EXCURSION SALGAR ¡¡ POR FIN !! - 27/28 MAYO

bueno bueno, motores en marcha que nos vaaaamosss.
venga chicos...... PARA SEERR CONDUCTORR DE PRIMMEERA AACCEEELEEERRAAAA ACELEEEEERAAA. muy bieenn. no habreis olvidado vuestros cepillos de dientes, verdad? ;D ;D ;D ;D COMO ME LO VOY A PASAR..

Lararouse todo listo, con gran sacrificio de espacio el la bolsa, pero, me dejo antes el bañador que la mercancia, que despues de tomarla, igual ni hace falta.
nos vemos. ;)
 
Yo también salgo yaaaa! Cuando el Rupert vea mi equipaje me mata!! ::) ;D

Bexitus i ta hora!! :-* :cool:
 
Eiiiiiiiiiiiiii Companys ya estamos en casa comidos duchados y ahora toca Panchin, esta noche pongo algunas afotos.

Nos lo hemos pasado genial gracias a tod@s en especial a la Logistica de Sisko y Lulu, nos podeis apuntar a la proxima

Un abrazo
Agusti&MCarmen
 
Bona tardaaaaaaaa! Me acaban de obligar a levantarme de la siesta, uff, qué tarde más perrilla llevo, Déu meu!!

Sisko y Lulu, ja us ho he dit!!! M'ho he passat genial!! :D Ha estat una barrejilla de marxeta i relax molt guai! Gràcies macus!! :-*

Bexicus i fins aviat!! :-*

... esta vez no tengo fotos, a ver el Rupert qué tal se porta!! :-?
 
HOLAS, dos mas ya en casita, duchados y "ensiestados" un ratito.
A sido un fin de semana buenísimo, tuvimos de todo, hasta sobró jabali, SISKO eres un krac, mejor que el de casa roca. Gracias a los dos, SISKO y LULU lo habeis montado de coña, el lugar muy bonito y la comida, mejor, no falto de ná.
UN saludo a todos y cuidadín con colgar según que fotillos ;)
 
Nosotros en casita a tiempo para ver las ultimas vueltas de Alonso.... menuda palizaaaa....

Gracias a Lulú y Xisco, fenomenal montaje, lo hemos pasado super pirata¡¡¡....

Besitos
 
Holas, yo también quiero dar las grácias a Sisko y Lulu, por la organización y el trabajo que han tenido. Buen comer y buen dormir. Visita cultural, piscinita, fiesta con DJ Sisko&Lulu y buena compañía.
En fin, un placer.

Saludos
 
Una salida a mi gusto, una copi que no se siente, paisaje hermosa, velocidad justo (rápido, pero no tanto que no se puede apreciar el paisaje), lugar de PM, mucha y rica comida, mucha bebida (alohol ;D) mucho piscina, y música a mi gusto, y pasar un buen tiempo entre amigos, y, y, y, ....

[highlight]Gracias LuLu y Sisco![/highlight]

nosotros que disfrutamos no nos enteramos del trabajo que hacen en organizar todo esto


chi.jpg


chm.jpg


chp.jpg


chx.jpg


chj.jpg


cih.jpg


cip.jpg


cji.jpg



[highlight]y un par mas[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=32


Saludosssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D
 
Algunas Fotillos Krapulillas:

Ese peacho Piscina

image00018cr.jpg


Paparacchi a la Caza....... ;)

image00027hd.jpg



Il Cappo

image00033xs.jpg



Esos Saltos Sincronizados ;D ;D ;D

image00043or.jpg



La vida del Motard es Dura..........


image00054nh.jpg



...............muy dura


image00066yh.jpg



pero que muy dura...................


image00072qu.jpg




........Durisima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


image00080fa.jpg




Don Corleonne ;) ;)

image00093jy.jpg



Chicas Play Boy

image00100sn.jpg




Salgar La Nuit

image00114mr.jpg



Y hasta aqui hos puedo enseñar

Salu2 a tod@s
 
Ostres qué xulada de fotos, chicos!! Ya me he guardado unas cuántas! Moltes gràcies!! Qué peligro tienes tú también, Nitros!! ;D

Petons, :-*
 
sere breve, Carol y yo nos lo hemos pasado de puta madre, Lulu, Sisko sois grandes, el año que viene mas.

PD: los de las Bmw sois unos rancios y unos pijoteras.


