excuRsión Roadster Solsonès-10mayo2008-CANCELADA

Re: excuRsión Roadster Solsonès - 10mayo2008

Yo un poco como Jose.....

- sábado puedo ;), domingo no :( y lunes trabajo >:(

Preferencias:
- si llueve, "ajo y agua" (obviamente mucha agua). ¿No os gusta conducir lloviendo? ::) ::) ::), eso sí, dejando de retorcer la oreja o sea alargando un poco el tiempo... :P
- la posibilidad andorrana que apuntas... pues porqué no, yo dejé el topcase en Ordino, por lo que o me lo baja mi hermano (que a priori sube.... nada santi, no te decía nada... ;D ;D ;D) o lo voy a buscar yo mismamente... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Sigamos opinando y mirando el tiempo...

montaRaz, ¿tienes pensada ruta para Andorra?
No estaria mal como alternativa, en funcion de los mapas de prediccion.

Bueno, claro, si es subir por la ruta de los andorranos o cerca no sirve de mucho...
Pero si la cosa fuera mejorando hacia el este :-? estaria bien tenerlo preparado.

Saludos.

Pues la ruta, dependerá del agua, si llueve no me apetece tampoco hacer dos mil curvas :-? En principio parecia que por Lleida estaría más claro pero a medida que pasan las horas parece que toda catalunya va a estar bajo agua, así que si no se hace tu ruta y llueve tanto como dicen tiraría por solsona y como mucho por sant llorenç de morunys, lladurs, Coll de nargo, la seu .... a la bajada podriamos ir por el coll dèn Valira, puigcerda, collada de toses, ribas, ripoll, vic y charly 17. Pero ya te digo que lo suyo será verlo sobre la marcha :-?

Hablamos si acaso el viernes por la tarde. Por cierto el ohmoto el viernes, si estoy remojadito ya veré que hago, os llamo ;)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Buenos días,

La verdad es que si llueve no me hace mucha gracias, además no llevo unos PR2... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto mañana con lo que se decida tengo que confirmar la reserva. ;) ;) ;)

Chicos en principio el viajecito a Andorra queda cancelado, lo que tengo que comprar en principio no merece la pena ir allí expresamente, asi que si vamos bien y si no tambien.

Por cierto alguien sabe donde comprar una camara reflex bien de precio :-?

Estamos en contacto para ver que hacemos ;)

No es por nada, pero hace escasamente media hora, el parte dice que sabado y domingo se espera un fuerte temporal de levante con lluvias de mas de 100 litros, principalmente Girona y pirineos :( cosa mala para la ruta, pero bueno para los pantanos ;)

Inicialmente no conteis conmigo, ya que prefiero disfrutar la ruta que "sufrirla". Una cosa es que te pille y otra es salir a por ella :o

Ta luegoooo

vale, vale, vale . joder tanto hablar de agua al final os vais a mijar por lo que:

1- repasando vuestra ruta observo que:

- vais a rodar sin agua el 90% del tiempo , y el 10 restante serán tormentas localizadas ( eso si , muy localizadas ;D ;D).
- me paso por el forro de los c.......es la predicción oficial de cualquier pagina web, yo hago mi predicción como los pastores de mi pueblo ;D ;D ;D

2- Montaraz , cámara reflex , dame mas datos de lo que quieres y hablamos.

3- sois uns cagaos ;D ;D ;D ;D

saludos

Como yo no iba a salir os eche un mal de ojos (que llueva con ganas y que no puedan salir).

Hostias!!!!! creo que me he pasado ::)

demap.jpg

Estat del cel:

cobert o molt ennuvolat en general.

Precipitacions:

se n'esperen de generals tot el dia, tot i que amb el pas de les hores les més continuades i intenses es centraran al quadrant nord-est, on es podran acumular quantitats molt abundants (més de 50 mm en 24 hores). A la resta del país les quantitats acumulades seran abundants (entre 20 i 50 mm en 24 hores), tret del Pirineu i Prepirineu Occidental i del nord de Ponent, on seran poc abundants o minses (menys de 20 mm en 24 hores). Al final del dia les pluges començaran a afluixar pel sud i oest de Catalunya.

