Dapango tu no cuentas, q despues de una gs chunga tas comprao otra jajaj

.
Ahora en serio, comprar un bmw nueva es una loteria, pero tiene garantia, comprar un bmw usada es una locura directamente, a no ser q te den alguna garantia.
Cada dia q leo algo de la 1200 tengo claro q no me la voy a comprar, partiendo de q tiene un precio abusivo, y siguiendo pq tiene electronica made in my home.
Pero aqui veo q se queja mucha gente, y luego no hace nada. Si en la ocu tuvieran hojas y hojas de reclamaciones sobre bmw me apuesto la cabeza a q esto no pasaba, es mas, bajarian hasta de precio las motos.
Si no explicarme pq el valor de la pieza esa q hablais, 37 dolares y 122 euros. Pues menos mal q el euro esta por encima del dolar, q si no os valdria 1220 euros.
En serio, aunq a muchos de aqui les sobre el dinero (supongo q habra algun caso) al resto, q compramos la moto pq nos gusta deberiamos movernos, o deberiais, pq en mi caso ya me movi, y me movi tanto q se q no repito con bmw. Sabia q era cara de mantener, y de comprar, pero mi padre me hablaba de q eran muy buenas motos, claro, eran. Tienen una electronica penosa, y ahora diran, en los foros de honda yamaha tb las critican. Si, pero es q valen medio millon de pesetas menos. Vamos q tienen medio millon de pelas para arreglar averias.
Y segun las revistas (estas q reciben dineros de las marcas por publicar pruebas de sus monturas) es la mejor maxitrail?
Dicho esto, me sigue costando mucho creer q una moto de mas de 15000 euros falle tanto, aunq no me extraña pq bmw como todas tienen q bajar costes para ganar mas, asi q de algun sitio tendran q recortar.
Saludos y suerte con vuestras monturas