Mil gracias a todos, gerard, joan2003, anita,pamias, etc... el finde que viene mas.
 
Gracias a todos por vuestra asistencia, pero habeis suspendido tendreis que recuperar en octubre, han sobrado 5 botellas de alcohol y 48 cervezas, de 200 que habia en la nevera. Markitus, Matricula de Honor en zampamiento de jabalí, he de suponer que estará 4 o 5 dias para "pair-lo".
Lo siento los que no habeis venido, como mínimo a desayunar como ha hecho nuestro amigo Box, de verdad que ha sido genial estar con todos vosotros y ha valido la pena el esfuerzo.
Rupert, un 10 por las Afotos.
;)
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Sisko, Lulu ... gracias !!! Ha sido un fin de semana estupendo rodeado de amigos, rodeado de buenas viandas y rodeado de agua, mucha agua (en la piscina claro ;D ).
Chicos os habeis metido un curro de la hostia, no se si el año que viene estareis dispuestos a repetir porque es mucho curro pero ... si lo haceis ... contar conmigo. :-* :-*

Rupert las fotos geniales como siempre, gracias por tu curro a ti también.
 
a los krapulones LULU Y SISKO gracias por intentar ke subiesemos a salgar ,ya he visto las afoticos del maestro rupert y me han demostrao que os lo habeis currao de lo lindo :eek: :eek:  sois la hostia toi impresionao la proxima no me la pierdo  ;) ;)    
 
Naaas...envidia sana :) por las fotos de Rupert estoy :-X :-X :-X
Salut ;)
 
sisko1 dijo:
...Lo siento los que no habeis venido, como mínimo a desayunar como ha hecho nuestro amigo Box, de verdad que ha sido genial estar con todos vosotros y ha valido la pena el esfuerzo....
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Jo es que sóc com el Carpanta,neng..apareixo on menos s'espere, je,je
Llego  a Salgar..y todos calladitos , almorzando...un silencio..je,je..menuda noche os pegasteis, krapulines.....por cierto, les arengades , collonudes,com sempre......Sisko,per qué no montem un TELE-ARENGADES SISKO?...ens forrem, tio
Gràsies per l'esmorçar

SaluBOX
 
Sisko i Lulu, os lo voy a definir en una sola frase.
MEJOR IMPOSIBLE :D :D :D :D :D

Ese jabalí, impresionante, pero impresionante, que bueno
El sitio escogido, la intendencia mas vale que sobre que falte, eeeeeeeesssssssseee discjockey que mezclaba el Dúo Dinámico con Deep Purple que eso ya es dificil, la gente que bueno, que risas

Lo dicho impresionante.
Sisko i Lulu gracias por todo, ahora no nos hagáis esperar mucho para la siguiente.

Un abrazo a todos
 
Hola

Aunque tarde, confirmo que he llegado sano salvo y con agujetas de tanto bailar ;D ;D, en fin, menudo peaso de Kdd, y menudo peasos de anfitriones/cocineros/Dj's etc. Y menudo peaso de 19 compañer@s. " esto es pa verlo y repetirlo"· ;).

Bueno la fotos pa algun dia ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
  Hola a tots, sóc el Pere, el de la 80 GS als Brucs , quina envejaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
 Felicitats per saver disfrutar de veritat. Ens tornarem a veure. Merci per l´afoto, jua jua jua, de portada.

 Flash, flash, flashhhhhhhhhhhhh.  ;)
 
Bueno, bueno, bueno qué fin de semana ¡!! ::)



Motos, curvas, sol, calor, piscina, alcohol, buena comida, música, baile, amigos…, etc, etc (no en orden de preferencias). Ha sido una pasada.

Cómo agradecer el trato de nuestros anfitriones ¿?? Cómo nos han cuidado, nos sentimos reyes.



Además volver a casa (buenas curvas, menos el rato de autopista) y ver las ultimas vueltas hacia el triunfo de Alonso antes de echar la siesta, qué se puede pedir de más ¿



Marcitos, al despertar no estábamos preocupados por tus calzoncillos pero eso si me parece que encontramos tu bañador ;) ;)
 
Lo siento por el retraso en contestar, pero estaba haciendo la digestión del Jabali.

Los calzoncillos ya estan localizados y en su sitio y el bañador, sí es el mio.

Gracias a todos por vuestra compañia y paciencia.

