evitar dejar la rueda uadrada por autovia...

Bueno, mi sorpresa no venía por el tamaño de la rueda ya que son kg/cm2.
Simplemente no sabía que las bicis de carretera llevasen tanta presión hoy en día.
 
A mí también me sorprendió saber que las bicis de carretera manejaban esas presiones en un neumático tan fino, pero es lo que hay. Por ejemplo los quads llevan una presión bajísima que amortigua muy bien las piedras.

Yo también uso una bomba vertical cuando tengo pereza de sacar del trastero el compresor bueno. El de mechero no me parece muy fiable y, además, no para. He de ser yo el que saque la boquilla de la válvula cuando llegue a la presión. El vertical, parecido al del Decathlon que habéis puesto, lo he comprobado con el manómetro del compresor bueno y va bastante bien. El compresor bueno le puedo programar la presión deseada y simplemente hincha hasta alcanzarla y el manómetro lo compré aparte y es bastante fiable. Vamos, que cuando las reviso y salgo a probar, la moto va fenomenal. Con eso me vale para calibrar ;)

Para viaje suelo llevar un manómetro pequeño y un bombín de bici bajo el asiento. Llevo otro bombín de bici en el coche, en el maletero. Algún día te puede salvar de un apuro.
 
Buenas...no sera ni la primera vez ni la ultima que inflo las ruedas de las motos con la bomba de pie de las bicis, en el garage, si las veo bajitas o sin mirar hace dias...:D
 
Se tarda menos en ajustar la presion con una bomba de bici que en encender el compresor. Yo antes lo hacia asi , hasta que me quede sin bomba ....el prox dia que pase pot un Decathlon me compro una
 
Pues yo te propongo otra forma de compensarlo que ganarás en seguridad y te sacaras cábala improductivas de la cabeza y es lo siguiente:

De cada 10 salidas te quedas una en casa y ya has compensado el gasto de las ruedas y las otras 9 disfruta hombre que son cuatro días.... o bien no me hagas caso, sales las 10 y dejas de comerte la cabeza con eso de la cuadratura del circulo jeje

Totalmente de acuerdo! ! ! :D
 
Arriba