excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

mon-T

Allá vamos
[smiley=2vrolijk_08.gif] Ya esta aquí la esperada salida del 28 de Julio [smiley=2vrolijk_08.gif] originada en el post de las Roadsters y abierta a todos todos :D el que tenga ganas de darse una vuelecita, esta vez por las tierras de Lleida-Barcelona

Aquí un pequeño vistazo de la misma. Por supuesto siempre abierta a sugerencias y cambios previos y sobre la marcha ;)

mapabuenocc8.jpg

Aquí la lista de preapuntados

1. Sube
2. montaRaz (yo hace mucho que no salgo y quiero quemar los pilot road2 ;) )
3. Diavolo
4. caesar7427
5. Stafford
6. LyN
7. Lazarus Long
8. elumbi (medio día) (al final no puede acompañarnos :'( :'( :'( )
9. catbierzo
10. alv2007
11. jogaba (medio día)
12. Brettón (medio día)
12+1. [smiley=evil.gif]
14. popi30
15. 34jaume
16. MiguelCBR
17. Mintxu
18. CINCUENTON (Aunque sea para el vermout ya lo tengo fichado ;) )
19. PEREGU lo tengo bajo control ;) al final se cae de la convocatoria (alguien tiene que levantar el pais) :'( :'( :'( :'( :'( :'(
20. siempreazul así nos gusta ;)
21. Carlos203
22. Nikkita
23. .....

No creo que hay problemas en montar la ruta para que un grupo retorne a medio día :D

Es gratis, solo hay que traer la moto y muchas ganas de rodar y comer, que otra cosa no, pero comer nos encanta [smiley=rolleyes.gif]

Detalle de la salida desde barcelona (hora por confirmar, se admiten sugerencia, yo opto por muy pronto, tenemos muchas curvas por delante ;) )

[move]ULTIMA HORA [/move]
Tramo Barcelona - Molins de Rei verificado y en MUY MUY BUEN ESTADO, recién asfaltado y limpio (Yo me he llevado el únioc clavo que había esta tarde :'( :'( :'( ). Quizás el único peligro el sábado puedan ser los ciclistas, así que a ser puntuales y salir tempranito :D

Distribución de la salida Pte horas en función de la salida :-?

Barcelona- 07:45 Sed puntuales (deposito lleno) Rotonda de la Vía augusta con Lateral de la Ronda de Dalt
montaRaz
Diavolo
alv2007
sube
LyN
Mintxu
34Jaume
MiguelCBR
siempreazul
Lazarus Long

La Palma - 08:30 Sed puntuales (deposito lleno)
Brettón
Stafford
catbierzo
jogaba
Nikkita

Gelida - 08:50 Sed puntuales (deposito lleno)
Popi30

En el Almuerzo
Carlos203

Ptes definir encuentro
caesar7427
Carlos203

Faltais unos cuantos por manifestaros :o

[highlight]Descargar Roadbook del inicio de la ruta hasta el almuerzo[/highlight] ;) [highlight]ACTUALIZADO 27JUL2007 11:44[/highlight]

Puntos de salida y encuentro

Salida : 07:45 Plaza Borrás Barcelona
salidabcnyg9.jpg

1er Encuentro 08:30 Poligono Mascaro - La Palma
canmascarodt9.jpg

2o Encuentro 08:50 Gelida - Rotonda Cruce C-243B/BV2425
popi30ni2.jpg

[smiley=smiley_up.gif] Almuerzo He pensado en la zona de Calaf o Prats de Rei. Se admiten sugerencias ;) Nuestra vida va en ello ;D ;D
Ya tenemos sitio gracias a kar_litus ;) Cal Pep en Castellfollit de Riubregos [smiley=dankk2.gif]

Detalle del almuerzo (los bocatas y demas a vuestra imaginación ;D ;D )

almuerzoov1.jpg

[move]NOVEDAD[/move]
Detalle de posible retorno gentileza de catbierzo ;)

main.php

Cuants mes siguem mes riurem :D :D

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap

Re: excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2

Montaraz 850 a toda la ruta seguro que no puedo venir, pero lo de verdad donde se almuerza  ;D ;D ;D

Saludos

Emili

elumbi dijo:
Montaraz 850 ha toda la ruta seguro que no puedo venir, pero lo de verdad donde se almuerza ;D ;D ;D

Saludos

Emili

Tranquilo Emili que haremos la ruta a la medida de todos, el tema almuerzo estoy esperando sugerencias, pero supongo que por la zona de Prats de Rei o Calaf iría bien, no?

