Buenas,
Casi todos los que habéis comprado la LC venís de la GS1200 o ADV y claro, como tenéis el "culo pelao" de kms ahora con mas suavidad y caballos... encantados que estáis!
Pero donde nos deja a los demás (los novatos) la LC? Yo vengo de una Gesita de 48 Cv y pasar a un tanque de 125cv es ,como poco, atrevido. Las antiguas 1200 rendían 85-100 cv con todos los levers y bóxers con lo cual uno podía evolucionar progresivamente. Ahora tenemos la 700 (sin levers), la 800 (off) y la LC. Nos esta "echando" BMW a la competencia a los rookies??
Sacara una LC lght?? (ya me respondo yo No!). Yo sinceramente no quiero tantos caballos (ni tanto peso) pero me llaman todos los levers y la electrónica.
Casi todos los que habéis comprado la LC venís de la GS1200 o ADV y claro, como tenéis el "culo pelao" de kms ahora con mas suavidad y caballos... encantados que estáis!
Pero donde nos deja a los demás (los novatos) la LC? Yo vengo de una Gesita de 48 Cv y pasar a un tanque de 125cv es ,como poco, atrevido. Las antiguas 1200 rendían 85-100 cv con todos los levers y bóxers con lo cual uno podía evolucionar progresivamente. Ahora tenemos la 700 (sin levers), la 800 (off) y la LC. Nos esta "echando" BMW a la competencia a los rookies??
Sacara una LC lght?? (ya me respondo yo No!). Yo sinceramente no quiero tantos caballos (ni tanto peso) pero me llaman todos los levers y la electrónica.