk7.jpg

Cómo se han puesto algunos en la peculiar bodega de la familia de Ane...  ;D
luiscaas1310200735cw3.jpg

luiscaas1310200736rb1.jpg

Teníamos hasta alguna moto para quemar para hacer las chuletillas de la comida  ;D ;D ;D
luiscaas1310200752vb6.jpg

Posteriormente, a comer!!  ::)
luiscaas1310200754ld6.jpg

luiscaas1310200764ds6.jpg

Arantza y Bea
luiscaas1310200759eb9.jpg

Asieroto y Lorea
luiscaas1310200757bh1.jpg

Jacobs y Fernando (Asieroto, que te veo!!)  ;D ;D ;D
luiscaas1310200760ed6.jpg

Maite y Josetu
luiscaas1310200761zd7.jpg

Leire y Gorka  ;)
luiscaas1310200762uc2.jpg

Argentina, Karlos y Varanassi
luiscaas1310200763rf8.jpg

Jabier
luiscaas1310200766gs8.jpg

CIMI y Dicona
luiscaas1310200769yt7.jpg

Maite, Bea y Ane
luiscaas1310200772ep5.jpg

El teniente Colombo identificándose  ;D ;D ;D
luiscaas1310200773fs4.jpg

Josetu, Paco (aita de Jabitxus) y Jabitxus
luiscaas1310200774es5.jpg

Jacobs, Loli y Carlos
luiscaas1310200776pa7.jpg

¿Quienes son estos cuatro?  :-? ::) :-X
luiscaas1310200778me3.jpg

Dicona, Woky y Mari Mar
luiscaas1310200779zo9.jpg

Lorea
luiscaas1310200780ho5.jpg

Fernando, Mitxel y Asieroto planificando nuevas rutas
luiscaas1310200784ai4.jpg

Precioso paraje
luiscaas1310200785ux6.jpg

Y para terminar, la "Señora Dormida al Sol" de Dalí  :P  :P  ;D  ;D
luiscaas1310200786eb3.jpg

Saludos y  :-*  :-*  para tod@s!!   ;)

Asieroto acaba de llegar a casa despues de un dia muyyyy largo. Una ruta muy bonita hasta Estella con la maravillosa compañia de Mitxel y Jabier (aunque os habeis escapado por otro lado, mamonasoooooos ;D )

Vaya susto me he dao en esas carreteras alavesas, casi me voy al suelo en una curva que me daba todo el sol de frente y no he visto la gravilla. Menos mal que soy un piloto cojonudo 8-) ;D

En fin, luego he visitado a toda la parentela en el pueblo, y acabo de llegar a casica.

La ruta muy bien, la comida espectacular, menos por nuestro camarero "bola billar", que tenia la elegancia y el respeto al cliente en la puerta trasera (habra que bautizarlo ;D )

Gracias Todoklisky, KDD que organizas, es KDD buena. Ademas, vuelvo a casa con tres novias potenciales ;D ;D ;D

Solo que una (Lorea), tiene 12 años, me pilla mal de edad, y ademas es muy borde ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

ha estado muyyyyyyyyyy bien ;)

me he quedado con las ganas,
de oir más chistes del amigo Paco ;D ;D ;D

suscribo las palabras del Sr. Klikowsky

K l i k o w s k y dijo:
Ha sido un auténtico placer volver a compartir unos [highlight]BUENOS[/highlight] momentos con vosotros.

see you!

Gran encuentro Klynexowsky!
La ruta de vuelta acojonante, nirvana total en la moto. Sentitzen det despistea, Asieroto. Barkatuko didazu... ;)
Reportaje a la medida Patxi.
A por otra !!!

Gracias a todas :-* :-* :-*

Patxidonosti & Josetu.-

Lo lamento pero la moto no arranco, :'( :'( :'( :'( :'(
no tenia nada nada nada de bateria la he puesto a cargar casi 6 horas.

