Re: excuRsión Roadster Solsonès - 10mayo2008
jeep dijo:
[quote author=rioja link=1209946838/60#68 date=1210251580][quote author=montaRaz link=1209946838/60#67 date=1210250646]
Rioja nos vamos tu y yo? ;D ;D Que ya ves con quien nos juntamos ;D ;D
saludos Roadster
post R |
censo |
logbook |
Roadstermap |
históRico |
meRchandising Roadster |
en moto por maRRuecos
en principio tengo organización de comida para equipo de futbol de mi hijo , osea [highlight]cocino para 30 personas [/highlight]( pero si llueve se podría anular :-/ :-/) a las 18horas tengo comunión de hija de amigo ( al aire libre, por lo que si llueve , se podría anular :-/ :-/ :-/) y en principio iba a dejar la moto en control 94 , pués la semana que viene me voy de viaje y aprovecho para unos temillas de garantía ( pero si llueve pues se podría dejar para otro dia :-/ :-/ :-/).
montaraz , coño no me piques , no me piques ;D ;D ;D ;D
Sube, si lees las normas de foro , veras que:
ARTÍCULO 69: el organizador de cualquier evento , se responsabiliza totalmente de desarrollar el citado evento, no pudiendo abandonar dicho evento hasta que hayan abandonado todos los participantes el mismo, exponiéndose a , en el caso de no cumplir con este artículo , a una multa que evaluarían el resto de participantes ( por ejemplo pagar una cena para todos)
[highlight]osea que vete preparando ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]
Rioja, ya que vas a cocinar para 30, coño, pon pa 40 y venimos todos

, aprte nos dejas unos vinitos y unos cavas en frio, que mientras vas de comunión, nosotros te vigilamos la casa y si quieres, pues casi que te hacemos la revisión y todo al tractor [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
La cena, ya puestos, que
Sube traiga la carne pa la barbacoa, pero espero que los del futbol ya no esten

[/quote]
jeep, tu na sabes con quien estás hablando ;D ;D ;D ;D , yo de motos no tengo ni p..a idea , me cuesta hasta inflar los neumáticos, pero cocinar ? , no es por dármelas, pero muy poquitos a mi altura ;D ;D ;D ;D el problema es que la cocinada es en el campo de fútbol ( ESPLUGUENC . EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT) y te pongo la dirección, porque si tienes hu....s vienes y degustas unos espectaculares gazpachos manchegos que va a elaborar el tete

a pesar de los factores medioambientales que por lo que se ve ó se lee vienen cargaditos de agua , pero:
yo he organizado una comida y por mis santos co.....es cumplo como un señor ( no va por nadie ;D ;D ;D ;D)
ala y si tienes hambre, no te preocupes que yo suelo contar para un 25% de mas ;D ;D ;D que para eso soy del norte.
he dicho