De la última ruta que preparé sólo hicimos la mitad así que no te preocupes. Te preapunto :)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap

Bonita ruta company ;)

Aunque no podré venir , permiteme que te sugiera el lugar del desayuno , se trata del restaurant Cal Pep en Castellfollit de Riubregos ,un pequeño pueblo entre Calaf y Torá en la carretera que va hacia Pons (tienes que desviarte unos 200 m de la carretera y entrar el pueblo, en la plaza y en frente de la báscula lo verás )

espero que disfruteis de la ruta

salut.

¡Que bien, yo ya estoy preapuntado! ::) De todas formas, me reafirmo en mi preapuntacion. 8-)

Joder, no entendia nada, pensaba "como vamos a almorzar por Pons, ¡yo voy a estar muerto de jambre!" :o Pero claro, es que la ruta esta pensada al reves de como yo creia. ;D ;D ;D

Siendo asi, me parece estupendo. ;)

Por cierto, la segunda parte se parece sospechosamente a la primera parte de la parte contratante de una salida de un tal 21 de abril, no? ;D Para mas señas: http://sube.110mb.com/motos/20070421. Pues no me gusto nada de nada de nada. ::) ;D Entiendo que siendo el final seria demasiado volver por Monistrol de Calders... y este comentario ya es en plan viciosillo de las curvas... :D

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Muy buenas a todos y encantado de saludaros por primera vez(aunque veo que esta por aqui mi compañero de fatigas emili"", si me permitis que os acompañe iria con vosotros por lo menos la mitad del recorrido, "sobre la 13h he de estar de vuelta en Vallirana"".. ::) ::) ::) ::)

Un saludo

Vssssss

Buenas!

Yo tb re-confirmo mi asistencia!! ;)

Q ganas de rutear con vosotros... el sabado 28 de julio será un dia memorable ;D

Por cierto Montaraz, y si en lugar de volver por la autovia de berga volvemos por solsona-cardona-suria? Es una proposición indecente de mas curvillas :P

Por cierto quizas ese dia vengo acompañado con algun motero no "BMW". :o

V'ssss

Diavolo, la ruta viciosa que yo sugeria de vuelta es Berga-Espunyola-Casserres-Puigreig-Viver-Navas para luego seguir por Artes-Monistrol de Calders-Sant Llorenç Savall.

Pero la que tu propones tal vez sea mas llevadera para algunos de vuelta. ;)

Esto marcha. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.

montaRaz 850 dijo:
Recordad que nada en esta vida esta escrito, y menos una ruta
Y menos si vengo yo, ¿no?  :D

Por cierto... las carreteras de Berga a Ripoll o de Berga a Vic no tienen desperdicio y no son las mismas que la última salida... ::)

Apuntadme una F800 ST para esa salida, tiene buena pinta esa rutilla...........

Lo de almorzar en Cal Pep en Castellfollit de Riubregos vamos bien
Catbierzo bienvenido y mejor encontrado, como van mis chorizillos ;D ;D ;D.

Y ahora aver como se lo digo a la parienta, que solo es almorzar 8-) 8-) 8-)

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s

montaRaz 850 dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] Ya esta aquí la esperada salida del 28 de Julio  [smiley=2vrolijk_08.gif] originada en el post de las Roadsters y abierta a todo todo  :D el que tenga ganas de darse una vuelecita, esta vez por las tierras de Lleida-Barcelona

Aquí un pequeño vistazo de la misma. Por supuesto siempre abierta a sugerencias y cambios previos y sobre la marcha  ;)

28jul07yb3.jpg

Aquí la lista de preapuntados

1. Sube
2. montaRaz
3. Diavolo
4. caesar7427
5. Stafford
6. LyN
7. Lazarus Long
8. elumbi
9. ...

Es gratis, solo hay que traer la moto y muchas ganas de rodar y comer, que otra cosa no, pero comer nos encanta  [smiley=rolleyes.gif]

