expedientan un Guardia urbano en barcelona

domino2

Curveando
El pasado viernes cuando los municipales y mossos desalojaron la Plaza Catalunya de una forma un poco violenta (segun mi opinion) un guardia urbano de los que asistieron a los echos escribio en internet entre varios amigos una serie de barbaridades que le han servido para qyue le habran un expediente, ahora mismo no tengo las frases que dijo literalmente pero mas o menos el hombre estaba cabreado por no haber podido dar ni un solo golpe de porra, el hombre estaba muy mosca porque solamente pegaron los mossos y insulta y descalifica a las personas que estaban alli con insultos varios, incluso dice que se apunta a la guardia del sabado por la noche por si ganaba el Barça y habia jaleo en canaletas para poder repartir unos cuantos palos porque estaba frustado, bueno mis preguntas son las siguientes:
Solamente un expediente?????? no habria que expulsar del cuerpo a un personaje que se aprovecha de su autoridad y ademas lleva un arma.
Es una opinion de una sola persona???? o hay mas agentes con ese talante???????.
Esa forma de pensar es algo privado????? o son cosas que se inculcan en la academia o en las propias comisarias?????
Como veis tengo bastantes dudas sobre quien tiene que mantener el orden y protegernos a y encima en mi caso tengo un chaval de 15 años que empieza a salir con los amigos, espero que nunca se tropieze con este personaje o similares.
saludos

565D5F5B5C5D00320 dijo:
El pasado viernes cuando los municipales y mossos desalojaron la Plaza Catalunya de una forma un poco violenta (segun mi opinion) un guardia urbano de los que asistieron a los echos escribio en internet entre varios amigos una serie de barbaridades que le han servido para qyue le habran un expediente, ahora mismo no tengo las frases que dijo literalmente pero mas o menos el hombre estaba cabreado por no haber podido dar ni un solo golpe de porra, el hombre estaba muy mosca porque solamente pegaron los mossos y insulta y descalifica a las personas que estaban alli con insultos varios, incluso dice que se apunta a la guardia del sabado por la noche por si ganaba el Barça y habia jaleo en canaletas para poder repartir unos cuantos palos porque estaba frustado, bueno mis preguntas son las siguientes:
Solamente un expediente?????? no habria que expulsar del cuerpo a un personaje que se aprovecha de su autoridad y ademas lleva un arma.
Es una opinion de una sola persona???? o hay mas agentes con ese talante???????.
Esa forma de pensar es algo privado????? o son cosas que se inculcan en la academia o en las propias comisarias?????
Como veis tengo bastantes dudas sobre quien tiene que mantener el orden y protegernos a y encima en mi caso tengo un chaval de 15 años que empieza a salir con los amigos, espero que nunca se tropieze con este personaje o similares.
saludos

No todos son iguales, pero me da rabia, ya que yo en su día me presente a las opos, y no pase la entrevista, estaba por arriba de la lista, despues de pasar el teorico, el fisico, el psicotecnico. de 3000 personas que se presentaron, 29 años tenía, 2 ciclos formativos y 1 carrera a punto de terminar, teniendo el titulo de vigilante de seguridad y experiencia, a parte de ser voluntario de la cruz Roja, en fin... De las primeras 300 posiciones suspendieron la entrevista unos 150, luego el porcentaje bajo. Éste año ya no me he presentado.

5952505453520F3D0 dijo:

Por supuesto, debe de haber de todo. La mayoría, gente sana.

Lo terrible es que debe haber muchos como el que cuentas.

Y sino, pásate por el foropolicia.es y hojea un poco. Hace algún tiempo, la administración del foro pidió a los miembros que determinados temas se tratasen en los foros privados, no abiertos al público, porque las cosas que se decían eran sonrojantes. Si quieres ir directo al grano, busca 'calor negro', por ejemplo.

Disfruta de las respuestas.

