EXCURSION SALGAR ¡¡ POR FIN !! - 27/28 MAYO

Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que de aquí dos findes estamos por ahí dando botes, xiquillooooss!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ála, me voy a estudiar que si no de qué iba a estar yo un sábado levantá a las 10h !! :p

Bexitus! :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

Buenas!!!

Parece mentida que me haya costado tanto....

boyscout.jpg


Pero ingreso efectuado!!!!   ;D ;D


Ara ja si que podem cantar M'en vaig a la muntanya!!! http://www.deuvosguard.com/loads/muntanya.mp3 (Eps, la cançó no té desperdici!!)
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

A PARTIR DEL MARTES 16 LOS QUE NO HAYAN PAGADO, LOS QUE DESEEN ASISTIR Y NO SE HAYAN INSCRITO Y SI ALGUIEN QUIERE APARECER EN ALGÚN MOMENTO Y A LO QUE SEA, POR FAVOR QUE AVISE MEDIANTE PRIVADO O TELÉFONO.

jefe - SISKO - 651.99.35.31
secre - LULU - 619.84.26.09
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Que poquito queda, y que bien lo pasaremos. Por cierto ire a probarme el saco de dormir de mi hija a ver si me vale ;D. Si no, Sisko reservame uno.

Salu2

Carlos
 
Re: EXCURSION SALGAR(casa colonias) - 27/28 MAYO

GerardGS dijo:
Buenas!!!

Parece mentida que me haya costado tanto....

boyscout.jpg

Queda USTED nombrado como CAGANÉ OFICIAL de ésta excursión.
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Hola, como siempre soy el primero :p

Pues ya he pagado, así que me podríais apuntar


Saludos
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Hombre Jordiiiiiiiiii!!! :D Jodío, te has hecho de rogar, ein? vendrás con corbata o sin?? ;D

Sisko, no nos va a poner la lista de las cosas qué NO nos debemos dejar?? (en el cole lo hacen) :-?

Oléeeeeeeeee, ya queda molt, molt poquet!! :D

Bexicus! :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

GaliX dijo:
Pues ya he pagado, así que me podríais apuntar
Saludos

;D ;D ;D ;D ;D Has sufrido mucho ??????
Estabamos esperando a que te delataras, krapulón. Te tenía en cuenta, pero ya te dije que tenías que ser tú solito quien se apuntara. Ahora ya eres oficial.
;)

ANITA - tranki que la lista la pondremos éste finde. FALE ;) No se que alguien se olvide el sepiyo de dientes :D ;D :D ;D

GerardGS - Jo titi, tas quedao descansao.

:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Sisko... la esperaré ansiosaaaaaaaa!! ;) Por si acaso, yo ya meto mi sepillo de dientes, que luego con los nervios se me olvida!! ;D

mmm.... me falta gente en la lista... uno ya ha cumplido, dónde anda el resto?? juer, qué semanilla más dura me espera!! :-/
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Hola chicos....

Lulu, como hemos comentado te confirmo la asistencia y el pago será el jueves....

Janeo y Fani

Besos
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Sisko.... acabo de rebre la llista del cole de la meva filla, així que en cas de que no te'n recordis de posar-la, per mi cap problem!! [smiley=laugh.gif] :cool:

Janeooooooooooooooo........... oleeeeeeeeeee!! :D
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

JANEO - O.K. Luis nos vemos el jueves, recuerda que nos vamos prontito.

ANITA - De la lista de tu niña no hace falta que te lleves el cuadernillo de deberes atrasados.
;D ;D

A TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS Y NO HABEIS DADO SEÑALES DE VIDA, QUE PASSSSSSA - OS HABEIS RAJAO >:(

:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

¡ ¡ FELICIDADES A LOS C U L E S ! !

Una amiga, Begoña, que se apunta al carro, ella si sabe lo que va a pasar y dice que no se lo pierde.

Si alguno tuviera problemas de espacio para llevar el saco y demás menesteres, habrá coche de carga. Así es que no teneis mas que llamar.