[smiley=smiley_up.gif] Almuerzo He pensado en la zona de Calaf o Prats de Rei. Se admiten sugerencias  ;) Nuestra vida va en ello  ;D ;D
   Ya tenemos sitio gracias a kar_litus  ;) Cal Pep en Castellfollit de Riubregos  [smiley=dankk2.gif]

Cuants mes siguem mes riurem   :D :D

Saludos Roadsters

Censo Roadster  /  LogBook Roadster  /  Roadstermap
Si me admitis una sugerencia ,yo de manresa iria hasta solsona y de alli a san llorens de moruns(carretera nueva y preciosa) almorzaria alli en la gasolinera y de aqui a coll de nargo y el resto pues igual. os comento esto porque la semana pasada ice el tramo entre san llorens de moruns i berga y esta echo una mierda tres tramos en obras y muy mal incluso uno con tierra

Montaraz haber que la e cagao que pensaba que iniciabais la ruta por la zona de manresa, berga.
Pero bueno la sugerencia es la misma pero al reves de coll de nargo a s.llurens de moruns y de aqui a
solsona cardona suria etc etc etc.
La caretera de s.llurens de moruns a berga esta muy mal por las obras

joraba gracias por la info, tomo nota seguro que por ahí no pasamos. No te animas? :D

Respecto al retorno he puesto uno light, me he contenido, que los que vinisteis a la última salida sabéis que a pesar de hacer unos 400 kms de curvas nos dejamos la mitad ;D ;D ;D

Diavolo, Sube Mi idea ideal de retorno era subir desde Ponts hacia Coll de Nargo, Isona, Tremp, Sort, Adrall, Coll de Nargo, Oden, Canalda, Lladurs, Solsona, Cardona, Suria y pa casa . Creo que será mejor hacer la vuelta sobre la marcha y las ganas ;)

Esto se anima, ya somos 10 y me parece que alguno más se perfila como asistente ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Como tampoco podre estar, atentos a la recomendacion de Karlitus para el desayuno, no penseis en comer, acortar un poco la ruta y buscar un prado para la siesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola
Montaraz, volvemos para comer??? aunque sea a las 15.00 si es asi me apunto
Yo mañana voy a hacer parte de la ruta,sin llegar a sort,hare manresa, cardona,solsona, s.llurens de moruns,(pantano de la llosa del caval,preciosoy espectacular), coll de nargo,isona, pons,bassella,ogen,solsona y pa casa.si alguno tiene fiesta y quiere venir ya sabe.

Otra cosa montaraz el que monta la salida eres tu, lo tengo claro,asi que lo mio solo son sugerencias. ;D ;D ;D ;D

Si salgo donde quedariamos, subis de barna por la A2 hasta enlace con N340???

jogaba dijo:
hola
Yo mañana voy a hacer parte de la ruta,sin llegar a sort,hare manresa, cardona,solsona, s.llurens de moruns,(pantano de la llosa del caval,preciosoy espectacular), coll de nargo,isona, pons,bassella,ogen,solsona y pa casa.si alguno tiene fiesta y quiere venir ya sabe.

Otra cosa montaraz el que monta la salida eres tu, lo tengo claro,asi que lo mio solo son sugerencias. ;D ;D ;D ;D

TU si que te cuidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

kar_litus dijo:
[quote author=jogaba link=1184618390/15#18 date=1184679086]hola

TU si que te cuidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo [/quote]