Esta claro que Rioja lo ha bordado (de ti Groucho no voy a comentar nada, ya llegará tu día :P )

Bueno pues parece que salimos, no? quizás tendriamos que irnos un poco más hacia el Noroeste, o es Nordoeste?, o hacia el Suroeste :D :D :D y quizás, Sube, ampliar un poco el rádio del spirograph ::)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

montaRaz dijo:
demap.jpg

Estat del cel:  

cobert o molt ennuvolat en general.

Precipitacions:  

se n'esperen de generals tot el dia, tot i que amb el pas de les hores les més continuades i intenses es centraran al quadrant nord-est, on es podran acumular quantitats molt abundants (més de 50 mm en 24 hores). A la resta del país les quantitats acumulades seran abundants (entre 20 i 50 mm en 24 hores), tret del Pirineu i Prepirineu Occidental i del nord de Ponent, on seran poc abundants o minses (menys de 20 mm en 24 hores). Al final del dia les pluges començaran a afluixar pel sud i oest de Catalunya.

[highlight]Esta claro que Rioja lo ha bordado [/highlight](de ti Groucho no voy a comentar nada, ya llegará tu día  :P )

Bueno pues parece que salimos, no? quizás tendriamos que irnos un poco más hacia el Noroeste,  o es Nordoeste?, o hacia el Suroeste   :D :D :D y quizás, Sube, ampliar un poco el rádio del spirograph  ::)

saludos Roadster

estimado compañero montaraz , como podrás leer en mi post , indico claremente por donde me paso las previsiones oficiales , dado que  si me fijara en esos datos perdería completamente todo el mérito.

concluyo que:

- haz de mi lo que quieras, destruye mi prestigio, pero eso si , espera a que   termine la salida y tu crítica esté basada en una realidad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Te cagas......  :-/ :-/ :-/ :-/

Predicción de precipitaciones para el sábado día 9 de mayo de 2008

dw2gp005bm9.gif

Creo que me voy a adelgazar para salir del GRUPO 1, son unos cenizos.  >:( >:( :( :( >:( >:(

Rioja no es una cRítica :o :o :o solo intentaba demostrar que tu predicción la han copiado, cambiando las palabras, los del servicio meteorológico ::)

Sabes que siempre me fio de tí, y aunque el sábado llegue a cada chorreando seguiras siendo mi gurú :-*

Por cierto has leido mi mail ::) o se lo ha llevado el agua ;D ;D ;D

Mazi no te metas en la "tormenta" ;D ;D que ya ves que yo he salido mal parado :'( :'(

saludos Roadster

mazingueR dijo:
Te cagas......  :-/ :-/ :-/ :-/

dw2gp005bm9.gif

Creo que me voy a adelgazar para salir del GRUPO 1, son unos cenizos.  >:( >:( :( :( >:( >:(

pos que quieres que te diga : yo no lo veo tan mal ;D ;D ;D

montaraz , tengo un contacto que lleva Werlisa al que le compro los prismáticos que tengo en catalogo, y le he pasado los datos, pero werlisa no tiene reflex y me iba  consultar en un conocido ( creo que iba a hablar con el compras de media mark ), te digo cosas.

con respecto a lo del tiempo, mirad la previsión oficial que había ayer para hoy en barcelona, lo digo porque yo me he puesto botas de agua , chubasquero,etc y me estoy asando ( me va bien para pasar a ser del tipo 2  ;D ;D ;D).