Asi que no he podido acudir a la cita de las 10:30 :-/ :-/ :-/ :-/

Ya es la 2ª vez que me pasa y no entiendo porque se descarga
salvo que me han comentado que el CanBus ese de los co****s
para que se desconecta un tiempo despues de retirar la llave (si es asi no se porque
lo tiene configurado asi) y que si hay un consumo ?¿ de mas de x Ah pues no se
desconecta, que tampoco entiendo porque :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos a todos :-* :-* :-*

La verdad es que hacer 2.600 kilómetros para ..... ¡¡¡ esa mierda de salida !!! ......

¡¡¡ Es broma amigos !!! , la ruta , las visitas a las bodegas , la intendencia y sobre todo vuestra compañía me parecieron extraordinarias . Gracias por acogerme de esa manera .

Besos y abrazos .

CIMI dijo:
Patxidonosti & Josetu.-

Lo lamento pero la moto no arranco, :'( :'( :'( :'( :'(
no tenia nada nada nada de bateria la he puesto a cargar casi 6 horas.

Asi que no he podido acudir a la cita de las 10:30 :-/ :-/ :-/ :-/

Ya es la 2ª vez que me pasa y no entiendo porque se descarga
salvo que me han comentado que el CanBus ese de los co****s
para que se desconecta un tiempo despues de retirar la llave (si es asi no se porque
lo tiene configurado asi) y que si hay un consumo ?¿ de mas de x Ah pues no se
desconecta, que tampoco entiendo porque :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos a todos :-* :-* :-*

Cimi, te cuento por donde hemos ido, a ver si nos das el aprobado ;)

Hemos ido por comarcales hasta casi Santander para luego, guiados por el Sr. Garmin meternos hacia Hazas de Cesto, Secadura, San Mames, La Aparecida, Carasa Y Ampuero que era nuestro destino.

Y a la vuelta hemos pasado por Gibaja, donde hemos comido un menú cojonudo con unas raciones gigantes por 12€, Ambasaguas, Valle de Villaverde, Balmaseda y ya para Donosti.

Que gozada de paisajes, muy buen asfalto y poco tráfico excepción de las proximidades de Bilbao que ya había retenciones.-

A ver si no es nada lo de la batería, y hasta la próxima 8-)

Salu2.

PD: El sábado lo pasamos de cine, hay que repetir ;D :D ;)

R_emilio_RT dijo:
La verdad es que hacer 2.600 kilómetros para ..... ¡¡¡ esa mierda de salida !!! ......

¡¡¡ Es broma amigos !!! , la ruta , las visitas a las bodegas , la intendencia y sobre todo vuestra compañía me parecieron extraordinarias . Gracias por acogerme de esa manera .

Besos y abrazos .

Espero que llegaras a tomar el vermouth ;)

Para mi ha sido un fin de semana completísimo apurado entre el jueves y el domingo, y la verdad es que casi me afinco en Pamplona, donde Marimar y Mikel, nos han tratado a cuerpo de reyes. ;D ;D ;D

El sábado ha sido insuperable, y ahí se ha visto la mano de Klikowsky que ha sabido contratar buen tiempo para el evento. :D

De nuevo he vuelto a ver a los amigos, y he ahí que es donde se ve que se hechan de menos, sobretodo cuando se acaba lo bueno. ::)

Ya solo me queda esperar el próximo sábado, donde esta vez habrá que sacar las monturas. :)

Patxi, el reportaje fotografico, de Barrio Sésamo, donde se ha visto el carisma de Epi y Blas. ;D ;D ;D

Por cierto, ha habido fiestas en Basauri. ;D ;D ;D

Bueno, hasta pronto, y cuando pueda, colgaré algunas fotos. ;)

Josetu.-
La ruta es OK, sobre todo si habeis ido hacia santander por la costa hasta Somo y Pedreña, que imagino que si.

El regreso es por donde yo te decia, y el asfalto no esta mal verdad??.

Hay otros caminos un poco desconchados pero con vistas muy bonitas que ya hareis en otra ocasion.

