Quiero contaros esto para que todos sepamos a lo que nos atenemos cuando decidimos dónde comprar.
Resulta que el sábado fui a la tienda de Motocard que está en la calle Bravo Murillo de Madrid (no la Outlet). Compré una funda para la C... nada extraño, simplemente pregunté por una funda que tuviera un agarre para que la funda no se vuele en caso de haber mucho viento.
Me atendieron muy bien y me vendieron una Givi. Todo OK.
Cuando el domingo la probé en casa, no me gustó porque la forma de ajustar bien la funda es mediante una correa que hay que pasar por debajo de la moto ya que las tiras quedan cada una a un lado de la moto. Además de parecerme incómodo el método (hoy tengo una que ambas fijaciones quedan en el mismo lado) en mi caso no puedo usarla porque la moto, donde la aparco, queda pegada a una pared por la parte derecha; es realmente incómodo tener que abrochar la funda de esta forma.
No hay problema, hoy me he pasado por la tienda a devolverla. Al llegar me atiende una chica y, después de inspeccionar la funda y ver que no estaba usada, me dice que no devuelven el dinero y que me dan un "vale"... ¿cómo? Yo no quiero nada más de esta tienda... he comprado esta funda hace dos días y no me vale por lo que quiero devolverla y que me devolváis el dinero como hacen en la gran mayoría de establecimientos de todas las actividades posibles... pues que no, que no tienen obligación de hacerlo y que me dan un "vale". Ante mi insistencia, me piden que espere al encargado.
Viene el encargado y aquí la experiencia más surrealista... me dice lo mismo de que no devuelven el dinero. Además de decirles que hoy en día estar en contra de la tendencia de atención al cliente no es buena idea, le insisto en que creo que deberían devolverme el dinero porque no voy a comprar nada más. Y, al loro, me pregunta... ¿pero qué es lo que realmente le pasa a la funda??? Y le digo, nada, que no me vale. Y el señor en cuestión se queda pensando y repitiendo en bajo... que no le vale, que no le vale... y me pregunta ¿que no te vale o que no te es práctica? :shocked:... pues que no me vale (y le vuelvo a explicar por qué)... y me dice "es que yo soy muy delicado con el lenguaje, siempre lo he sido..." Comorrrr???????? y de repente me veo envuelto en una discusión absolutamente kafkiana de si decir "no me vale" es lo mismo o no que decir "no es práctica" ya que el hombre me decía que valer me valía pero que en realidad para mi uso no era práctica... PUES ESO, JODER, QUE NO ME VALE!!!!!
Bueno, ha sido para grabarlo. Al final, me ha devuelto la pasta y me he pirado.
Conclusión. si váis a comprar algo en Motocard:
1) Que sepáis que en contra de la mayoría de los establecimientos (hasta Mediamarkt ha tenido que corregir su política porque se bajaron sus ventas una barbaridad), no se comprometen a devolverte el dinero ni aunque aparezcas 30 minutos después. Un Vale sí, pero la Pasta NO
2) Tenéis que estar preparados, en caso de reclamar la devolución, a una discusión tan absurda e infantil como la que han tenido conmigo.
En mi caso, ésta ha sido la última vez que compro ahí. Uffff....
Resulta que el sábado fui a la tienda de Motocard que está en la calle Bravo Murillo de Madrid (no la Outlet). Compré una funda para la C... nada extraño, simplemente pregunté por una funda que tuviera un agarre para que la funda no se vuele en caso de haber mucho viento.
Me atendieron muy bien y me vendieron una Givi. Todo OK.
Cuando el domingo la probé en casa, no me gustó porque la forma de ajustar bien la funda es mediante una correa que hay que pasar por debajo de la moto ya que las tiras quedan cada una a un lado de la moto. Además de parecerme incómodo el método (hoy tengo una que ambas fijaciones quedan en el mismo lado) en mi caso no puedo usarla porque la moto, donde la aparco, queda pegada a una pared por la parte derecha; es realmente incómodo tener que abrochar la funda de esta forma.
No hay problema, hoy me he pasado por la tienda a devolverla. Al llegar me atiende una chica y, después de inspeccionar la funda y ver que no estaba usada, me dice que no devuelven el dinero y que me dan un "vale"... ¿cómo? Yo no quiero nada más de esta tienda... he comprado esta funda hace dos días y no me vale por lo que quiero devolverla y que me devolváis el dinero como hacen en la gran mayoría de establecimientos de todas las actividades posibles... pues que no, que no tienen obligación de hacerlo y que me dan un "vale". Ante mi insistencia, me piden que espere al encargado.
Viene el encargado y aquí la experiencia más surrealista... me dice lo mismo de que no devuelven el dinero. Además de decirles que hoy en día estar en contra de la tendencia de atención al cliente no es buena idea, le insisto en que creo que deberían devolverme el dinero porque no voy a comprar nada más. Y, al loro, me pregunta... ¿pero qué es lo que realmente le pasa a la funda??? Y le digo, nada, que no me vale. Y el señor en cuestión se queda pensando y repitiendo en bajo... que no le vale, que no le vale... y me pregunta ¿que no te vale o que no te es práctica? :shocked:... pues que no me vale (y le vuelvo a explicar por qué)... y me dice "es que yo soy muy delicado con el lenguaje, siempre lo he sido..." Comorrrr???????? y de repente me veo envuelto en una discusión absolutamente kafkiana de si decir "no me vale" es lo mismo o no que decir "no es práctica" ya que el hombre me decía que valer me valía pero que en realidad para mi uso no era práctica... PUES ESO, JODER, QUE NO ME VALE!!!!!
Bueno, ha sido para grabarlo. Al final, me ha devuelto la pasta y me he pirado.
Conclusión. si váis a comprar algo en Motocard:
1) Que sepáis que en contra de la mayoría de los establecimientos (hasta Mediamarkt ha tenido que corregir su política porque se bajaron sus ventas una barbaridad), no se comprometen a devolverte el dinero ni aunque aparezcas 30 minutos después. Un Vale sí, pero la Pasta NO
2) Tenéis que estar preparados, en caso de reclamar la devolución, a una discusión tan absurda e infantil como la que han tenido conmigo.
En mi caso, ésta ha sido la última vez que compro ahí. Uffff....
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