Mazinguer
, eres el mas grande y el mas acojonao  ;D ;D ;D ;D ;D (toma caña ;D ;D).

saludos

rioja dijo:
[quote author=mazingueR link=1209946838/60#60 date=1210241909]Te cagas...... :-/ :-/ :-/ :-/

dw2gp005bm9.gif

Creo que me voy a adelgazar para salir del GRUPO 1, son unos cenizos. >:( >:( :( :( >:( >:(

pos que quieres que te diga : yo no lo veo tan mal ;D ;D ;D

montaraz , tengo un contacto que lleva Werlisa al que le compro los prismáticos que tengo en catalogo, y le he pasado los datos, pero werlisa no tiene reflex y me iba consultar en un conocido ( creo que iba a hablar con el compras de media mark ), te digo cosas.

[highlight]con respecto a lo del tiempo, mirad la previsión oficial que había ayer para hoy en barcelona, lo digo porque yo me he puesto botas de agua , chubasquero,etc y me estoy asando ( me va bien para pasar a ser del tipo 2 ;D ;D ;D).
[/highlight]
Mazinguer
, eres el mas grande y el mas acojonao ;D ;D ;D ;D ;D (toma caña ;D ;D).

saludos
[/quote]

Rioja no me creo que un tipo del noRte como tú se tomase al pié de la letra la predicción del tiempo de la TV, no sería la de TV1, no? Yo miro la de TV3 (mas exacta y precisa) y no anunciaban lluvias en barcelona para hoy, pero si posibiildades a partir de esta noche y casi "seguro" mañana :o :o Asi que ya sabes, mañana antes de salir de casa los nauticos y la camiseta de tirantes ;D ;D ;D

Thanks por las gestiones, espero ansioso ::) ::)

saludos Roadster

Ay, ay, ay... que nos vamos a mojaRRRRRRRRRRRRRRRR.
Seguimos la evolución de la predicción o esperamos directamente a madrugar el sábado para ver si llueve a cantaros o solo a biberones?????

v'ss companys

Pués dos verdades has dicho rioja, grande, muuuuuuuuuy grande y acojonado... :-[ :-[ :-[
Como dice el amigo jeep:

"Inicialmente no conteis conmigo, ya que prefiero disfrutar la ruta que sufrirla. Una cosa es que te pille y otra es salir a por ella."

Esperemos a mañana a ver como va la cosa, al menos por mis partes. ::) ::) ::)

V'ssssss

Bueno, pues yo no soy ni tan grande ni tan acojonado.
Eso si, soy bastante comodo... incluso sibarita.
Y a mi me da un palo de cojones salir con la moto a mojarme. Pero mucho.

Encontrarme con la lluvia de camino dices bueno, que le voy a hacer...
Pero subirme a la moto sabiendo que me mojo en cuanto cruce la puerta que me protege de la naturaleza cabreada...  :P :P :P

Eso si, yo soy un hombre de palabra. Y esta salida la organizo yo.
Asi que vosotros en cada cruce me llamais y yo os indico. ;D ;D ;D

Bueno, que eso, que seguimos hablando pero creo que deberiamos considerar una replanificacion de la salida. ;)

Saludos.

montaRaz dijo:
Rioja nos vamos tu y yo?  ;D ;D  Que ya ves con quien nos juntamos  ;D ;D

saludos Roadster

en principio tengo organización de comida para equipo de futbol de mi hijo , osea cocino para 30 personas ( pero si llueve se podría anular :-/ :-/) a las 18horas tengo comunión de hija de amigo ( al aire libre, por lo que si llueve , se podría anular :-/ :-/ :-/) y en principio iba a dejar la moto en control 94 , pués la semana que viene me voy de viaje y aprovecho para unos temillas de garantía ( pero si llueve pues se podría dejar para otro dia :-/ :-/ :-/).

montaraz , coño no me piques , no me piques ;D ;D ;D ;D

Sube, si lees las normas de foro , veras que:

ARTÍCULO 69: el organizador de cualquier evento , se responsabiliza totalmente de desarrollar el citado evento, no pudiendo abandonar dicho evento hasta que hayan abandonado todos los participantes el mismo, exponiéndose a , en el caso de no cumplir con este artículo , a una multa que evaluarían el resto de participantes ( por ejemplo pagar una cena para todos)

osea que vete preparando ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1209946838/60#67 date=1210250646]

saludos Roadster

en principio tengo organización de comida para equipo de futbol de mi hijo , osea [highlight]cocino para 30 personas [/highlight]( pero si llueve se podría anular :-/ :-/) a las 18horas tengo comunión de hija de amigo ( al aire libre, por lo que si llueve , se podría anular :-/ :-/ :-/) y en principio iba a dejar la moto en control 94 , pués la semana que viene me voy de viaje y aprovecho para unos temillas de garantía ( pero si llueve pues se podría dejar para otro dia :-/ :-/ :-/).

