F650SS dijo:
[quote author=Resaka link=1191911652/75#78 date=1192695753][quote author=Karlos BMW link=1191911652/75#76 date=1192691640]
Resaka, manifiestaté, que ya queda muy poquito.
No me he dado a la fuga... todavía. La txuletada está en marcha.
Hoy, de cena, hago un
ensayo general del primer plato con los de la oficina de "conejillos de indias" :

. Si no se intoxica
gravemente nadie, haré una cosa que se llama
"ensalada murciana" cuya ventaja es que se prepara en un momento.
También pondré algo que estoy pensando para ir picando. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que somos muchos y es complicado.
Sobre el segundo plato, deciros que la vaca que nos vamos a comer ya ha fallecido. :'( No padeció nada. Casi ni se enteró.
Y, como en la canción, no es una vaca cualquiera: con su piel creo que van a hacer el nuevo mono que usará el piloto de la BMW en superbikes. (Ya estoy viendo la réplica de
Patxidonosti 
).
[highlight]Y de postre,
CarlosF650SS se ha ofrecido a hacer torrijas[/highlight]. Si no, con tanta gente yo tenía pensado el clásico sorbete de limón al cava (de las Bodegas Bilbainas) con tejas y cigarrillos. :-/
Carlos dirá. (Digo
Carlos F650SS, porque el otro
Karlos ya se que dirá que las dos cosas ;D).
Casualidad: resulta que la noche antes han puesto en la Sociedad (no se llama Txoko,
CIMI, porque es una Sociedad, registrada con el nº AS/G/00647/87, y eso de Txoko queda para provincias ;D), digo, han puesto en la Sociedad el "Día del Socio" o sea que habrá una cena multitudinaria.
Ya he hablado con la señora de la limpieza que dice que irá pronto para que todo esté reluciente el sábado. Veremos. Yo, por si acaso, llevaré algodón para hacer la prueba. Y vosotros, si veis algo raro, haced la vista gorda.
V'sss.[/quote]
Resaka, si tu has organizado todo esto con el curro que lleva, se me caeria la cara de verguenza no haciendo el postre que os ofreci asi que da por hecho que yo preparo las torrijas. Eso si, aunque es un postre que se puede quedar hecho antes de comer, hay que [highlight]caramelizarlas[/highlight] en el momento de comerlas asi que te pedire ayuda ya que si vamos 30 habra que preparar 60. Podemos acompañarlas con helado de cafe y un poco de [highlight]mermelad[/highlight]a, pero ya lo hablaremos.
Cuenta con el postre y despreocupate.
A los que ven a hacer la ruta no conteis conmigo, y si contais conmigo, no conteis con el postre asi que vosotros mismos

;D ;D ;D
[/quote]
Prohibido totalmente si no es "ligth"