Excursión a Monfrague

bmwero

Curveando
Ayer hicimos unos cuantos una bonita excursión.Coopers y su hermano hicieron de anfitriones,prometiendo un día intenso. Por el valle de la Vera hasta el Parque Nacional de Monfrague,700 km de curvas,curvas y curvas.
Salimos a las 9'00 de Madrid y la vuelta de noche,yo a las 23,a casa. Un día de motos perfecto,no mucho calor y buen asfalto. Lo mejor de todo,las vistas. Unos paisajes verdaderamente preciosos que al llegar al Valle del Jerte con sus cerezos en flor y las cumbres nevadas,invitaban a tumbarse en sus verdes praderas. ::)
Nos juntamos Coopers y su hermano,Jbolle,Seny,Azuqueco,El Doctor Boxer,McGiver,otro amigo no-foro y yo.
Una foto a la salida......

DSCI0060.JPG

Durante una paradita.....

DSCI0071.JPG

Parada en el pueblo de Coopers...

DSCI0075.JPG

El Dr.Boxer(Alfonso),Coopers y Seny....

DSCI0077.JPG

Parada bajo los cerezos en flor...Coopers ::)

DSCI0082.JPG

McGiver... ::)

DSCI0081.JPG

Dr.Boxer.. ::)

DSCI0083.JPG

La impresionante R90S de Seny,restaurada por el :o

DSCI0086.JPG

Berta.. :D :D :D :D :D

DSCI0088.JPG

El pepinazo del Dr.Boxer,Alfonso de Motocanarias ::)

DSCI0089.JPG

De ahí seguimos al Parque Nacional de Monfrague donde ibamos a comer.A la llegada,las verdes praderas invitaban al descanso del guerrero... :D :D

DSCI0092.JPG

Foto de concurso,eh? :D :D :D :D

DSCI0095.JPG

Las RS campando a sus anchas  ::)

DSCI0107.JPG

La comida aquí,buena y a buen precio....

DSCI0097.JPG

DSCI0098.JPG

Otra paradita para foto de grupo que ya pondrá otro ::)

DSCI0108.JPG

La preciosa PD de Azuqueco ::)

DSCI0112.JPG

En fin,una pequeña paliza de moto que ha merecido la pena.Esperemos que pronto haya otra ::) :D

Link de todas las fotos mías...

https://picasaweb.google.com/eruzo1/ExcursionAMonfrague#

Mi rueda delantera acabó así,otra vez 3500km :'( pero supercontento con el comportamiento y agarre de las BT45.Como decía Seny ayer..BT45 un antes y un después ::)

DSCI0090.JPG

Bonito día de moto y unas fotos muy guapas , que pena no estar por allí cerca y tener las motos ya preparadas ::) ::) ::) ::)

Supongo que tomasteis nota de esta delantera ;)
DSCI0089.JPG

Las fotos guapisimas, y los paisajes idilicos

DSCI0089.JPG

Si que tomo nota.... primero el carter.... y luego que no lleva el tubo entre los colectores..... lo llevara atras? Entre otras que se ven por ahi....

Vaya estética más "setentera" del Dr. Boxer. Chulísima :)

La foto de las Boxer "pastando" en el prado, no tiene desperdício Emilio! ;D

Esa si que es de concurso!!! ;)

Dia de moto de los que merecen la pena, la gente los paisajes y el paisanaje

Un día de moto redondo, con excelente compañía, una ruta muy guapa y las comarcas por las que transitamos preciosas.

Un pero, me quedé un poco rascado de no poder hacer la zona de Guisando, el Hornillo, puerto del Pico, etc. pero es que era tardísimo.
:)

P.d. Soy el hermano de Coopers, el de la KTM Duke II, al que casí se le comen los mosquitos

La moto de Alfonso es un pepino, es verdad, es increible como anda, pero sobre todo son sus manos lo que la hacen ir así de bien, sobre la trazada, sin descomponerse.