ARTÍCULO 69: el organizador de cualquier evento , se responsabiliza totalmente de desarrollar el citado evento, no pudiendo abandonar dicho evento hasta que hayan abandonado todos los participantes el mismo, exponiéndose a , en el caso de no cumplir con este artículo , a una multa que evaluarían el resto de participantes ( por ejemplo pagar una cena para todos)

[highlight]osea que vete preparando ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Rioja, ya que vas a cocinar para 30, coño, pon pa 40 y venimos todos  :o, aprte nos dejas unos vinitos y unos cavas en frio, que mientras vas de comunión, nosotros te vigilamos la casa y si quieres, pues casi que te hacemos la revisión y todo al tractor  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

La cena, ya puestos, que Sube traiga la carne pa la barbacoa, pero espero que los del futbol ya no esten :)

jeep dijo:
[quote author=rioja link=1209946838/60#68 date=1210251580][quote author=montaRaz link=1209946838/60#67 date=1210250646]

saludos Roadster

en principio tengo organización de comida para equipo de futbol de mi hijo , osea [highlight]cocino para 30 personas [/highlight]( pero si llueve se podría anular :-/ :-/) a las 18horas tengo comunión de hija de amigo ( al aire libre, por lo que si llueve , se podría anular :-/ :-/ :-/) y en principio iba a dejar la moto en control 94 , pués la semana que viene me voy de viaje y aprovecho para unos temillas de garantía ( pero si llueve pues se podría dejar para otro dia :-/ :-/ :-/).

[highlight]osea que vete preparando ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Rioja, ya que vas a cocinar para 30, coño, pon pa 40 y venimos todos  :o, aprte nos dejas unos vinitos y unos cavas en frio, que mientras vas de comunión, nosotros te vigilamos la casa y si quieres, pues casi que te hacemos la revisión y todo al tractor  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

La cena, ya puestos, que Sube traiga la carne pa la barbacoa, pero espero que los del futbol ya no esten  :)
[/quote]

jeep, tu na sabes con quien estás hablando ;D ;D ;D ;D , yo de motos no tengo ni p..a idea , me cuesta hasta inflar los neumáticos, pero cocinar ? , no es por dármelas, pero muy poquitos a mi altura ;D ;D ;D ;D el problema es que la cocinada es en el campo de fútbol ( ESPLUGUENC . EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT) y te pongo la dirección, porque si tienes hu....s vienes y degustas unos espectaculares gazpachos manchegos que va a elaborar el tete 8-) 8-) a pesar de los factores medioambientales que por lo que se ve ó se lee vienen cargaditos de agua , pero:

yo he organizado una comida y por mis santos co.....es cumplo como un señor ( no va por nadie ;D ;D ;D ;D)

ala y si tienes hambre, no te preocupes que yo suelo contar para un 25% de mas ;D ;D ;D que para eso soy del norte.

he dicho

Rioja, estos muchachos no saben como rajarse y aprovechan tu buena fe ;) ;) ;) pero hombre que sean 12 más ;D ;D.

Bueno otra cosilla, si teneis mucho mono de moto por no salir este finde, pues que sepais que para la semana que viene tenia algo preparado para el sábado y el domingo, esta noche pongo la rutilla.

Rioja, GRAN GURU del tiempo ¿que tiempo tendremos el finde que viene?

A10

Bisonte dijo:
Rioja, estos muchachos no saben como rajarse y aprovechan tu buena fe  ;) ;) ;) pero hombre que sean 12 más ;D ;D.

