Asieroto
Curveando
Venimos de aqui...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188858172/135
y seguimos aqui abajo ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188858172/135
y seguimos aqui abajo ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CIMI dijo:Es para tocarte un poco los c*****s, por el tiempo que tu no aparecias por el foro,
ahora en venganza no aparecemos nosostros ;D ;D ;D
Yo me voy el Jueves a la Raiders y volvere el Lunes o Martes
unas minivacaciones
:-* :-*
P.D.
Josetu.- En el post anterior #132, tu invitacion me llego tarde, lo siento me huviese gustado ir.
[highlight]PATXIDONOSTI.- KITA LA MOSCA QUE MOLESTA MUCHO[/highlight] :'( :'( :'(
Iker GAMBITO dijo:Ahora Patxi igual se "Mosquea";D ;D ;D ;D
![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1190056926/0#10 date=1190131033]Ahora Patxi igual se "Mosquea";D ;D ;D ;D
![]()
Iker GAMBITO dijo:Lo del 29 Perfecto!. Al final el 30 no vamos a ir a hacer lo del Kitesurf :-/ . Entonces el 30 tambien lo tenemos libre , por si te viene mejor
o los 2
:
:
:
![]()
Varanassi dijo:A ver cuando me llenais la "txalupa" de bombonas y reguladores y me enseñais lo que haceis por los adentros del mar. Es ya la cuarta vez que nos visita una familia de [highlight]tres delfines [/highlight]a menos de 1 milla del Ratón de Getaria... Im-presionante. Pondré algunas fotos del "encuentro"...
Cuidaros motruos :-*
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1190056926/15#18 date=1190199107]Lo del 29 Perfecto!. Al final el 30 no vamos a ir a hacer lo del Kitesurf :-/ . Entonces el 30 tambien lo tenemos libre , por si te viene mejor
o los 2
:
:
:
![]()
K l i k o w s k y dijo:Riders El regreso.
Buenas monstruos.
Ya estoy en casa, la verdad es que hace ya unas horas. Saliendo de Sierra Nevada a las 8:52 AM, he pasado por el camino a Cimi (2 veces) y a Jabier, les he saludado, pero mi intención de llegar a Vitoria a comer me ha impedido entretenerme en otras cortesías. Si he llegado o no, eso es algo inconfesable
y menos por escrito.
Lo he pasado genial, tanto Ania como yo hemos disfrutado de todo el evento Riders, y hemos tenido la oportunidad de probar la K1200S, ¡¡¡¡¡Pedazo Pepino!!!!!!! hemos ido un poco a Saco detrás del monitor, por el puerto de sierra nevada, y ha sido impresionante. [highlight]Ania ha decidido que se va a comprar esa moto, :-? :-? Gracias Pere por retrasar el acceso a estas motos hasta los 24 años[/highlight].
Nos vemos!!!!
patxidonosti dijo:Jabitxus, ha sido un placer coincidir esta mañana contigo!! Me ha alegrado verte ya casi recuperado.
Supongo que les habrás dado "leña"a tu hermano y a tu padre ¿No?:
;D
Espero verte pronto subido a tu montura y dejando de ser una persona normal.[highlight] Mira que comentar que se te hacía raro vernos a Josetu y a mí vestidos de personas... [/highlight];D ;D ;D
Un abrazo, chaval!! Ánimo, que la recuperación va por buen camino.
K l i k o w s k y dijo:Riders El regreso.
Buenas monstruos.
Ya estoy en casa, la verdad es que hace ya unas horas. Saliendo de Sierra Nevada a las 8:52 AM, he pasado por el camino a Cimi (2 veces) y a Jabier, les he saludado, pero mi intención de llegar a Vitoria a comer me ha impedido entretenerme en otras cortesías. Si he llegado o no, eso es algo inconfesable
y menos por escrito.
Lo he pasado genial, tanto Ania como yo hemos disfrutado de todo el evento Riders, [highlight]y hemos tenido la oportunidad de probar la K1200S, ¡¡¡¡¡Pedazo Pepino!!!!!!! [/highlight]hemos ido un poco a Saco detrás del monitor, por el puerto de sierra nevada, y ha sido impresionante. Ania ha decidido que se va a comprar esa moto, :-? :-? Gracias Pere por retrasar el acceso a estas motos hasta los 24 años.
Nos vemos!!!!
Varanassi dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1190056926/15#28 date=1190567934]Riders El regreso.
Buenas monstruos.
y menos por escrito.
Lo he pasado genial, tanto Ania como yo hemos disfrutado de todo el evento Riders, [highlight]y hemos tenido la oportunidad de probar la K1200S, ¡¡¡¡¡Pedazo Pepino!!!!!!! [/highlight]hemos ido un poco a Saco detrás del monitor, por el puerto de sierra nevada, y ha sido impresionante. Ania ha decidido que se va a comprar esa moto, :-? :-? Gracias Pere por retrasar el acceso a estas motos hasta los 24 años.
