Euskadi y Navarra: Septiembre 07 (2)

Teneis el post abandonado en la 5ª página!! :-/

¿Qué pasa? ¿Habeis vendido todos la moto y ya no entrais o qué?

V'ssssssssssssssssss

Es para tocarte un poco los c*****s, por el tiempo que tu no aparecias por el foro,
ahora en venganza no aparecemos nosostros ;D ;D ;D ;)

Yo me voy el Jueves a la Raiders y volvere el Lunes o Martes
unas minivacaciones

:-* :-*

P.D.
Josetu.- En el post anterior #132, tu invitacion me llego tarde, lo siento me huviese gustado ir.

PATXIDONOSTI.- KITA LA MOSCA QUE MOLESTA MUCHO :'( :'( :'(

CIMI dijo:
Es para tocarte un poco los c*****s, por el tiempo que tu no aparecias por el foro,
ahora en venganza no aparecemos nosostros ;D ;D ;D ;)

Yo me voy el Jueves a la Raiders y volvere el Lunes o Martes
unas minivacaciones

:-* :-*

P.D.
Josetu.- En el post anterior #132, tu invitacion me llego tarde, lo siento me huviese gustado ir.

[highlight]PATXIDONOSTI.- KITA LA MOSCA QUE MOLESTA MUCHO[/highlight]  :'( :'( :'(

Es que es cojonera!! ;D ;D ;D

Y no le des con la zapatilla que la tengo enseñada y muerde... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

moscaqp2.gif

A ver si la paralizo! 8-)

moscaao8.png

Conseguido. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno Karlos ;D ;D ;D ;D Solo falta ponerle al lado una zapatilla ;)

Passssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa troncos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por aquí preparando el viaje a la Riders. Ya sabeis, una salidita mañanera con Vermouth en Granada. ;)

Bueno, en serio. Saldré el Viernes a las 8,30 A.M. con el fin de llegar ese mismo día sobre las 21:00 después de hacer una ruta de las que nos gustan, 1000 Kms por curvas, curvas y mas curvas. La vuelta similar ;) Espero que sea como a Finisterre, pero sin agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta vez me acompañará la Hija Mayor, que cualquier salida de menos de 900 Kms le parecen chorradas ;)

Nos vemos.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1190056926/0#10 date=1190131033]Ahora Patxi igual se "Mosquea"  :P    ;D ;D ;D ;D ;)

Pues le damos con esto.   ;D   ;D   ;D

matamoscauz6.jpg

Bueno, a ver que tiempo hace [highlight]este fin de semana que me apetece navegar. [/highlight] ::)
[/quote]

Pues que suerte por que va a hacer un fin de semana estupendo para hacerlo ::). Klikowsky pasarlo biennnn!!!!! ;)... Pero que envidia me daisssssss :'(

:-* :-* :-* Pa´tos

Klikowsky.- Como vi en el hotel del foro que te habias borrado, pense que no ivas.
En fin espero que nos veamos por alli el Sabado, yo ademas de dar una vuelta
me ire, si es posible, a la salida de 200Kmts. que organiza Raiders

Muchas Gracias Antton, a ver cuando le pego un vistazo a ese pedazo buque que tienes ahora por afición ;)

Cimi, Nos veremos por arriba, estoy en un hotel en Sierra Nevada. Voy con mi hija mayor y mi intención es quedarme en las actividades que se organizan, Acrobacias, tunel del viento, etc. Cuando estuvimos en Pinguinos, cometí el error de saltarme todas esas cosas y ella volvió un poco decepcionada, sólo había visto miles de motos, y eso como que le da igual. La ruta el viernes y domingo y si puedo evitar coger la moto el sábado lo haré. Intentaremos ver todo lo que organiza BMW que para alguien de 14 y en su primera vez seguro que es un buen recuerdo.

Nos vemos.