:-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

L u L u dijo:
A TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS Y NO HABEIS DADO SEÑALES DE VIDA, QUE PASSSSSSA - OS HABEIS RAJAO  >:(

:-* :-*


Lo siento de veras..., me va a ser imposible por compromisos familiares...si el domingo hacéis rutilla, miraría de quedar...Aunque me parece que no estaréis para rutillas..bandarras ;D ;D ;D :cool:....pasadlo muy bien.... ;) ;)

SaluBOX
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Bueno, pues falta menos....

Jejejejeje, que ganas tengo....

Sabeis jugar al uno?????
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Finalmente vendré acompañado de la mejor copi del otro lado de los pirineos, YELLOW SOFT , ahora mismo hago el ingreso, así que ya la podeis apuntar.
gracias ;)
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Janeo, el UNO está mu bien pero.... no se te ocurren juegos más divertidos??  [smiley=happy.gif]  [smiley=laugh.gif]

Estoy tan de los nervios que ya lo tengo casi tó localizao!  :cool:

Bexitus,  :-*


Dieguito y Sophie..... debo decir que no las tenía todas, ein??? Me alegra un montón que vengáis, oleeeeeee! :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Hola Anita, guapa que hace muxos dias que no nos vemos, estoy contento de poder pasar todo un finde con vosotros y a Sophie le hace mucha ilusión volver a veros y salir en moto juntos. Se prepara un finde de la hostia, seguro lo pasaremos en grande y ni mencionar el tiberi que ens fotarem, quando es sisko el que se encarga de ello. Un abrazo. :-* :-* :-*
 
Re: EXCURSION SALGAR ¡¡ A PAGAR !! - 27/28 MAYO

Aaaaayyyyyyyyyyyyy, qué alegría leñes!!! :D

Dale un besote a la xiquilla y otro mu fuerte pa ti, que yo también tengo muchas ganillas de veros ya, a vosotros y a todit@s los presentes en la lista!! ;) :-*
 
¡¡ QUE NERVIOSA ESTOY !! Jo, como me hace currar el jefe.

[highlight]ATENCION - ATENCION [/highlight]

Miraros la primera página, está todo actualizado. Hay que leerselo todo.

:-* :-*
 
Bueno, hasta la fecha no he podido convencer a nadie pa que se venga.... jolín, qué poco aventurera que es la gente!! :-/

Lulu.... olé esa pedazo de lista, creo que lo tengo tó!! :D :cool:

Sisko, me gusta muuuuucho la hora de salida, saps? ::) [smiley=thumbsup.gif]

Aaayyyyy, qué semanilla más dura me esperaaaaaa!!! :-* :-*
 
TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA AÑADIR, NOS ACABAN DE CONFIRMAR QUE TENDREMOS LA
                             

                     P I S C I N A

LLena de agua FRESQUITA, así es que no os olvideis el bañador y sobre todo LAS PISTOLAS (de agua, claro)  ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-*
 
por fin llega el día, estoy arrastrandome como una culebra para conseguir alguna moto de pruebas para el finde (BMW NO, estoy harto de ellos)

quedan
Canal%205.jpg

días de mierda

Janeo, jugamos al abogado??????
 
Con que hay Piscina Llena us pongo unas Foticos para que us hagais una idea:


10012101sb.jpg


image00040ai.jpg


y despues de un Baño seguro que podremos degustar algunos platos Tipicos de la Zona


image00056bl.jpg



image00066px.jpg



image00030fv.jpg



El dia que fuimos para hacer reconocimiento de la Ruta habia unos Liantes por alli


image00011sq.jpg




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2 a tod@s
 
Juer, qué pinta hace la arengada esa!! :eek: Pues yo, o hace un sol acojonante o la piscina la voy a ver como en la foto, a través de la verja!! :-/ Menos mal que en la lista pone que podemos llevar un libro que si no... :cool: Qué guaaaaaaay, Miguelón... no sé qué es el abogado!! :-? Chicas... a qué jugaremos nosotras?? ::) ;)

Bexitus :-* :-*
 
Lararouse dijo:
Chicas... a qué jugaremos nosotras??  ::)  ;)


Las chicas jugaréis a buscar toda vuestra ropa por la noche, con la linterna  ::)

Yo no quisiera jugar a cartas, no se, se me dan fatál y me dan sueño...sugiero juegos moviditos. Llamadme niño, pero este finde vengo a divertirme al mas puro estilo colonias del cole... sisi, cuando volvíamos locos a los profes, nos registraban las bolsas en busca de vicio, y hacian guardia por las nochesss.

