C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas, yo la hice el año pasado y ya estoy inscrito para el que viene.
Saludos
Jordi
Servidor la hizo el año pasado y repite en esta segunda edición.
Yo tambien estaré ahí con la parienta a ver que tal se nos da, que es nuestra primera ruta larga.
Por cierto, es necesario comprar el aparato del roadbook? Hay alguna alternativa para ahorrarte los 100 pavos que vale?
Yo tambien estaré ahí con la parienta a ver que tal se nos da, que es nuestra primera ruta larga.
Por cierto, es necesario comprar el aparato del roadbook? Hay alguna alternativa para ahorrarte los 100 pavos que vale?
Hay vídeos en youtube de gente muy apañada que explican cómo fabricar uno casero pero bueno, yo finalmente lo voy a comprar, hice la Rodibook el año pasado y como me gustó mucho el "formato roadbook", supongo que lo utilizaré más veces.
Yo tengo este de la marca VectorNote y muy contento con el.
http://vectornote.com/es/dispositivos/87-roadbook-a-5-con-luz-eventos.html
No lleva batería, se enchufa con cable a la toma del mechero.
Si finalmente comprases este modelo, no olvides decir que es para una BMW, por el tema del tamaño del conector.
Yo tengo este de la marca VectorNote y muy contento con el.
http://vectornote.com/es/dispositivos/87-roadbook-a-5-con-luz-eventos.html
Buenas tardes.
Mi consulta no es tanto por la Eutichesbook sino por el roadbok, os cuento. En el mes de Mayo vamos a hacer 3 amigos el PaP y será la primera vez que utilizamos el roadbook, la intención era apuntarnos a la Eutiches pero nos es totalmente imposible ese fin de semana. Alguno de los que vais estaría interesado en vender/ceder el rollo del roadbook para un fin de semana que podamos hacer la ruta. Somos de Tarragona y practicaríamos a lo largo de un fin de semana sin prisas.
Os lo agradezco por adelantado.
Saludos.
Muchisimas gracias, me pongo en contacto contigo por privado y te paso mi contacto.Contad con el mío! ; )
Buenas tardes.
Mi consulta no es tanto por la Eutichesbook sino por el roadbok, os cuento. En el mes de Mayo vamos a hacer 3 amigos el PaP y será la primera vez que utilizamos el roadbook, la intención era apuntarnos a la Eutiches pero nos es totalmente imposible ese fin de semana. Alguno de los que vais estaría interesado en vender/ceder el rollo del roadbook para un fin de semana que podamos hacer la ruta. Somos de Tarragona y practicaríamos a lo largo de un fin de semana sin prisas.
Os lo agradezco por adelantado.
Saludos.