Un abrazo.

CIMI dijo:
Josetu.-
La ruta es OK, sobre todo si habeis ido hacia santander por la costa hasta Somo y Pedreña, que imagino que si.

El regreso es por donde yo te decia, y el asfalto no esta mal verdad??.

Hay otros caminos un poco desconchados pero con vistas muy bonitas que ya hareis en otra ocasion.

Un abrazo.

Si te apetece, nos la puedes enseñar el día de la mariscada. ¿Hay trato? ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Que envidia me habeis dado, pero mejor olvidarme de eso y centrarnos en la txuletada del 27. Hay perfilado algun plan para ese dia?.
Los de Donosti podriamos quedar en el antiguo para ir de tiron hasta amara ;D ;D ;D ;D ;D ;D para que luego el resto tenga alguna batallita que contar ;D ;D ;D . Y asi de paso nos ahorramos el madrugon.
Ta pronto a tos

F650SS dijo:
Que envidia me habeis dado, pero mejor olvidarme de eso y centrarnos en la txuletada del 27. Hay perfilado algun plan para ese dia?.
Los de Donosti podriamos quedar en el antiguo para ir de tiron hasta amara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D para que luego el resto tenga alguna batallita que contar  ;D ;D ;D . Y asi de paso nos ahorramos el madrugon.
Ta pronto a tos

9 de la mañana en Alsasua

Resaka dijo:
ACTUALIZACIÓN:

COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27
Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT y Gorka, y yo (2).  Somos 30

Falta algún voluntario para la ruta, que a mí me tocará currar en la cocina.

V'ss

Resaka, manifiestaté, que ya queda muy poquito. ;)

Karlos BMW dijo:
[highlight]Y de previsión meteorológica como andamos[/highlight], que ando escaso de dibujo en los gomáticos.   :-?

De todos modos ... las 9 de la mañana, un pelín temprano, pero solo es porque estoy desentrenado.  ;D   ;D   ;D

133010q1it1wuu0yuq9.gif

:( :(

Karlos BMW dijo:
Resaka, manifiestaté, que ya queda muy poquito.  ;)

No me he dado a la fuga... todavía.  La txuletada está en marcha.  
Hoy, de cena, hago un ensayo general del primer plato con los de la oficina de "conejillos de indias"  ::).  Si no se intoxica gravemente nadie, haré una cosa que se llama "ensalada murciana" cuya ventaja es que se prepara en un momento.
También pondré algo que estoy pensando para ir picando. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que somos muchos y es complicado.

Sobre el segundo plato, deciros que la vaca que nos vamos a comer ya ha fallecido.  :'(  No padeció nada. Casi ni se enteró.  
Y, como en la canción, no es una vaca cualquiera: con su piel creo que van a hacer el nuevo mono que usará el piloto de la BMW en superbikes.  (Ya estoy viendo la réplica de Patxidonosti  ;)).

Y de postre, CarlosF650SS se ha ofrecido a hacer torrijas. Si no, con tanta gente yo tenía pensado el clásico sorbete de limón al cava (de las Bodegas Bilbainas) con tejas y cigarrillos.    :-/  Carlos dirá. (Digo Carlos F650SS, porque el otro Karlos ya se que dirá que las dos cosas  ;D).

Casualidad: resulta que la noche antes han puesto en la Sociedad (no se llama Txoko, CIMI, porque es una Sociedad, registrada con el nº AS/G/00647/87, y eso de Txoko queda para provincias  ;D), digo, han puesto en la Sociedad el "Día del Socio" o sea que habrá una cena multitudinaria.  
Ya he hablado con la señora de la limpieza que dice que irá pronto para que todo esté reluciente el sábado. Veremos. Yo, por si acaso, llevaré algodón para hacer la prueba. Y vosotros, si veis algo raro, haced la vista gorda.

V'sss.

