El pasado viernes cuando los municipales y mossos desalojaron la Plaza Catalunya de una forma un poco violenta (segun mi opinion) un guardia urbano de los que asistieron a los echos escribio en internet entre varios amigos una serie de barbaridades que le han servido para qyue le habran un expediente, ahora mismo no tengo las frases que dijo literalmente pero mas o menos el hombre estaba cabreado por no haber podido dar ni un solo golpe de porra, el hombre estaba muy mosca porque solamente pegaron los mossos y insulta y descalifica a las personas que estaban alli con insultos varios, incluso dice que se apunta a la guardia del sabado por la noche por si ganaba el Barça y habia jaleo en canaletas para poder repartir unos cuantos palos porque estaba frustado, bueno mis preguntas son las siguientes:
Solamente un expediente?????? no habria que expulsar del cuerpo a un personaje que se aprovecha de su autoridad y ademas lleva un arma.
Es una opinion de una sola persona???? o hay mas agentes con ese talante???????.
Esa forma de pensar es algo privado????? o son cosas que se inculcan en la academia o en las propias comisarias?????
Como veis tengo bastantes dudas sobre quien tiene que mantener el orden y protegernos a y encima en mi caso tengo un chaval de 15 años que empieza a salir con los amigos, espero que nunca se tropieze con este personaje o similares.
saludos
Solamente un expediente?????? no habria que expulsar del cuerpo a un personaje que se aprovecha de su autoridad y ademas lleva un arma.
Es una opinion de una sola persona???? o hay mas agentes con ese talante???????.
Esa forma de pensar es algo privado????? o son cosas que se inculcan en la academia o en las propias comisarias?????
Como veis tengo bastantes dudas sobre quien tiene que mantener el orden y protegernos a y encima en mi caso tengo un chaval de 15 años que empieza a salir con los amigos, espero que nunca se tropieze con este personaje o similares.
saludos