BOX Ostiesss!!! a pendre pel cul els compromisos familiars!!!!!!!!!!! Aquests caps de setmana fan història!! vols ser part de la història o llegir-la als llibres?

La lista de cosas a preparar me va bién, y el horario es a mi medida  ;D

Pues eso, que ya queda mucho menos!!!!!!!!

Gerard
 
pos na a pasarlo bien ,al final no ha habiooo manera ke le vamos a hacer ,pero este domingo me pienso vengar con una salidita de unos 400km mientras vosotr@s despertais de la juerga nocturna ;D ;D
 
gabi1150R dijo:
al final no ha habiooo manera ke le vamos a hacer

:'( :'( :'( :'( Os aseguro que os encontraremos a faltar.

Las chicas jugaréis a buscar toda vuestra ropa por la noche, con la linterna
Y pa ké, es que te la piensas poner ?? ;D ;D ;D


:-* :-*
 
Lulu, eso digo yo.... pa qué necesitamos la ropa de noche?? :-? [smiley=laugh.gif]

Bueno, yo, como que no soy muy juguetona, mientras jugáis, me abandonaré en algún raconet con mi librito y respiraré paz, que me parece que ya no sé ni lo que se siente!! :cool:

Lulu, el jueves pasaré por el Paddock... estarás?? [smiley=happy.gif]

Bexitus, :-*
 
Lararouse dijo:
Juer, qué pinta hace la arengada esa!!  :eek: Pues yo, o hace un sol acojonante o la piscina la voy a ver como en la foto, a través de la verja!!  :-/  Menos mal que en la lista pone que podemos llevar un libro que si no...   :cool: Qué guaaaaaaay, Miguelón... no sé qué es el abogado!!  :-?  Chicas... a qué jugaremos nosotras??  ::)  ;)

Bexitus :-* :-*

jajajaja Anita, mejor no te lo digo como se juega al abogado, tambien hay otro juego que se llama EL HOMENAJE.

quedan 4 giornos
 
jopeta, Miguelón, pos tampoco sé cuál es ese del El Homenaje!!! :-[ Aunque viniendo de donde viene.... potser me'l puc imaginar!! ::) ;D

ayyyyy, que queda naílla!!! :D

Muás!! :-*
 
gabi1150R dijo:
pos na a pasarlo bien ,al final no ha habiooo manera ke le vamos a hacer ,pero este domingo me pienso vengar con una salidita de unos 400km mientras vosotr@s despertais de la juerga nocturna ;D ;D

400 km. +/- es lo que tienes para venir a desayunar a la casa de colonias, que comida habrá. :p
HA QUE LA OFERTA ES TENTADORA - (parezco comercial de bmw en la feria de Ohmoto) ;)
Ala, queda con tus compinches Krapulines de domingo y os venís a desayunar haciendo además una buena rutilla.
 
Acabo de recibir una llamada con noticias frescas, nuestro amigo Markitus se apunta al carro y estara puntual en la gasofa del Bruc. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Lararouse dijo:
Lulu, el jueves pasaré por el Paddock... estarás??  [smiley=happy.gif]
Por suponido que baixaré, i sobre tot si estaràs tu.  ;)


OLE OLE, Markitus, me encanta que puedas venir.

Nos vemos el jueves en nuestra cita semanal.


:-* :-*
 
Lararouse dijo:
Bueno, yo, como que no soy muy juguetona, mientras jugáis,  me abandonaré en algún raconet con mi librito
De eso nada!!!