Por cierto, IKER, ¿nos vemos el sábado 29 bajo el agua? ¿Donde? Igual también se anima Jabier

pero que vago estoy hoy :-/

vssss

Lo del 29 Perfecto! :D . Al final el 30 no vamos a ir a hacer lo del Kitesurf :-/ . Entonces el 30 tambien lo tenemos libre , por si te viene mejor ;) o los 2 8-) ::) ::) ::)

b07.gif

Iker GAMBITO dijo:
Lo del 29 Perfecto! :D . Al final el 30 no vamos a ir a hacer lo del Kitesurf  :-/ . Entonces el 30 tambien lo tenemos libre , por si te viene mejor  ;) o los 2  8-)  ::) ::) ::)

b07.gif

Yo tengo intención de bucear los 2 días ::) Eso sí, a ver como está el mar :-?

Pasajes puede estar bien ¿a que si? ;)

Hablamos.

vsss

A ver cuando me llenais la "txalupa" de bombonas y reguladores y me enseñais lo que haceis por los adentros del mar. Es ya la cuarta vez que nos visita una familia de tres delfines a menos de 1 milla del Ratón de Getaria... Im-presionante. Pondré algunas fotos del "encuentro"...

Cuidaros motruos :-*

Varanassi dijo:
A ver cuando me llenais la "txalupa" de bombonas y reguladores y me enseñais lo que haceis por los adentros del mar. Es ya la cuarta vez que nos visita una familia de [highlight]tres delfines [/highlight]a menos de 1 milla del Ratón de Getaria... Im-presionante. Pondré algunas fotos del "encuentro"...

Cuidaros motruos :-*

Ojito, a ver si van ser tiburones disfrazados que quieren que cojais confianza

para luego comeroooooooos ;D ;D ;D

;)

Efectivamente Jacobs, los delfines son tiburones gays. ;D ;D ;D

Dicho sea con todos los respetos y respetas.

Vuelvo a Granada, vuelvo a Granada... vuelvo a mi hogar... ¿os suena?

Salud.

Para Fernando.-
Alli nos veremos.

Para Iker.-
Bonita pagina

Para Varanssi.-
ba14.gif

Para los de mas
Pasarlo bien, hasta la vistaaaaaaaaaaa................

Buen viaje y que lo paseis bien los que os vais a Granada.
Por cierto, que os parece lo que ha hecho el administrador, que nos ha puesto a un moderador en nuestro post. Mira que sois burros.
Saludos Karlos
PD: no estot en mi ordenador y en el que estoy no me permite poner iconos asi que ponerlos donde os plazca.

Pues mirar por donde que yo nunca me había considerado una persona moderada, y ahora o me modero, o me muerdo la lengua, y si hago esto último, fijo que me enveneno. ;D ;D ;D

Por cierto cierto, a los Raideros, buen viaje. ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1190056926/15#18 date=1190199107]Lo del 29 Perfecto! :D . Al final el 30 no vamos a ir a hacer lo del Kitesurf  :-/ . Entonces el 30 tambien lo tenemos libre , por si te viene mejor  ;) o los 2  8-)  ::) ::) ::)

b07.gif

Yo tengo intención de bucear los 2 días  ::) [highlight]Eso sí, a ver como está el mar  [/highlight]:-?

Pues como va estar el mar ::), lleno de agua  ;D ;D ;)

Que tengais buen viaje los que bajais a la Raiders (Klikowsky y retoño, Javier, Cimi, ) 8-)

;)

Jabitxus, ha sido un placer coincidir esta mañana contigo!! Me ha alegrado verte ya casi recuperado. ;)

Supongo que les habrás dado "leña"a tu hermano y a tu padre ¿No? :P ::) ;D

Espero verte pronto subido a tu montura y dejando de ser una persona normal. :P Mira que comentar que se te hacía raro vernos a Josetu y a mí vestidos de personas... ;D ;D ;D

Un abrazo, chaval!! Ánimo, que la recuperación va por buen camino. ;)

Riders El regreso.

Buenas monstruos.

Ya estoy en casa, la verdad es que hace ya unas horas. Saliendo de Sierra Nevada  a las 8:52 AM, he pasado por el camino a Cimi (2 veces  :o) y a Jabier, les he saludado, pero mi intención de llegar a Vitoria a comer me ha impedido entretenerme en otras cortesías. Si he llegado o no, eso es algo inconfesable  ;) y menos por escrito.