Bueno otra cosilla, si teneis mucho mono de moto por no salir este finde, pues que sepais que para la semana que viene tenia algo preparado para el sábado y el domingo, esta noche pongo la rutilla.

Rioja, GRAN GURU del tiempo [highlight]¿que tiempo tendremos el finde que viene?[/highlight]

A10

en badalona cojonudo ;D ;D ;D ;D

estás apuntado a los gazpachos ;) ;) ;)

rioja dijo:

ARTÍCULO 69: el organizador de cualquier evento , se responsabiliza totalmente de desarrollar el citado evento, [highlight]no pudiendo abandonar dicho evento hasta que hayan abandonado todos los participantes el mismo[/highlight], exponiéndose a , en el caso de no cumplir con este artículo , a una multa que evaluarían el resto de participantes ( por ejemplo pagar una cena para todos)

osea que vete preparando ;D ;D ;D ;D ;D

De acuerdo. Todo el mundo a la p calle, que tengo que cerrar. ;D ;D ;D

¿Pero ademas tu para que hablas si no estas apuntado??? :o Si tu pasas por aqui solo para boicotear... :-/

Bueno, retomemos cierta seriedad, que se supone que esto es una salida formal organizada por un tio serio y con un grupo de gente estupenda... :P (es que esto lo lee mas gente del foro, hay que dar buena impresion...)

Tenia unas ganas locas de organizar esta salida, pero con lluvia me parece una tonteria hacer 400 kms de curvas.
MasterLu tambien me comenta que en estas condiciones el tampoco querria salir.
Pero no la cancelemos, simplemente aplacemos la fecha.
Ademas, dejadme unos dias pero cada vez tengo mas claro que la semana que viene seria una imprudencia operarme del segundo pie.
La buena noticia, porque hay que mirarlo todo por el lado positivo, es que podria ser una fecha cercana.
Si se confirma, propondria entonces sondear fechas (tal vez en el post R porque en este post habra mucha gente que no pase) y retomar la idea.

¿?

Saludos.

Rioja, NO VOY A SALIR POR LA ROCA NI FONT DE CERA >:( >:( >:(
:) :) :)
Rioja, la ruta sera por la zona de Pugcerda hasta Carcasonne y el domingo ire a comer al famoso restaurant FUMISAYYYA ese que parece que vayas a comer SUSHI y comes Escudella i carn d'olla

A10

rioja dijo:
cagao, cagao , cagao
;D ;D ;D ;D

De cagao nada, es un tio muuuu prudente y amigo de sus amigos... ::) ::) ::) ::) ::)

En principio yo para el fin de semana que viene no tengo nada, eso creo. También comentar que si es el domingo puede que vengan un par de colegas (que no son del foro). Ya tienen ganas de venir, pero el sábado curran los dos. Así rioja no tendrá excusa, ya que su GS estará acompañada.... ;D ;D ;D ;D

por partes, bisonte, el fin de semana que viene: sin problemas, incluso gracias al agua , las carreteras estarán limpias y la temperatura será ideal para ir en moto ( las lluvias era para boicotear esta salida que no podíamos ir ;D ;D).

mazinguer, yo no pongo excusas ( como otros ) , yo tengo compromisos ;D ;D
y el sábado 17 tenemos el curso del TAC , osea que el domingo creo que tengo compromiso ::) ::)

saludos

De cagao nada...

Como organizador de esta salida, considero que seria una irresponsabilidad por mi parte poner en riesgo la integridad de los asistentes. Vamos, como decia mazingeR, amigo de mis amigos... [smiley=happy.gif]

Complicado los proximos fines de semana.
Me opere o no, el 18 tengo el bautizo de una sobrina y el 25 cumple de su prima, usease, otra sobrina.
Luego viene Morella... buf, creo que habria que postponerlo al 15 o 22 de junio... :-/

Saludos.

sube dijo:
De cagao nada...