Jo*er Ramón, estás en tó. Veo que eres amigo de Mr. Proper ;D ;D ;D (que seguro que es Giputxi como Odón ;D ;D ;D)

;)

DICONA dijo:
Jo*er Ramón, estás en tó. Veo que eres amigo de Mr. Proper  ;D ;D ;D (que seguro que es Giputxi como Odón  ;D ;D ;D)
;)
Pero no conoces al nuevo mayordomo? :o :o :o Andan todas las tias detras de el como locas para lo del algodon.....

Resaka dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1191911652/75#76 date=1192691640]

Hoy, de cena, hago un ensayo general del primer plato con los de la oficina de "conejillos de indias"  ::).  Si no se intoxica gravemente nadie, haré una cosa que se llama "ensalada murciana" cuya ventaja es que se prepara en un momento.
También pondré algo que estoy pensando para ir picando. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que somos muchos y es complicado.

Sobre el segundo plato, deciros que la vaca que nos vamos a comer ya ha fallecido.  :'(  No padeció nada. Casi ni se enteró.  
Y, como en la canción, no es una vaca cualquiera: con su piel creo que van a hacer el nuevo mono que usará el piloto de la BMW en superbikes.  (Ya estoy viendo la réplica de Patxidonosti  ;)).

[highlight]Y de postre, CarlosF650SS se ha ofrecido a hacer torrijas[/highlight]. Si no, con tanta gente yo tenía pensado el clásico sorbete de limón al cava (de las Bodegas Bilbainas) con tejas y cigarrillos.    :-/  Carlos dirá. (Digo Carlos F650SS, porque el otro Karlos ya se que dirá que las dos cosas  ;D).

Casualidad: resulta que la noche antes han puesto en la Sociedad (no se llama Txoko, CIMI, porque es una Sociedad, registrada con el nº AS/G/00647/87, y eso de Txoko queda para provincias  ;D), digo, han puesto en la Sociedad el "Día del Socio" o sea que habrá una cena multitudinaria.  
Ya he hablado con la señora de la limpieza que dice que irá pronto para que todo esté reluciente el sábado. Veremos. Yo, por si acaso, llevaré algodón para hacer la prueba. Y vosotros, si veis algo raro, haced la vista gorda.

V'sss.[/quote]
Resaka, si tu has organizado todo esto con el curro que lleva, se me caeria la cara de verguenza no haciendo el postre que os ofreci asi que da por hecho que yo preparo las torrijas. Eso si, aunque es un postre que se puede quedar hecho antes de comer, hay que caramelizarlas en el momento de comerlas asi que te pedire ayuda ya que si vamos 30 habra que preparar 60. Podemos acompañarlas con helado de cafe y un poco de mermelada, pero ya lo hablaremos.
Cuenta con el postre y despreocupate.
A los que ven a hacer la ruta no conteis conmigo, y si contais conmigo, no conteis con el postre asi que vosotros mismos ;) ;D ;D ;D

Resaka y Carlos: Me imagino que será mucho curro preparar todo entre vosotros dos, osea que me teneis a vuestra disposición para preparar y/o ayudar en lo que se necesite.

Salu2. :)

josetu dijo:
Resaka y Carlos: Me imagino que será mucho curro preparar todo entre vosotros dos, osea que [highlight]me teneis a vuestra disposición para preparar y/o ayudar en lo que se necesite[/highlight].
Si hace malo conmigo tambien ;D ;D ;D ;D :P

Yo tambíen paso de la ensalada,

image022xn1.gif

pero no os preocupeis que ya comeré el doble de Txuletón

139320ylte9.gif

Naturalmente mi afirmacion anterior no iba en serio. Pienso comer de todo lo que me pongais delante, asi que venga esa ensalada y esas chuletas ;)

josetu dijo:
Resaka y Carlos: Me imagino que será mucho curro preparar todo entre vosotros dos, osea que [highlight]me teneis a vuestra disposición para preparar y/o ayudar en lo que se necesite.[/highlight]

Mismamente servidor también se ofrece, además me da en la nariz que todavía no voy a estar recuperado para la ruta, así que no es problema ayudar.