Lo he pasado genial, tanto Ania como yo hemos disfrutado de todo el evento Riders, y hemos tenido la oportunidad de probar la K1200S, ¡¡¡¡¡Pedazo Pepino!!!!!!! hemos ido un poco a Saco detrás del monitor, por el puerto de sierra nevada, y ha sido impresionante. Ania ha decidido que se va a comprar esa moto,  :-? :-? Gracias Pere por retrasar el acceso a estas motos hasta los 24 años. :D

Nos vemos!!!!

K l i k o w s k y dijo:
Riders El regreso.

Buenas monstruos.

Ya estoy en casa, la verdad es que hace ya unas horas. Saliendo de Sierra Nevada  a las 8:52 AM, he pasado por el camino a Cimi (2 veces  :o) y a Jabier, les he saludado, pero mi intención de llegar a Vitoria a comer me ha impedido entretenerme en otras cortesías. Si he llegado o no, eso es algo inconfesable  ;) y menos por escrito.

Lo he pasado genial, tanto Ania como yo hemos disfrutado de todo el evento Riders, y hemos tenido la oportunidad de probar la K1200S, ¡¡¡¡¡Pedazo Pepino!!!!!!! hemos ido un poco a Saco detrás del monitor, por el puerto de sierra nevada, y ha sido impresionante. [highlight]Ania ha decidido que se va a comprar esa moto, :-? :-? Gracias Pere por retrasar el acceso a estas motos hasta los 24 años[/highlight]. :D

Nos vemos!!!!

Quién te iba a decir a ti que ibas a tener que agradecer algo a semejante cantamañanas!! ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayais pasado bien y que el viaje haya sido... Interesante!! ;)

V'ssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
Jabitxus, ha sido un placer coincidir esta mañana contigo!! Me ha alegrado verte ya casi recuperado.  ;)

Supongo que les habrás dado "leña"a tu hermano y a tu padre ¿No?  :P ::) ;D

Espero verte pronto subido a tu montura y dejando de ser una persona normal.  :P [highlight] Mira que comentar que se te hacía raro vernos a Josetu y a mí vestidos de personas... [/highlight];D  ;D  ;D

Un abrazo, chaval!! Ánimo, que la recuperación va por buen camino.  ;)

Es que esto de no veros sin meter tripa dentro de un traje de cordura y sudando no tiene el mismo encanto que veros con ropa de calle y enlatados :P :P ;D ;D

Pos si no va mal la recuperación, la verdad es que ya he ganado bastante movimiento, me estoy empezando a poner cachondo por momentos, que tengo ya unas ganas de tomar unas curvas, o rectas o lo que sea...

Bueno ya veo que los de la Riders parece q no os ha salido mal, pq ya me habia preocupado con el temporal q estaban dando por Granada y Almeria, pensaba veros en Zodiac buceando por la Alhambra :o :o :o

V´ssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
Riders El regreso.

Buenas monstruos.

Lo he pasado genial, tanto Ania como yo hemos disfrutado de todo el evento Riders, [highlight]y hemos tenido la oportunidad de probar la K1200S, ¡¡¡¡¡Pedazo Pepino!!!!!!! [/highlight]hemos ido un poco a Saco detrás del monitor, por el puerto de sierra nevada, y ha sido impresionante. Ania ha decidido que se va a comprar esa moto,  :-? :-? Gracias Pere por retrasar el acceso a estas motos hasta los 24 años. :D

Nos vemos!!!!

Si es que donde esté un motor K... Supongo que ahora tendrás la sensación de estar montando una Mobilette, ¿no? :P ;D ;D. Me alegra ver que todo ha salido a las mil maravillas ;)

JABITXUSSSS!!!! que alegría leerte. Recupérate :-*

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1190056926/15#28 date=1190567934]Riders El regreso.

Buenas monstruos.

Lo he pasado genial, tanto Ania como yo hemos disfrutado de todo el evento Riders, [highlight]y hemos tenido la oportunidad de probar la K1200S, ¡¡¡¡¡Pedazo Pepino!!!!!!! [/highlight]hemos ido un poco a Saco detrás del monitor, por el puerto de sierra nevada, y ha sido impresionante. Ania ha decidido que se va a comprar esa moto,  :-? :-? Gracias Pere por retrasar el acceso a estas motos hasta los 24 años. :D

Nos vemos!!!!

