EXPERIENCIA DE COMPRA CON MOTORRAIZ

Minibaldomero

Acelerando
Registrado
5 May 2018
Mensajes
209
Puntos
43
Ubicación
Mordor
Buenos días, como en la mayoría de las ocasiones escribimos normalmente para exponer quejas, hoy quiero hacer todo lo contrario y contaros mi experiencia con @Motorraiz.
La semana adquirí una BMW R1250GSA que estrenaré hoy si Dios quiere. A través de este foro me puse en contacto con ellos, me respondió Jose dándome unos muy buenos precios a través de un cupón descuento que hacía del precio, el mejor de los que había visto. Hice el pedido y uno de los productos iba a tener problemas por falta de stock en llegar antes de recoger la moto (Precisamente el antirrobo). Llamé para ver si podía ser subsanable, con ninguna esperanza de recibir contestación positiva a mi petición, no por el trato ya dispensado, sino porque cada vez más frecuentemente encuentro con que parece que el favor nos lo hacen al vendernos los productos. Finalmente y en la misma llamada se solucionó el problema, no sin dificultad. Paquete recibido el martes y preocupación posterior de Jose por la llegada del envío.
En definitiva, que el trato, precio y preocupación por el cliente es de 10. Muchos aquí ya lo sabríais, pero creía que debía ser digno de mención.
 
Última edición:
Siempre he tenido la sensación que tiene Minibaldomero, que ellos nos hacen un favor a nosotros al venderno, no conozco ningún sitio con tanta dedicación, agrado y afan de servicio. Motorraiz es de 10, lástima que no esté más cerca de mi tierra.
 
Buenos días, como en la mayoría de las ocasiones escribimos normalmente para exponer quejas, hoy quiero hacer todo lo contrario y contaros mi experiencia con @Motorraiz.
La semana adquirí una BMW R1250GSA que estrenaré hoy si Dios quiere. A través de este foro me puse en contacto con ellos, me respondió Jose dándome unos muy buenos precios a través de un cupón descuento que hacía del precio, el mejor de los que había visto. Hice el pedido y uno de los productos iba a tener problemas por falta de stock en llegar antes de recoger la moto (Precisamente el antirrobo). Llamé para ver si podía ser subsanable, con ninguna esperanza de recibir contestación positiva a mi petición, no por el trato ya dispensado, sino porque cada vez más frecuentemente encuentro con que parece que el favor nos lo hacen al vendernos los productos. Finalmente y en la misma llamada se solucionó el problema, no sin dificultad. Paquete recibido el martes y preocupación posterior de Jose por la llegada del envío.
En definitiva, que el trato, precio y preocupación por el cliente es de 10. Muchos aquí ya lo sabríais, pero creía que debía ser digno de mención.


Muchas gracias a todos por estas palabras, nos ayudan a seguir en el camino que decidimos seguir hace ya más de 10 años, y es simple, no hacer a nuestros clientes lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, es simple pero complicado a la vez, todos los días lo intentamos y seguiremos así ;)

Muchas gracias por vuestras palabras, las traslado al equipo que seguro lo agradecen.
 
Hay que reconocer que los precios son muy buenos, yo estoy pendiente de tomar una decisión de compra de un casco pero el precio que me dieron es el mejor con diferencia.
 
He participado en una compra conjunta y suministro de MOTORRAIZ, y cumplieron lo dicho, ajustando el plazo de entrega con vistas puestas en que los clientes pudieran disfrutar del producto en fin de semana. Si me surge alguna compra más con ello la haré con absoluta tranquilidad.
Que continuéis así....??
 
Yo compre dos baterías y perfecto.
Ahora estoy con el cambio de una cazadora y también muy atentos... Por ahora totalmente recomendable.
Tanto en venta como postventa.
 
Yo pedí el lunes un disco trasero y pastillas pera mi f800r el domingo y hoy antes de comer ya lo tenía en casa.... Así da gusto
 
Yo hice una compra a través del foro y bien, pero ahora he hecho una consulta hace días y no he recibido respuesta...
 