Resaka si quieres lo discutimos el proximo Jueves 25 en tu soci entre todos los voluntarios y nos organizamos. Que os parece???

Resaka, parece que la cosa se simplifica. Llamando a telepizza ya tenemos a la mitad de los comensales servidos ;D ;D ;D ;D ;D
¿Alguno mas quiere pizza??????????? ::) ::)
Tienes un privado.

JABITXUS dijo:
Resaka si quieres lo discutimos el proximo Jueves  25 en tu soci entre todos los voluntarios y nos organizamos. Que os parece???
Acabo de llegar de la Sociedad. Todavía no hay víctimas de la ingesta de "ensalada murciana" (que, por cierto, Asieroto, todos sus ingredientes son navarros menos el "bonito del norte" que mejor no digo de dónde es). Y eso que se han llevado las sobras en un "tuper".
Aunque si hay víctimas entre los comensales de esta noche, visto lo visto, lo más probable es que sean de cirrosis.

Pues eso, Jabitxus: que me parece una buena idea hacer una merienda-cena "de trabajo" el jueves próximo. Incluso podemos ensayar con alguna muestra de chuleta. Esta tarde he encargado 30 txuletas para el día 27. También he ido a encargar la pizza de KarlosBMW pero me han dicho que no hace falta tanta antelación. Tranquilo, Karlos.

Hablaremos.

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=josetu link=1191911652/75#82 date=1192708886]Resaka y Carlos: Me imagino que será mucho curro preparar todo entre vosotros dos, osea que [highlight]me teneis a vuestra disposición para preparar y/o ayudar en lo que se necesite[/highlight].
Si hace malo conmigo tambien  ;D ;D ;D ;D :P[/quote]

Ya tienes otro Mr. Proper a tu servicio Resaka. Ardo en deseos de comer tus torrijas F650SS ::) ::)

:-*

P.d: Que si alguien quiere perder hoy a partir de las 15 horas la verticalidad y sentir la velocidad "de verdad" está invitado y me espere en el pantalán 813 del puerto de Zumaia para saber lo que son sensaciones puras, ¡toma ya! 8-)

Resaka dijo:
[quote author=JABITXUS link=1191911652/75#88 date=1192731796]Resaka si quieres lo discutimos el proximo Jueves  25 en tu soci entre todos los voluntarios y nos organizamos. Que os parece???
Acabo de llegar de la Sociedad. Todavía no hay víctimas de la ingesta de "ensalada murciana" (que, por cierto, Asieroto, todos sus ingredientes son navarros menos el "bonito del norte" que mejor no digo de dónde es). Y eso que se han llevado las sobras en un "tuper".
Aunque si hay víctimas entre los comensales de esta noche, visto lo visto, lo más probable es [highlight]que sean de cirrosis[/highlight].

Pues eso, Jabitxus: que me parece una buena idea hacer una merienda-cena "de trabajo" el jueves próximo. Incluso podemos ensayar con alguna muestra de chuleta. Esta tarde he encargado 30 txuletas para el día 27. También he ido a encargar la pizza de KarlosBMW pero me han dicho que no hace falta tanta antelación. Tranquilo, Karlos.

Hablaremos.[/quote]

Pues nos preparas un rico, rico "foie" con lo que quede de sus respectivos hígados ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡Ummmmm!! como me gusta el "foie" ::) ::)

- RUTA CHULETADA 27/10 -

Que os parece ?   :)

aralarplano1cd6.gif

* Alsasua, Urbasa, Estella, Puente la Reina, (1) Alto Guirguillano,

Belascoain, Echauri, Ororbia, Irurzun, Latasa, Jaunsaras, Larrainzar, Lizaso,

(2) Alto Markalain, Orrio, Echaide, (3) Alto Egozkue, Urtasun,

Eugui, (4) Pto.Artesiaga, Irurita, Behobia, Hondarribia, Jaizkibel, Lezo,

San Sebastian (Fin)   ::)