Esto del Abogado o del Homenaje, me suena a krapulada... bueno Miguelón, para variar la liamos, jajaja!!  ;D ;D
 
GerardGS dijo:

Loqueyotediga, xurri!!!  :cool:

Markitus.... uuuuuulé!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Miguelon.... me tienes en ascuas!!  ::)  Carolina... ya tengo ganillas de verte!! :-*

Lulu... ens veiem demà i m'expliques cosilles, ein?  ::)

................... 2 días!!! (hoy ya no cuenta) :D
 
MATERIAL NECESARIO
- Saco para dormir
- Linterna con pilas de recambio
- Pijama
- Zapatillas
- Toalla
- Cepillo de dientes - mejor con Signal o Colgate
- Recambio ropa interior
- Recambio ropa exterior
- Pantalón corto y/o bañador.
- Toalla de playa.
- Bolsa para la ropa sucia.
Toda las prendas deberán ir marcadas
- Un libro (optativo)
- Una libreta y bolígrafo.
- Cámara para hacer fotos.

Las zapatillas de plastico o de estar en casa, la linterna grande o pequeña. Haces bien en recordarnoslo ya que si no luego nos dejamos algo. ;)

Pa arriva ;D

Salu2

Carlos

PD, mañana acabamos de liarla.
 
Cpamias - Yo creo que tendrías que llevarte las dos, las de casa para andar por casa y las de plástico para la piscina. En cuanto a la linterna, pues depende de lo que haya que ver, hay veces que con la pequeña es suficiente ;D ;D
Sobre todo no te olvides el pijama, lo digo por que me parece que hay GAMBUSINOS  ;)

Anita - Tu flipas, no te voy a contar nada  :D :D :D que siempre hay espias.

Si alguien no tiene o no quiere llevarse el saco, que sepais que hay camas y os podeis llevar sábanas, que no dormiremos en el suelo. Bueno, eso depende de los cubatillas, claro.


Hasta mañana.  :-* :-*
 
Lulu mala!! :-[

Si son literas, yo me pido una cama de las de abajo, que arriba me da yuyu! :-/

Bexitus de bona nit! :-*
 
Siskooooooooo, que mañana mismo estamos ahí contigo!!!!

Diego, ná, que sólo quería recordarte tus menesteres, que luego no se diga! ::) :cool:

Ingrid... estoy muuuuuuuuu enfadá! >:( :-/

Lulu... vull saber coseeees! ;D

Bexitus i us veig demà macus!! :-*
 
Bueno muchachos

Mañana es el gran dia, quedamos a las 11, en la gasolinera del Bruch, si alguien quiere a las 9,45 he quedado con Nitros para ir juntos en la gasolinera de la salida 6. Si alguien viene y si la fiebre me lo permite :-X, ahi estare, decirme algo que si no ya sabeis que tiro ;).

Bueno hasta mañana

Salu2

Carlos
 
Bueno chicos y chicas, estais a tiempo para arrepentios...

aaaadio
 
Y digo yo Janeo.... tú ya estás en condiciones de hacer según que actividades de las previstas?? :-/ juer, qué miedo me das!! :-?

Bueno.... sólo espero ser puntual a mi cita de mañana, ejem...... ::) :p

Qué nerviosssssssssssss! :cool:
 
QUE SEPAIS QUE NO YA ME VOY, es que está el cocinero con el jabalí y hay que controlarle.
Espero que seais puntuales a las 11h. en la gasolinera del Bruc y que no os dejeis nada, bueno el bañador si alguien se lo quiere olvidar - joan2003 por ejemplo - estará nuestro amigo Rupert para inmortalizar el momento.
Que tengais buena ruta y hasta mañana.


:-* :-*

Hay, se me olvidaba, que tambien viene Jaume, un amigo de Lérida.
 
Rupert, trae el gran angular con macro......

Anita, estoy al 50%, pero suficiente para demostrar kien soi...
 
janeo dijo:
Bueno chicos y chicas, estais a tiempo para arrepentios...

Aqui los únicos que se van a arrepentir son los desgraciaos que-en-su-vida-han-comío-caliente que no se han apuntado  >:(

Los que vamos a ir vamos a provocar un escándalo a nivel nacional que ni las caricaturas de Mahoma, un jolgorio que no se va a podé aguantá, una juerga que va a ser historia, un tute que ni te cuento, un despiporre de narices, un cachondeo supremo, una orgía de las de eyeswideshut...

Bañador listo, xanclas y ganas de liarlaaaaaaaaaa!
 
chssssssssssssssssssst!!!!!! que os estoy vigilando!!!

Sed malos [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Arriba