:)

Vssss

Afortunadamente, no todos son así y ese sujeto no representa a un colectivo que, en su mayoría, hacen de su trabajo una labor ciudadana para que el resto de conciudadanos vivan un poco mejor.

Pero como en todos los oficios y profesiones, siempre hay garbanzos negros que, además, se jactan de sus "hazañas" dejando en mal lugar a un colectivo que por su idiosincrasia siempre están en el punto de mira.

Desde luego, y si de mi dependiera, a este tipo de personas le apartaba del cuerpo con una buena sanción para que calmara un poco su frustración y le hacía un nuevo test psicológico para ver si tiene alguna tara no detectada anteriormente.

Saludos :).

Hola, personalmente me parece una verguenza, creo que el cuerpo deberia de tomar medidas, pero medidas serias, no entiendo como alguien puede jactarse de ser un violento y aprovecharse de un uniforme solamente por el echo de ser un chulo, luego no me extraña las imagenes que salen por television de sus actuaciones sean tan lamentables, tampoco entiendo como los antidisturbios pueden actuar de esta forma, en teoria son gente preparada y armada para saber actuar en estas situaciones, para hacer lo que hacen no hace falta ir a una academia, creo que cualquier descelebrado puede repartir porrazos y patadas a gente sentada y con las manos en alto, bueno es una opinion personal, quizas me estoy pasando un poco pero estoy en este tema mas indignado que los indignados que recibieron los palos.
salut

Yo, como dije en otro post, soy de los que más defiende la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Ahora, como en cualquier colectivo, hay elementos que son una vergüenza para los demás. Pero no caigamos el el error de condenar todo un colectivo por culpa de unos cuantos.

A nosotros, moteros, a que no nos gusta que nos llamen de peligrosos irresponsables por culpa de unos cuantos que van por la carretera como si fuera un circuito?

En el caso del sujeto del que estamos hablando, mi opinión es que conocida su catadura moral, debería ser expulsado del cuerpo, por ser indigno de pertenecer a él.

Hola como dice RT KID, esa seria la mejor solucion y la manera de que el cuerpo se desvincule de estos elementos, fuera del cuerpo y que se dedique a otra cosa en la empresa privada y sin uniforme, haber como le iria las cosas.
salut

594244414A2B0 dijo:
este es imbécil independientemente de la ropa que se ponga

Yo, que como muchos saben soy policía, no puedo estar más de acuerdo, el que es imbecil, lo es independientemente de como se vista, y como diría un buen amigo mio, no es pra 10 minutosd, es para toda la vida :-X

Lo que estoy a punto de decir no es válido para todos, por supuesto; pero si que hay algunos personajes que...

De pequeños todos queremos ser futbolista o "pulicias". Cuando maduras se te ocurren otras profesiones; pero hay algunos que no maduran y... lo de futbolista está muy complicado...  ;)

75796A7B776B180 dijo:
[quote author=594244414A2B0 link=1307042266/5#5 date=1307051486]este es imbécil independientemente de la ropa que se ponga

Yo, que como muchos saben soy policía, no puedo estar más de acuerdo, el que es imbecil, lo es independientemente de como se vista, y como diría un buen amigo mio, no es pra 10 minutosd, es para toda la vida :-X[/quote]

Ya se dice eso de:

"El que nace lechon muere cerdo"

0203545151610 dijo:
En el caso del sujeto del que estamos hablando, mi opinión es que [highlight]conocida su catadura moral[/highlight], debería ser expulsado del cuerpo, por ser indigno de pertenecer a él.

Cosa que además ha dejado por escrito... en un alarde de inteligencia ! ::)

Yo, conocía a un individuo de esa catadura, y lo expulsarón del cuerpo, primero le retirarón el permiso de portar el arma, pendiente de revisión psicologica, pero como hizo alguna tontería mas, lo expulsarón, ; ;) hoy en día anda de Taxista( sin menospreciar al gremio) ;)

Atrás