Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
slide dijo:Justo encima de San Juan de Gaztelugatxe, tienes el restaurante Eneperi, tiene una barra de pintxos muy elaborados. Puedes comer en el restaurante, se come muy bien pero un poco caro.
Cerca de Mungia, en Gatika, tienes el castillo de Butron, ahora no se puede visitar pero se puede pasear por el exterior en un ambiente muy de naturaleza, tambien ahi puedes comer, mucho más barato hay una cervecera.
![]()
Vsssss
Gambito dijo:Si puedes , la central termica de Lemoniz . Carretera buenisima y sorprende el "monstruo" que construyeron hace 25 años y no llegó a inagurarse. Está al lado de San Juan de Gaztelugatxe
diegosw dijo:[quote author=slide link=1218184889/0#1 date=1218189592]Justo encima de San Juan de Gaztelugatxe, tienes el restaurante Eneperi, tiene una barra de pintxos muy elaborados. Puedes comer en el restaurante, se come muy bien pero un poco caro.
Cerca de Mungia, en Gatika, tienes el castillo de Butron, ahora no se puede visitar pero se puede pasear por el exterior en un ambiente muy de naturaleza, tambien ahi puedes comer, mucho más barato hay una cervecera.
![]()
Vsssss
Varanassi dijo:Buena pinta la que tiene ese sapo a la parrilla que cenasteis en el "Itxas- Etxe" de Getaria :Una pena no acompañaros para cambiar la botella de Sidra Gartziategi por un txakolí rico, rico que tengo en la fresquera. Lo dejaremos para la siguiente
Bonito plan, bonitas fotos
Un saludo desde el Ratón de Getaria
Varanassi
diegosw dijo:[quote author=Varanassi link=1218184889/0#10 date=1218525826]
Buena pinta la que tiene ese sapo a la parrilla que cenasteis en el "Itxas- Etxe" de Getaria :Una pena no acompañaros para cambiar la botella de Sidra Gartziategi por un txakolí rico, rico que tengo en la fresquera. Lo dejaremos para la siguiente
Bonito plan, bonitas fotos
Un saludo desde el Ratón de Getaria
Varanassi
diegosw dijo:Ok!!!!...apuntado queda!!!!
Ya llevare patxaran casero para el intercambio con el "pata negra"
Eso si,en el mar no me gustan las curvas ;D ;D![]()