Grata experiencia con Motorraiz

JC_González

Arrancando
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Antes de nada, quiero dejar claro que mi relación con Motorraiz es estrictamente comercial por lo que no me va nada en mostrar públicamente mi agradecimiento hacia ellos.

Sin más dilación, comentaros que recientemente se me rompió la pestaña que acciona el protector solar de mi Schuberth C3 Pro. El casco lo compré en 2016 y lo registré en su momento. Me puse en contacto con Motorraiz, me pidieron fotos y tramitaron el problema con el distribuidor. El distribuidor confirmó que el problema estaba cubierto por la garantía. Motorraiz me proporcionó el servicio de recogida del casco así como una copia de la factura original. Hoy he recibido el casco reparado.

En resumen, solo he tenido que remitir el casco a Motorraiz y ellos se han encargado de todo. En los tiempos que corren, me temía una peregrinación para repararlo, por lo que he quedado gratamente sorprendido.

Gracias Motorraiz.

Saludos moteros
 

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.463
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Por experiencia, muy buenos profesionales...al Cesar lo que es del Cesar ..;)
 

r100roadster

Allá vamos
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
748
Puntos
93
Pues está bien contarlo, sí señor.
Yo les compré un casco on Line, y todo ok, vamos, sin novedad, a parte del precio que era excelente.
Husmeando un poco en la compañía, digamos que tiene unos números muy dignos. Y mejorando.
Y viendo cómo se lo curra Guillermo por aquí, pues me alegro mucho de ello.
¡ Que siga así !
Yo los tengo permanentemente en el radar de compras, por si sale algo interesante.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Quitacimbre

Acelerando
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Cuando las cosas se hacen bien los resultados vienen; si no leéis ni un solo comentario negativo de Motorraiz es algo muy significativo....
Mi experiencia con ellos tambien muy buena.
 

Joselu72

Arrancando
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Milagros
Por mi experiencia con ellos todo bien, aciertan con su politica de servicio al cliente.
Creo que es un factor diferenciador importante, a la hora de decantarte por un proveedor. Y fidelizar al cliente.
Espero que sigan asi :)
 

Vivoct

Arrancando
Registrado
22 May 2014
Mensajes
58
Puntos
33
De lo mejor que te puedes encontrar en tiendas online


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dijalon

Arrancando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
80
Puntos
33
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo. Buenos precios, profesionalidad y gran esmero en la atención al cliente. Unos cracks y espero que les vaya muy bien!
 

JUAN.RA

Acelerando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
497
Puntos
63
Muy buena experiencia con Guille de Motorraiz. Excelentes profesionales. Le he comprado varias cosas y han respondido siempre muy bien a parte de muy buenos precios.
 

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
2.839
Puntos
83
Ubicación
Málaga
Yo siempre he tenido experiencias positivas, una sola pega: cuando son cosas baratas los portes valen 6 euros y entonces el buen precio que siempre tienen se lo comen los portes...
rectifico, ahora son mas baratos los portes 4,95 euros...
 

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2.832
Puntos
63
Para mi es la 1a opción de compra, trata profesional, buenos precios, siempre ponen facilidades y sin ningún problema.
 

Quitacimbre

Acelerando
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Yo siempre he tenido experiencias positivas, una sola pega: cuando son cosas baratas los portes valen 6 euros y entonces el buen precio que siempre tienen se lo comen los portes...
rectifico, ahora son mas baratos los portes 4,95 euros...
Claro; contra eso no hay nada que hacer; yo en esas situaciones lo que hago es comprar alguna otra cosa que alomejor no tenia en mente para compensar el porte
 

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.691
Puntos
83
Ubicación
cartagena
Me uno a las felicitaciones por su buen hacer. Estoy completamente de acuerdo en que eso es lo que fideliza y no hay mejor publicidad que el boca a boca (ahora el tecla a tecla).
 

mazdero

Acelerando
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
201
Puntos
43
Les he comprado varias veces y siempre fenomenal, con total tranquilidad. Es la primera tienda online que recomiendo a quien me pregunta. Las cosas como son. Vss
 

luisogsa

Acelerando
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
341
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Me uno también a la lista para felicitar a Motorraiz, les he comprado muchos productos, siempre con el mejor precio y las mayores facilidades. Lo que hace que sigamos adheridos a las compras es su buena gestión durante todo el proceso de la compra y la gran capacidad para resolver los problemas que nos surjan en postventa, siempre están para ayudar y hacer todo lo que está en sus manos.
Gracias Motorraiz.
 

IGART

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
655
Puntos
43
Uno mas que esta de acuerdo con todo lo dicho

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.305
Puntos
63
Yo tambien tramite garantia en Rukka, y el servicio fenomenal, siempre les compro a ellos, aunque yo viva a 300km. Siempre he recibido un trato exquisito y profesional, y ya son 9-10 años con ellos.
 

rider_alone

Arrancando
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Yo les he fusilado a preguntas en más de una ocasión antes de realizar compra y siempre me han atendido bien y aclarándome las dudas.
En un ocasión tuve que cambiar la talla de unos guantes y lo hicieron en muy poco tiempo y sin pagar nada más, ni portes ni nada.
Mi experiencia es muy satisfactoria.
Los tengo en mi listado de webs a consultar siempre que miro equipación para la moto.

Aclaro que vivo a 600km de su establecimiento y nunca he estado allí, todo por correos. No los conozco aunque no me importaría visitar algún día su tienda.
 
Última edición:
Arriba