Nos vemos!!!!
patxidonosti dijo:[quote author=Varanassi link=1190056926/30#31 date=1190616597][quote author=K l i k o w s k y link=1190056926/15#28 date=1190567934]Riders El regreso.
Buenas monstruos.
y menos por escrito.
Nos vemos!!!!
Resaka dijo:Bueeeenas.
Ultimamente casi no he entrado en el foro porque andaba liado y me está costando ponerme al día.
Lo primero es lo primero: Jabitxus, ¿estas recuperado? Me refiero a la hipotecaporque de salud veo que estas casi bien. Enhorabuena por la casa.
A los demás, KarlosMcGiver, Dicona, Josetu, CarlosF650SS, Asieroto, Mitxel, etc, os veo en plena forma. Y en concreto:
-Leire y Varanassi ¿cómo va eso? (o mejor dicho, ¿cómo va ese?) ¿Ya navegais tranquilos sabiendo que bajo la superficie pueden estar Iker, Klikowsky o Jabier?
-Iker, ¿dónde está la moto de tu cumple? Habla con Klikowsky que igual te vende la suya después de probar la K12S.
-Yayo, disfruta la nueva moto. Con salud.
-Woky, ¿qué tal la Vuelta'07? Si vas a cambiar tu GT por una bici, avísame. Tengo una en buen estado y no te pediría nada por el cambio. :
-CIMI, Patxidonosti y Jacobs: ¿quereis ver las fotos de mi boda?(de cuando las fotos eran en sepia). Es que después de pasar envidia viendo los reportajes de vuestros viajes no se cómo vengarme.
Y veo que entre tantas curvas, no olvidais la de la felicidad: mariscada... txakolí... LuisCañas...
[highlight]Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis.[/highlight] Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)
Saludos a todos.
CIMI dijo:Hola chic@s:
La ida, todo un poema, meti en el viaje [highlight]a mi amigo "Patxi" de oriñon (algunos le conoceis), y su moto R1200C enmpezo el Jueves a meter ruido por la zona de Zurita, asi que a las 10 de la mañana en Jaen, fuimos al consesionario y nos digeron que el "Cardan estaba estropeado", [/highlight]asi que le dejaron un coche y seguimos a Granada.
En la cena del Viernes, cojio una diarrrea que le tuvo hasta el Domingo en la cama, me parece que despues de tanta gafada igual no vuelve a otra.
Lo extraño es que tiene una "panaerupean" y se bajo en la BMW porque eera una concentracion BMW, no se me habria gustado que bajase en la Honda y que se le hubiese estropeado el cardan.
[highlight]Paxidonosti, Dicona, solo era poooor comentarlo.......... [/highlight]:'( :'( :'(
asrael dijo:Hola a moter@s,
Dejadme presentarme un segundo. Soy de Donosti y acabo de adquirir una moto con la que me gustaria juntarme con gente como vosotros para hacer pequeñas rutas, por el PVasco, keddas, concentraciones o lo que se pueda pero estoy un poco desconectado...
Bueno, mas que desconectado, no tengo ni idea cuando suele haber este tipo de reuniones, si hay que darse de alta en algun sitio para tener esta informacion...Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?
Podria estar haciendo miles de preguntas pero mejor me :-X. Os agradeceria un poco de ayuda ya que estoy completamente pez en el tema...desde luego aki hay uno que se quiere unir al club;D
Resaka dijo:Bueeeenas.
[highlight]Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis. Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)
[/highlight]
Saludos a todos.
por consiguiente......... eres un Gayputxi (que es asi como denominamos en nuestro argot, a aquellos Donostiarras que cuando aparece Txirimiri, se quedan en casa tocándose los ......)asrael dijo:Soy de Donosti
acabo de adquirir una moto
hacer [highlight]pequeñas[/highlight] rutas, por el PVasco
Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?
asrael dijo:Hola a moter@s,
Dejadme presentarme un segundo. Soy de Donosti y acabo de adquirir una moto con la que me gustaria juntarme con gente como vosotros para hacer pequeñas rutas, por el PVasco, keddas, concentraciones o lo que se pueda pero estoy un poco desconectado...
Bueno, mas que desconectado, no tengo ni idea cuando suele haber este tipo de reuniones, si hay que darse de alta en algun sitio para tener esta informacion...Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?
Podria estar haciendo miles de preguntas pero mejor me :-X. Os agradeceria un poco de ayuda ya que estoy completamente pez en el tema...desde luego aki hay uno que se quiere unir al club;D
josetu dijo:[quote author=Resaka link=1190056926/30#36 date=1190643174]Bueeeenas.
Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis. Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)
Saludos a todos.
por consiguiente.........[highlight] (NOTA 1) eres un Gayputxi (que es asi como denominamos en nuestro argot, a aquellos Donostiarras que cuando aparece Txirimiri, se quedan en casa tocándose los ......) [/highlight]DICONA dijo:[quote author=asrael link=1190056926/30#38 date=1190652878]Soy de Donosti
acabo de adquirir una moto
hacer [highlight]pequeñas[/highlight] rutas, por el PVasco
Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?