Me divertí como un enano contigo y Alfonso.Esos puertos a esa caña....son la caña ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La KTM es un tiro,pero seguro que con una GS te divertirías también mucho ::) :D ;)

Efectivamente mas de 700 kilometros de curvas. Y entre medias de las curvas, mas curvas. Impresionantes los paisajes (lo poco que podiamos mirar a los lados), un ritmo muy rapido que nos impedia atender a las hermosas vistas, pero nos permitio recorrer mas lugares.

Realmente fue una gozada de dia. La compañia, de lujo, como siempre. Aprendiendo de los sabios en los postres.

El unico punto negativo, fue que como entraba a trabajar a las 22.00 tuve que salir escopetado abandonando al grupo sin casi tiempo de despedirme, y es que cuando lo estas pasando tan bien, el tiempo se para... pero el reloj corre que se las pela. Llegue directo al trabajo a las 10 menos cuarto, sin tiempo de ducharme ni de prepararme nada de cena.

Hoy ha sido dia de recuperar el sueño perdido y atender a la familia, asi que hasta mañana no colgare las fotos si estan bien, porque no he tenido ni un momento para verlas siquiera.

Por cierto tuve el gusto de rodar bastante rato justo detras de Alfonso y ademas de disfrutar copiando sus trazadas en curvas, pude observar como NADIE se quedaba indiferente al cruzar las poblaciones. Gente mayor, jovenes, abuelos y niños. TODOS volvian la cabeza al pasar. Claro, luego a mi ni me veian :'( ;D

Mientras mas monto en la Abuela mas me gusta.

Ni me di cuenta cuando te fuiste,estaba llamando por teléfono :-/
A ver si esta semana te llamo para recoger el paquete ::) ;)

Otro que disfrutó como un enano. Aunque a veces los ritmos en carretera eran un poco bestias para lo que estoy acostumbrado y me iba quedando atras...
Ha sido una salida muy especial, los kilómetros (cantidad y calidad), la compañía y, además, la sensación de que la primavera está en ebullición, para mí es la primera salida después del invierno.
Y la GS funcionando como un reloj, a pesar del poco caso que le hago a la gorda.

Unas fotos:

110402002.jpg

110402008.jpg

110402010.jpg

110402011.jpg

110402012.jpg

¿Cuando vamos a Albarracín?  :D

bonitas motos, buena ruta (excelentes fotos y reportaje)

y lo mejor de todo la compañia creo que no hace falta nada mas para pasar un buen dia en moto y lo que se tercia

me alegro que disfrutarais

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

A algunos extremeños bmweros nos hubiera gustado ver todas estas maravillas juntas ;) ;) ;)-Me alegro de que lo hayais disfrutado, la zona es apropiada para ello , aunque aquí tambien tenemos sitios con carreteras espectaculares -
¿ no se si algunos las conocereis ?

7C6B6C7063190 dijo:
Pues nos cruzamos con una RS dorada....no sé si será del foro? :-/

En Cáceres , no hay nadie del foro vamos, comer a 30 kms de mi casa y no decir nada .......................

Me habria acercado con la Sanglas , a saludar . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Estoy enfadado como un niño de guarderia .............. ;D ;D ;D

Chulisimas las fotos.Esas rutas de tantos kilometros son las que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja al llegar a casa...y algun dolorcillo soportable,vamos ;D.
Cada vez conozco a mas gente de las fotos,je je ::)
Un saludo a todos ;)

Holaaa

Lo primero antes de nada daros a todos las gracias por darme un toque, no sabia lo que lo necesitaba(darme la escapada) hasta que no llegue a casa que por cierto fue el domingo (sí,sí empapado de agua pero mas contento que unas castaññññuelas) ya que me quede en el pueblo con Alfonso y al día siguiente me fue a Nuevo Baztan a ver a la familia).

