EutichesBook

Hola buenas, yo la hice el año pasado y ya estoy inscrito para el que viene.

Saludos
Jordi
 
Pues no recuerdo exactamente, pero salí de los primeros (aún de noche) y terminé en la comida sobre las 13 o 14 horas.

En la comida entregué el transponder a la organización y me fui directo a casa sin completar el recorrido.

Como soy de la zona, estaba lloviendo (anteriormente nos nevó) y ya conocía la segunda mitad del recorrido pues a casita a por una ducha caliente.
 
Hola, yo tambien la hice el año pasado, y me acabo de apuntar ahora.
Creo recordar que la hice en 10 u 11 horas, pero anularon un control de paso por la nieve, por lo que supongo que si se hace entera calcularan unas 12 horas
 
Yo tambien estaré ahí con la parienta a ver que tal se nos da, que es nuestra primera ruta larga.
Por cierto, es necesario comprar el aparato del roadbook? Hay alguna alternativa para ahorrarte los 100 pavos que vale?
 
Yo tambien estaré ahí con la parienta a ver que tal se nos da, que es nuestra primera ruta larga.
Por cierto, es necesario comprar el aparato del roadbook? Hay alguna alternativa para ahorrarte los 100 pavos que vale?

Si no tienes la caja Roadbook y llevas intercomunicador con tu parienta, ella podría ir leyendo el Roadbook guiandote.

No es lo mas comodo, peeeeero.........
 
Yo tambien estaré ahí con la parienta a ver que tal se nos da, que es nuestra primera ruta larga.
Por cierto, es necesario comprar el aparato del roadbook? Hay alguna alternativa para ahorrarte los 100 pavos que vale?

Hay vídeos en youtube de gente muy apañada que explican cómo fabricar uno casero pero bueno, yo finalmente lo voy a comprar, hice la Rodibook el año pasado y como me gustó mucho el "formato roadbook", supongo que lo utilizaré más veces.
 
Hay vídeos en youtube de gente muy apañada que explican cómo fabricar uno casero pero bueno, yo finalmente lo voy a comprar, hice la Rodibook el año pasado y como me gustó mucho el "formato roadbook", supongo que lo utilizaré más veces.

Cual te vas a comprar? Voy a mirar a ver que veo por el internete... a ver que veo.
Si teneis sugerencias os lo agradeceria.
 
No lleva batería, se enchufa con cable a la toma del mechero.

Si finalmente comprases este modelo, no olvides decir que es para una BMW, por el tema del tamaño del conector.
 
Antes del Vector Note utilizaba un Fr2 y los dos funcionan igual de bien. Ninguna pega.

Peeeero, lo bueno que tiene el Vector Note, es que las varillas donde va enrollado el roadbook se pueden sacar moviendolas lateralmente y el montaje del rollo es mas sencillo.
 
Apuntados. A esperar que llegue el día D. Será mi primera con Roadbook, de echo todavía no lo tengo. Después de mirar varios, el candidato principal es el f2r manual.
 
MBD :excited:
He leido vuestros comentarios.
Buen programa para comenzar con la navegación y el roadbook ...
Buen entrenamiento para las grandes :cool:
Gran atractivo la zona .
Animo ...
 
Buenas tardes.

Mi consulta no es tanto por la Eutichesbook sino por el roadbok, os cuento. En el mes de Mayo vamos a hacer 3 amigos el PaP y será la primera vez que utilizamos el roadbook, la intención era apuntarnos a la Eutiches pero nos es totalmente imposible ese fin de semana. Alguno de los que vais estaría interesado en vender/ceder el rollo del roadbook para un fin de semana que podamos hacer la ruta. Somos de Tarragona y practicaríamos a lo largo de un fin de semana sin prisas.

Os lo agradezco por adelantado.

Saludos.
 
Buenas tardes.

Mi consulta no es tanto por la Eutichesbook sino por el roadbok, os cuento. En el mes de Mayo vamos a hacer 3 amigos el PaP y será la primera vez que utilizamos el roadbook, la intención era apuntarnos a la Eutiches pero nos es totalmente imposible ese fin de semana. Alguno de los que vais estaría interesado en vender/ceder el rollo del roadbook para un fin de semana que podamos hacer la ruta. Somos de Tarragona y practicaríamos a lo largo de un fin de semana sin prisas.

Os lo agradezco por adelantado.

Saludos.

Contad con el mío! ; )
 
Buenas tardes.

Mi consulta no es tanto por la Eutichesbook sino por el roadbok, os cuento. En el mes de Mayo vamos a hacer 3 amigos el PaP y será la primera vez que utilizamos el roadbook, la intención era apuntarnos a la Eutiches pero nos es totalmente imposible ese fin de semana. Alguno de los que vais estaría interesado en vender/ceder el rollo del roadbook para un fin de semana que podamos hacer la ruta. Somos de Tarragona y practicaríamos a lo largo de un fin de semana sin prisas.

Os lo agradezco por adelantado.

Saludos.

Cuenta con el mio también.
Estoy en Cambrils.
 
Este año el tiempo a acompañado y la ruta, aunque con 100 km. más, ha estado muy bien. Un paseo desde las 08:00 (Salí el último) hasta las 22:45 que llegué. Como dice Fito Fitipaldi: "Me gustó mucho, me equivocaría otra vez" jejej
128065-7c9a3d80db7aab805261015921133b48.jpg
 

Adjuntos

  • Salida Eutichesbook.jpg
    Salida Eutichesbook.jpg
    125,4 KB · Visitas: 27
Arriba