+-  sobre 300 km  8-)

;)

Bien, bien, ya veo que ahora solo os preocupa la gastronomía, y que estamos perdiendo las buenas costumbres, no ya de calentar los gomáticos y el aceite de nuestras motos, pero que menos que templarlos en búsqueda de la curva perdida. ;D ;D ;D

A ver si me da tiempo hoy de lavar la moto, que desde las últimas inundaciones, no la he lavado. ;D ;D ;D

Hace una vuelta? ;)

Por cierto, echaremos de menos el Nüvi de Josetu, que parece ser que tiene problemas técnicos, aunque no tengo ni idea de porqué. ::)

img1295nuvijosetuop8.jpg

Y eso que estuvimos un poco jugando con la Pleiestesion. ;D ;D ;D

img1293nuvivaranassikarwt4.jpg

Fantástica ruta. Ahora solo falta contratar buen tiempo :-/ :-/ :-/Mr. Kli , Animo ;)

Resaka dijo:
ACTUALIZACIÓN:

COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

O nos quieres dar esquinazo, o te has equivocado de calles, porque ese cruce ... no existe. :o

Me conformaré con las Coordenadas. :o

Jacobs dijo:
    - RUTA CHULETADA 27/10 -

Que os parece ?   :)

aralarplano1cd6.gif

* Alsasua, Urbasa, Estella, Puente la Reina, (1) Alto Guirguillano,

Belascoain, Echauri, Ororbia, Irurzun, Latasa, Jaunsaras, Larrainzar, Lizaso,

(2) Alto Markalain, Orrio, Echaide, (3) Alto Egozkue, Urtasun,

Eugui, (4) Pto.Artesiaga, Irurita, Behobia, Hondarribia,[highlight] Jaizkibel[/highlight], Lezo,

San Sebastian (Fin)   ::)

+-  sobre 300 km  8-)

;)

Me imagino que ya estara abierto, pero cuando vino Electra Glide de Tomelloso estaba cerrado por desprendimientos.

¿A que hora empieza el banquete??????

Karlos BMW dijo:
[quote author=Resaka link=1190056926/105#107 date=1190812915]ACTUALIZACIÓN:

O nos quieres dar esquinazo[highlight][/highlight], o te has equivocado de calles, porque ese cruce ... no existe.  :o

Me conformaré con las Coordenadas.  :o
[/quote]
Caguen, nos han pillado Ramon ;) ;D ;D ;D Este Karlos se conoce todos los barrios de Bilbolandia :o :o

F650SS dijo:
[quote author=Resaka link=1191911652/75#78 date=1192695753][quote author=Karlos BMW link=1191911652/75#76 date=1192691640]

[highlight]Y de postre, CarlosF650SS se ha ofrecido a hacer torrijas[/highlight]. Si no, con tanta gente yo tenía pensado el clásico sorbete de limón al cava (de las Bodegas Bilbainas) con tejas y cigarrillos.    :-/  Carlos dirá. (Digo Carlos F650SS, porque el otro Karlos ya se que dirá que las dos cosas  ;D).

V'sss.[/quote]
Resaka, si tu has organizado todo esto con el curro que lleva, se me caeria la cara de verguenza no haciendo el postre que os ofreci asi que da por hecho que yo preparo las torrijas. Eso si, aunque es un postre que se puede quedar hecho antes de comer, hay que [highlight]caramelizarlas[/highlight] en el momento de comerlas asi que te pedire ayuda ya que si vamos 30 habra que preparar 60. Podemos acompañarlas con helado de cafe y un poco de [highlight]mermelad[/highlight]a, pero ya lo hablaremos.
Cuenta con el postre y despreocupate.
A los que ven a hacer la ruta no conteis conmigo, y si contais conmigo, no conteis con el postre asi que vosotros mismos ;) ;D ;D ;D
[/quote]

Prohibido totalmente si no es "ligth" :o

;)

Atrás