[highlight]Si es que donde esté un motor K...[/highlight] Supongo que ahora tendrás la sensación de estar montando una Mobilette, ¿no? :P ;D ;D. Me alegra ver que todo ha salido a las mil maravillas ;)

JABITXUSSSS!!!! que alegría leerte. Recupérate :-*[/quote]

Si es que donde esté un motor BMW... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaayyyyyyyyyyyssssssssss... Qué jartá de reí!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: No me hagais reír tanto a estas horas de la mañana, joíos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1190056926/30#31 date=1190616597][quote author=K l i k o w s k y link=1190056926/15#28 date=1190567934]Riders El regreso.

Buenas monstruos.

Nos vemos!!!!

[highlight]Si es que donde esté un motor K...[/highlight] Supongo que ahora tendrás la sensación de estar montando una Mobilette, ¿no? :P ;D ;D. Me alegra ver que todo ha salido a las mil maravillas ;)

JABITXUSSSS!!!! que alegría leerte. Recupérate :-*[/quote]

Si es que donde esté un motor BMW...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  

Aaaaayyyyyyyyyyyssssssssss... Qué jartá de reí!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

PD: No me hagais reír tanto a estas horas de la mañana, joíos!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Patxiiiiii!!!!!! :-*(y de tornillo)

P.d: ¿¿¿Que pasó con la mosca???........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mosca se ha ido de vacaciones hasta nuevo aviso. ;D ;D ;D

Más besitos. :-* :-* :-*

Bueeeenas.

Ultimamente casi no he entrado en el foro porque andaba liado y me está costando ponerme al día.

Lo primero es lo primero: Jabitxus, ¿estas recuperado?   Me refiero a la hipoteca  ;)  porque de salud veo que estas casi bien.  Enhorabuena por la casa.

A los demás, KarlosMcGiver, Dicona, Josetu, CarlosF650SS, Asieroto, Mitxel, etc, os veo en plena forma. Y en concreto:

-Leire y Varanassi ¿cómo va eso? (o mejor dicho, ¿cómo va ese?)  ¿Ya navegais tranquilos sabiendo que bajo la superficie pueden estar Iker, Klikowsky o Jabier?

-Iker, ¿dónde está la moto de tu cumple? Habla con Klikowsky que igual te vende la suya después de probar la K12S.

-Yayo, disfruta la nueva moto. Con salud.

-Woky, ¿qué tal la Vuelta'07? Si vas a cambiar tu GT por una bici, avísame. Tengo una en buen estado y no te pediría nada por el cambio.  ::)

-CIMI, Patxidonosti y Jacobs: ¿quereis ver las fotos de mi boda?  ;)  (de cuando las fotos eran en sepia).   Es que después de pasar envidia viendo los reportajes de vuestros viajes no se cómo vengarme.

Y veo que entre tantas curvas, no olvidais la de la felicidad: mariscada... txakolí... LuisCañas...

Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis. Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)

Saludos a todos.

Hola chic@s:

La ida, todo un poema, meti en el viaje a mi amigo "Patxi" de oriñon (algunos le conoceis), y su moto R1200C enmpezo el Jueves a meter ruido por la zona de Zurita, asi que a las 10 de la mañana en Jaen, fuimos al consesionario y nos digeron que el "Cardan estaba estropeado", asi que le dejaron un coche y seguimos a Granada.

En la cena del Viernes, cojio una diarrrea que le tuvo hasta el Domingo en la cama, me parece que despues de tanta gafada igual no vuelve a otra.
Lo extraño es que tiene una "panaerupean" y se bajo en la BMW porque eera una concentracion BMW, no se me habria gustado que bajase en la Honda y que se le hubiese estropeado el cardan.
Paxidonosti, Dicona, solo era poooor comentarlo.......... :'( :'( :'(

la vuelta, ayer en casa para las 17, despues de salir de Granada sobre las 9:15, dos paradas en el camino para respostar, y una comida ligerita.

En el camino me paso Klikowsky, le segui un rato pero lpeligraban los puntos.... :P :P
despues pase a Jabier, le hice señas para que me siguiera, pero sigui a su ritmo.

Poco despues, en una gasolinera vi a Klikowsky, , al poco me adelanto y desisti de seguirle nuevamente,
se ve que tenia ganas de llegar a casa, nosotros comimos en Aranda de Duero.