Karlitus no te metas con jogaba que seguramente está TODAVIA :P de vacaciones

equipo_Camera_Cafe.jpg

GENTUZZZA ¡¡¡¡ ;D

Que conste que no me das rabia ;D

Monty apuntame para medio dia 8-)

salu22

Kar_litus como que no vienes jejeeje necesitamos una moto escoba ;D ;D ;D ;D
Bretton ya sabes el dicho el que rie ultimo rie mejor ;D ;D ;D ;Dy tu las tienes en sept.y ademas te vas a las raiders de grana casi na ;D ;D

un saludo para todos solo me quedan15dias assssssggg que rabiaaa
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mecachis en to lo q se menea,jo, no puedo venir ,ya me gustaria :'( :'( :'(  pero pasadlo de buten ok,dejadme q os diga un sitio q se come de pu...a madre y no es nada caro,el pueblo se llama FONTLLONGA y el restaurante Can Quel aqi los tels y mas info http://www.montsec.info/lacuinadelamel/castella/restaurants/canquel.html
esta mui cerca de Tremp y la carretera de Tremp a Fontllonga es el famoso Doll curvas buenisimas,bueno no me enrrollo ,solo e qerido aportar un granito a los compañs,nos vemos
a todos un fuerte abrazo ;)

hola a todos .
Hoy tal como comente 320km desde las 8.30 hasta las 13,40 con almuerzo incluido en san llorens de moruns(bar restaurante Bon dia)de aqui a coll de nargo la crta. muy sucia devido a que un tractor estaba cortando la hierba del borde y claro las piedrecitas y demas en el medio de la crta.del coll de nargo  a isona una gozada  iva solo me cruce un camion y una bmw K1200GT gris,de aqui a pont crta muy rapida y buenas curvas de ponts a basella y solsona lo dicho 320km una mañana muy completita.

Vssssssssss :D     Rafagassssss

PD Una pena que en la ruta no paseis por el tramo entre Isona y Coll de Nargo

venga parribaaaaaa

Jaume 34 peazoooooo de madi..............kita que no vienesssssssssssss

Popi por donde andas ....... asi que empiezas las vacaciones el 16 de agosto eeeeeehh ;D ;D ;D.
Esta rutilla pasa por Gelida o almenos cerca creo.
recuerdos de Pepi para Laura

Hola jogaba
La de Coll de Nargó Isona, es la que hicimos en la Kargol , Veradad ??.
Y la que confirmas esta mala es la de St. Llorenç a Coll de Nargo. ¿Es asinn ?? ;)
Efectivamente, por lo que tengo entendido la ruta pasa por Gélida ;)
Salu22

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  MIZERABLE ROEDORE.................¿ CON QUE CAMUFLANDO RUTAZ EH ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   >:( >:( >:( >:(

Ezo, ezooooo.........................a la Follo nga..........que ze come de OOne.........mardita zea mi egtampa........   ;)

Brettón dijo:
Hola jogaba
La de Coll de Nargó Isona, es la que hicimos en la Kargol , Veradad ??. es correcto cojonuda
Y la que confirmas esta mala es la de St. Llorenç a Coll de Nargo. ¿Es asinn ??  ;)no,esta esta sucia pero para el 28 no creo, lo que si que es muy estrecha es mas para tu moto que la miaEfectivamente, por lo que tengo entendido la ruta pasa por Gélida  ;)
Salu22

la que no aconsejo por obras es la que va de st.llurens de moruns a berga

un saludo

CINCUENTON dijo:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  MIZERABLE ROEDORE.................¿ CON QUE CAMUFLANDO RUTAZ EH ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   >:( >:( >:( >:(

Ezo, ezooooo.........................a la Follo nga..........que ze come de OOne.........mardita zea mi egtampa........   ;)

;D ;D ;D ;D un saludo Kargolero .........roedooooooooooorrrrrrrr apuntate

hola compañeros.

esta salida promete ::)

me apunto!!!

si todo va bien hay estare ;)

saludossssss

pues... ::) ::) ::)
v's Jaume.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( cincuenton ya abisaras de lo q tu sabes marditol roedol ;) :D ;D

:D :D :D Estoy preparando a fondo los detalles de la salida para que el dái 28 no tengamos ninguna duda [smiley=huh.gif] supongo que mañana estarán colgados ;) ;) Necesitaremos un Roadleader (yo no valgo :P )

Quedaremos en Barcelona y saldremos dirección Molins de Rei (según el mapa), los que no vengais de origen decidme donde os unis (siempre en algún punto de la ruta preestablecida hasta Calaf).