Yo con Guille de Motorraiz le doy la máxima puntuación y totalmente recomendable.
Saludos
 
A mi no me fue muy bien , tuve un problema con la compra de un escape y no me dieron solución , vamos no tuve respuesta , entiendo que se traspapelaría el tema porque casi siempre he leído buenas crónicas e incluso compré anteriormente y bien

Salu2
 
Hola,

Yo hace un par de días tuve una experiencia muy muy buena con ellos. Me asesoraron todo lo posible, no dudaron an admitir que había cosas que no sabían con certeza, preguntaron al fabricante para aclararlas, y todo con una comunicación fluida.

Y al final, por cambio de planes, no realicé el pedido. Pero el trato dado, por desgracia, no es demasiado habitual, ni en tiendas de motos ni, me atrevería a decir, en tiendas en general. Evidentemente habrá alguna vez que cometan algún error. Pero eso nos pasa a todos. Y por los muchos comentarios sobre ellos en este foro, es la excepción.

Es la primera vez que contacto con ellos y desde luego siempre los voy a tener en cuenta para próximas compras.

Saludos
 
Después de varias compras en Motorraiz siempre vía internet, tanto conjuntas como directas, algún cambio de talla, varias solicitudes de información y precio, etc. Puedo afirmar que en ningún otro lugar me he sentido tan bien tratado, tanto a nivel de precio como de atención.

Desde luego se han ganado a este cliente que les tiene sin lugar a dudas como primera opción y referente en el sector.
 
Hola muy buenas,he comprado esta tarde un casco c4 pro en blanco en @Motorraiz junto con el intercomunicador advance y dos chalecos reflectantes....
Ya me han mandado un correo diciendo que lo tiene la empresa de transportes....ayer les llame para una consulta y súper majos....
La verdad que muy contento....a ver si tengo suerte y lo tengo para estrenarlo en el puente...?
 
Suscribo lo dicho con mayúsculas. Muy muy buenos precios y mejor trato. Cualquier duda que tengas te la solventan al momento.

Muchas gracias
 
Muy buen precio. Y tuve que hacer cambio de talla con una rukka recientemente y todo perfecto.
Gracias
 
SOY CLIENTE desde hace mas de 10 años. Creo que mi compi y yo compramos de los primeros chalecos con airbag. Ademas de cascos, botas, guantes, trajes Rukka, etc. Y siempre en la misma linea, precios competitivos y máxima seriedad.
ENHORABUENA!!!!!
 
Pues yo me uno a Fran3030, participé en alguna compra conjunta y también compra directa y bien, si no hay problema con el artículo perfecto, pero en la última compra hubo problemas y tuve que buscar la solución por mi cuenta.
 
Pues yo me uno a Fran3030, participé en alguna compra conjunta y también compra directa y bien, si no hay problema con el artículo perfecto, pero en la última compra hubo problemas y tuve que buscar la solución por mi cuenta.


Hola que tal, que problema hubo en la última compra conjunta?, para ver que ha pasado y tratar de solucionarlo.

Con Fran ya estuvimos hablando, mi compañero Jose en concreto.

Tenemos multitud de problemas a diario, e intentamos darle solución a todos, de echo, hay un departamento entero para ello, y si cometemos un error prefiero saberlo para en el caso que proceda, solventarlo para futuras e intentar mejorar.

@Motorraiz Shop

Gracias
 
Última edición:
Buenos días, quería dejar constancia de mi experiencia de compra en MOTORRAIZ, por privado les pedí precio para un casco SCORPION EXO 1400 AIR CARBON SOLID MATT y rapidamente me contestaron, me facilitaron un cupón con un buenísimo descuento, se me quedaba el casco con el mejor precio de mercado online y finalmente lo compré con ellos, todo ha ido perfecto cumpliendo con los plazos de entrega señalados en WEB, he quedado encantado con la experiencia, por poco que pueda volveré a repetir con ellos. Gracias. Saludos.
 
He estado indagando en que pasó, para darle solución, fue en el 2018.

Se organizó, un forero, un grupo de compra de navegadores tomtom, nos preguntaron por privado y entramos al hilo, para decir que el distribuidor no lo permitía, pero indicamos que cualquier precio podemos darlo por privado y que se nos consultara.