Por cierto Fernando, en la Raiders (acceso a la plaza de los colaboradores) te vi pasar raudo hacia arriba (me imagino que en dirección al hotel) sobre las 4:30/5:00pm, yo estaba arrancando la moto para ir hacia el Veleta, y no te pille. (me imagino que el hotel tendria garage).

En cuanto a las motos, yo he sido uno de los pocos afortunados, que durante la averia de mi moto, (20 dias), pude disfrutar de la K200R y de la R1200ST, por cortesia del concesionario de Bmw "Bikar".
Ambas motos muy divertidas, pero terminaba con la espalda echa un cisco despues de 300/400Kmts.

P8060053.jpg

P5060325.jpg

Por cierto, me han dicho que BMW APUESTAN POR LA ECOLOGIA y por eso para el año que viene van a sacar una moto IMPULSADA POR GAS, os dejo una muestra

HybridMotorcycle1.jpg

Hola a moter@s,

Dejadme presentarme un segundo. Soy de Donosti y acabo de adquirir una moto con la que me gustaria juntarme con gente como vosotros para hacer pequeñas rutas, por el PVasco, keddas, concentraciones o lo que se pueda pero estoy un poco desconectado...

Bueno, mas que desconectado, no tengo ni idea cuando suele haber este tipo de reuniones, si hay que darse de alta en algun sitio para tener esta informacion...Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?

Podria estar haciendo miles de preguntas pero mejor me :-X. Os agradeceria un poco de ayuda ya que estoy completamente pez en el tema...desde luego aki hay uno que se quiere unir al club ;) ;D

Resaka dijo:
Bueeeenas.

Ultimamente casi no he entrado en el foro porque andaba liado y me está costando ponerme al día.

Lo primero es lo primero: Jabitxus, ¿estas recuperado?   Me refiero a la hipoteca  ;)  porque de salud veo que estas casi bien.  Enhorabuena por la casa.

A los demás, KarlosMcGiver, Dicona, Josetu, CarlosF650SS, Asieroto, Mitxel, etc, os veo en plena forma. Y en concreto:

-Leire y Varanassi ¿cómo va eso? (o mejor dicho, ¿cómo va ese?)  ¿Ya navegais tranquilos sabiendo que bajo la superficie pueden estar Iker, Klikowsky o Jabier?

-Iker, ¿dónde está la moto de tu cumple? Habla con Klikowsky que igual te vende la suya después de probar la K12S.

-Yayo, disfruta la nueva moto. Con salud.

-Woky, ¿qué tal la Vuelta'07? Si vas a cambiar tu GT por una bici, avísame. Tengo una en buen estado y no te pediría nada por el cambio.  ::)

-CIMI, Patxidonosti y Jacobs: ¿quereis ver las fotos de mi boda?  ;)  (de cuando las fotos eran en sepia).   Es que después de pasar envidia viendo los reportajes de vuestros viajes no se cómo vengarme.

Y veo que entre tantas curvas, no olvidais la de la felicidad: mariscada... txakolí... LuisCañas...

[highlight]Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis.[/highlight] Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)

Saludos a todos.

Resaka, junto a la propuesta de la mariscada, es la mejor que he oído en algún tiempo... ;) ::) :D

Cuenta conmigo para la fecha que querais. En principio me van bien las dos. (27 o 28 de octubre). ;)

A ver qué dice la gente y hacemos una rutita guapa. 8-) ::)

V'sssssssssssssss y rebienvenido, chaval!!

CIMI dijo:
Hola chic@s:

La ida, todo un poema, meti en el viaje [highlight]a mi amigo "Patxi" de oriñon (algunos le conoceis), y su moto R1200C enmpezo el Jueves a meter ruido por la zona de Zurita, asi que a las 10 de la mañana en Jaen, fuimos al consesionario y nos digeron que el "Cardan estaba estropeado", [/highlight]asi que le dejaron un coche y seguimos a Granada.