Lista (id comentandolo en el post, Gracias ;) )

Barcelona
montaRaz
Diavolo
elumbi

Corbera
Brettón
Stafford

Saludos Roadster

montaRaz 850 dijo:
:D :D :D Estoy preparando a fondo los detalles de la salida para que el dái 28 no tengamos ninguna duda [smiley=huh.gif] supongo que mañana estarán colgados ;) ;) [highlight] Necesitaremos un Roadleader (yo no valgo :P )[/highlight]

Quedaremos en Barcelona y saldremos dirección Molins de Rei (según el mapa), los que no vengais de origen decidme donde os unis (siempre en algún punto de la ruta preestablecida hasta Calaf).

Barcelona
montaRaz
Diavolo
elumbi

Corbera
Brettón
Stafford

Saludos Roadster

Que nos nos pase ná ;D

De Vallirana venia alguién más.
Podemos quedar abajo en el poligono de La Palma y Popi imagino que esperará pacientemente, en la rotonda de Gélida.
Por cierto, que ruta piensas seguir hasta Igulada.
He oido autovia ??? [smiley=thumbdown.gif]
Venga Monty curratelo, primero en el mapa y después sobre el terreno un par de veces por lo menos. :o
Una sugerencia para evitar, tan aburrida Via :

Gélida
St. Sadurni
St. Pere de Riudevitlles
St. Quintí de Mediona
Igualada
O sease, la ruta dels Sants ;D
Ya verás si vales o no para Roadleader ;)
Salu22

hola compañeros

esa ruta me gusta brettón ::)

Una sugerencia para evitar, tan aburrida Via :

Gélida
St. Sadurni
St. Pere de Riudevitlles
St. Quintí de Mediona
Igualada
O sease, la ruta dels Sants
Ya verás si vales o no para Roadleader
Salu22

bueno ya direis hora y lugar de encuentro ;)

saludosssssssss

montaRaz 850 dijo:
:D :D :D Estoy preparando a fondo los detalles de la salida para que el dái 28 no tengamos ninguna duda [smiley=huh.gif] supongo que mañana estarán colgados ;) ;) Necesitaremos un Roadleader (yo no valgo :P )

Barcelona
montaRaz
Diavolo
elumbi

Corbera
Brettón
Stafford

Saludos Roadster

Barcelona
montaRaz
Diavolo
elumbi
alv2007

Corbera
Brettón
Stafford

Hey, hey,heeeeeeeeey >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿ qué pasa si argún intrépido "roedó" de Lleida ze quiere apuntá ? :( ¿ endongde zugeréi er encuentro/contacto ....?

Mira que venir por la Terraferma.....y dejarnos a un lao........" zu og vui a eshá una mardisiong gitana".....maláje....mag que maláje

Corto y sierro.........egpero rezpuezta ENCANNNNNNNAAAAA.................... ::)

Cabecera de post actualizada ;)

Brettón como se nota que no te has mirado el mapa >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Intrepido roedó CINCUENTON tu dirás donde quieres unirte, estaremos con los brazos abiertos esperandote. Dí el lugar y te diremos la hora. Igual lo mejor es en al almuerzo, no? tu dirás. :D

Se sugieren horas para la salida de bcn ::)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

montaRaz, una currada la portada, esta todo clarito clarito. [smiley=thumbsup.gif] Ya lo desmontaremos por el camino. ;D ;D ;D

Barcelona
montaRaz
Diavolo
elumbi
alv2007
sube

La Palma
Brettón
Stafford

Gelida
Popi30

Por la hora, por mi salimos a las 8am, tenemos curvitas pa rato... y las que se nos ocurran de camino. ;)

Popi, me alegro de que volvamos a coincidir despues de Morella.

Saludos.

sube dijo:
montaRaz, una currada la portada, esta todo clarito clarito. [smiley=thumbsup.gif] Ya lo desmontaremos por el camino. ;D ;D ;D

Me encanta [smiley=tekst-toppie.gif]

por mi parte os espero en la rotonda de la N340 que enlaza con la carretera que sube a La Palma, justo debajo de la B-24 a la sombra ;D ;D ;D ;D ;D,me parece que es donde el comienzo del poligono, quedaria 30min. despues de los que salgais de BCN.