Como organizador de esta salida, considero que seria una irresponsabilidad por mi parte poner en riesgo la integridad de los asistentes. Vamos, como decia mazingeR, amigo de mis amigos... [smiley=happy.gif]

Complicado los proximos fines de semana.
Me opere o no, el 18 tengo el bautizo de una sobrina y el 25 cumple de su prima, usease, otra sobrina.
Luego viene Morella... buf, creo que habria que postponerlo al 15 o 22 de junio... :-/

Saludos.

y el lunes 12? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Y si vamos por los caminos que quedan entre las nubes que se ven en el mapa que ha pegado montaRaz?

jjejejeejeje

La verdad es que yo no voy, no por la lluvia, sino porque os veis más guapos todos a la luz del sol....

montaRaz dijo:
Rioja nos vamos tu y yo? ;D ;D Que ya ves con quien nos juntamos ;D ;D

Vamos a ver, me siento aludido... ¿pero no habia quedado claro que si llovía demasiado estaba dispuesto a acompañarte a Andorra bajo la lluvia? >:( >:( >:( >:( >:(

Mojarse no me preocupa, al contrario, hasta me gusta de vez en cuando coducir bajo la lluvia y no mojarme (demasiado) excepto los guantes ;D ;D ;D, el impacto de la lluvia sobre el casco y en el cuerpo... el suave agarre de los Pilot Road 2 en mojado...

Pero bueno, también es verdad que estamos más expuestos a las burrerías de los demás conductores....
En fin... wait and see... esperemos a mañana tarde/noche para confirmar o anular, que total los apuntados somos los de siempre ;) ;) ;)

Nas noches, que hoy toy cansino...

rioja dijo:
y el lunes 12?  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Creo que montaRaz no podia, no se el resto... claro que a mi no me importa repetir el 12 y el nosecuantos de junio... ::)

MasterLu dijo:
Y si vamos por los caminos que quedan entre las nubes que se ven en el mapa que ha pegado montaRaz?

Vale, pero entonces puede que toque una autopista, 2 autovias, 1 camino de cabras y un rio. :P

Saludos.

Lazarus si quieres hablamos esta tarde-noche, en función del tiempo y si se cancela la salida de mañana.

MasterLu, por poder se puede, entre nuve y nuve algo encontremos ;D ;D A tí tambien te sientan mejor los UV

A ver Sube, esperamos tu última palabra . . . . . ::)

Yo en principio no puedo otro día, asi que a vuestro rollo :'( :'(

saludos Roadster

Rioja, más trabajo. Me he confundido no es para la semana que viene la excursión con Celia por el pirineo si no que es para el fin de semana del 24 y 25 (24 festival de Eurovisión, ya lo dice Celia que tengo la cabeza en.....las nubes :-?) ¿que tiempo hara? :) :).
Ya sabeis si estais añorado de la ruta.....lo hablamos.

A10

Y no cansaros mucho el día de hoy.

dema.jpg

Parece que hay alguna gota menos por las tierras de Lleida ::) ::)

Bisonte Iuli, uno amigos y yo el 24 y 25 de mayo estaremos por Colliure, subimos en moto, si quieres hablamos por si podemos y queremos subir aunque sea unos kilometros juntos :D :D

Bisonte dijo:
Rioja, más trabajo. Me he confundido no es para la semana que viene la excursión con Celia por el pirineo si no que es para el fin de semana del 24 y 25 (24 festival de Eurovisión, ya lo dice Celia que tengo la cabeza en.....las nubes :-?) ¿que tiempo hara? :) :).
Ya sabeis si estais añorado de la ruta.....lo hablamos.

A10

Y no cansaros mucho el día de hoy.

sin problemas metereologicos hasta que cante chikiliquatre ;D ;D ;D

Eso esta bien ;) ;)

Previsiones meteorologicas definitivas para mañana:

LA GÜENA

rioja dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

LA OTRA

demalk1.jpg

A la vista de estas previsiones, se pospone la excuRsión Roadster Solsonès para una fecha mas propicia.