Si Jbolle se iba quedando atras lo mio fue cerrar el grupo bastante mas atras ya que era complicado seguir el ritmo de los compis, menos mal que se paraban en todos los cruces. ;) ;)

Bueno, un saludo y gracias por la compañia y la ruta.

Extupenda excursion a estupenda tierra, la mia jeje,,,pero no fuisteis al salto del gitano,que hay un millon de buitres,,
Me encanta la moto del dr boxer me recuerda a la que saca el gendarme frances haciendo carreras con la gente del Joe Bars.Saludos

No fuimos al Salto de Gitano porque se nos hizo super tarde, ni subimos al castillo de Monfragüe, pero lo pasamos de miedo.

En la siguiente excursión, prometemos superar la ruta en calidad y en cantidad, eso si, haciendo noche, para que nos permita ir menos estresados, disfrutar más de la ruta y de los lugares por los que pasamos y confraternizar con los lugareños/as.

Ya tengo una propuesta en la cabeza que va a ser la leche, los que vengáis podréis comprobarlo. ;)

Por cierto ayer estuve hablando con mi hermano (Coopers) y vamos a hacer una salida más corta después del puente de Mayo, habíamos pensado en hacernos alrededor de 300 kms, por la provincia de Guadalajara, ya iremos dando forma a la ruta, intentaremos que sean como siempre por carreteras poco transitadas pero transitables.

2334332F3C460 dijo:
Me divertí como un enano contigo y Alfonso.Esos puertos a esa caña....son la caña ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La KTM es un tiro,pero seguro que con una GS te divertirías también mucho ::) :D ;)

En la próxima salida que hagamos, le voy a pedir la GS 100 a mi hermano Jesús, a ver que tal se me da...

Me cago en toooo,otra GS que me traera por la calle de la amargura >:( ;D ;D ;D ;D ;D
Que poquito me queda para darles caña a las GS en su terreno ::) :D :D

Esperando estoy la próxima salida ;)

Buenas a todos compis,

Emilio estoy deseando poder salir otra vez con vosotros, me lo paso teta tío, aunque no lleve mi KTM intentaré estar a la altura con la GS del Brother....  :)

Me voy a llevar la Duke en el remolque al pueblo esta Semana Santa para montar un poquito por allí e inspeccionar para la siguiente ruta a la Vera....

ya os contaré que tal ha ido.

Un saludo a la peña.... ;)

No,la misma que he montado en Berta,de una monolever,de 38 y medio de diámetro,con pinzas de doble pistón de la R100R ::)
El ha montado la llanta delantera de la R100R y yo estoy dejando mi llanta original. ::)

50747A687871425A7273677C7178671D0 dijo:
Buenas a todos compis,

Emilio estoy deseando poder salir otra vez con vosotros, me lo paso teta tío, aunque no lleve mi KTM intentaré estar a la altura con la GS del Brother....  :)

Me voy a llevar la Duke en el remolque al pueblo esta Semana Santa para montar un poquito por allí e inspeccionar para la siguiente ruta a la Vera....

ya os contaré que tal ha ido.

Un saludo a la peña.... ;)

¿ De los Enciso -- Arjona de toda la vida de Jaraiz ? Por un casual eres.

Un saludo desde Cáceres.

¿ De los Enciso -- Arjona de toda la vida de Jaraiz ? Por un casual eres.

Un saludo desde Cáceres.
[/quote]

Si Arjona de toda la vida si que soy, desde que nací y mi hermano Coopers también, pero Enciso no, como dice el brother, solo vecinos del pueblo....

Estoy deseando arrancar mi kate joder...... ;)

Cuando era más joven con 20 años más de una vez , me fui de parranda , con los Crespo, Amor, Enciso, Santos , Aparicio, Corrales ................

Dormia en el lago ya que era Verano, San Cristobal y esas cosas........... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo . Pequeño mundo este. ;)

Atrás