Vssssss

hola compañeros

sube

Popi, me alegro de que volvamos a coincidir despues de Morella.

yo tambien me alegro de coincidir con ustedes ;)

seguro lo pasamos genial en esas carreteras ::)

saludosssssssss

catbierzo dijo:
por mi parte os espero en la rotonda de la N340 que enlaza con la carretera que sube a La Palma, justo debajo de la B-24 a la sombra ;D ;D ;D ;D ;D,me parece que es donde el comienzo del poligono, quedaria 30min. despues de los que salgais de BCN.

Vssssss

Ves como si que habia otro de Vallirana ;)
Pues no te quedes en la rotona en la sombra, ya que los "vigilantes" te harian el amor gustosamente :o, o sea que si te paras en una rotonda, te pegan un polvo ;D
Sube 30 mts. y alli estaremos esperando, justo a la entrada del poligono, hay una parada de Bus.
salu22

Pues va aser que el gato "Jinks" ( oséase YO ) no va a poderse comé ni un solo mizerable roedó porque no se por donde cogeros
Si voy hasta Sort.....luego volver por el mismo sitio.... :o

¿ cómo voy a desayunar con vosotros...... ? Yo son CINCUNETON, el gato JiNKS....pero no soy el "Correcaminos...Mic..Mic"

Hacedme alguna sugerencia........opino que podríais hacer un vermout.....digamos en Sort o Tremp....y nos vemos ahí..no se.......
pero queda el tema de la hora....... :-/ :-/ :-/

Bueno "quemakus" y "pishapins" ::) ......en vuesas mercedes les dejo mi destino del día D.....hora....H ( H = ¿? )

Por lo que estoy leyendo.........de kargolaires.....más bien pocos ¿no?..........ZERA POZIBLE...... :-X :-/ :-[.... :P

He leido por este post que existe un lago con "parajes idílicos".........y eso me va cantidubidubi...du....¿don.dondeandará eso ?

Hasta luego Mardito roedoreeeeeeeeeeee

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

pues apuntad 2 mas, Miguel CBR y 34jaume, de sant boi de llobregat... donde nos vemos companys?
V's jaume

34jaume dijo:
pues apuntad 2 mas, Miguel CBR y 34jaume, de sant boi de llobregat... donde nos vemos companys?
V's jaume
Jaume, mi sugerencia es que escojais una de las paradas ya prefijadas. Yo por ejemplo vengo de Castelldefels y he escogido la de partida, Pza. Borras en BCN, total son 10 mins, y empezamos con curvitas. Y la otra subir hasta la zona de la N340.

Vaya, una sugerencia... ::)

Saludos.

34jaume dijo:
V's jaume
Jaume company ;)
Vente pal poligano neng :) Que en el otro lao igual te toca currar ;D
Si coges la A 2, te sales en la salida de Vilafranca Tarragona ( B 23 Creo )
y una vez alli, la primera salida es la de La palma -Corbera.Nada más salir de la rotonda y pillar la carrtera a30mt. Alli estaremos.
salu22

Pues no os va a quedar más remedio que apuntarme... Lo he cogido con ganas.

34jaume dijo:
V's jaume

Miraros el mapa en el inicio del post y decidnos donde os va mejor que os recojamos si empezar con unas curvitas o bien antes de empezar el segundo bloque de curvas más descansados ;D ;D

Mintxu dijo:
Pues no os va a quedar más remedio que apuntarme... Lo he cogido con ganas.

Más de lo mismo, en que punto te recogemos? tu dirás

CINCUENTON no sé si al final pasaremos por Tremp o Sort, supongo que lo miraremos en el almuerzo, si nos facilitas su numero de movil te damos un toque tras el consenso, te parece :D (a mi personalmente me gustaría pasar por Sort, quiero comprar un poco de embutido ;D )

Para todos los que no estais en la lista de salida y puntos de recogida entiendo que si el viernes a las 22:00 no habeis dicho nada no os esperamos, sería una verdadera lástima no poder contar con vosotros así que animaros y apuntaros a la última salidita antes de agosto ;D ;D

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Yo me incorporaré en Bcn, que es lo único que tengo claro donde está.

hola compañeros

enque punto me recogeis ami? :-/

saludosssssssss

Atrás