No lo dudeis, esta salida la haremos.
Lo que ocurre es que para la proxima consultare antes la disponibilidad de rioja, esta claro que le ha jodido no poder venir y nos he hecho la vida imposible. ;D

Saludos.

Re: excuRsión Roadster Solsonès-10mayo2008-CANCELA

Una pez postpuesta la salida, se viene alguien mañana por la mañana al salon de la moto? ;)

Otra cosa, cuantos estais apuntados al curso del TAC para el próximo sábado? alguien lleva fotógrafo oficial? yo no tengo >:(

Ta luego

jeep dijo:
Una pez postpuesta la salida, se viene alguien mañana por la mañana al salon de la moto?  ;)

Otra cosa, cuantos estais apuntados al curso del TAC para el próximo sábado? alguien lleva fotógrafo oficial? yo no tengo  >:(

Ta luego

pero tu vienes? ma..on , tengo un post abierto en tecnicas de conducción, haga usted el favor de pasar por ahí y darse de alta a la voz de ya >:( >:(

que putada lo de la salida 8-) 8-) 8-) 8-)

jeep, no te preocupes que el sabado que viene no lloverá ;D ;D ;D

Yo había pensado ir a haceros fotos, pero me moriré de la envidia así que os quedais sin fotografo oficial :P :P :P :P me sabe peor por Jeep, a Rioja le pago lo de la lluvia de mañana :P :P :P :P

Por cierto Rioja a ver si puedes hechar un vasito más de garbanzos que mañana me paso por el campo de futbol del esplugas ;D ;D ;D a que hora ::)

Rioja, Jeep
Yo la semana que viene no voy al camping, dime cuando es el evento (horario y todo eso) y mirare si puedo ir.

Espero news.

montaRaz dijo:
Yo había pensado ir a haceros fotos, pero me moriré de la envidia así que os quedais sin fotografo oficial  :P :P :P :P me sabe peor por Jeep, a Rioja le pago lo de la lluvia de mañana  :P :P :P :P

Por cierto Rioja a ver si puedes hechar un vasito más de garbanzos que mañana me paso por el campo de futbol del esplugas  ;D ;D ;D a que hora  ::)

son GAZPACHOS , pero eso está hecho, me imagino que en esta concentración tambien tendre bajas de algún rajao ;D ;D ;D

;D ;D ;D [tt]RAJAOS[/tt]  ;D  ;D  ;D ;

;D ;D ;D ;D ;D R A J A O S ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto , he tenido que aplazar la comida al domingo ( no ha sido por mi , que a mi me daba igual 8-) 8-) 8-) )

rioja dijo:
;D ;D ;D ;D ;D  R A J A O S  ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto , he tenido que aplazar la comida al domingo ( no ha sido por mi , que a mi me daba igual 8-) 8-) 8-) )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

No va a ser por que:

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]​

Por cuatro gotas de ná, cagaos  ;D

Yo mañana estare por AQUI llueva o no yo salgo con la moto, eso si, con cuidadinnnnnnnnnn

Nos vemos algunos en Morella dentro de nada

Paco y Mora dijo:
Por cuatro gotas de ná, cagaos ;D

Yo mañana estare por AQUI llueva o no yo salgo con la moto, eso si, con cuidadinnnnnnnnnn

Nos vemos algunos en Morella dentro de nada
Ahi Paco, levantado la moral, tú también ;D ;D

2366270651_55f63e66c9_o.gif

rioja dijo:
;D ;D ;D ;D ;D R A J A O S ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]por cierto , he tenido que aplazar la comida al domingo ( no ha sido por mi , que a mi me daba igual 8-) 8-) 8-) )[/highlight]

R A J A O

Te daba vergüenza presentar a tus amigotes de las motos en sociedad? :P :P :P :P

Hay te he visto fino Paco ;D ;D ;D

Id con cuidadín que acabo de tener un susto a 25,7 metros de casa >:( >:( >:(

Rioja el domingo no cuentes en principio conmigo ;)

Atrás