Experiencia con Motorraiz

mikeh7

Acelerando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
404
Puntos
43
Solo quería compartir con vosotros mi experiencia reciente con Guillermo de Motorraiz.
Después de llevar un tiempo mirando precios de un casco concreto para el regalo de cumpleaños de mi hermano, se me ocurrió preguntar en Motorraíz y lo único que puedo decir es que la experiencia ha sido formidable.
Tanto la rápida respuesta, la seriedad y finalmente el precio, me hace aconsejaros esta tienda.
Ojala todo el mundo funcionara así.
Gracias Guillermo
 
Es de agradecer tener gente así de profesional y sobre todo tu gesto de compratirlo con el foro y reconocercelo. Estamos más acostumbrados a exponer solo experiencias negativas.
+1000 para ambos.

Saludos
 
Solo quería compartir con vosotros mi experiencia reciente con Guillermo de Motorraiz.
Después de llevar un tiempo mirando precios de un casco concreto para el regalo de cumpleaños de mi hermano, se me ocurrió preguntar en Motorraíz y lo único que puedo decir es que la experiencia ha sido formidable.
Tanto la rápida respuesta, la seriedad y finalmente el precio, me hace aconsejaros esta tienda.
Ojala todo el mundo funcionara así.
Gracias Guillermo

Pues sí, de lo mejorcito.
 
Los comercios del gremio de Mallorca deberían tomar nota... parece que te hacen un favor.
 
Ya puse una nota en su dia sobre algunas compras que le hice, acabo de recibir otra compra y el servicio/trato ha sido un 10.... repetiré en breve, gracias Guille
 
Suscribo vuestros comentarios, da gusto poder tener confianza en una tienda online. Soy cliente, y lo seguiré siendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Gran profesional y buenos precios.
Seguro que repito.
 
Escelente servicio y profesionalidad. He adquirido algunos artículos en su Web y muy satisfecho.
 
Buenos días, yo compro bastantes cosas en motorraiz por internet (aceite, filtros, bujias, etc...) y desde luego no puedo hablar más que bien de esta tienda, y con unos precios de lo más competitivos. Rapidez y seriedad.
Un saludo.
 
GUILLE e IRENE son lo mejor....

Así, sin más...

Vssss!!!
 
Solamente añadir una cosa por cerrar ya este tema, el casco me ha llegado esta misma mañana puntual.
Un 10 para Motorraiz
Saludos a todos
 
Gracias a todos, por desgracia no siempre podemos hacer que todo el mundo quede satisfecho por causas ajenas a nosotros o porque nos es imposible, pero lo intentamos siempre.
 
Otro que sólo puede hablar bien de Motorraiz.
Les he comprado varias cosas (con cambios incluidos) y siempre he recibido un trato excelente.
Así se hacen clientes,se lo merecen.
 
Me uno a los compañeros, después de varias compras un 10 sobre 10, felicidades Guille por llevar asi el negocio
 
Yo soy otro que se suma a la excelencia en trato de Guille y su buen hacer. Un 12 sobre 10 !!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Motorraiz !!!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssssssss
 
Yo les he comprado un par de cosas....y salvo que cambie la cosa, no seran las ultimas que les compre.

Aqui otro encantado con el trato recibido y la profesionalidad mostradas.
 
Pues otro más encantado con motorraiz y con la atención de Guille. Chapo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
otro que se suma, todo mejor imposible,
 
simplemente genial , muy profesionales y seriedad
gracias Guille y a todo el equipo que tiene
 
También me sumo, está dentro de mis tres "tiendas de cabecera". Trato estupendo,precio, envío rápido... Genial!!!
 
Siempre da el mejor precio posible ... Y tambien soluciona pegas si surgen...
 
Lo mismo que todos. Muy buena experiencia y muy buen trato. Todo ok con ellos. Lo que me pregunto es que como algunas otras empresas pueden seguir funcionando habiendo gente como esta...
 
Bueno... Otro más contentísimo con el trabajo de irene y guille... Pedido realizado el día 10 a las 23 y el día 12 en casa..... Todo perfecto como siempre.. Atentos y resolviendo dudas..... Mil gracias
 
comparto la opinión de la mayoría, grandes profesionales, buenos precios y mejores personas
 
Me uno a las opiniones anteriores, mis compras en Motorraiz siempre han sido satisfactorias, tanto en el precio como en el trato.
 
Yo compre hace poco un chaleco hit air, todo perfecto y antes de lo pensado ya lo tenía en casa, ahora pedí ayer unos protectores de manos y me atendieron muy bien por teléfono y el lunes los tendré en casa, muy bien......recomendable totalmente.
 
Joder, esto parece un club de fans! Me uno a los compañeros.

Lo cual demuestra que cuando se trabaja bien los clientes, que también somos muy puñeteros, saben ser agradecidos.
 
No puedo dejar de escribir en este hilo, sumándome al agradecimiento y reconocimiento a esta gran empresa. Hecha una compra a un precio fantástico, con un trato exquisito y envío muy rápido. Muchas gracias Guille por la atención.
 
