bmwero
Curveando
Ayer hicimos unos cuantos una bonita excursión.Coopers y su hermano hicieron de anfitriones,prometiendo un día intenso. Por el valle de la Vera hasta el Parque Nacional de Monfrague,700 km de curvas,curvas y curvas.
Salimos a las 9'00 de Madrid y la vuelta de noche,yo a las 23,a casa. Un día de motos perfecto,no mucho calor y buen asfalto. Lo mejor de todo,las vistas. Unos paisajes verdaderamente preciosos que al llegar al Valle del Jerte con sus cerezos en flor y las cumbres nevadas,invitaban a tumbarse en sus verdes praderas. :
Nos juntamos Coopers y su hermano,Jbolle,Seny,Azuqueco,El Doctor Boxer,McGiver,otro amigo no-foro y yo.
Una foto a la salida......
Durante una paradita.....
Parada en el pueblo de Coopers...
El Dr.Boxer(Alfonso),Coopers y Seny....
Parada bajo los cerezos en flor...Coopers :
McGiver... :
Dr.Boxer.. :
La impresionante R90S de Seny,restaurada por el
Berta..

El pepinazo del Dr.Boxer,Alfonso de Motocanarias :
De ahí seguimos al Parque Nacional de Monfrague donde ibamos a comer.A la llegada,las verdes praderas invitaban al descanso del guerrero...

Foto de concurso,eh?

Las RS campando a sus anchas :
La comida aquí,buena y a buen precio....
Otra paradita para foto de grupo que ya pondrá otro :
La preciosa PD de Azuqueco :
En fin,una pequeña paliza de moto que ha merecido la pena.Esperemos que pronto haya otra :

Link de todas las fotos mías...
https://picasaweb.google.com/eruzo1/ExcursionAMonfrague#
Mi rueda delantera acabó así,otra vez 3500km :'( pero supercontento con el comportamiento y agarre de las BT45.Como decía Seny ayer..BT45 un antes y un después :
Salimos a las 9'00 de Madrid y la vuelta de noche,yo a las 23,a casa. Un día de motos perfecto,no mucho calor y buen asfalto. Lo mejor de todo,las vistas. Unos paisajes verdaderamente preciosos que al llegar al Valle del Jerte con sus cerezos en flor y las cumbres nevadas,invitaban a tumbarse en sus verdes praderas. :

Nos juntamos Coopers y su hermano,Jbolle,Seny,Azuqueco,El Doctor Boxer,McGiver,otro amigo no-foro y yo.
Una foto a la salida......
Durante una paradita.....
Parada en el pueblo de Coopers...
El Dr.Boxer(Alfonso),Coopers y Seny....
Parada bajo los cerezos en flor...Coopers :

McGiver... :

Dr.Boxer.. :

La impresionante R90S de Seny,restaurada por el

Berta..

El pepinazo del Dr.Boxer,Alfonso de Motocanarias :

De ahí seguimos al Parque Nacional de Monfrague donde ibamos a comer.A la llegada,las verdes praderas invitaban al descanso del guerrero...

Foto de concurso,eh?

Las RS campando a sus anchas :

La comida aquí,buena y a buen precio....
Otra paradita para foto de grupo que ya pondrá otro :

La preciosa PD de Azuqueco :

En fin,una pequeña paliza de moto que ha merecido la pena.Esperemos que pronto haya otra :

Link de todas las fotos mías...
https://picasaweb.google.com/eruzo1/ExcursionAMonfrague#
Mi rueda delantera acabó así,otra vez 3500km :'( pero supercontento con el comportamiento y agarre de las BT45.Como decía Seny ayer..BT45 un antes y un después :