En la cena del Viernes, cojio una diarrrea que le tuvo hasta el Domingo en la cama, me parece que despues de tanta gafada igual no vuelve a otra.
Lo extraño es que tiene una "panaerupean" y se bajo en la BMW porque eera una concentracion BMW, no se me habria gustado que bajase en la Honda y que se le hubiese estropeado el cardan.
[highlight]Paxidonosti, Dicona, solo era poooor comentarlo.......... [/highlight]:'( :'( :'(

Si hubiese bajado con su Honda, no habría tenido problemas de cardan. El único problema que tendría sería dejaros espacio no fuese que a alguno de vosotros se le bloquease y se diese la otia contra vosotros... ;D ;D ;D ;D ;D Además, podría haber presumido de cómo se va en una "MOTO". ::) :P ;) ;D

Me alegro que lo hayais pasado bien y que hayais vuelto sanos y salvos. ;)

PD: CIMI, te he llamado esta tarde desde el bufete del abogado y me has colgado, mamonsete!! :-/ ¿No sabes que después se devuelven las llamadas? >:(

V'ssssssssssssssssss

asrael dijo:
Hola a moter@s,

Dejadme presentarme un segundo. Soy de Donosti y acabo de adquirir una moto con la que me gustaria juntarme con gente como vosotros para hacer pequeñas rutas, por el PVasco, keddas, concentraciones o lo que se pueda pero estoy un poco desconectado...

Bueno, mas que desconectado, no tengo ni idea cuando suele haber este tipo de reuniones, si hay que darse de alta en algun sitio para tener esta informacion...Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?

Podria estar haciendo miles de preguntas pero mejor me  :-X. Os agradeceria un poco de ayuda ya que estoy completamente pez en el tema...desde luego aki hay uno que se quiere unir al club ;) ;D

Si sigues este post, tendrás conocimiento de las salidas que hacemos y podrás unirte a ellas. No hay unos días específicos en que salgamos. Suele ser bastante anárquico el tema. Lo mismo no se sale en un mes que salimos dos días seguidos.

Serás bienvenido!! ;)

V'ssssssssssssssss

Por cierto...

Este foro va cada vez más lento... El de Honda va más rápido!! ::) :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resaka dijo:
Bueeeenas.

[highlight]Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis. Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)
[/highlight]
Saludos a todos.

Hola REsaka, cuanto tiempo....

Tu propuesta me parece perfesta, divina de la muelte, que te cagas pol las patas pabajo.

Para esa propuesta me viene bien cuaslquier dia del año juas juas juas ;D ;D

Salu2.

asrael dijo:
por consiguiente......... eres un Gayputxi (que es asi como denominamos en nuestro argot, a aquellos Donostiarras que cuando aparece Txirimiri, se quedan en casa tocándose los ......)

acabo de adquirir una moto

seguro que es como lo cuentas?
no será una BMW de esas que hacen enriquecerse al Taller Oficial y que se pasan medio año en el mismo, no?
dinos que moto has adquirido  :-?

hacer [highlight]pequeñas[/highlight] rutas, por el PVasco

eso que es?
que te diga Karlinhos Brown, cuantos Kms. necesita para calentar los gomáticos y el aseite de su incombustible K

Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?

1º siguenos la pista en este foro.
2º acude a la primera cita que te vaya bien (realmente somos un grupo muyyyyy abierto, solemos salir casi todas las semanas)
3º en la misma salida, presentate, pagate unas birras y no te cortes un pelo; se tu mismo.

......
algo más que añadir, compañeros?

ah si: - "viaje con nosotros si quiere gozar, viaje con nosotros a mil y un lugar. Y disfrute, de todo aal pasar....."

A todos los d+

Sres. que se ha ido hasta el verano y hace tiempo que no quedamos, que se hace este Domingo?

CIMI no se si es que estas con el gafe subido o que, vaya manera de destrozar Cardans,  ;D ;D ;D, por si acaso no te acerques mucho a mi Japo  ;)

lo dicho a ver cuando nos reagrupamos y conocemos al nuevo fichaje.

Nota: Asrael, tienes varios colegas en Donosti, JAVITXUS, PATXIDONOSTI (este si que tiene una moto de verdad), JOSETU, JABIER, RESAKA, IKER GAMBITO, PIKARA, etc. etc.

asrael dijo:
Hola a moter@s,

Podria estar haciendo miles de preguntas pero mejor me :-X. Os agradeceria un poco de ayuda ya que estoy completamente pez en el tema...desde luego aki hay uno que se quiere unir al club ;) ;D

Hola asrael, bienvenido al foro.
Como ya te han dicho , para quedar con nosotros no tienes mas que estar atento al hilo de "Euskadi & Navarra" y ya veras cuando se queda y donde.