En el último año, dos cascos, y algunas chuches. Buen precio y rapidez.
 
Por desgracia....vivo a bastantes km de la tienda (podias abrir una sucursal por aqui no????? yo lo dejo caer por si acaso jajajaja)

Pedido realizado ayer a lo largo del dia y hoy en casa habiendo mas de 500km entremedias.

Rapido y eficaz, ademas de variedad.

Ahora de la que cobre..... he de mirar casco nuevo y como no....motorraiz sera una de las opciones.
 
Yo tambien la tengo medio lejos ... 200 km pero no es excusa , asi que esta mañana pase por alli como dice Irene , a ponerles cara por lo menos¡¡ ...En tienda muy simpaticos y atencion excepcional ...tema precio ya sabeis fantastico como siempre...
 
Buenas.

Pues hace poco he comprado en motorraíz y tanto el trato como el envío han sido excelentes. Lo único un poco "meh" es que no hicieron caso al campo "Observaciones" de mi pedido:
OBSERVACIONES
Desearía adjunto un dibujo de godzilla luchando contra jocantaro.

Una pena :'(
 
Buenas.

Pues hace poco he comprado en motorraíz y tanto el trato como el envío han sido excelentes. Lo único un poco "meh" es que no hicieron caso al campo "Observaciones" de mi pedido:
OBSERVACIONES
Desearía adjunto un dibujo de godzilla luchando contra jocantaro.

Una pena :'(


jajajaajajaj,
 
Yo sigo alucinando con la seriedad y la eficacia de esta empresa.
Compro bastante por la red, y puedo decir, sin temor a equivocarme, que es la que mejor atención, servicio, ganas de ayudar al cliente, y precios contenidos que me he encontrado.
Esta semana con unas botas: en principio escogí unas Sidi Way rain, pero me venían estrechas de caña y no me entraban...devolución gratuita y cambio por unas Alpinestars Web goretex (aconsejado por Guille), todo resuelto en una semana, con una eficacia digna de elogio.
Por cierto, las botas, geniales. Espero estrenarlas pronto.
Gracias a Guille y su equipo.

Keito.
 
De nuevo perfectos, otro casco hace 30-40 días y fue entregado en fecha, buen precio, seriedad. Para mí que no tengo tiempo de rastrear y patear tiendas, sin duda un buen sitio donde comprar on-line
 
Para mi los mejores, ya son 8 años comprándoles y NUNCA ha habido ningún problema.
 
Yo, poco a poco he ido comprando cosillas en la tienda hasta que el otro día me di cuenta de que todo lo que llevo puesto en invierno está comprado en Motorraiz, desde las botas, pasando por el traje, los guantes y por último el casco.
Jamás he tenido un problema, buen precio, rápidos no, lo siguiente. Hace dos años, mi mujer necesitaba unas botas y nos decantamos por las TCX clasic Ladys. Me urgía porque nos íbamos a Motauros, le mandé un mensaje con el problema y se comprometió a las tendría al día siguiente. Las pedí un día a primera hora de la tarde y las tenía en casa al día siguiente por la tarde. Impresionante (Vivo en Badajoz).
Con mi última compra, un C3 Pro, dudaba con la talla y gracias a su buen hacer, he tenido las dos tallas en casa para elegir y devolver la que no me quedaba bien, recogiendo el casco desechado en mi propia casa.
Está claro que además de vender, en esta tienda se preocupan por que el cliente quede satisfecho.
Todavía no he tenido que tirar de ellos en temas de garantía, pero viendo como trabajan, no tengo que preocuparme por nada.
 
Soy de Argentina y me he comunicado con Guillermo, sin saber que era del foro. La atención y explicaciones han sido por demás satisfactorias. El tema que por problemas de importación a este país no puedo comprarle directamente sino a través de un importador que se domicilia en Miami (dicha empresa se llama Rubags). El único tema es el envío allí. Que obviamente tendrá sus razones, y que si en algún momento Argentina vuelve a ser un país normal, no va a faltar oportunidad que se le sume otro cliente acá.
 
Para mi los mejores, ya son 8 años comprándoles y NUNCA ha habido ningún problema.

Esto lo dice todo, para poder ganar y mantener un cliente tantos años hay que hacer muy bien las cosas.

Yo tb tengo muy buena experiencia con ellos, muy profesionales, se nota que llevan un producto como es la moto que les apasiona.

Vsssss
 
Desde 2009 comprando el 95% de TODO lo que tengo por y para la moto....

Son los mejores. Así de fácil.

Vsss!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tuve que cambiar un pantalón por la talla. El lunes por la tarde recogieron el paquete y hoy por la mañana ya tenia el pantalón de vuelta en casa. As da gusto!!! Un diez para Motorraiz!
 
Yo he ido hoy a mirar un tema de botas y chaquetas y no puedo más que quejarme de mí mismo por lo poco que sabía de esos materiales :D, lo mal asesorado que estaba por todo lo leído en el "internete". Trato inmejorable, profesionalidad total y por supuesto han caído las Alpinestar Monofuse + calcetines Sixs
Gracias por vuestro soporte!!!
Salu2
 
Arriba