Veo que en ese hilo, que no era nuestro y obviamente no nos llegan notificaciones salvo que lo pidamos expresamente pero no era el caso, preguntaste tres veces justo en el periodo vacacional de varios de mis empleados, (igualmente siempre hay alguien detrás), pero como te digo, no entramos en un hilo que no es nuestro salvo que nos citen, que no se hizo, por lo que es complicado que nos diéramos cuenta entre los miles y miles de mensajes que se escriben en el foro, no podemos leerlos todos.

Bueno, cualquier consulta por favor, pedimos que se nos envíe un privado, o se nos cite, o se nos nombre con el @, si no es completamente imposible que lo detectemos, no podemos leer los cientos de hilos y miles de participaciones a ver cuando nos preguntan algo sin citarnos, eso no es viable :)

Los foros tienen unas particularidades, que si no se siguen, es imposible dar soporte.

Siento que pensaras eso en aquella ocasión, y para cualquier cosa aquí nos tienes, o puedes enviarnos un correo, o llamarnos, como prefieras, te daremos respuesta ;)

No fue una compra conjunta y no fue en 2018, sino una compra a través de la web en noviembre de 2019.
Compré un artículo que en teoría era compatible con mi moto, pero en realidad no era así. Me puse en contacto por email y envié fotos y vídeos mostrando y explicando el problema, pero no dejaban de pedirme más y más fotos hasta que me cansé y decidí arriesgarme y hacer las modificaciones necesarias para adaptarlo a la moto.
Al final no ajusta como debería pero por lo menos puede servir.
Saludos.
 
No fue una compra conjunta y no fue en 2018, sino una compra a través de la web en noviembre de 2019.
Compré un artículo que en teoría era compatible con mi moto, pero en realidad no era así. Me puse en contacto por email y envié fotos y vídeos mostrando y explicando el problema, pero no dejaban de pedirme más y más fotos hasta que me cansé y decidí arriesgarme y hacer las modificaciones necesarias para adaptarlo a la moto.
Al final no ajusta como debería pero por lo menos puede servir.
Saludos.

Puedes indicarnos tu pedido para ver que pasó??
Para ver si hay un error en la web, solventarlo.
Ya me extrañaba que fuera lo que habíamos visto por el foro.

De todos modos, las fotos que te pediriamos, son las que nos pidió el distribuidor para determinar la solución, si la había, es el proceso normal en cualquier incidencia.

Gracias, y sentimos lo ocurrido :)
 
Última edición:
Yo ya lo he dicho más de una vez y no me canso pq da gusto... les he comprado casi de todo botas, cascos, chorradas, pegatinas de depósito, cúpulas... he sido pesado y cansino hasta decir basta... que si cambios, que si envíamelo pa que me llegue dentro de 15 días que estaré en casa, que si mándame piruletas pa mi sobrino ?.... Y siempre con un gracias en la boca.

Evidentemente el mejor escribano tiene un borrón, todo somos humanos y tenemos malos días pero lo que marca es la actitud... Los clientes se ganan con el precio, se fidelizan con el trato y el servicio.

Si no estuviesen a 350km de casa me tendrían vetada la entrada en la tienda ???
 
pues yo tengo la suerte de tenerlos cerca de casa, y que decir de la buena atencion que tienen, te asesoran que es una pasada, es una tienda en que notas que el cliente es lo primero no les importa tirarse el tiempo que haga falta contigo, a mi casi siempre me atiende bea ,pero todo el equipo es genial, y otra cosa buena que tiene es que no te tienes que preocupar de buscar mejores precios, los tienen ellos, (almenos mi experiencia cuando buscaba), seguir asi equipo.
 
Buenas tardes.
Primero conocí a Víctor y después a Guille

Los dos son grandes profesionales.
Me aconsejaron sobre la compra de unas botas y de un casco.
Me encuentro súper bien y con mucha confianza en los consejos que me dan.
Mi siguiente compra será un traje Rukka casi con total seguridad.
Me dieron muy muy buenos consejos
Muchas gracias Guille y tu Víctor espero que te hayas recuperado ya.
Saludos
 
He comprado alguna cosa y siempre muy satisfecho, muy amables y buena comunicación, recientemente les envié un casco en garantía para solventar el problema y todo perfecto desde el envío del casco hasta la recepción del mismo, así da gusto.
Muchas gracias
 
Arriba