Sólo te hace falta tener una moto y ganas de hacerle kilometros.

Hacemos salidas de una mañana, de todo el día, rutas mas cortas, mas largas, y simplemente vas a las que te apetece o a las que puedes.

Anímate y ven de ruta con nosotros.

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=Resaka link=1190056926/30#36 date=1190643174]Bueeeenas.

Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis. Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)

Saludos a todos.

[highlight]Hola REsaka, cuanto tiempo....

Tu propuesta me parece perfesta, divina de la muelte, que te cagas pol las patas pabajo.

Para esa propuesta me viene bien cuaslquier dia del año juas juas juas ;D ;D

Salu2.[/highlight][/quote]

Ante tal clarividencia, buenas palabras y elogios varios, que te voy a desir yo que no haya sido dicho ya,
pués.....

ORDAGO al CHULETON!
OLE tus HUEVOS RESAKA

Alguno me hará un hueco en su piltra, no?  ;) :D ;D ;D ;D

DICONA dijo:
[quote author=asrael link=1190056926/30#38 date=1190652878]Soy de Donosti
por consiguiente.........[highlight] (NOTA 1) eres un Gayputxi (que es asi como denominamos en nuestro argot, a aquellos Donostiarras que cuando aparece Txirimiri, se quedan en casa tocándose los ......) [/highlight]

acabo de adquirir una moto

seguro que es como lo cuentas?
no será una BMW de esas que hacen enriquecerse al Taller Oficial y que se pasan medio año en el mismo, no?
dinos que moto has adquirido  :-?

hacer [highlight]pequeñas[/highlight] rutas, por el PVasco

eso que es?
que te diga Karlinhos Brown, cuantos Kms. necesita para calentar los gomáticos y el aseite de su incombustible K

Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?

1º siguenos la pista en este foro.
2º acude a la primera cita que te vaya bien (realmente somos un grupo muyyyyy abierto, solemos salir casi todas las semanas)
[highlight](NOTA 2) en la misma salida, presentate, pagate unas birras y no te cortes un pelo; se tu mismo.[/highlight]
......
algo más que añadir, compañeros?

ah si: - "viaje con nosotros si quiere gozar, viaje con nosotros a mil y un lugar. Y disfrute, de todo aal pasar....."

A todos los d+

[highlight](NOTA 3) Sres. que se ha ido hasta el verano y hace tiempo que no quedamos, que se hace este Domingo?[/highlight]

CIMI no se si es que estas con el gafe subido o que, vaya manera de destrozar Cardans,  ;D ;D ;D, [highlight](NOTA 4) por si acaso no te acerques mucho a mi Japo  [/highlight];)

lo dicho a ver cuando nos reagrupamos y conocemos al nuevo fichaje.

Nota: Asrael, tienes varios colegas en Donosti, JAVITXUS, [highlight](NOTA 5) PATXIDONOSTI (este si que tiene una moto de verdad)[/highlight], JOSETU, JABIER, RESAKA, IKER GAMBITO, PIKARA, etc. etc.[/quote]

Nota 1: ¿A que te doy 2 yoyas?  >:(

Nota 2: Ahí l'as daoooooooo!!  ;D   ;D  ;D

Nota 3: Habrá que salir este domingo ¿No?  ::)

Nota 4: Mikel, déjales espacio que te puedes ostiar contra el que se quede con el cardan bloqueado...  ;D

Nota 5: Para que veas que no eres tú el único inteligente!!  :-*  8-)  ::)  ;D

Besitos y esas cosas!! :-*  :-*

PD: Ya he quitao la mosca, joé!!  >:(  ;)

He leido txuletada???? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo kero, yo kero :D

Lo mejor sera poner la fecha ya, porque sino al final no se hace :P A mi me viene bien cualquier dia.

Por cierto, que fue de la mariscada que se iba a preparar??? Al final se hace o no se hace???

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: Asrael, bienvenido al foro, te lo vas a pasar teta, la izquierda y la derecha ;D

Atrás