SISKO del Jabali zin palabras , IMMMMMMMMMMM-----------PPPPPPPPPPPEEEEZZZZZZIIIIIIOOOOOONNNNNNAAAAAANNNNNNNNTTTTEEEEE.

Ya espero la próxima.
 
Hola a tod@s, primero daros las gracias por vuestra asistencia, nos ha encantado que os lo pasarias bien, esa era la intención. Espero que si lo podemos repetir sea igual de formidable para todos, es verdad que ha dado un poco de curro, pero os aseguro que ha valido la pena. Sou collonuts. ;)
Gracias por las fotos, que recuerdos ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D

Otra cosa : nos han llamado de la casa para pedirnos la red de limpiar la piscina, ALGUIEN LA GUARDÓ ?? Plis que diga donde, pues no la encuentran.


:-* :-*
 
Buenasssss!!!

Es que siempre tengo que llegar el último??? me estreso ehh!!! jajaja!!!!  :p

Por suerte una vez llegados a Salgar nos lanzamos a la piscina, y a partir de aqui todo fué volver al punto de nuestra infancia, jujuju... no os lo creeis? esperad a que rescate alguna foto.. por el momento me lleva un ratillo pasarlas al ordenador...  ;)

Quisiera agradecer el esfuerzo brutal de Lulu y Sisko1 que en verdad velaron, y se lo curraron, para que nos lo encontráramos todo hecho... prometo que la próxima acataremos un estricto listado de tareas y asignaciones... ESTO SON UNAS COLONIAS!!! yeahhhh!!! Me lo he pasado bomba!

Ospaso una muestra de los krapulines en plena excursión:

agb.gif

Saludos!!!!!!!!!!
 
Jjjjuuuuaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss, Gerardo me partooooooooooo! ;D És boníssim, juer, si es que te los miras uno a uno y me está dando algo, jajajaja.... com molaaaaa! [smiley=laugh.gif] :-*

Lulu... nosotras lo buscamos el domingo por la mañana y tampoco lo encontramos, pensamos que podía estar en aquellos cuartillos ya que estaba cerrado con llave! :-/ Espero lo encuentren! :-*

Otra, otra, otra, ..... :D
 
Bueno, he colgado algunas fotos... aunque le he revisado el álbum a Rupert y confieso que ninguna lo supera... Podéis revisar mi album picando a las www que salen en el marco de mi mensaje...

Aunque seré bueno y os paso alguna delicatessen:

UN BRAVO PARA LOS ORGANIZADORES!!! Plas plas plas!!!
agh.jpg


agi.jpg


QUE NO SE DIGA QUE NO SE COCINÓ (Allioli Krápula style, con mas ajos para marcar la diferencia... o las distancias  ;D )
agy.jpg


BRAVO PARA ESA AVANZADILLA QUE SUBIÓ A LAS CUEVAS!!!!
agn.jpg


ago.jpg


agp.jpg


Y LA SED QUE DA ESO DE ANDAR???
agq.jpg


LA NOCHE PROMETÍA...
agr.jpg


ags.jpg


agt.jpg


agu.jpg


agv.jpg


SI NOS HUBIERAN PICADO, HUBIERAN MUERTO DE COMA ETÍLICO  ;D ;D ;D
agw.jpg


Y EN DEFINITIVA, GRACIAS POR TODO!
agx.jpg


Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!
 
¡¡ DIOSSSSS QUE ENVIDIAAAAAA !!!

SISKU, te prometo y lo juro por el señor CLAUS BMW (no tengo ni idea de como se llama el fundador de BMW, pero bueno) que no me voy a perder más una concentración y/o KDD que organices tu (y LULU)

¡¡ ESO SON KDDs !! y lo demás son tonteridasss.. nacionaless.... (sin querer faltar a los demás que se que os lo currais mucho, es para felicitar a Sisku & Lulu)

¡¡ que fotos, que pasisajes, QUE COMIDASSSS................. !!

auqnue me tenga que hacer 300 km de más para quedar con vosotros (ida y vuelta de Zaragoza), me lo voy a proponer, no me puedo perder más esa PASADA DE KDDs

Una abraçada para tí y un peazoooooooo... beso para Lulu
 
GerardGS - quina wuapada, y eso que no salgo, es que me tuve que quedar en la "guarderia" para acuidar los NIÑOS y vigilar que no se hicieran daño ;D ;D ;D

Toño - ya sabes lo que te has perdido, y a la próxima contamos contigo. ;)


:-* :-*
 
Arriba